PDA

Ver la Versión Completa : Tethering con vodaafone

_Rafa_
21/01/11, 17:49:42
Bueno pues mi pregunta es si alguien ha hecho tethering con la tarifa @s+ que segun en la web de vodafone pone que con esta tarifa no se puede realizar tethering,solo a partir de la tarifa @M+

Me gustaria saber si los que habeis hecho tethering con una tarifa mas baja que la @M+ os han cobrado algun recargo o os han dicho algo los de vodafone.

Omnia68
21/01/11, 21:10:44
Yo con mi tarifa de internet 15 euros lo probé el mes pasado con el iPhone para ver si funcionaba y no me cobraron nada. Ahora lo he vuelto a probar con el SGS y supongo que tampoco me lo cobrarán, de hecho hay gente que hace tethering como si nada. De todas formas, no me fiaría mucho, porque estarían en su derecho de reclamártelo. Con la @M (sin el +) o con la tarifa plana de internet de 19,90 euros (para los que no tienen tarifa @) sí se puede hacer tethering.

cleruyu
21/01/11, 21:18:17
Con la tarifa de 15€ te dan 300 megas para hacer tethering y 50 megas para roadming, por lo menos eso pone en las condiciones de contratacion (eso si no lo han vuelto a cambiar)

Omnia68
21/01/11, 21:21:57
Negativo, con la de 15 no se debe hacer tethering: http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/movil-contrato/navegar/

cleruyu
21/01/11, 21:25:05
pues lo que te digo, cuando la volvi a contratar me ponia esas condiciones, me tenia que aver hecho una captura de pantalla para poder enseñarlo, esta gente cambia de condiciones cada semana.

Es mas, eso que pone de reduccion de velocidad a los 300 megas es nuevo, antes no tenia limitacion , tenia limitacion la de 12 y si no querias limitacion te ofrecian la de 15, ahora no tengo ganas pero mañana les voi a poner las pilas y si me han puesto limitacion me doi de baja

Omnia68
21/01/11, 21:41:13
Dicen que desde hace poco limitan la velocidad no sólo por el perfil de airtelnet (el más seguro para mí), sino también por el de airtelwap.

cleruyu
21/01/11, 21:45:38
si , pero si yo lo contrato asi me lo tienen que respetar, tu crees que a 15 kbs(que son los 128 de conexion mas o menos) se puede ver la TV por el movil? yo esque flipo con esta gente, que no es que yo vea la tele online pero si quisiera verla no podria, porque para el resto de servicios es igual ,pero vamos............

Omnia68
21/01/11, 22:01:05
No, si tienes razón, pero esta gente hace lo que quiere. Y el resto de compañías, o igual, o sale más caro.