PDA

Ver la Versión Completa : No reproduce sonido stereo

potele
22/11/25, 09:41:24
Buenos días, el poco X7, no me reproduce sonido stereo en los auriculares ni en los audifonos. Es extraño pues en otros telefonos xiaomi que tengo si se me emparejan bien tanto audifonos como auriculares inalambricos y funcionan a la primera. Gracias.

tiggerbcn
22/11/25, 20:51:36
Buenos días, el poco X7, no me reproduce sonido stereo en los auriculares ni en los audifonos. Es extraño pues en otros telefonos xiaomi que tengo si se me emparejan bien tanto audifonos como auriculares inalambricos y funcionan a la primera. Gracias.

Pero te ha pasado de repente? Si es así y no sé arregla ni reiniciando para descartar que sea de software tendrías que hacer un restablecimiento de fábrica o sea dejarlo como cuando sale nuevo, eso sí copiate lo que tengas en el móvil que sea importante porque esa opción formatea el teléfono.
Saludos

potele
23/11/25, 09:43:18
Buenos días, es de siempre, crees que se solucionaria con restablecimiento de fabrica??. O es un defecto de este modelo y no tiene solución. Muchas gracias por contestar.

tiggerbcn
23/11/25, 10:31:42
Pues si te pasa desde que lo tienes esta claro que es un defecto, yo lo devolvería, pero si quieres asegurarte bien haz el restablecimiento de fabrica por si acaso