Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy Tab de Vodafone
Muy buenas ,
Vendo una Galaxy Tab de Vodafone como dice el titulo. Me la dan el lunes 24/01/11 , mas nueva imposible. La entrego con factura y sin abrir para no dejar huellas dactilares :)
Me gustaría venderla en mano para conocernos, por si quien la compra quiere algun consejo o quiere que le configure cualquier cosa.
Si no se puede en mano se envia por mensajería privada entrega en mano 24/48 horas.
Soy de Elche por si algun interesado es de alguna ciudad cercana o del mismo elche.
Precio 430€; gastos de envio incluidos. ( 420€ en mano )
Recuerda nueva , precintada y con garantía.
Saludos.
P.D. Entrega en mano descontar gastos de envio.
Te doy 320
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Privados contestados.
Ya me lo han puesto en un privado , fallo mio que se me olvido comentarlo. No acepto cambios , necesito dinero. Gracias.
Saludos.
Edit -> rashii lo siento pero ese precio esta muy muy muy por debajo de la oferta. Suerte con tu compra.
Bahamut
21/01/11, 02:41:57
350 en mano
Lo siento pero ese precio no se acerca aun al precio real en venta de este terminal nueva sin estrenar y con factura a nombre de quien la compre.
Asique yo si es en mano estoy dispuesto a bajar un poco el precio pero 100€ ... lo siento pero no.
Saludos.
dprieto3
21/01/11, 12:16:57
Suerte con la venta, que es buen precio, no te preocupes que la venderas aunque ajustes un poco (que siempre pasa con la ley de la oferta y la demanda), hay gente que se dedica a tirar por los suelos, tira la caña y a ver que saca, he vendido dos Desire y un Ipad, y me ofrecieron por una Desire sin abrir 150 €:oh::oh:,
Arriba con el paisano
saludos
Yo siempre me guio por los precios en ebay que son mas mundiales , y en ebay de 420€/430€ ( G.I. ) no baja ninguna y de ahi para arriba asique yo antes de ponerla en ebay la saco a la palestra aqui y si no pues a ebay de cabeza que ahi no hay complicaciones.
Asique ultima oferta antes de ponerla este fin de semana en ebay.
Rebajo precio inicial de 450€ a 430€ G.I. ( 420€ en mano )
Saludos !
Privados contestados.
Por favor no ofrecer menos de 420€ sin gastos , la oferta que mas se acerca por ahora son 400 € pero como ya he dicho 20/30€ mas si es poco para mi tb es poco para vosotros , respetar mi precio y no ofrecerme menos de 420€ sin gastos o 430€ con gastos de envio.
Gracias y saludos a tod@s.
Penultimo dia a la venta en el foro !
schloimeson
22/01/11, 13:21:11
Tienes un mp!!
Yo siempre me guio por los precios en ebay que son mas mundiales , y en ebay de 420€/430€ ( G.I. ) no baja ninguna y de ahi para arriba asique yo antes de ponerla en ebay la saco a la palestra aqui y si no pues a ebay de cabeza que ahi no hay complicaciones.
Asique ultima oferta antes de ponerla este fin de semana en ebay.
Rebajo precio inicial de 450€ a 430€ G.I. ( 420€ en mano )
Saludos !
Tambien en ebay hay mas seguridad ya que quien responde es paypal y por aqui es fiarse de quien lo venda sin garantias...
Tambien en ebay hay mas seguridad ya que quien responde es paypal y por aqui es fiarse de quien lo venda sin garantias...
Yo tengo 2 ventas realizadas por aqui y las 2 fueron perfectas y si no preguntales en que calidad estaban los moviles que les vendi y que te digan si tenian algun desperfecto o aglo y encima esta la vendo sin abrir si quiera y con la factura con fecha 24/01/11 y a nombre de quien la compre pero bueno ya esta comprada.
Vendida a falta de que pase el fin de semana ya que es por ingreso en cuenta asique queda reservada hasta el martes que me haga el ingreso.
Reservada por 430€.
Saludos !
Cierren el post. Transaccion finalizada.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.