PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como evitar conexion a la red

eloras-75
20/01/11, 22:24:33
Hola a todos. Estoy pensando de comprar una Desi, pero por favor haber si me podeis aclarar algunas dudas. Hay algun modo de evitar la conexion a la red? Es necesaria dicha conexion? Me han informado que si la adquieres con vodafone va vinculada a contrato de datos, es asi?, pero y si la compro libre? gracias y espero vuestra ayuda.

fozzy
20/01/11, 22:48:48
Es muy conveniente tener una conexion de datos en un movil de este tipo: smartphone (me da igual Desire, Nexus One, Galaxy Iphone etc) si no tienes datos, es un movil normal y corriente, y para eso existen moviles mucho mas baratos....

eloras-75
20/01/11, 23:10:58
Estoy de acuredo contigo y se que es asi, pero es posible la desconexion?

gsanez
20/01/11, 23:15:11
Hola a todos. Estoy pensando de comprar una Desi, pero por favor haber si me podeis aclarar algunas dudas. Hay algun modo de evitar la conexion a la red? Es necesaria dicha conexion? Me han informado que si la adquieres con vodafone va vinculada a contrato de datos, es asi?, pero y si la compro libre? gracias y espero vuestra ayuda.

es perfectamente posible tenerla desconectada de los datos pro 3g y que solo se conecte al wifi, pero esta claro que es mucho mejor tenerla con 3g, pues si... la verdad o por lo menos para mi gusto. pero vamos que no te encuentras sorpresas desagradables la verdad

LuGoFe
20/01/11, 23:18:28

A pesar de todo yo tampoco tengo la conexión las 24h, se traga la batería. Sólo lo conecto cuando lo necesito ya que tampoco puedo estar pendiente del móvil todo el día.

Para cancelar la conexión de datos:

Menú --> Ajustes --> Conexiones inalámbricas y redes --> Red móvil y una vez aquí desmarcas la casilla. Fácil, ¿No?

If I can you can....

saludos,

fozzy
20/01/11, 23:41:14

Un consejo, deberías leerte el manual del movil, lo que has preguntado viene en él, y tambien los widget que te permiten activar/desactivar los datos y la sincronizacion. Leelo, de verdad te aclara muchas dudas y te evitara preguntar muchas cosas con el "consiguiente tiron de orejas"
Un saludo,

eloras-75
22/01/11, 10:54:32
Gracias fozzy. No tengo instruciones porque aun no la tengo, estoy leyendo poco a poco este hilo para saber como va la Desi. Gracias Lugofe.

ibeca
22/01/11, 11:13:40
eloras-75, aquí tienes los manuales, por si te sirve un poco para hacerte la idea de cómo va...
http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=312
Un saludo