PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 10 Pro?

xirimiri77
23/09/25, 18:38:58
Hola.
Tengo un Pixel 8 Pro el cuál voy a cambiar por el Iphone 17 Pro que me llega dentro de unos días,tengo dudas si me voy a hacer al Iphone o no...si no me hago lo devolveré y volveré a android,que os parece el Pixel 10 Pro?ha mejorado algo en cámaras respecto al 8 Pro?

volteretero
23/09/25, 18:53:53
Hola.

Tengo un Pixel 8 Pro el cuál voy a cambiar por el Iphone 17 Pro que me llega dentro de unos días,tengo dudas si me voy a hacer al Iphone o no...si no me hago lo devolveré y volveré a android,que os parece el Pixel 10 Pro?ha mejorado algo en cámaras respecto al 8 Pro?Ha mejorado muy poco

skamot
24/09/25, 00:10:25
El 8 pro tiene muy buena cámara , creo que si cambias al que sea, lo vas a notar poco , incluso al iphone 17 .

Otra cosa es si buscas algo diferente, ... pero si el cambio es únicamente por la cámara, creo que no vale la pena .

CesarBF
24/09/25, 07:19:32
El 8 pro tiene muy buena cámara , creo que si cambias al que sea, lo vas a notar poco , incluso al iphone 17 .

Otra cosa es si buscas algo diferente, ... pero si el cambio es únicamente por la cámara, creo que no vale la pena .

Pasando del 8 Pro al nuevo 17 Pro no creo que salga perdiendo en camaras, o no en todas, con la principal, frontal y modo retrato ya sea con la principal, haciendo pequeños recortes (35 y 48mm) o con el tele (el Pixel no tiene ni modo retrato específico con el 5x) me parece ligeramente mejor el iPhone, igual que en grabación de vídeo. El Pixel quizás sea mejor en zoom largos, tipo 10/20/30x...

Pero entiendo que hay amantes del post procesado de Google y prefieran el look de fotos de los Pixel, que suele ser el que más le gusta a la gente sobre todo cuando se hacen test a ciegas y demás.

Ya en pantalla, sonido, vibración háptica, potencia, autonomía... El 17 Pro seguramente sea superior al Pixel 8 Pro

Pero bueno, en caso de que no le guste el 17 Pro y vaya a por el Pixel 10 Pro, la cosa se iguala un poco más en algunos apartados.

Saludos

xirimiri77
24/09/25, 07:41:56
Mi pareja tiene un Iphone...14 creo y la verdad que las fotos me gustan mas.
El Iphone 17 Pro también tiene zoom X5 como el Pixel 8 pro verdad?

CesarBF
24/09/25, 07:43:21
Mi pareja tiene un Iphone...14 creo y la verdad que las fotos me gustan mas.
El Iphone 17 Pro también tiene zoom X5 como el Pixel 8 pro verdad?
Tiene 4x en vez de 5x, para fotografía retrato por ejemplo lo prefiero