PDA

Ver la Versión Completa : que onda

ALX10
21/01/11, 18:06:05
que onda como estamos?? pues yo aqui presentandome por temor a replesalias :pensando: :silbando: jajajaja la verdad soy nuevo en esto de estarme presentando y mucho mas creando temas, no soy de los que hablan mucho pero aprecio mucho la amistad :-) y llegue aqui por un problema que tuve con el htc de mi padre que desde hace 2 dias intentaba ponerle internet y aqui estoy XD jajaja lo bueno que ya solucione ese problema :D muchos diran que pen..., pero soy nuevo con esta maquina :sisi1: jejeje dejando de lado eso, estoy feliz de estar aqui X-D

bueno aqui les dejo un tutorial que hice XD

Para ponerle internet WIFI a una HTC P3451 o que tenga windows mobile 6.0 (no estoy seguro de la version)

se van a inicio>configuracion>conexiones>conexiones se van a pestaña "avanzado"
eligen selec. de redes y en ambos recuadros ponen "Red de Trabajo" despues aprietan "Ok" (parte superior derecha)

despues se van a la pestaña "tareas" y seleccionan "instalar mi servidor proxy" les abrira una pantalla y palomean Esta red se conecta a internet" le ponen "Ok" y despues "Ok" de nuevo para salir

despues en Inicio>configuracion>conexiones> ahora se van a "WI-FI" ahi aparecen las redes si esta activado el Comm Manager**

veran la red la seleccionan y seleccionan "conecta con" le ponen "trrabajo" sespues ponen siguinete en la parte de abajo (dejan lo demas como esta)

en la parte de "autentificacion" ponen "abierto"
"Cifrado de datos" - en mi caso puse wep" ya que mi moden tiene clave, el cuadrito NO se palomea y ponen su clave de red, en indice de clave lo deje en 1 ponen siguiente, dejan la ventana como esta(si esta palomeado el cuadrito se lo quitan) y despues finalizar

Despues se van a "adaptadores de red" y en "mi tarjeta de red se conecta a" seleccionan "trabajo" y despues en configurar adaptadores de red lo dejan en "IEEE 802.11 b/g Compatible wifi Ad..." lo dejan en "IP asgnada por servidor" y seleccionan Ok

ahora de ahi debe conectar... mentira ( en mi caso :enfadadisimo:)

ahora se van a inicio> configuracion> conexiones > lan inalambrica> pestaña modo energia > ahi ponemos el nivel a mejor rendimiento.

y yeah!!! ya tenemos internet mediante wifi!!!

espero que les pueda servir a muchos ya que estuve buscando mucho en internet y no vi algo parecido a esto :risitas: :risitas: :risitas:

que esten bien :ok:

Saludos!!! X-D X-D X-D

cleruyu
21/01/11, 18:09:08
bienvenido compi :ok: , menos mal que eres nuevo creando temas, que si no te falta pantalla para escribir. :risitas:

ALX10
21/01/11, 18:19:10
gracias por la vienvenida man jajaja creo que me exedi :risitas: