Ver la Versión Completa : ONEUI 8 oficial con Android 16 para la serie S24 en España
pedromanuelmq
22/09/25, 11:38:51
Buenas
Hoy SAMSUNG ha lanzado la actualización oficial para la serie S24 en Korea del Sur, supongo que en breve la liberarán para el resto, ¿se cumplirá para el día 25 como indicaban en SAMSUNG Brasil?
A ver si la tenemos para este jueves :ok:
Actualización de info: desde el día 25/09/25 ya está disponible la actualización a Android 16 con ONEUI 8 en España!
ThePunisher
22/09/25, 11:59:56
Buenas
Hoy SAMSUNG ha lanzado la actualización oficial para la gama S24 en Korea del Sur, supongo que en breve la liberarán para el resto, ¿se cumplirá para el día 25 como indicaban en SAMSUNG Brasil?
A ver si la tenemos para este jueves :ok:
Me imagino que cumplirán, por lo menos con la fecha del S25 si que lo hicieron.
xumbera
22/09/25, 16:24:50
Me imagino que cumplirán, por lo menos con la fecha del S25 si que lo hicieron.Para cuando esta previsto?
ThePunisher
22/09/25, 17:36:25
Para cuando esta previsto?
En teoría éste jueves.
manolito69
23/09/25, 00:19:24
Correcto, supuestamente es el 25 de septiembre
pozainax
24/09/25, 10:07:24
Excelente noticia! A ver si no rompen nada :cry:
pedromanuelmq
24/09/25, 10:09:03
Buenas,
Ahora SAMSUNG India, indica que la actualización de UI 8 para la serie S24 será en octubre, no se que pasará con el resto de países.
Esperemos a ver que pasa esta semana...
pozainax
24/09/25, 10:42:20
Buenas,
Ahora SAMSUNG India, indica que la actualización de UI 8 para la serie S24 será en octubre, no se que pasará con el resto de países.
Esperemos a ver que pasa esta semana...
Mejor que lo aten bien, y no haya "chorpresas" que rápido y mal. Yo estoy muy contento de como va el móvil ahora mismo, como para andar peleándome por alguna chorrada.
chany_net
24/09/25, 20:47:40
Yo no doy ni un duro porque este mañana. Al final siempre siempre se retrasa y efectivamente, es mejor que tarden lo que tengan que tardar con tal de que cuando la saque la saquen pulida, pero eso nunca es así. Quiero decir siempre la primer versión nunca esta pulida y hay que esperar sucesivas actu para que vaya mejorando. Primero se escucho a finales de agosto. Después que sería para septiembre, des o úes para septiembre pero el 25, ahora que para octubre y yo os digo que no la tenemos ni a finales de octubre ojalá me equivoque pero.....
cobraxxx
25/09/25, 01:32:56
Yo no doy ni un duro porque este mañana. Al final siempre siempre se retrasa y efectivamente, es mejor que tarden lo que tengan que tardar con tal de que cuando la saque la saquen pulida, pero eso nunca es así. Quiero decir siempre la primer versión nunca esta pulida y hay que esperar sucesivas actu para que vaya mejorando. Primero se escucho a finales de agosto. Después que sería para septiembre, des o úes para septiembre pero el 25, ahora que para octubre y yo os digo que no la tenemos ni a finales de octubre ojalá me equivoque pero.....
No seas tan ingenuo por favor, ya es la estable, ya esta pulida, no quieran justificar lo injustificable... si se atrasa es porque samsung quiere no van a pulir mas una actualización para europa por ej que la enviada a corea...sentido comun
ThePunisher
25/09/25, 08:27:28
Ya está disponible en Australia, Uk y Alemania, no tardará mucho en caer por estos lares.
Sergiocadista7
25/09/25, 14:01:15
Aqui parece que hoy no llega... habrá que seguir atentos
blopa1980
25/09/25, 14:36:45
Me acaba de llegar!!! A descargar
albero7
25/09/25, 14:37:56
Acaba de entrame ahora mismo, vamos a ver que tal One Ui 8
ThePunisher
25/09/25, 14:38:32
Leña al mono.
erchoquero
25/09/25, 15:38:20
Descargando... pues va a ser esta vez que han cumplido con el calendario puntualmente...
darkignition
25/09/25, 15:40:30
Descargando, a ver que tal va.
Sergiocadista7
25/09/25, 15:50:25
Aqui parece que hoy no llega... habrá que seguir atentosOstia puta!!! A por ello... 8.0!!!15582541558255
ketekojo
25/09/25, 16:41:47
25 actualizaciones en la Store de Samsung después... ojo....
Skorpios
25/09/25, 17:06:03
Primera puñeta..
Con Dex, el audio ahora sale por el movil no por los altavoces del monitor..,.no encuentro la.manera...
ketekojo
25/09/25, 17:15:38
Ahora estoy fuera, pero creo que era pinchando en el icono de altavoz de la barra de tareas... botón derecho o izquierdo, luego cuando llegue del curro te lo digo.
¿Ha desaparecido el icono de la barra superior indicando que estan activas las llamadas wifi?
Skorpios
25/09/25, 17:35:37
Ahora estoy fuera, pero creo que era pinchando en el icono de altavoz de la barra de tareas... botón derecho o izquierdo, luego cuando llegue del curro te lo digo.
exacto, pinchabas ahi, y seleccionabas........ahora pinchas, y nada, solo sale volumen, los 3 puntitos, y t lleva a ajustes de sonido, pero no deja seleccionar salida de audio...buena putada esto.
ketekojo
25/09/25, 17:36:14
Lo miro a la noche...
NightAngel13
25/09/25, 17:36:48
¿Ha desaparecido el icono de la barra superior indicando que estan activas las llamadas wifi?
A mi me sigue saliendo igual, al bajar el panel de notificaciones
martiare
25/09/25, 17:44:15
Actualizando
Skorpios
25/09/25, 18:39:11
Lo miro a la noche...
solucionado. ya no hay que pulsar en el icono del altavoz en la barra. pulsas donde aparece la señal wifi/cobertura/bateria, y ahi sale un menu y justo ahi, abajo, un boton que dice salida multimedia..ahi es.
menos mal!
de todas formas, el rediseño del escritorio, no me gusta, los iconos no se pueden mover al borde...quedan como enmedio...
ketekojo
25/09/25, 21:49:24
Si, queda mucho espacio en los laterales. Confirmo que la salida se cambia donde dices, aparte en AJUSTES / DISPOSITIVOS CONECTADOS / SAMSUNG DEX puedes marcar REPRODUCIR SONIDO EN PANTALLA CONECTADA y listo.
Voy a trapichear un poco DEX, a ver como se porta...
Buenas noches, perdón por el offtopic que les voy a soltar pero, los que ya han actualizado a One UI 8 y que tengan instalado el Enhance-X, me podrían decir que versión tiene después de actualizar?. Yo tengo el S23U y aún vamos con la 15.2.23.0, no sé si a los S24U les ha llegado nuevas versiones antes porque sé que han salido al menos un par de versiones que traen aumento de resolución por IA y no se que más, pero a los que tenemos el S23U nos tienen aún con la 15.2.23.0, gracias de antemano y saludos.
Hola, hoy me ha salido la actualización One UI 8.0. v. 16.
Esperaba cambios en la interfaz y bastantes cosas y no veo nada nuevo.
ThePunisher
25/09/25, 22:22:40
Hola, hoy me ha salido la actualización One UI 8.0. v. 16.
Esperaba cambios en la interfaz y bastantes cosas y no veo nada nuevo.
Es prácticamente más de lo mismo, un poco mejor organizado y listo.
karchax
25/09/25, 22:24:29
Es prácticamente más de lo mismo, un poco mejor organizado y listo.
Opino igual, pero sin lo de mejor organizado, yo lo veo exactamente igual. Me imagino que tendré que investigar, pero en el aspecto gráfico no veo nada diferente.
Sergiocadista7
26/09/25, 01:50:19
Ah, pero no os informáis de lo que lleva una actualización???
Os puede el ansia...
ketekojo
26/09/25, 07:29:49
La integración de los Buds en AJUSTES me gusta.
pozainax
26/09/25, 08:34:32
Habéis hecho instalación limpia? Yo ya no la hice en la anterior actualización, y me da pereza ahora mismo. Algún bug? Qué tal va?
Trophycalus
26/09/25, 09:08:15
Una pregunta , la instalación de estas actualizaciones sin apagar el móvil, como ocurre en el A56 o los S25... en nuestro caso no se ha activado esta opción no? Un compañero con el S25 ha instalado la nueva actualización sin apagar el mvl. Luego debes reiniciarlo. Pero es bastante cómodo. Para el nuestro no está esta opción no?
ketekojo
26/09/25, 10:15:57
Habéis hecho instalación limpia? Yo ya no la hice en la anterior actualización, y me da pereza ahora mismo. Algún bug? Qué tal va?Desde hace años:
-instalo actualización.
- Actualizo Apps desde la Store de Samsung y Google Play.
- Wipe cache desde Recovery.
- Apps Booster....
Y listo.
icariano87
26/09/25, 11:08:18
Instalada la actualizacion y, en mi caso al menos, me va algo mas fluido. Por lo demas no noto apenas cambios. A ver que tal se va portando la bateria.
chany_net
26/09/25, 11:33:11
A mi también me ha dado la sensación de que iba algo mas fluido.
Respecto a bateria entiendo que es algo pronto todavía
jploco2
26/09/25, 14:48:36
No tengo afán de actualizar con tal que no manden al traste la cámara y la bateria sino antes mejoren esas cosas hay si actualizaria de resto me quedo donde estoy.
fermintm
27/09/25, 08:52:44
El bloqueo OEM me ha matao.
Alejuan
27/09/25, 13:31:21
Actualizado, con los mismos paso que el compañero ketekojo. Durante la actualización se calentó mucho el teléfono. De momento lo noto igual que antes. Tengo que trastear más.
xumbera
27/09/25, 13:51:03
A mi me encanta. Pocos cambios si... pero ahora va super fluido al nivel de este móvil. Asi que super contento
ThePunisher
27/09/25, 14:02:06
Después de dos días de uso el móvil ha ganado en fluidez. La batería va igual que en versiones anteriores, en mi caso llegaba sobrado a final de día y algunas veces lo cargo cada dos días. En resumen, actualización muy positiva.
chany_net
27/09/25, 17:15:35
Habeis hecho wipe cache o algo parecido??? Porque el primer día si que lo note súper fluido pero.... últimamente no va tan fluido como el primer día no se que le pasa
ThePunisher
27/09/25, 17:52:58
Wipe cache mas app booster
coroneta
27/09/25, 18:18:50
Wipe cache mas app booster
He escuchado mas de una vez la app booster pero no me aparece en mi galaxy store para instalar...no esta disponible en españa?
ThePunisher
27/09/25, 18:25:55
He escuchado mas de una vez la app booster pero no me aparece en mi galaxy store para instalar...no esta disponible en españa?
Instala Good Guardians en la Store de Samsung, y dentro tienes Galaxy App Booster.
jploco2
27/09/25, 19:49:15
Instala Good Guardians en la Store de Samsung, y dentro tienes Galaxy App Booster.
el modelo de mi s24 ultra es el sm928b , no aparace app booster ni good guardians , quiere tener esas aplicaciones cuando vaya a instalar la actualizacion aparte de hacer el wipe cache, algunas manera de instalar sea el guardians o el booster?
VICUS ALBUS
27/09/25, 22:25:32
Actualizado, parece más fluído. Despues de UI8 he pasado samsung booster sin hacer wipe cache.
Pakonan
27/09/25, 22:34:35
El bloqueo OEM me ha matao.Buenas noches fieles e infieles
Ya lo dijeron que lo iban a capar. Una pena para los que les gusta cacharear con rom.
Al S 24 Ultra esta virgen ya que como ya no tiene tarjeta SD como anteriores note 20 ultra ya no me molesto. Una pena.
Cuando se me estropea este ya me cambiare a otra marca. Ahora a seguir con este. Lo mismo lo actualizo un día de estos si veo que está todo en orden.
Ya no me hace ilusión actualizar cada vez más capado en todo y móviles que ya no me dicen nada. Decepcionado con samsumg hace tiempo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
alejandrobarba
28/09/25, 10:34:49
Pasado ya unos dias el sistema va mas fluido
wapimdv
28/09/25, 21:58:12
Yo tampoco lo veo... has encontrado algo?
ThePunisher
28/09/25, 22:00:44
Tiras hacia abajo de la parte superior y ahí está.
Ah, pero no os informáis de lo que lleva una actualización???
Os puede el ansia...
No me puede nada. Si me sale que hay una actualización, lo actualizo.
Nada, no lo consigo sacar. Si que funciona pero no se ve el icono. Creo que restauraré de fabrica, tengo varias cosas "raras".
¿Ha desaparecido el icono de la barra superior indicando que estan activas las llamadas wifi?El icono sigue apareciendo, pero sólo cuando despliegas el panel de notificaciones o de ajustes rápidos, ya era así en One ui 7.
ildecris
29/09/25, 20:42:29
Hola chic@s. He actualizado a la nueva ONE UI8 con Android 16 y he perdido la opción de grabación de llamadas aún teniendo el CSC INS. Os ocurre con la nueva actualización algo parecido? Que CSC estáis usando que funcione la grabación de llamadas?
Gracias.
Persuader
29/09/25, 22:14:41
Hola chic@s. He actualizado a la nueva ONE UI8 con Android 16 y he perdido la opción de grabación de llamadas aún teniendo el CSC INS. Os ocurre con la nueva actualización algo parecido? Que CSC estáis usando que funcione la grabación de llamadas?
Gracias.
Yo he actualizado mediante Odin y no he perdido la grabación de llamadas con CSC INS.
Parece que se ha resuelto el misterio en mi caso. Es el módulo "QuickStar" de "Good Lock", si lo desactivo aparece el icono, si lo activo desaparece. Además no tiene la opción para mostrar u ocultar. Supongo que lo actualizaran.
wapimdv
30/09/25, 13:51:08
Parece que se ha resuelto el misterio en mi caso. Es el módulo "QuickStar" de "Good Lock", si lo desactivo aparece el icono, si lo activo desaparece. Además no tiene la opción para mostrar u ocultar. Supongo que lo actualizaran.
Pues si, es eso. Yo tengo activado el QuickStar para quitar el icono del NFC que me resulta muy engorroso.
Gracias por la información
La verdad después de actualizar me dicen que sigo en one UI 7 y me lo creo.
Bueno, ahora el now brief da por saco siempre.
Entre esto la camara decepcionante para eso me pillo cualquier modelo de entrada.
carimaso1
01/10/25, 07:09:08
Algun update respecto al consumo de bateria. En el inicio de las betas se hablaba mucho de la mejora en bateria, pero ahora no se comenta mucho.
tanyo85
01/10/25, 07:23:19
Yo no noto diferencia
Angel49lucky
01/10/25, 07:32:47
Gracias.
Yo también e perdido la grabación de llamadas como bien indicas 🤦🤷🤷:(:(:(
ThePunisher
01/10/25, 07:41:58
Algun update respecto al consumo de bateria. En el inicio de las betas se hablaba mucho de la mejora en bateria, pero ahora no se comenta mucho.
A mi me va igual que con one ui 7, ni mejor ni peor.
martiare
01/10/25, 08:06:26
Pienso como tu.
ketekojo
01/10/25, 11:15:20
Juraría que el icono para grabar llamadas no sale hasta que el otro lado descuelga.
Juraría que el icono para grabar llamadas no sale hasta que el otro lado descuelga.Así es.
adry-kona
01/10/25, 12:51:59
Yo he notado una clara mejoría. Me quede en el parche de Julio, ya que leí que con el de Agosto empeoraba la batería. Con esta última actualización he ido notablemente a mejor. Realicé Wide cache y app booster después de actualizar todas las apps tras la actualización.
jploco2
01/10/25, 18:18:15
Yo he notado una clara mejoría. Me quede en el parche de Julio, ya que leí que con el de Agosto empeoraba la batería. Con esta última actualización he ido notablemente a mejor. Realicé Wide cache y app booster después de actualizar todas las apps tras la actualización.
Como consigues el app booster ? Yo tengo el modelo sm928b y cambié de región a España en la cuenta de samsung o si me puedes pasar el enlace o la apk para instalarlo compi. Yo igual estaba en el parche de julio pero noto que gasta mas batería y ya hice wipe cache.
Pakonan
01/10/25, 18:40:34
Buenas tardes fieles e infieles
Es fácil vais a la Store de samsumg y ponéis good guardians la instaláis, una vez instalada app booster le dais a instalar y listo, ya lo ha dicho un compi.
Os dejo el logo de good guardians y lo que hay dentro de la apk.
Más masticado no puede ser.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 15587941558795
adry-kona
01/10/25, 19:59:26
solucionado. ya no hay que pulsar en el icono del altavoz en la barra. pulsas donde aparece la señal wifi/cobertura/bateria, y ahi sale un menu y justo ahi, abajo, un boton que dice salida multimedia..ahi es.
menos mal!
de todas formas, el rediseño del escritorio, no me gusta, los iconos no se pueden mover al borde...quedan como enmedio...
Ya que veo que parece que usas dex tambien frecuentemente, ¿has dado con la forma de dejar alguna ventana fijada? han quitado el icono de la chincheta cuando tienes alguna ventana sin maximizar, y al menos yo no encuentro la forma de dejar alguna fija
chany_net
01/10/25, 22:19:28
Yo en one ui 6 y en one ui 7 si que tenía el app boster pero un buen día me empezó a dar la sensación de que no hacia nada,.vamos que era puro placebo.
De verdad notáis un cambio desoues de hacer wipe cache + app boster??? O es puro placebo. Ya digo que al principio de instalar one ui8 si que parecía fluido pero... ahora después de una semana de uso me da que va peor, sobretodo porque en esta semana ha actualizado innumerables app mediante Google play y desde galaxy store.....
jploco2
01/10/25, 23:32:38
Buenas tardes fieles e infieles
Es fácil vais a la Store de samsumg y ponéis good guardians la instaláis, una vez instalada app booster le dais a instalar y listo, ya lo ha dicho un compi.
Os dejo el logo de good guardians y lo que hay dentro de la apk.
Más masticado no puede ser.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 15587941558795
Pues compi no me sale cuando busco la app en la samsung store , en el teléfono esta la opción de mantenimiento del dispositivo nose si sea lo mismo.
Pakonan
01/10/25, 23:53:58
Pues compi no me sale cuando busco la app en la samsung store , en el teléfono esta la opción de mantenimiento del dispositivo nose si sea lo mismo.Buenas noches fieles e infieles
Que raro yo cuando lo dijo en compi lo busque y me salió la instale y bien, ahora no creo que sea nada del otro mundo no he notado nada. Es un estilo a la que dices pero vamos si tienes la dos mejor, le das de vez en cuando a las dos y apañao. Y otra cosa buena es hacer un wipe cache al tfl y así haces un 3 por 1.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
ketekojo
02/10/25, 10:35:43
Arrgghhhh!!!!!!
Los recordatorios.
Con lo fácil que era crear uno... y ahora tardas más. Antes le dabas a Más, elegías texto (o mo que sea), lugar y notificacion E. LA MISMA PANTALLA.
Ahora no... primero tienes que crear el texto, pinchar o editar y listo... pero antes se hacía todo desde la misma ventana al crear el recordatorio.
Añado: vale... sigue estando pero en vez de salir en la ventana de texto, sale en una barra encima del teclado....
chany_net
02/10/25, 13:34:34
Los que habéis hecho wipe cache + app boster, recomendáis despues reinicio del móvil??? O ya no seria necesario???
Gracias de antemano
NightAngel13
02/10/25, 15:53:51
una pregunta tonta, se os ve bien el icono de la división multi ventana cuando estáis en una vista emergente? a mi se me ve en horizontal en vez de vertical, no se subir fotos sino subiría una captura , se me ve así [ | ] y en videos del s25 y antes era de otra manera
jploco2
02/10/25, 19:43:26
como les va con la bateria ?
jmrosma
02/10/25, 21:44:56
El modo oscuro funciona a ratos. Le he hecho un wipe cache, programado el horario a todo el dia y sigue igual. Que se puede hacer??
Gracias anticipadas!!
chany_net
03/10/25, 07:49:28
El modo oscuro funciona a ratos. Le he hecho un wipe cache, programado el horario a todo el dia y sigue igual. Que se puede hacer??
Gracias anticipadas!!
Que raro, yo no tengo problemas con el modo oscuro
Que raro, yo no tengo problemas con el modo oscuro
Yo tampoco. Es mas, no he notado grandes diferencias respecto a la anterior salvo la inclusión de Now brief. La actualizacion bien.
Developer_Mode
04/10/25, 21:42:48
25 actualizaciones en la Store de Samsung después... ojo....
Y los servicios de Google
Angel49lucky
05/10/25, 03:59:44
:(como les va con la bateria ?
Pues con el tema de la batería igualmente compañero dudo mucho que a los demás tengan más horas de pantalla etc.
Lo que si e notado es más fluidez y rendimiento en general.
Cosa que es de agradecer, pensar que a estas alturas desde que se compró yo marzo 2024 osea desde el mismo inicio del tlf, tenemos y tengo infinidad de app y mil historias más de videos fotos etc etc.
Sobre todo app muy pesadas que consumen mucha batería. X-DX-D
jploco2
05/10/25, 07:44:24
Es a mi o a alguien mas le pasa que en la aplicación de WhatsApp cuando voy a buscar un número que no quiero o tengo en mis contactos ya no me sale , antes de actualizar si me salia que cuando buscaba un número que no tenia agregado me salia para escribirle sin necesidad de agregarlo en mis contactos. A alguien más le pasa?
Skorpios
05/10/25, 12:31:24
los servicios de google, me siguen saliendo con fecha 1 de agosto 2025...qué fecha os sale a vosotros?
ThePunisher
05/10/25, 12:36:39
los servicios de google, me siguen saliendo con fecha 1 de agosto 2025...qué fecha os sale a vosotros?
Actualización sistema Google Play 1 Julio 2025
Bladieitor
06/10/25, 02:53:44
A mi al 1 de Agosto también
walzack
07/10/25, 00:37:14
como les va con la bateria ?
Para mí, todo igual.
sharked
07/10/25, 09:03:58
:(
Pues con el tema de la batería igualmente compañero dudo mucho que a los demás tengan más horas de pantalla etc.
Lo que si e notado es más fluidez y rendimiento en general.
Cosa que es de agradecer, pensar que a estas alturas desde que se compró yo marzo 2024 osea desde el mismo inicio del tlf, tenemos y tengo infinidad de app y mil historias más de videos fotos etc etc.
Sobre todo app muy pesadas que consumen mucha batería. X-DX-D
Yo al menos en cuanto a funcionamiento lo veo igual o mejor, pero en batería si que he apreciado algo menos.. Normalmente saco 6-7h de pantalla en 24h aprox. y con el mismo uso, me cuesta alcanzar las 5h con el mismo uso claro, no sé si se estabilizará mas en unos días.
chany_net
11/10/25, 16:56:45
Bueno después de varios ciclos de carga completos desde que lo instale puedo asegurar que ha mejorado notablemente la duración de la bateria. Antes raramente me llegaba a final del dia ahora me sobra entorno a un 20 o 30%
martiare
12/10/25, 09:39:32
Pocos casos como el tuyo he leido.
jploco2
12/10/25, 18:06:00
he intentado descargar del 90 a 0 en un solo dia y primero me duelen los ojos y la cabeza a que se acabe la bateria , mi uso es mucho youtube, redes , whatsapp , telegram , no juego , no hago llamadas. horas en pantalla mas de 9 horas.
flux1000
12/10/25, 22:33:07
Yo también e perdido la grabación de llamadas como bien indicas 🤦🤷🤷:(:(:(
Hola, esto con CSC INS y One UI 7...me da miedo pèrder la grabación de llamadas.
¿Alguna noticia o solución a esto? ¿Recomendáis volver a EUX, hacer el update y luego volver de nuevo a INS?
Gracias de antemano.
walzack
13/10/25, 17:45:46
Hola, esto con CSC INS y One UI 7...me da miedo pèrder la grabación de llamadas.
¿Alguna noticia o solución a esto? ¿Recomendáis volver a EUX, hacer el update y luego volver de nuevo a INS?
Gracias de antemano.
yo he vuelto a EUX para actualizar, que por cierto va muy bien, y se activa el aviso de grabar llamadas, estoy en duda si volver a INS, lo meditaré estos días!! si lo haces y va bien, coméntalo si no te importa. Gracias.
flux1000
13/10/25, 23:13:59
A ver, estoy en One UI 7 con CSC INSy grabo llamadas de manera nativa sin preaviso acústico, hast ahí muy bien.
Claro qu eal ver que los que los que están como yo y han actualizado via OTA a One UI 8 desde CSC INS han perdido la grabación de llamadas sin preaviso, pues me cuestiono dos opciones...
1) Volver a CSC EUX y actualizar via OTA a One UI 8,...volver a INS y esperar otro resultado que no sea perder las llamadas
o
2) Volver a CSC EUX y actualizar via Odin a One UI 8 (si es que se puede...y sé hacerlo que no tenfgo ni idea...) y desde ahí cambiar a CSC INS de nuevo...y ver si conserva la grabación de llamadas sin preaviso...Y no tengo claro si perdería todo lo que tengo en el telefono...si tendría que restaurar la copia de seguridad que pudiera hacer...
Dilema, dilema,...
litomom
14/10/25, 16:26:19
Gracias de antemano.En ONE7 tenia INS y me funcionaba perfectamente la grabación de llamadas. Volví a EUX, actualice a ONE8 y automáticamente volví a INS y la grabación de llamadas sin problemas.
flux1000
14/10/25, 23:14:46
En ONE7 tenia INS y me funcionaba perfectamente la grabación de llamadas. Volví a EUX, actualice a ONE8 y automáticamente volví a INS y la grabación de llamadas sin problemas.
Muchísimas GRACIAS!!!!
Developer_Mode
15/10/25, 00:00:53
Yo tengo EUX/EUX/EUX y la grabación está activa, lo único que suena una locución, hay soluciones como Cube
Angel49lucky
16/10/25, 02:31:36
Gracias de antemano.
Pues mira, si que me a vuelto por arte de magia las grabacion de llamadas.
Pero de distinto modo.
Cuando el interlocutor habla, ya en pieza la grabación, antes lo podrías poner con un par de segundos antes, ahora noo.
En otras cosas del tlf, si te recomiendo que actualices a Android superior, el tlf funciona más fluido y rápido y existen muchas funciones muy interesantes en general.
Eso sii la batería en mi caso, se la come, posiblemente por 2 motivos.
el tlf lo tengo full de entrada de cosas y el tlf tiene la batería de origen y yo lo utilizo.
Lo compre en marzo del 2024 desde entonces a saco con app y mil historias de videos fotos etc etc.
Y claro la batería se resiente cosa totalmente normal.
Pero con Android 16 chupa muchísimo más.
Vamos que el Samsung Z fold 7 que compre hace nada es la leche y gasta muchísimo menos y utilizo solo multimedia y app etc y gasta la mitad y eso del pantallon interno lo utilizo en exclusivo.
Claro esta el tlf es nuevo..
Un saludo cordial compañero :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.