PDA

Ver la Versión Completa : Poner nombre al N1

juanotopo
21/01/11, 09:33:20
Hola alguien sabe como cambiar el nombre anuestro N1, es decir que cuando te conectes a una WIFI aparezca el nombre que le hemos dado, no android-y una serie de numeros, es que lo estoy buscando por todos los sitios y no lo veo.

saludos.

Ancient666
21/01/11, 12:35:29
Los "números" a los a los que te refieres serán la MAC ADRESS del nexus y NO se pueden cambiar.

Para mas info, google is your friend.

WaPeR
21/01/11, 13:29:39
Te refieres a la MAC o al hostname?

Si es lo segundo, se puede cambiar en las CM7

juanotopo
21/01/11, 20:25:48
Te refieres a la MAC o al hostname?

Si es lo segundo, se puede cambiar en las CM7

Es a lo segundo, al hostname, por que la MAC me aparece por otro lado y es distinta al host name (lo veo en el DHCP del router)

Me dices que se puede cambiar en las CM7, perdona mi ignorancia pero que es eso??

saludos.

WaPeR
21/01/11, 22:46:27
Es a lo segundo, al hostname, por que la MAC me aparece por otro lado y es distinta al host name (lo veo en el DHCP del router)

Me dices que se puede cambiar en las CM7, perdona mi ignorancia pero que es eso??

saludos.

CM7 = CyanogenMod 7, la ROM mas famosa de la scene de Android.

Dentro de las opciones puedes cambiar el hostname

juanotopo
22/01/11, 10:10:52
CM7 = CyanogenMod 7, la ROM mas famosa de la scene de Android.

Dentro de las opciones puedes cambiar el hostname

Me quedan unos meses de la garantia que tengo de robo y rotura y paso de hacerlo root por ahora, asi que me tendre que esperar.

gracias.

WaPeR
22/01/11, 15:40:54
Me quedan unos meses de la garantia que tengo de robo y rotura y paso de hacerlo root por ahora, asi que me tendre que esperar.

gracias.

Como tu veas! :ok:

siniester
24/01/11, 08:21:49
No sé si es a esto a lo que te refieres, pero por si te sirve, yo tengo la 2.2.1 vodafonizada original, sin cambios y el nombre del dispositivo por BT sí que se puede cambiar; para hacerlo, activas el BT y en ajustes > conexiones inalámbricas >ajustes de BT (la segunda) > nombre del dispositivo se puede modificar; al menos yo lo he modificado (siempre que sea eso a lo que te refieres)

WaPeR
24/01/11, 13:28:39
No sé si es a esto a lo que te refieres, pero por si te sirve, yo tengo la 2.2.1 vodafonizada original, sin cambios y el nombre del dispositivo por BT sí que se puede cambiar; para hacerlo, activas el BT y en ajustes > conexiones inalámbricas >ajustes de BT (la segunda) > nombre del dispositivo se puede modificar; al menos yo lo he modificado (siempre que sea eso a lo que te refieres)

El se refiere al nombre por el que el router reconoce el dispositivo, nada que ver con el BT