Ver la Versión Completa : Actualizacion de Android 16 y One Ui 8.0
Pues eso ya esta.jeje no la he probado aún haber como va1557584
esepedazogsi
18/09/25, 06:51:47
Gracias por el aviso compi, descargando !!!
josemote
18/09/25, 07:19:02
Confirmo. Descargando!
Metaldefuenla
18/09/25, 07:31:56
Vaaamoooss!!!
felipe1975
18/09/25, 07:34:24
Descargando
llanero12
18/09/25, 08:18:21
Otro más descargando:dios:
toicansado
18/09/25, 08:38:26
Vamos a por ello.
Buenos dias,
Descarga y actualización realizada.
Saludps.
Angeel.Om
18/09/25, 08:48:59
Para pasar de ZYI3 a la oficial hay que pasar por odin?
Es pronto para hablar de ella pero...tras haberla instalado, noto exactamente 0 cambios. Despues de haber reiniciado el movil, esta todo exactamente igual :risitas:
Lo unico que veo que ha cambiado, para bien ademas, es que si tienes desactivadas las animaciones (como es mi caso) ya no esta el fallo en whatsapp por el que aparece una zona de la pantalla negra cuando pulsas el boton de emoticonos. Os recomiendo esta opcion porque el telefono vuela sin animaciones (Ajustes -> Accesibilidad -> Mejoras de vision -> Reducir animaciones -> Activar)
Y por el lado que me gusta menos, ahora al pulsar las teclas cuando escribes, la vibracion es menos agradable.
Quitando eso, no noto nada diferente.
junade30
18/09/25, 08:55:13
en las betas no ha empeorado el tema de batería o cámara verdad?que me fio menos de estos de Samsung y sus actualizaciones jajajaja
alejandropascual
18/09/25, 09:30:00
Ole!!!!!!!!!
Esto es ya base nueva?
Edito:
que raro aun no me salto, tengo lo siguiente:
THL/THL/THL/EUX/AMO
Lorne Malvo
18/09/25, 09:40:57
Voy a esperar unos dias para ver los feedbacks , rendimiento , batería etc etc
cipotegc
18/09/25, 09:46:51
a ver si algun alma caricativa crea el archivito para el sideload para los que estamos en la beta
MasterCat
18/09/25, 09:59:19
No noto absolutamente nada, ni a nivel estético ni de rendimiento, veremos con los días, id comentando si notáis algo nuevo.
Un saludo
Rafaelo91
18/09/25, 10:03:51
No noto absolutamente nada, ni a nivel estético ni de rendimiento, veremos con los días, id comentando si notáis algo nuevo.
Un saludo
Yo noto el movil mas suave las transiciones mas fluidas, ne gustaria ver donde estan las mejoras de la camara porque ha cambiado de version
Victorc01
18/09/25, 10:25:05
https://youtu.be/pfJ_5aqLX4E?si=HWtJ8s8jztOBeKDG
guillermosanro
18/09/25, 10:25:27
Yo he encontrado un par de Bugs con las notificaciones y widgets.
Esperemos que se solucione en la próxima update.
Victorc01
18/09/25, 10:25:53
https://youtu.be/7afoKwPpNmo?si=U0_AXdVCxVCG5Szu
https://youtu.be/pfJ_5aqLX4E?si=HWtJ8s8jztOBeKDG
Os dejo una imagen que resume el video
flordechimenea
18/09/25, 10:39:16
Yo he encontrado un par de Bugs con las notificaciones y widgets.
Esperemos que se solucione en la próxima update.
¿Nos cuentas cuales?
alejandropascual
18/09/25, 10:54:45
https://youtu.be/7afoKwPpNmo?si=U0_AXdVCxVCG5Szu
Esto mas o menos es una comparación entre dos dispositivos no?? X-D
guillermosanro
18/09/25, 10:59:12
¿Nos cuentas cuales?
Se solapan los íconos de las notificaciones de Telegram cuando expandes la notificación.
Y cuando enciendes el teléfono algunos widgets están como con zoom tienes que sobredimensionar y encoger de nuevo para que tengan el aspecto correcto.
Adjunto captura del icono solapándose,con WhatsApp pasa parecido pero el texto se va al borde de la burbuja de notificaciones.
Alomejor es un cambio voluntario en one UI 8
Pero en one UI 7 no era así creo recordar
kommdevil
18/09/25, 11:04:36
Actualizado, gracias y de momento todo igual
Dientes De Sable
18/09/25, 11:10:29
Os recomiendo esta opcion porque el telefono vuela sin animaciones (Ajustes -> Accesibilidad -> Mejoras de vision -> Reducir animaciones -> Activar)
Así lo tengo hace tiempo, y si, vuela :ok:
Acabo de instalarla y todavía no he mirado mucho, pero a simple vista no he visto grandes cambios.
Nos quedan seis actualizaciones generales más, y si hacen como esta, en poco más de tres añitos nos quedamos sin ellas :risitas:
figuramolon
18/09/25, 11:21:35
Es pronto para hablar de ella pero...tras haberla instalado, noto exactamente 0 cambios. Despues de haber reiniciado el movil, esta todo exactamente igual :risitas:
Lo unico que veo que ha cambiado, para bien ademas, es que si tienes desactivadas las animaciones (como es mi caso) ya no esta el fallo en whatsapp por el que aparece una zona de la pantalla negra cuando pulsas el boton de emoticonos. Os recomiendo esta opcion porque el telefono vuela sin animaciones (Ajustes -> Accesibilidad -> Mejoras de vision -> Reducir animaciones -> Activar)
Y por el lado que me gusta menos, ahora al pulsar las teclas cuando escribes, la vibracion es menos agradable.
Quitando eso, no noto nada diferente.
Yo prefiero dejarlas en 0,5x. Dejarlo sin animaciones pese a la rapidez, se me queda "tosco/brusco"
Yo prefiero dejarlas en 0,5x. Dejarlo sin animaciones pese a la rapidez, se me queda "tosco/brusco"Yo exactamente igual y pierdo las notificaciones Edge que es la única animación que me gusta
Actualizado, me gusta el tema de las fotos y poder elegir las caras por el tema de los ojos cerrados. Tengo que probar lo de los subtítulos en las llamadas, puede ser algo muy útil cuando hablas con alguna persona en otro idioma cuyo acento sea cerrado y no se comprenda bien.
waldoud
18/09/25, 14:12:38
La realidad es que los cambios son mínimos cuando antes en el software un cambio de nomenclatura implica un cambio grande en el core o funcionamiento, Android se volvio solo un número nuevo cada año sin muchos aportes
a ver si algun alma caricativa crea el archivito para el sideload para los que estamos en la betaMe uno totalmente
La realidad es que los cambios son mínimos cuando antes en el software un cambio de nomenclatura implica un cambio grande en el core o funcionamiento, Android se volvio solo un número nuevo cada año sin muchos aportes
Buenos días,
Totalmente de acuerdo. No he notado nada en absoluto. No tiene sentido perder el tiempo con betas.
Saludos.
Arcano_
18/09/25, 16:36:18
Yo tampoco he notado nada en absoluto, ni a mejor ni a peor. En la galería han cambiado un poco las opciones de generación/retoque con IA, pero ya está.
Y por desgracia el icono de batería se sigue leyendo igual de mal que en la versión anterior, ojalá lo hubieran dejado tranquilo como estaba antes de la "pastilla".
rfmontojo
18/09/25, 17:03:04
La que yo también he notado de m lo momento es .esos vibración al escribir....
Lo demás igual....
toniii18
18/09/25, 18:53:24
No paran de decir que el cambio gordo es la siguiente actualización, después actualizamos y todo igual...
genokun
18/09/25, 20:01:07
Acá en latinoamerica aun nada de actualización :S
rfmontojo
18/09/25, 20:01:15
Ese llavero arriba no estaba antes.....1557676
sergio19800
18/09/25, 20:26:38
Horrible
No vuelvo a actualizar más el teléfono.
Va como a tirones,la bateria va igual y el whatsapp hay veces que tarda un poco en abrir.un desastre
Cada vez que lo actualizan va peor
Un saludo
Voy a esperar unos dias para ver los feedbacks , rendimiento , baterÃ*a etc etc
+1, que algunos bugs gordos me he comido en el pasado
Menuda castaña de actualización, tanto hype y es prácticamente una actualización menor.
La que yo también he notado de m lo momento es .esos vibración al escribir....
Lo demás igual....
Si, yo lo puse antes. La vibracion del teclado no es tan fina, es como mas brusca al pulsar las "teclas". Y ademas noto como que ahora al escribir fallo mas en lo que escribo. Como si tuviera que estar mas pendiente para corregir las palabras que pongo.
Uso GBoard
jesusito991
18/09/25, 21:21:40
Después de tanta expectación y comentarios en el grupo de las betas, me esperaba algún cambio de más calado.
Decepcionado personalmente con esta actualización.
kommdevil
18/09/25, 21:25:21
Después de tanta expectación y comentarios en el grupo de las betas, me esperaba algún cambio de más calado.
Y yo también es practicamente lo mismo nada nuevo diría yo
miguelamm
18/09/25, 22:26:17
Yo, la verdad...no noto nada. Bueno si, en Tapatalk, la barra superior del reloj, iconos y tal, se queda de color blanco y con el color gris de la App, ni se ve. Pero bueno... Es lo único.
miguelamm
18/09/25, 22:26:44
Ah, de vibración no noto nada (del teclado digo) porque uso Gboard, no el de Samsung.
akilmet
18/09/25, 22:26:52
No entiendo tanta ia inútil y que no se les ocurra que el chatgpt o similar responda una llamada y que tome nota de la llamada en si o compruebe si es spam o importante.
Para que quiero un fondo generado por ia o chorradas varias...
Actualizado. Se nota más rápido de momento... por lo demás todo igual. Esperemos que la batería no se perjudique mucho
KrAzYtHeBoY
18/09/25, 23:56:25
Yo la puse esta mañana cuando me levante y yo lo veo todo exactamente igual jajajaja, no se que movidas habeis echo los que habeis puesto la beta que si esto y lo otro la verdad
Si, yo lo puse antes. La vibracion del teclado no es tan fina, es como mas brusca al pulsar las "teclas". Y ademas noto como que ahora al escribir fallo mas en lo que escribo. Como si tuviera que estar mas pendiente para corregir las palabras que pongo.
Uso GBoard
Me autocito. He solucionado la vibracion incomoda del teclado GBoard cambiando la intensidad de la vibracion de Predeterminada a 7ms en los ajustes de GBoard y ahora se parece algo mas a antes. Hay varios niveles, yo me quedo con 7ms aprox.
Tiene pinta de ser cosa de GBoard, ya que si pones el teclado de Samsung, la vibracion al pulsar una tecla es como la de toda la vida, en cambio si vuelves a poner GBoard con la vibracion Predeterminada, es bastante brusca o incomoda
sergitgna
19/09/25, 00:07:35
Yo igual, noto el móvil exactamente igual que antes menos la vibración, en mi caso con el SwiftKey, por lo demás ningún cambio destacado por ahora, con tanto movimiento en el post de beta esperaba algun cambio mas:(
Es que no se que tipo de pajas mentales os hacéis año tras año con las actualizaciones. Le pueden dar un pequeño lavado de cara y con suerte meten una o dos pijadas que te hacen gracia el mismo día. Al final el movil es el mismo que sacas de la caja el primer día. Misma pantalla, misma cámara, batería un poco más degradada... pero es que al tras año se repite la misma ansiedad por actualizar y después la misma decepción. Claro que no va a cambiar gran cosa, es el mismo movil.
junade30
19/09/25, 02:11:22
¿A alguien le ha pasado que el teléfono se calienta muchísimo desde la actualización?
Argentu5
19/09/25, 02:11:53
SM-S938U1 Todavia nada.... en la dulce espera
genokun
19/09/25, 05:39:44
En Latinoamérica ya salto hace unas 2 horas. Tengo la versión TPA
Lalomonte
19/09/25, 07:35:50
Yo no he notado ni un cambio..
caraconejo
19/09/25, 08:48:03
... tras actualizar a One UI 8. Más que una revolución frente a One UI 7, me parece una evolución bien enfocada: las novedades no son muchas, pero sí lo suficientemente relevantes, especialmente por la mejora en seguridad, la optimización del sistema y la fluidez en el uso diario.
Lo del clickbait foral de un millar de mensajes, es lo qué es...
gatitonaranja
19/09/25, 08:51:44
¿A alguien le ha pasado que el teléfono se calienta muchísimo desde la actualización?
apagalo un buen rato y desspues lo enciendes
gatitonaranja
19/09/25, 08:56:29
... tras actualizar a One UI 8. Más que una revolución frente a One UI 7, me parece una evolución bien enfocada: las novedades no son muchas, pero sí lo suficientemente relevantes, especialmente por la mejora en seguridad, la optimización del sistema y la fluidez en el uso diario.
si muchos comentarios e hilos, sobre las betas y pollardas de más, pero alguien en su sano juicio se iba a pensar que iba a cambiar todo¿? que iban a diseñar una capa nueva,¿?trasteando por cierto me he encontrado un archivo de android lollipop, si aquel cambio de version que fue todo un acierto con respecto a android 4 ( lo digo porque tuve un samsung y dos modelos nexus) ¿sigue siendo one ui 7 (8), porque a samsung le salio de los COJONES cambiarle el nombre, y lo que ha hecho basicamente es pulirlo, (7.1.1) y si esta bastante pulido la verdad, y en cuanto a gestion de baterias me tengoq que quitar el sombrero, digamoslo así, tb le ha salido de los COJONCIOS, cambiar los nombres para los modelos del año que viene, estrategia como suele hacer apple, te cambian el nombre y o le añaden una terminancion del lumbreras de turno, y riendose entre ellos se dicen, to solucionao, ahora a que pagen mas por lo mismo, vamos que este año tanto samsung como apple y google, se han descojonado de nosotros.:risitas: (users)
Y lo dice uno que es muy fan de la marca, pero cuando toca azitarle, le atizo.
gatitonaranja
19/09/25, 09:02:23
Yo no he notado ni un cambio..
cuando saquen el 8.5 pon el de los tres :risitas:, ostias que bueno...al menos me voy al gym con un par de risas....si es que os tengo que querer.
Lalomonte
19/09/25, 09:32:54
cuando saquen el 8.5 pon el de los tres :risitas:, ostias que bueno...al menos me voy al gym con un par de risas....si es que os tengo que querer.
Jajajaja
Es que es de coña la actualización.. mira que he visto siempre algún que otro cambio pequeño pero que se notase algo, pero en esta actualización no he notado nada.. dos o tres cambios minimos en cuanto a estetica que más bien son cambios de sitio de los textos..
Pero bueno, viendo que Samsung es cada día más Apple, seguro que 8.5 es lo mismo con algún cambio en el centro de notificaciones, así que te pongo la imagen ya..jajajaa
rfmontojo
19/09/25, 09:54:51
Y quien se le ha ocurrido poner el candado de desbloqueo en mediodía del fondo y la cámara, queda cutre no veas....1557709
daviera77
19/09/25, 10:03:37
En cuanto a lo del teclado gboard, se han dado cuenta que ya no aparece la línea cuando hacemos Swype? Es un poco más incómodo escribir
silv3r79
19/09/25, 10:07:55
En cuanto a lo del teclado gboard, se han dado cuenta que ya no aparece la línea cuando hacemos Swype? Es un poco más incómodo escribir
a mi si me sale
rfmontojo
19/09/25, 10:25:57
Y quien se le ha ocurrido poner el candado de desbloqueo en mediodía del fondo y la cámara, queda cutre no veas....1557709Solucionado volviendo a poner los fondos de pantalla.....
Hola,
Pues a los que no han actualizado ya, yo si recomiendo actualizar, y después hay que dar actualizar a todas las aplicaciones de Samsung Store.
Estéticamente no hay cambios.
Pero dentro si hay, se siente más rápido y fluido.
La batería en standby ha mejorado. A menos a mi, no me gasta como antes , sin hacer nada se descargaba.
Lo que he visto nuevo es:
1) Más ajustes en Llamada, hay Subtitulos de llamada y Llamada de texto( algo como Apple, te contesta, y el locutorio dice que quieres y tu puedes responder o no)
2) En ajustes de camera hay Videos con velocidad de bits alto... creó antes no estaba
3)HDR+ y captura 3D
4) En ajustes si tienes cascos Buds .. te aparece primero, y puedes dar click a ellos para su ajustes.
Lo malo :aún no se puede quitar los 4 malditos
botones de Smart View , Modos, Dispositivos cercas y SmartThinks, , .... que no me interesa, me ocupé espacio para nada y son grandes!👺🤬
genokun
19/09/25, 18:16:55
Oigan, a ustedes si les deja darle "gesto de atrás" al estar en messenger?. Quiero retroceder al estar en messenger y no me deja no hace nada
Arcano_
19/09/25, 19:14:22
A mí me sigue saliendo el trazo.
[...]
2) En ajustes de camera hay Videos con velocidad de bits alto... creó antes no estaba
[...]
Esto sí que estaba antes, porque recuerdo haber hecho pruebas, y aumentaba MUCHO el tamaño del archivo.
No sé, de que se quejan. Sino hay actualizaciones porque no las hay, ahora que al menos actualizan algo, lo mismo...
ruben_2s
19/09/25, 19:44:24
Efectivamente, apenas hay cambios. Los cambios se vienen (parece) en OneUI 8.5:risitas:
No te falla más que una escopeta de feria al swypear últimamente con gboard?
Tienes varios idiomas metidos o sólo español?
genokun
19/09/25, 21:48:32
De mi parte he visto mejoría en la autonomía en mi primer ciclo post actualización y además menos calentamiento. Estoy pensando incluso pasarme a pantalla UHD en lugar de la FHD
carlosalos18
19/09/25, 23:31:47
Yo lo percibo mejor, siwmpre lo llevo en UHD he jugado poco para notar si se calienta y pues visual pocas cosas pero con que vaya bien estoy contentl
genokun
20/09/25, 00:11:51
Yo lo percibo mejor, siwmpre lo llevo en UHD he jugado poco para notar si se calienta y pues visual pocas cosas pero con que vaya bien estoy contentl
Te da buenas horas de pantalla en UHD?. Yo recuerdo que cuando recién lo adquirí lo tenía en esa resolución y nunca tuve problemas, duraba mucho después fue decayendo y fue cuando empecé a usar FHD
carlosalos18
20/09/25, 12:57:27
Te da buenas horas de pantalla en UHD?. Yo recuerdo que cuando recién lo adquirí lo tenía en esa resolución y nunca tuve problemas, duraba mucho después fue decayendo y fue cuando empecé a usar FHD
A mi si, Yo juego bastante con el movil de hecho lo unico que llevo activo es el modo ligero para las demas apps y cosas.
Y si fuera de casa o para viajes largos pongo 720 y refresco estandar para maxumizar la bateria pero paso en casa mayormente y al menos en pubg mobile me hago unas 6 hlras segjidas jugando con refresco de 90 y uhd
De mi parte he visto mejoría en la autonomía en mi primer ciclo post actualización y además menos calentamiento. Estoy pensando incluso pasarme a pantalla UHD en lugar de la FHD
Venga campeón con un par - en esta vida el que no arriesga no gana - ponle UHD y cambia tu vida
Saludos
* Joder me lo ponéis a huevo
rafflax
20/09/25, 14:15:57
En la app Health, ya no sale la opción "parar el conteo de pasos" desde el móvil para hacerlo solo con el reloj. He tenido que quitar permisos a la app para que el móvil no esté todo el tiempo contando lo que ando. Para eso tengo los relojes.
somadrid
20/09/25, 17:43:06
Al mío le ha dado por follarse la batería....vermos a ver si no lo cambio, estoy rayado con esto de tener que poner el cargador a las 20 porque me queda un 20%
wipe cache amigo y si sigue drenando la bateria toca hacer instalacion limpia desde cero.
En la app Health, ya no sale la opción "parar el conteo de pasos" desde el móvil para hacerlo solo con el reloj. He tenido que quitar permisos a la app para que el móvil no esté todo el tiempo contando lo que ando. Para eso tengo los relojes.
Si abres la app y accedes al apartado de pasos, arriba a la derecha tienes un boton de 3 puntos. Selecciona la opcion de mostrar los pasos solo del telefono.
Una vez se muestre solo los del telefono, das a los 3 puntos y te saldra la opcion para pausar/reanudar conteo de pasos en el telefono. Yo en mi caso lo pauso.
Despues vuelves a dar a los 3 puntos -> Mostrar conteo de todos los dispositivos y de esta forma veras solo los del reloj, porque el movil no contabilizara pasos
Asi lo tengo yo y funciona. Cuenta solo los pasos del reloj
rafflax
20/09/25, 18:28:15
Si abres la app y accedes al apartado de pasos, arriba a la derecha tienes un boton de 3 puntos. Selecciona la opcion de mostrar los pasos solo del telefono.
Una vez se muestre solo los del telefono, das a los 3 puntos y te saldra la opcion para pausar/reanudar conteo de pasos en el telefono. Yo en mi caso lo pauso.
Despues vuelves a dar a los 3 puntos -> Mostrar conteo de todos los dispositivos y de esta forma veras solo los del reloj, porque el movil no contabilizara pasos
Asi lo tengo yo y funciona. Cuenta solo los pasos del reloj
Sí señor, así es. Error mío al pensar que lo habían quitado.
Muchas gracias.
Victorc01
20/09/25, 20:56:29
https://youtu.be/1NoB1587B1E?si=Ai9MmlBi-agpTvdK
Menuda castaña de actualización, tanto hype y es prácticamente una actualización menor.
Me autocito y corrijo:
la batería ha mejorado significativamente. Y el stand by consume prácticamente 0
Me autocito y corrijo:
la batería ha mejorado significativamente. Y el stand by consume prácticamente 0Si la batería para mi a mejorado mucho y el movil ahora desde que actualice me va demasiado fino ,no le noto ningún fallo
somadrid
21/09/25, 23:05:43
Al mío le ha dado por follarse la batería....vermos a ver si no lo cambio, estoy rayado con esto de tener que poner el cargador a las 20 porque me queda un 20%
Wipe cache hecho, ya os comento si mejora
Rodharet
22/09/25, 23:54:40
En mi caso, la batería a empeorado bastante.
Y ya le hice wipe data,
Hoy apenas lo he usado y desde las 9h ahora estoy con un 12%..
He pasado de casi 8 horas de pantalla a 5.
mirindas1
23/09/25, 09:17:23
he visto videos donde sale en fondos de pantalla, recomendaciones de fondos de pantalla pero a mi no me sale, a alguien mas le pasa
miguelamm
23/09/25, 09:32:24
Pues en mi caso, desde la actualización, funcionamiento de la batería dejando mucho que desear. Ayer hice Wipe Cache y el móvil es otro. Ayer llevaba 4h de pantalla desde las 6:30 de la mañana hasta las 22h y aún me quedaba un 52% de batería. Así que genial. Que siga así claro!!!
Los días previos a hacer Wipe, me estaba yendo a la cama con esas 4h de pantalla pero con un 20% escaso de batería. Y antes de la actualización, mismas 4h (suele ser mi media del día) y me iba a la cama con un 38-40. Así que para mi que si, que ha mejorado bastante con OneUI 8.
Como se hace un wipe caché a este móvil? Se supone que no se pierde nada,no? Me da pereza restaurarlo entero.
mholdlp
23/09/25, 19:25:49
Como se hace un wipe caché a este móvil? Se supone que no se pierde nada,no? Me da pereza restaurarlo entero.
Está ya explicado.. Móvil apagado. Lo conectas al pc. Mantienes pulsado el botón de encendido / apagado y, a la vez, el botón de subir volumen hasta que salga el logotipo de Samsung. Sueltas los dos botones y, al cabo de unos segundos, ya estás en el Recovery. Usas el botón de subir / bajar volumen para moverte entre las opciones y el botón de encendido / apagado como ok (confirmar) .
Informacion de el compañero mario123.
gatitonaranja
25/09/25, 02:34:44
mirate servivios de google play, y tb el consumo de whatsapp yo he tenido que reinstalar las dos apps, porque se le han ido la olla, whatsapp borrar todo y luego reinstalar y ya luego restaure una copia de seguridad, en 11-14 minutos me habia consumido 20 por ciento, y servicios de google play, ajustes y borrar cache y datos, un par de veces seguidas, lo malo es que tienes que volver a meter tu cuenta cuando accedes a play store, poco mas, luego recuperas los datos, que los tienes almacenados en tu cuenta de google logicamente....1 minuto de pantalla ponia y estaba por 28 por ciento..una locura, si sigue igual al final, pues reseteare el telefono de fabrica desde el recovery y poco mas...vaya truñaco de one ui 8, por cierto preferiria haberme quedado con one ui 7, que con mi s25 plus en dos dias le habia sacado 11 horas de pantalla, ahora no habia hecho ni 4 horas..., su puta madre... mira que lo sabia, con timosamsung, que siempre hace igual, las beta parecen que van bien, luego la oficial tracatrá...tenia que haber hecho reset de fabrica cuando la instale directamente pero por pereza.....
poli393
16/10/25, 21:09:58
hola
tengo la version S938BXX5AYF6/S938BOXM5AYF6/S938BBXS5AYF8
Y sigue en la UI7.0 y no sale la actualizacion a 8
será culpa del CSC?
ruben_2s
16/10/25, 21:19:26
hola
tengo la version S938BXX5AYF6/S938BOXM5AYF6/S938BBXS5AYF8
Y sigue en la UI7.0 y no sale la actualizacion a 8
será culpa del CSC?
La AYF6 no es CSC europeo (EUX). Cómo la instalaste? La hay para otros CSC como el indio (INS). No creo que te salte la OTA a BYI3
poli393
17/10/25, 08:27:26
La AYF6 no es CSC europeo (EUX). Cómo la instalaste? La hay para otros CSC como el indio (INS). No creo que te salte la OTA a BYI3
cual hay que poner para europa? EUX?
poli393
18/10/25, 18:54:41
Homa
Tengo el CSC EUX/-/EUX/EUX
Pero no me pase de UI7
Tengo S938BXXS5AYF6/S938BOXM5AYF6/S938BXXS5AYF6
poli393
19/10/25, 14:51:44
Que CSC teneis los que estais en Ui8 y que version de rom
poli393
19/10/25, 19:51:12
tengo el CSC EUX/-/EUX/EUX.
Cuando lo compre lo pase para INS, pero despues se lo di a mi mujer y se lo volvi a EUX
ruben_2s
19/10/25, 22:36:37
tengo el CSC EUX/-/EUX/EUX.
Cuando lo compre lo pase para INS, pero despues se lo di a mi mujer y se lo volvi a EUX
Tienes un firmware que no ha salido oficialmente en la Unión Europea, por eso no te ha saltado la OTA.
Tienes que instalar manualmente One UI 8 con Odin para que te vuelvan a salir las OTA. Puedes descargarlo desde Samfw o desde Sammobile. Son 24 gigas de descarga.
https://samfw.com/firmware/SM-S938B/EUX/S938BXXU5BYI3
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s25-ultra/firmware/SM-S938B/EUX/download/S938BXXU5BYI3/1960590/
poli393
19/10/25, 23:18:52
Tienes un firmware que no ha salido oficialmente en la Unión Europea, por eso no te ha saltado la OTA.
Tienes que instalar manualmente One UI 8 con Odin para que te vuelvan a salir las OTA. Puedes descargarlo desde Samfw o desde Sammobile. Son 24 gigas de descarga.
https://samfw.com/firmware/SM-S938B/EUX/S938BXXU5BYI3
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s25-ultra/firmware/SM-S938B/EUX/download/S938BXXU5BYI3/1960590/
Hola
Y como puedo tener eso? Seria por una actualizacion teniendo el CSC de INS?
Si pongo el CSC de INS se podra volver a actualizar normalmente?
J_stackhouse
19/10/25, 23:29:09
Nos vamos a plantar a Noviembre y no va a saltar la OTA de octubre desde la BYI3 que tengo.
Fantasi87
20/10/25, 09:07:17
A los de THL les ha saltado hoy con el parche de octubre, así que igual nos llega hoy o mañana...
alejandropascual
20/10/25, 09:45:45
A los de THL les ha saltado hoy con el parche de octubre, así que igual nos llega hoy o mañana...
Yo soy THL y no me sale para actualizar :(
Fantasi87
20/10/25, 10:56:12
Pues yo lo tenía en THL y me descargó la actualización, creo recordar que pesaba sobre 590 Mb, lo pasé a EUX para actualizar y ya no se instaló la que había descargado ni tampoco me salta estando en EUX.
Yo intento .meterla por odin y da error no se por qww
ruben_2s
20/10/25, 14:50:39
Hola
Y como puedo tener eso? Seria por una actualizacion teniendo el CSC de INS?
Si pongo el CSC de INS se podra volver a actualizar normalmente?
Es posible que si pones CSC INS puedas actualizar.
ruben_2s
20/10/25, 14:51:05
Nos vamos a plantar a Noviembre y no va a saltar la OTA de octubre desde la BYI3 que tengo.
Van sin prisa eh...
J_stackhouse
20/10/25, 18:43:06
Van sin prisa eh...
Sisi va con la calma, no vaya a ser que sature los servidores, como ha pasado hoy con las tarjetas. :risitas:
poli393
21/10/25, 07:06:49
Cambie el CSC a INS y actualizo a S938BXXU5BYI3 y al parche de seguridad 01/09/2025.
Volvi a cambiar el CSC a EUX
A ver si ahora ya actuliza sin tocar el CSC
alejandropascual
21/10/25, 10:33:27
Sisi va con la calma, no vaya a ser que sature los servidores, como ha pasado hoy con las tarjetas. :risitas:
Con calma dice...jajaja yo sigo igual, no es que tenga prisa alguna ni mucho menos.. pero yo recuerdo años atrás, lanzaban para un país actualizarse y saltaban para todos a la misma hora...no entiendo como a unos si y otros no xd
Yo sigo Sin actualizarse, aunque creo que tengo un cacao ahí de versiones no?:
THL/THL/THL/EUX/AMO
:gracias:
J_stackhouse
21/10/25, 11:11:45
Con calma dice...jajaja yo sigo igual, no es que tenga prisa alguna ni mucho menos.. pero yo recuerdo años atrás, lanzaban para un país actualizarse y saltaban para todos a la misma hora...no entiendo como a unos si y otros no xd
THL/THL/THL/EUX/AMO
Yo voy haciendo el cambio de horario ya, así llega antes, no vaya a ser que me pille otro apagón Mundial. Seguro que está detrás de todo esto Rubén.
alejandropascual
21/10/25, 11:22:26
:risitas:Yo voy haciendo el cambio de horario ya, así llega antes, no vaya a ser que me pille otro apagón Mundial. Seguro que está detrás de todo esto Rubén.
ruben_2s
21/10/25, 19:10:17
Cambie el CSC a INS y actualizo a S938BXXU5BYI3 y al parche de seguridad 01/09/2025.
Volvi a cambiar el CSC a EUX
A ver si ahora ya actuliza sin tocar el CSC
Sí, el firmware BYI3 de India es compatible con el europeo por lo que debería de actualizar solo cuando salga la siguiente actualización.
ruben_2s
21/10/25, 19:11:53
Yo voy haciendo el cambio de horario ya, así llega antes, no vaya a ser que me pille otro apagón Mundial. Seguro que está detrás de todo esto Rubén.
Sí, lo hice para que os cansárais de esperar e instalárais todos la beta de OneUI 8.5 ::risitas:
ruben_2s
21/10/25, 20:05:42
THL/THL/THL/EUX/AMO
Pues menudo lío. Según eso
Primer THL: CSC actual (el activo)
Segundo THL: CSC de tu SIM1??? (Raro)
EUX: CSC de tu SIM2 (mercado europeo)
AMO: CSC de fábrica, no se puede cambiar (Orange España)
Yo tengo una e-SIM que me la registra como número 2 y tengo EUX/-/EUX/EUX. Lo que tiene sentido porque no cambié CSC y mi móvil es libre de la UE.
No sé si alguno se anima a compartir sus CSC así lo intentamos descifrar
Es en ajustes>información de software>versión de software del operador
Edito:
De todas formas, si tienes firmware S938BXXU5BYI3/S938BOXM5BYI3/S938BXXU5BYI3 y el CSC activo es THL debería de salirte la OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.