PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App2sd+

nava_88
20/01/11, 16:24:56
Hola gente, es una duda que tengo que no he encontrado por ahi resuelta, a ver tengo un HTC Desire roteado, con s-off, y la rom AuraxTSense 8.2 tengo una particion de 1gb en mi tarjeta para que funciones el App2sd+ propio de la ROM.

Mi duda viene con que veo bajar muy drasticamente el consumo de memoria del telfono, ya se que se utiliza parte de la memoria del telefono pero no se si esta funcionando o que.

Me quedan 45.7MB libres en la memoria interna del telefono y 759MB en la tarjeta.
Esto segun el Titanium Backup ultima version
Segun ajustes del telefono/Tarjeta Sd y memoria 43.65 MB esto es normal? y yo soy un soplagaitas que solo ha hecho que molestaros o pasa algo raro?

Es que sino me veo que en X tiempo me voy a quedar sin espacio

fozzy
20/01/11, 17:01:50
Por favor, pregunta en el subforo correcto (roms) y si el problema es con una
Rom en concreto, en su hilo...
Primero por tí, te ayudaran mejor, los que ya han probado la rom y son root (el general es para los que no son root) seguro que saben resolver mejor el problema... que alguien que ni siquiera es root.
Y segundo por que nos ayudas a mantener el foro ordenado y la informacion reunida en un sitio...
Tercero usa la busqueda por favor, tu pregunta esta mas que respondida en el foro (y en el hilo de la rom) EL TITANIUM NO ES FIABLE PARA ESO, NO ESTA PENSADO PARA ELLO. busca en el hilo.
Gracias.

Jnss
20/01/11, 18:01:41
Hice una pregunta parecida hace poco en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421

Y por cierto, para mirar la memoria libre usa el Quick System Info.