nava_88
20/01/11, 16:24:56
Hola gente, es una duda que tengo que no he encontrado por ahi resuelta, a ver tengo un HTC Desire roteado, con s-off, y la rom AuraxTSense 8.2 tengo una particion de 1gb en mi tarjeta para que funciones el App2sd+ propio de la ROM.
Mi duda viene con que veo bajar muy drasticamente el consumo de memoria del telfono, ya se que se utiliza parte de la memoria del telefono pero no se si esta funcionando o que.
Me quedan 45.7MB libres en la memoria interna del telefono y 759MB en la tarjeta.
Esto segun el Titanium Backup ultima version
Segun ajustes del telefono/Tarjeta Sd y memoria 43.65 MB esto es normal? y yo soy un soplagaitas que solo ha hecho que molestaros o pasa algo raro?
Es que sino me veo que en X tiempo me voy a quedar sin espacio
Mi duda viene con que veo bajar muy drasticamente el consumo de memoria del telfono, ya se que se utiliza parte de la memoria del telefono pero no se si esta funcionando o que.
Me quedan 45.7MB libres en la memoria interna del telefono y 759MB en la tarjeta.
Esto segun el Titanium Backup ultima version
Segun ajustes del telefono/Tarjeta Sd y memoria 43.65 MB esto es normal? y yo soy un soplagaitas que solo ha hecho que molestaros o pasa algo raro?
Es que sino me veo que en X tiempo me voy a quedar sin espacio