Ver la Versión Completa : Localizador GPS para Android???
No se si esto existe o se podría hacer mediante sofware, lo explico:
Será posible tener localizado mediante antenas gps a diferentes objetos en movimientos, me explico: imaginemos que reparto 5 de estos dispositivos, y los llevasen encima 5 de mis amigos, ¿Podría saber mediante el SGS y en su pantalla, donde se encuentran mis amigos?
Saludos…
PajaroviL
20/01/11, 19:03:44
Usa Latitude y te ahorras eso no?
¿Ese programa hace eso?
¿Que piezas son las que debo comprar y repartir entre mis amigos?
Me temo que hablamos de cosas diferentes…
El latitude esta diseñado para la localización de móviles conectado, pero yo me refiero a la localización de varios objetos, con un solo móvil.
deadroach
20/01/11, 23:43:32
Pues un localizador GPS es lo que necesitas, como llevan muchas motos y coches.
Exacto!!! ¿Pero donde venden eso? y ¿Se podría hacer el seguimiento desde la pantalla del SGS mediante un programa?
tu lo que quieres es un programa que informe a tu movil de donde estan esas 5 "piezas", si dejo de lado lo raro de la pregunta, te comento, para eso necesitas que esas "piezas" :oh: tengan receptor gps y ademas una conexion de datos inalambrica para que envien la posicion que obtienen mediante el gps, por tanto lo unico que se me ocurre que cumple las caracteristicas es un movil con gps y conexion de datos, luego utilizas el programa GRATUITO de google "latitude" y asi esos moviles pueden compartir su posicion y tu ver donde estan. pero jugar al escondite tiene mas gracia sin ayudas...
Si te contara cual es el juego, quizás si te perecería divertido y eficaz, una pregunta, entonces esos localizadores que se colocan de manera oculta a los coches, motos o incluso a los niños para tenerlos localizados ¿se realizan así?
juanperin
10/04/14, 23:10:04
quisiera saber donde descargar los mapas del gps a2b navigator gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.