Ver la Versión Completa : Pedir cita en estas webs del Gobierno es como volver a 2001
Noticias
09/09/25, 18:00:49
Pedir cita en estas webs del Gobierno es como volver a 2001
https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_ou4vjlou4vjlou4v-09092025-51307-htcmania.webp
La digitalización de la administración pública española sigue generando frustración entre los ciudadanos. Aunque muchos trámites son obligatorios por vía telemática, las webs del Gobierno siguen arrastrando diseños anticuados, confusos y poco funcionales que dificultan tareas simples como pedir una cita previa. La polémica ha resurgido tras la publicación de un usuario en X que criticaba duramente la web para solicitar cita en un Centro de Vacunación Internacional. En ella, seleccionar el país de destino implica moverlo manualmente entre listas en lugar de usar un buscador o desplegable inteligente. El proceso, lejos de ser intuitivo, acaba generando una experiencia frustrante. Pero lo peor llega al intentar elegir fecha y hora. La interfaz muestra una tabla llena de celdas con la palabra "NO", indicando que no hay disponibilidad. El usuario debe navegar día por día esperando encontrar algún hueco libre, en un proceso que se siente como buscar una aguja en un pajar digital. La carga lenta del sistema solo empeora la experiencia. La solución es sencilla: implementar un calendario visual que indique con colores los días con citas disponibles, permitiendo elegir directamente desde ahí. Sin embargo, este tipo de mejoras básicas parecen inalcanzables para algunas plataformas del Gobierno, a pesar de las inversiones millonarias en digitalización. No todo es negativo. Algunas webs como Mi Carpeta Ciudadana destacan por su buen diseño y utilidad. Pero siguen siendo la excepción en un ecosistema web que necesita con urgencia rediseños centrados en la experiencia del usuario.
fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/pedir-cita-webs-gobierno-suplicio-diseno-anclado-pasado-llega-a-desesperar-a-ciudadanos)
xmigoll
09/09/25, 18:12:10
En esto seguro que no se han gastado los impuestos. En hospitales tampoco. Carreteras no lo veo yo. En sanidad, tampoco. ¿En educación? Tampoco. En defensa tampoco. Entonces, ¿en qué HAN gastado, se ESTÁN gastando y en qué se gastarán el dinero de nuestros impuestos?
En putas y coca.
carapapa
09/09/25, 18:17:42
ay señó, que comentarios chorras...
robertron
09/09/25, 18:48:29
Yo que a finales del año pasado fui padre, me las vi y desee para solicitar la paternidad, y no soy precisamente torpe
En esto seguro que no se han gastado los impuestos. En hospitales tampoco. Carreteras no lo veo yo. En sanidad, tampoco. ¿En educación? Tampoco. En defensa tampoco. Entonces, ¿en qué HAN gastado, se ESTÁN gastando y en qué se gastarán el dinero de nuestros impuestos?
En putas y coca.
Chicas que intercambian amor por dinero y polvos blancos para la nariz.
Y las mujeres, pues mira como vestian antes de estar en el poder y mira ahora. Todo dicho
xmigoll
09/09/25, 18:55:41
Yo que a finales del año pasado fui padre, me las vi y desee para solicitar la paternidad, y no soy precisamente torpe
Chicas que intercambian amor por dinero y polvos blancos para la nariz.
Y las mujeres, pues mira como vestian antes de estar en el poder y mira ahora. Todo dichoBueno, es un puñetero desastre. Te lo dice un tío que ha tenido 4 hijas. Y en las dos primeras pedi lo que me correspondía, ahora ya no que me paso, pero sí, te podías encontrar, dependiendo la comunidad autónoma, con tiempos dispares.
En la DGA de Aragón se dan todos los años unas becas de comedor estiva y material que vienen a ser unos 900 euros por niño. Dos años de retraso llevan. Con eso te digo todo.
Gobierno de España.
DeeLuXe
09/09/25, 19:05:25
La España que quieres /♥
Virginia Woolf
09/09/25, 19:08:26
La España que quieres /♥
Pues sí, la España que quiero. Bueno, realmente la quiero más a la izquierda.
DeeLuXe
09/09/25, 19:11:57
Es verdá, al menos no gobierna la ultraderecha.
Virginia Woolf
09/09/25, 19:17:02
Que no es poco.
robertron
09/09/25, 19:39:59
Bueno, es un puñetero desastre. Te lo dice un tío que ha tenido 4 hijas. Y en las dos primeras pedi lo que me correspondía, ahora ya no que me paso, pero sí, te podías encontrar, dependiendo la comunidad autónoma, con tiempos dispares.
En la DGA de Aragón se dan todos los años unas becas de comedor estiva y material que vienen a ser unos 900 euros por niño. Dos años de retraso llevan. Con eso te digo todo.
Gobierno de España.
La España que quieres /♥
No es magia, son tus impuestos
jose_bkw
09/09/25, 20:04:48
ay señó, que comentarios chorras...
Entro cada 2 meses a ver 4 noticias y cuatro comentarios y habitualmente te encuentras ajusticiando. Tienes una vida muy triste galán, pero muy muy triste, jajajaja. Si no tienes pareja échate una y desahoga y si la tienes me da que no te hace ni caso jajajaja. Eres un triste nivel LOGIA, jajajaja. Adelanto, me la pela tu respuesta, eres un triste.
karchax
09/09/25, 20:16:04
Cuando entre Feijoo y Abascal se solucionará todo.
xmigoll
09/09/25, 20:18:38
Cuando entre Feijoo y Abascal se solucionará todo.No creo. Pero batir a estos es difícil.
carapapa
09/09/25, 20:19:45
Entro cada 2 meses a ver 4 noticias y cuatro comentarios y habitualmente te encuentras ajusticiando. Tienes una vida muy triste galán, pero muy muy triste, jajajaja. Si no tienes pareja échate una y desahoga y si la tienes me da que no te hace ni caso jajajaja. Eres un triste nivel LOGIA, jajajaja. Adelanto, me la pela tu respuesta, eres un triste.Otro amargado sensiblón ofendido. Qué buenos análisis psicólogos haces. Ahora sí, me preocupa que te dé igual lo que te responda. Está noche no duermo. Sí es que...
xmigoll
09/09/25, 20:26:59
Entro cada 2 meses a ver 4 noticias y cuatro comentarios y habitualmente te encuentras ajusticiando. Tienes una vida muy triste galán, pero muy muy triste, jajajaja. Si no tienes pareja échate una y desahoga y si la tienes me da que no te hace ni caso jajajaja. Eres un triste nivel LOGIA, jajajaja. Adelanto, me la pela tu respuesta, eres un triste.Dejando la parte que me toca, que seguro siempre se puede mejorar, este y el cachondo con ruedas son dos amargados. Yo nunca le voy a decir a nadie lo que puede o no decir, este foro es libre, pero es como hablar a muros de hormigón. Simplemente.
Toretto
09/09/25, 20:30:57
Por lo menos no hay un Gobierno FRANCOstein que eso sería volver a 1940 con las cartillas de racionamiento, la hambruna, calles sin asfaltar, edificios con aluminosis que se caen, chabolas construidas de noche a ladrillo vivo en suelo rústico, las monjas que robaban bebes para vendérselo a las familias ricas, las jornadas de trabajo de 12 horas, profesores que adoctrinaban y pegaban a los alumnos, las mujeres maltratadas en la cocina sin posibilidad de tener cuenta de ahorros ni nada a su nombre, el colectivo LGTBi escondido en armarios por miedo a la dictadura, la censura, por no hablar de la falta de libertades, persecuciones, torturas, encarcelamientos y asesinatos a golpe de fusil o de garrote vil...
La pena es que este gobierno del P$O€ y SUMARca blanca de Hacendado sea de centro derecha que mantiene la misma especulación inmobiliaria del PP, el mismo 21% IVA del PP, la misma LEY MORDAZA del PP, el mismo CGPJ del PP, la misma corrupción del PP, el mismo autónomo injusto del PP, las mismas privatizaciones y empeoramiento de servicios públicos que el PP y encima permita a toda esta ultraderecha porque eso le favorece electoralmente porque sabe que la gente no quiere volver para atrás a una Dictadura Fascista que solo traería más problemas de los que ya hay...
xmigoll
09/09/25, 20:41:22
Yo quiero apropiarme, con permiso de Godwin, de uno de sus mandatos pero en una zona más modesta; en España.
Quiero que se reconozca la ley de Xmigoll. Al igual que sucede con la ley de Godwin pero en este caso con Franco.
karchax
09/09/25, 20:54:08
No creo. Pero batir a estos es difícil.
Qué si que si, que por aquí dicen que cuando entren esos lo solucionarán todo.
xmigoll
09/09/25, 20:55:58
Qué si que si, que por aquí dicen que cuando entren esos lo solucionarán todo.Pues el que diga eso se llevará un chasco como este. Esto no tiene solución pero ni España, ni Europa. Vete comprando un kayuco.
SAMURAI1973
09/09/25, 21:10:55
este y el cachondo con ruedas son dos amargados. Yo nunca le voy a decir a nadie lo que puede o no decir, este foro es libre, pero es como hablar a muros de hormigón. Simplemente.
Para tratar a los demás de amargados, primero mírate al espejo. Y este foro tiene sus normas, aunque claro si hasta cualquiera de la administración del mismo se las pasa por el forro pasa lo que pasa.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Pd. A lo mejor te falta pareja para ser un cachondo, te noto un poco envidioso [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
carapapa
09/09/25, 21:29:56
Dejando la parte que me toca, que seguro siempre se puede mejorar, este y el cachondo con ruedas son dos amargados. Yo nunca le voy a decir a nadie lo que puede o no decir, este foro es libre, pero es como hablar a muros de hormigón. Simplemente.Te falta compresión para diferenciar entre criticar lo que se dice, y decirle a otros lo que deben o no decir. En fin, meos mal que ya te conocemos.
Virginia Woolf
09/09/25, 22:28:17
No es magia, son tus impuestos
Si no te interesa, Andorra la tienes cerca. Cierra al salir.
xmigoll
09/09/25, 22:33:30
No es magia, son tus impuestosBienvenido a la fachosfera: ¿eres de Pin o de chapa? ¿Qué prefieres que te mandemos?
ganterjunior
09/09/25, 22:33:42
En putas y coca.
No, en eso no...
100k en tener un gym con maquinas de última generación, el año que viene 160k para los terroristas...
Luego coger un poquito de dinero para actualizar todo esto para que?? xD
lovechii
09/09/25, 22:41:13
Webs que llevan siendo así desde hace mínimo 15 años como poco:
- "el PSOE se lo gasta en putas, claro, es así es imposible."
- "Yo no veo que se gaste en sanidad!"
Os falta leer bastante y entender como funciona un país, la verdad...
Sobretodo al que dice que peor no se puede hacer, viniendo de Rajoy, que se gasto TODA la hucha para las pensiones + le dio dinero a los bancos que no nos van a devolver.
xmigoll
09/09/25, 22:47:43
Increíble, os mean encima y todavía dicen que llueve.
Virginia Woolf
09/09/25, 22:49:06
No, en eso no...
100k en tener un gym con maquinas de última generación, el año que viene 160k para los terroristas...
Luego coger un poquito de dinero para actualizar todo esto para que?? xD
¿De qué terroristas hablas?
ganterjunior
09/09/25, 22:50:10
¿De qué terroristas hablas?
Hamás
Virginia Woolf
09/09/25, 22:51:59
Hamás
Y según tú, ¿quién va a darle 160k a esa organización terrorista?
xmigoll
09/09/25, 22:55:15
ganterjunior aquí en Aragón hemos tenido desde asesores para puestos en universidades sin tener siquiera el bachillerato acabado, con el PSOE :risitas: hasta señores enchufados para gestionar servicios online que no sabían apretar la U, con el PP. Que seguramente es lo que ha pasado aquí. Dinero desviado a contrataciones de personal que no sabían a lo que iban. O que nada más entrar han cogido la baja, año y medio, y cuando han vuelto sin volver a entrar en enfermedad por estrés, otro año y medio, no les han dirigido a su tareal principal.
Virginia Woolf
09/09/25, 22:57:07
ganterjunior aquí en Aragón hemos tenido desde asesores para puestos en universidades sin tener siquiera el bachillerato acabado, con el PSOE :risitas: hasta señores enchufados para gestionar servicios online que no sabían apretar la U, con el PP. Que seguramente es lo que ha pasado aquí. Dinero desviado a contrataciones de personal que no sabían a lo que iban. O que nada más entrar han cogido la baja, año y medio, y cuando han vuelto sin volver a entrar en enfermedad por estrés, otro año y medio, no les han dirigido a su tareal principal.
Eso por no hablar de titulaciones universitarias regaladas. Creo que en la derecha saben mucho de eso.
ganterjunior
09/09/25, 22:57:37
Y según tú, ¿quién va a darle 160k a esa organización terrorista?
Tú querido presidente...
A ver si te piensas que ese dinero de ayuda humanitaria va a ir pedro Sánchez expresamente (si es que existe en 2026) a dar los 160k a la gente...
Se los dará a los que mandan que en este caso son los terroristas...
Esos terroristas que le han agradecido su apoyo y a la vez han aplaudido el ataque terrorista en Jerusalén y que también han subido un tutorial de como hacer un atentado a un autobús... xD
VIVA PEDROO
ganterjunior
09/09/25, 23:00:38
La izquierda y extrema izquierda es el cáncer del mundo en general...
Lo ultimo con Pablo inglesas es bastante gracioso, va a llevar a sus hijos a un colegio privado cuando defiende y decía hace unos años que irían a uno público...
Que cosas, no quiere que sus hijos vayan a un colegio multicultural xD
Virginia Woolf
09/09/25, 23:03:25
Tú querido presidente...
A ver si te piensas que ese dinero de ayuda humanitaria va a ir pedro Sánchez expresamente (si es que existe en 2026) a dar los 160k a la gente...
Se los dará a los que mandan que en este caso son los terroristas...
Esos terroristas que le han agradecido su apoyo y a la vez han aplaudido el ataque terrorista en Jerusalén y que también han subido un tutorial de como hacer un atentado a un autobús... xD
VIVA PEDROO
No digas burradas, se los dará a organizaciones humanitarias. ¿Te gustaría más que se lo dieran a Israel para que siga matando a civiles?
ganterjunior
09/09/25, 23:09:55
No digas burradas, se los dará a organizaciones humanitarias. ¿Te gustaría más que se lo dieran a Israel para que siga matando a civiles?
Israel está haciendo lo que tiene que hacer con todos los frentes que tiene con los musulmanes, es un debate que paso de entrar, algún día lo entenderás...
Y sobre el dinero lo que me gustaría es que se lo dieran a la gente que lo necesita en MI PAÍS, a los que en la palma siguen viviendo en contenedores, a los que han perdido todo en los incendios, a los de la dana que la mayoría no han recibido las ayudas, a los chavales de la dana que todavía no tienen un sitio decente para ir a estudiar, a los enfermos de ELA...
Será por causas que lo necesitan en España...
Virginia Woolf
09/09/25, 23:13:30
Israel está haciendo lo que tiene que hacer con todos los frentes que tiene con los musulmanes, es un debate que paso de entrar, algún día lo entenderás...
Y sobre el dinero lo que me gustaría es que se lo dieran a la gente que lo necesita en MI PAÍS, a los que en la palma siguen viviendo en contenedores, a los que han perdido todo en los incendios, a los de la dana que la mayoría no han recibido las ayudas, a los chavales de la dana que todavía no tienen un sitio decente para ir a estudiar, a los enfermos de ELA...
El que no lo entiendes eres tú. Seguramente, no tienes edad suficiente ni mucha idea de historia.
xmigoll
09/09/25, 23:17:04
Lo ultimo con Pablo inglesas es bastante gracioso, va a llevar a sus hijos a un colegio privado cuando defiende y decía hace unos años que irían a uno público...
Que cosas, no quiere que sus hijos vayan a un colegio multicultural xDUno de los mejores inventos de esta vida es la hemeroteca. Incluso para este foro xD Con entrar en Youtube pueden ver las contradicciones en las que han entrado pero, sin decirte con quién debes hablar -mientras cumplas las normas se supone que esto es un espacio de libre expresión-, con radicales toda palabra que cruces no sirve más que para perder el tiempo. A unos tíos que le ha meado Pablo Iglesias, su mujer, el violador Errejón, el metemanos Monedero, pedro Sánchez, todos los ladrones secesionistas y toda esta camarilla, no te lo va a reconocer porque primero están cegados por sus contradicciones morales , no son capaces de procesar las incompatibilidades de su pensamiento y se encuentran vacíos sin alguien al que defender "contra las otras fascistas de la derecha". No tienen otro horizonte en la vida. Y cuando alguien de estos te diga que tienes que leer, ten por seguro que siempre dan consejos de lo que no hacen. Como podrás comprobar con monedero y Errejón, por nombrar dos sinvergüenzas.
Me voy al piltre que yo sí levanto España para los vagos y maleantes que viven a costa de los demás.
ganterjunior
09/09/25, 23:22:56
El que no lo entiendes eres tú. Seguramente, no tienes edad suficiente ni mucha idea de historia.
Seguramente tenga más edad que tú y me haya informado más que tú y los pro frikis de las cosas...
Solo hay que ver los que defienden a los terroristas, recaudan 3 millones y se van de vacaciones a hacer turismo en barco, que si Mallorca, Menorca, Ibiza, Túnez, parada técnica en cada sitio para hacer un poquito de turismo y fiesta...
A si y el ridículo histórico de lanzar ellos mismos una bengala y decir que les ha atacado Israel con un dron... xD
Y todo dios de la izquierda y extrema izquierda difundiendo ese bulo por todos lados...
El mundo necesita un cambio y muy grande
Virginia Woolf
10/09/25, 00:13:07
Seguramente tenga más edad que tú y me haya informado más que tú y los pro frikis de las cosas...
Solo hay que ver los que defienden a los terroristas, recaudan 3 millones y se van de vacaciones a hacer turismo en barco, que si Mallorca, Menorca, Ibiza, Túnez, parada técnica en cada sitio para hacer un poquito de turismo y fiesta...
A si y el ridículo histórico de lanzar ellos mismos una bengala y decir que les ha atacado Israel con un dron... xD
Y todo dios de la izquierda y extrema izquierda difundiendo ese bulo por todos lados...
El mundo necesita un cambio y muy grande
Me extraña mucho, no lo creo.
Pero dime, ¿de qué terroristas hablas? En España ya no existe el terrorismo, si te refieres a eso. Apostaría a que ni siquiera conoces la historia reciente de España. En fin...
Meame Perro y dime que llueve.
Virginia Woolf
10/09/25, 00:49:41
Meame Perro y dime que llueve.
No creas. Soy más de izquierdas.
Virginia Woolf
10/09/25, 00:53:46
¿Alguno más de SALF o VOX que atender? Bien pues, mañana seguimos, que descanséis.
Virginia Woolf
10/09/25, 00:54:29
https://www.youtube.com/watch?v=jDy3HRzw6Vo
InspireD
10/09/25, 02:23:24
A mí me gustaría volver al 2001, pero en la vida real.
Deadmau.5
10/09/25, 05:36:37
Que cosas, no quiere que sus hijos vayan a un colegio multicultural xD
Efectivamente, y totalmente de acuerdo com todo lo que has dicho en este hilo. De hecho ahora mismo somos el hazmerreír de occidente (aunque no es novedad con Antonio el Guapo como presidente) siendo el único país que apoya públicamente a una entidad terrorista que lo agradece poniendo bombas.
En cuanto a nuestro amigo Pablo Churches... acuérdate que pasó de vivir de su pisito de barrio, el que nunca abandonaría para estar con su querida clase obrera (sus palabras) a comprarse un chaletazo / semi mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid y encima mentir oficialmente en el precio.
Dejando eso de lado, no pierdas ni un segundo más con ese usuario. Es el mismo troll que estuvo hasta hace la semana pasada troleando y haciendo lo mismo que ahora (no me acuerdo ya del nick, sale cuenta n/a porque le banearon del todo y le borraron la cuenta también) que ha vuelto en forma de chapa. Ya le hemos pillado varios usuarios en el subforo de los iPhone.
PD: Ahora decir la verdad te convierte automáticamente en el team facha (recuerda que para ellos fascista = cualquiera que no comulgue con sus falacias) y en realidad este tipo de gente que apoya a la extrema izquierda son los más dictatoriales y controladores del mundo... Que tampoco es ninguna novedad.
Virginia Woolf
10/09/25, 08:57:52
Efectivamente, y totalmente de acuerdo com todo lo que has dicho en este hilo. De hecho ahora mismo somos el hazmerreír de occidente (aunque no es novedad con Antonio el Guapo como presidente) siendo el único país que apoya públicamente a una entidad terrorista que lo agradece poniendo bombas.
¿El pueblo de Palestina es terrorista? Por favor... Tampoco somos el único país que apoya a Palestina, y cada día se suman más.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_internacional_de_Palestina
El hazmerreír de occidente es tu querido trumpito.
Virginia Woolf
10/09/25, 09:27:35
Dejando eso de lado, no pierdas ni un segundo más con ese usuario. Es el mismo troll que estuvo hasta hace la semana pasada troleando y haciendo lo mismo que ahora (no me acuerdo ya del nick, sale cuenta n/a porque le banearon del todo y le borraron la cuenta también) que ha vuelto en forma de chapa. Ya le hemos pillado varios usuarios en el subforo de los iPhone.
Solo tengo una cuenta. Hasta la fecha no me han baneado, simplemente la borro y vuelvo a registrarme cuando quiero. ¿Te parece mal?
ganterjunior
10/09/25, 10:07:53
En cuanto a nuestro amigo Pablo Churches... acuérdate que pasó de vivir de su pisito de barrio, el que nunca abandonaría para estar con su querida clase obrera (sus palabras) a comprarse un chaletazo / semi mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid y encima mentir oficialmente en el precio.
PD: Ahora decir la verdad te convierte automáticamente en el team facha (recuerda que para ellos fascista = cualquiera que no comulgue con sus falacias) y en realidad este tipo de gente que apoya a la extrema izquierda son los más dictatoriales y controladores del mundo... Que tampoco es ninguna novedad.
Ya...
Por eso le he dado me gusta y lo he dejado hablando solo...xD
No necesito discutir con ese tipo de gente ese tema...
Quién tenga un poco de cabeza sabe que los 7 frentes que tiene Israel contra está gente es básicamente por su supervivencia, a la gente parece que se les olvida que cuando paso lo del 7 de octubre los altos cargos de Hamás empezaron a reírse de todos los videos que estaban saliendo y dijeron que iban a repetir más veces ese atentado...
Con ese tipo de declaraciones (y con las barbaridades que hicieron a hombres, mujeres y niños que muchas no se han visto) como no vas a hacer lo que está haciendo Israel...
Y todas las muertes en palestina solo tienen 2 culpables, Hamás y los demás países, si los demás países se hubieran unido desde el primer momento con Israel para hacer desaparecer a Hamás todo hubiera sido muy distinto...
Por cierto ayer con el ataque en catar Israel líquido ya a todos esos altos cargos de Hamás que se reían y decían que volvieran a repetir lo del 7 de octubre...
Y luego por otra parte tenemos en nuestro país al gran Pedro Sánchez declarando abiertamente que si tuviera armas nucleares o portaaviones atacaría a Israel...
Lo que está haciendo Pedrito con nuestro país alejándonos de la UE, de EEUU, de Israel como siempre los afectados cuando pase algo gordo seremos los españoles
Así funciona la izquierda y extrema izquierda
Virginia Woolf
10/09/25, 10:11:34
Y luego por otra parte tenemos en nuestro país al gran Pedro Sánchez declarando abiertamente que si tuviera armas nucleares o portaaviones atacaría a Israel...
Estás muy mal de la cabeza. Debería denunciarte por tan atroz y miserable comentario. ¡Eres gentuza!
ganterjunior
10/09/25, 10:13:07
Estás muy mal de la cabeza. Debería denunciarte por tan atroz y miserable comentario. ¡Eres gentuza!
??
Me vas a denunciar por decir lo que dijo tu presidente en una rueda de prensa??xD
Así de mal estáis??
Virginia Woolf
10/09/25, 10:22:50
??
Me vas a denunciar por decir lo que dijo tu presidente en una rueda de prensa??xD
Así de mal estáis??
Eso es mentira y lo sabes. Es una vil calumnia. Se lo voy a comentar a un amigo que... En fin, hago copia de la conversación.
robertron
10/09/25, 10:40:21
Bienvenido a la fachosfera: ¿eres de Pin o de chapa? ¿Qué prefieres que te mandemos?
La pulserita con la bandera :risitas:
robertron
10/09/25, 10:41:43
Si no te interesa, Andorra la tienes cerca. Cierra al salir.
Tu perfil:
Fecha de registro: sep 2025
Te crees que se te puede tomar en serio???
pozainax
10/09/25, 10:43:09
Creo que equiparas palestinos=musulmanes y te equivocas. Existen o existían palestinos judíos, cristianos y musulmanes y se los están limpiando a todos pq no se trata de religión sino de ocupar y limpieza étnica para poner a.los suyos en los territorios ocupados. Porque los sionistas son racistas y supremacistas y así vemos imágenes de procesiones cristianas en jerusalén donde escupen a los cristianos...la ciudad santa de las 3 religiones se la.están quedando ellos. Antes de la solución del estado de Israel en Palestina convivían las.3 religiones y era un lugar bastante próspero. Tuvieron ferrocarril antes que españa eran potencia en agricultura, etc...la.cosa.se.hizo mal y ahora recluyen a la población de gaza en una franja de 20x40km muertos dehambre, sin futuro, negándoles la solución de los 2 países pq lo que quieren es quedarselo todo...que salida tiene esa gente???
Virginia Woolf
10/09/25, 10:45:33
Tu perfil:
Bueno, ya me dirás qué tiene que ver la antigüedad o los mensajes con la seriedad. Además, no es la primera vez que estoy aquí, no me han baneado como alguno dice: simplemente cierro mi cuenta y vuelvo a registrarme cuando me parece. Como ves, honestidad total. ¿Te parece mal?
ganterjunior
10/09/25, 10:50:11
Eso es mentira y lo sabes. Es una vil calumnia. Se lo voy a comentar a un amigo que... En fin, hago copia de la conversación.
Pasale esto también a tu colega...
Virginia Woolf
10/09/25, 10:56:17
Pasale esto también a tu colega...
https://files.fm/f/7sk35smyby
Por supuesto, ¿qué tiene de malo?
Por cierto... Pedro volverá a ganar, ¿has pensado en emigrar? X-D
ganterjunior
10/09/25, 10:57:16
Por supuesto, ¿qué tiene de malo?
Por cierto... Pedro volverá a ganar, ¿has pensado en emigrar? X-D
Iba a poner el video donde lo decía pero no me deja subirlo...
Y bueno, lo de que va a ganar que haga la prueba
Virginia Woolf
10/09/25, 10:59:52
Iba a poner el video donde lo decía pero no me deja subirlo...
Y bueno, lo de que va a ganar que haga la prueba
Ese supuesto vídeo no existe y lo sabes, no intoxiques más.
Y tranquilo, no tengas prisa, primero hay que terminar la legislatura.
ganterjunior
10/09/25, 11:01:17
Creo que equiparas palestinos=musulmanes y te equivocas. Existen o existían palestinos judíos, cristianos y musulmanes y se los están limpiando a todos pq no se trata de religión sino de ocupar y limpieza étnica para poner a.los suyos en los territorios ocupados. Porque los sionistas son racistas y supremacistas y así vemos imágenes de procesiones cristianas en jerusalén donde escupen a los cristianos...la ciudad santa de las 3 religiones se la.están quedando ellos. Antes de la solución del estado de Israel en Palestina convivían las.3 religiones y era un lugar bastante próspero. Tuvieron ferrocarril antes que españa eran potencia en agricultura, etc...la.cosa.se.hizo mal y ahora recluyen a la población de gaza en una franja de 20x40km muertos dehambre, sin futuro, negándoles la solución de los 2 países pq lo que quieren es quedarselo todo...que salida tiene esa gente???
No, los racistas son toda esta gente con la que está en guerra Israel, gente anticuada, que no avanza en la vida, que trata como la mierda a homosexuales y que tratan como un objeto a las mujeres....
Israel lo único que quiere con el tema de palestina es que no se repita lo del 7 de octubre...
Si no hacen lo que están haciendo que es aniquilar a todo Hamás en cualquier otro momento Hamás atacaría de nuevo matando, violando y decapitando hombres, mujeres y niños de Israel...
Los mismos altos cargos de Hamás lo dijeron así que lo que está haciendo Israel es lo único que pueden hacer si quieren paz y me parece estupendo
Virginia Woolf
10/09/25, 11:07:28
No, los racistas son toda esta gente con la que está en guerra Israel, gente anticuada, que no avanza en la vida, que trata como la mierda a homosexuales y que tratan como un objeto a las mujeres....
Israel lo único que quiere con el tema de palestina es que no se repita lo del 7 de octubre...
Si no hacen lo que están haciendo que es aniquilar a todo Hamás en cualquier otro momento Hamás atacaría de nuevo matando, violando y decapitando hombres, mujeres y niños de Israel...
Los mismos altos cargos de Hamás lo dijeron así que lo que está haciendo Israel es lo único que pueden hacer si quieren paz y me parece estupendo
Hamás debe su potencial a Israel, que fue quien la puso en el poder. Aquí lo tienes, que no me invento nada...
https://es.wikipedia.org/wiki/Apoyo_israel%C3%AD_a_Ham%C3%A1s
pozainax
10/09/25, 11:09:53
Es que claro, cada uno oye lo que quiere, si yo digo que hay que parar la matanza de gaza porque es un genocidio, tu entiendes que yo apoyo a terroristas, pues así con ese radicalismo no nos vamos a entender nunca...pero bueno, hay más países que "apoyan a hamás": https://www.europapress.es/internacional/noticia-von-der-leyen-anuncia-suspension-acuerdo-comercial-ue-israel-20250910094645.html
https://www.bbc.com/mundo/articles/c0epe2989w9o
https://es.euronews.com/my-europe/2025/07/28/que-paises-de-la-ue-reconocen-a-palestina-como-estado-tras-la-decision-de-francia
Tenéis la escala ética averiada. que no digo que esté ni bien ni mal lo del Iglesias, pero con tantos ejemplos de corrupción, robos, intrusión en la justicia que existen en este país, que siempre aparezca esto de Pablo Iglesias como si fuese el top de lo corrupto, en fin...muy gracioso. Y más teniendo al partido popular, el partido más corrupto de Europa, al psoe, que si no es el segundo cerca le andará, a VOX financiándose en Hungría con el amigote de Putin.
https://casos-aislados.com/tramas.php
Bueno hombre podemos discutir las cosas, pero me has de reconocer que no todo lo que dices es verdad del todo, tergiversas un poquillo, según tus intereses,porque yo por ejemplo no escuché decir a Pedrito que "España apoya a hamás"
ganterjunior
10/09/25, 11:13:35
Ese supuesto vídeo no existe y lo sabes, no intoxiques más.
Y tranquilo, no tengas prisa, primero hay que terminar la legislatura.
Existir existe...
Te iba a recortar la parte donde lo dice pero paso de estar subiendo cosas a YouTube...
Aquí lo tienes, a partir del minuto 2:33 empieza la fiesta
https://www.youtube.com/live/8JR256ZvaB0
pozainax
10/09/25, 11:17:59
Bien por tí, eso mismo lo podríamos haber hecho con Euskadi en tiempos de ETA. Entrar con el ejército, ventilarnos a 3 o 4 millones de vascuences y repoblar con mesetarios de pura cepa, porque todos los vascos eran terroristas de ETA al igual que todos los gazatíes son terroristas de Hamás y como vale más la vida de un Israelí que la de 100 niños de gaza, adelante, es la mejor solución. Muerto el perro...
Virginia Woolf
10/09/25, 11:23:10
Existir existe...
Te iba a recortar la parte donde lo dice pero paso de estar subiendo cosas a YouTube...
No dice eso, pero para nada. Tu interpretacion es sumamente retorcida. Madre mía, qué mente la tuya...
Entonces, cuando cierto presidente trato a ETA de: "movimiento vasco de liberación", ¿debemos pensar que era amigo de los terroristas? Por favor...
No me lo invento. A partir del minuto 2:50 lo escucharás.
https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/dia-que-jose-maria-aznar-rebautizo-eta-como-movimiento-vasco-liberacion_2021102261730d717125d00001af7744.html
pozainax
10/09/25, 11:23:34
Existir existe...
Por eso, el Gobierno de España y el conjunto de la sociedad española ha condenado
desde el primer día los ataques terroristas y secuestros de Hamás y apoyará siempre
el derecho de Israel a existir, a garantizar su seguridad y a prosperar.
Pero, con la misma convicción, el Gobierno de España cree que una cosa es proteger
tu país, proteger a tu sociedad y otra muy distinta bombardear hospitales y matar de
hambre a niños y niñas inocentes.
Y esto es lo que tu conviertes en: "Si España tuviese bombas nucleares atacaríamos a Israel" :risitas:
España, como saben, no tiene bombas nucleares, tampoco tiene portaaviones ni
grandes reservas de petróleo. Nosotros solos no podemos detener la ofensiva israelí.
Pero eso no significa que no vayamos a dejar de intentarlo. Porque hay causas por
las que merece la pena luchar, aunque no esté en nuestras únicas manos ganarlas.
Virginia Woolf
10/09/25, 11:36:29
Por eso, el Gobierno de España y el conjunto de la sociedad española ha condenado
desde el primer día los ataques terroristas y secuestros de Hamás y apoyará siempre
Pero, con la misma convicción, el Gobierno de España cree que una cosa es proteger
tu país, proteger a tu sociedad y otra muy distinta bombardear hospitales y matar de
Y esto es lo que tu conviertes en: "Si España tuviese bombas nucleares atacaríamos a Israel" :risitas:
grandes reservas de petróleo. Nosotros solos no podemos detener la ofensiva israelí.
Pero eso no significa que no vayamos a dejar de intentarlo. Porque hay causas por
las que merece la pena luchar, aunque no esté en nuestras únicas manos ganarlas.
Efectivamente, así es... Pero desgraciadamente, me temo que no lo entenderá.
Virginia Woolf
10/09/25, 11:40:54
Bien por tí, eso mismo lo podríamos haber hecho con Euskadi en tiempos de ETA. Entrar con el ejército, ventilarnos a 3 o 4 millones de vascuences y repoblar con mesetarios de pura cepa, porque todos los vascos eran terroristas de ETA al igual que todos los gazatíes son terroristas de Hamás y como vale más la vida de un Israelí que la de 100 niños de gaza, adelante, es la mejor solución. Muerto el perro...
Es lo que hubieran hecho algunos, no me cabe duda.
ganterjunior
10/09/25, 11:41:47
No, no es lo mismo
Y si, vale más la vida de uno de los míos que se 100 de los otros (pones niños porque os gusta siempre el dramatismo)
Siempre salís casualmente los mismos con la comparación de ETA y con los pobres niños... xD
Si tú país tiene una amenaza de terroristas pues tienes que hacer todo lo posible para defenderte...
Si unos terroristas tienen todas sus bases y escondites debajo de toda la franja de gaza pues por desgracia toca destruir todo para acabar con los terroristas...
Con el tiempo agradeceréis lo que está haciendo Israel con toda esta gente que mata, apuñala, pega palizas, viola en nuestro país a diario
ganterjunior
10/09/25, 11:44:02
Efectivamente hay lo dice, gracias por pasar a texto el video
Sánchez es un enfermo mental como toda la izquierda y extrema izquierda
Virginia Woolf
10/09/25, 11:44:21
No, no es lo mismo
Y si, vale más la vida de uno de los míos que se 100 de los otros (pones niños porque os gusta siempre el dramatismo)
Siempre salís casualmente los mismos con la comparación de ETA y con los pobres niños... xD
Si tú país tiene una amenaza de terroristas pues tienes que hacer todo lo posible para defenderte...
Si unos terroristas tienen todas sus bases y escondites debajo de toda la franja de gaza pues por desgracia toca destruir todo para acabar con los terroristas...
Con el tiempo agradeceréis lo que está haciendo Israel con toda esta gente que mata, apuñala, pega palizas, viola en nuestro país a diario
Madre mía, qué fanático eres. Estás enfermo de odio. Afortunadamente, se cura leyendo.
Virginia Woolf
10/09/25, 11:48:00
Como la lectura puede costar mucho para quien no está habituado, recomiendo comenzar con esta maravillosa cinta. Es el primer paso que puede conducir a la cura del odio.
https://www.filmaffinity.com/es/film261972.html
Virginia Woolf
10/09/25, 11:54:39
Sánchez es un enfermo mental como toda la izquierda y extrema izquierda
Otro insulto más. Y van...
No voy a perder más el tiempo contigo, aunque en el fondo me das profunda lástima. Aquí se acabó la conversación por mi parte.
SAMURAI1973
10/09/25, 12:47:09
Otro insulto más. Y van...
No voy a perder más el tiempo contigo, aunque en el fondo me das profunda lástima. Aquí se acabó la conversación por mi parte.Lo tengo bloqueado, es lo mejor que puedes hacer
Saludos y buenas tardes, compañera.
Pd. Lo peor es que la administración del foro permite este tipo usuarios y sus comentarios. Ya sabes lo que dice el dicho:"No me pises que soy compañero, coño!!!!".
pozainax
10/09/25, 12:48:39
No, no es lo mismo
Las mismas excusas que pusieron los Nazis en Alemania en los años 30. Nos roban, violan a nuestras mujeres, nos quitan el trabajo, etc...etc. Nada nuevo, siempre tendréis una justificación para matar al de enfrente. Sea del pueblo judío en la época nazi o gaza en la actualidad. Cómo están las cabezas.
Virginia Woolf
10/09/25, 12:49:33
Lo tengo bloqueado, es lo mejor que puedes hacer
Saludos y buenas tardes, compañera.
Acaban cansando MUCHO. Motivo por el que me fui varias veces del foro. He vuelto aunque no sé hasta cuándo.
Virginia Woolf
10/09/25, 12:52:46
Las mismas excusas que pusieron los Nazis en Alemania en los años 30. Nos roban, violan a nuestras mujeres, nos quitan el trabajo, etc...etc. Nada nuevo, siempre tendréis una justificación para matar al de enfrente. Sea del pueblo judío en la época nazi o gaza en la actualidad. Cómo están las cabezas.
Ten en cuenta que mucha vive permanentemente en estado de miedo, o viven de él. Si por ellos fuera, habría un policía por cada ciudadano. Y todos armados, por supuesto.
Toretto
10/09/25, 12:54:59
Lo mejor es bloquear/ignorar a todos estos perfiles/usuarios de Ultra Extrema Derecha Radical Franco Fascistoide. Son gentuza llena de odio contra todo aquel que no es de su calaña y como tal no merece la pena perder el tiempo con ellos.
Además hay que disfrutar ahora que están en la Oposición y los ves llorando y rabiando con los espumajos por la boca [emoji23][emoji23][emoji23] Aunque ya tengo a tantos en la lista de bloqueados que me cuesta ver/leer a alguno “nuevo”…
SAMURAI1973
10/09/25, 12:57:06
Lo mejor es bloquear/ignorar a todos estos perfiles/usuarios de Ultra Extrema Derecha Radical Franco Fascistoide. Son gentuza llena de odio contra todo aquel que no es de su calaña y como tal no merece la pena perder el tiempo con ellos.
Además hay que disfrutar ahora que están en la Oposición y los ves llorando y rabiando con los espumajos por la boca [emoji23][emoji23][emoji23] Aunque ya tengo a tantos en la lista de bloqueados que me cuesta que salga alguno “nuevo”…Si te muestro mi lista dw bloqueados[emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji16][emoji16], no hay memoria suficiente en el SmartPhone para soportarlo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Saludos y buenos días, compañero.
Virginia Woolf
10/09/25, 12:59:16
Además hay que disfrutar ahora que están en la Oposición y los ves llorando y rabiando con los espumajos por la boca [emoji23][emoji23][emoji23] Aunque ya tengo a tantos en la lista de bloqueados que me cuesta que salga alguno “nuevo”…
Tienes razón, aunque yo quiero leerles. No pierdo la esperanza de ayudar a alguno a salir de su cueva.
xmigoll
10/09/25, 13:04:07
:risitas: :risitas: son hijos de monedero y Errejón; se creen sus propias mentiras .
Virginia Woolf
10/09/25, 13:07:25
:risitas: :risitas: son hijos de monedero y Errejón; se creen sus propias mentiras .
Como mínimo, estaremos de acuerdo en que son muchos más cultos que Alvise o Abascal. No tienes más que escuchar a unos y a otros. ;-)
ganterjunior
10/09/25, 13:07:37
Lo jodido es que pensáis de verdad estás cosas....
Osea les atacan el 7 de octubre no solo en ese festival si no en casas matando a padres delante de sus hijos y al saber que hacen con esos niños, suben videos a sus redes sociales los altos cargos de Hamás riéndose viendo los videos de todo lo que están haciendo, suben declaraciones de los altos cargos de Hamás diciendo que habrá más 7 de octubre y tienes la poca vergüenza de decir que están utilizando todo eso como excusa para matar a todo gaza...
Ves como estáis fatal, seguir defendiendo terroristas que así nos va...
El buenismo está matando el mundo, mira a la chavala ucraniana en EEUU, te hierve la sangre viendo como la mata y nadie está moviendo ni un dedo ni manifestándose porque es una blanquita...
Llega a ser una situación diferente, jueza blanca, blancos en el metro sin hacer nada, blanco asesinando a una negra y todo EEUU y toda Europa estaría al rojo vivo...
Pero claro, si la jueza negra suelta a un asesino, los negros en el metro no hacen nada para ayudar y el asesino es negro pues no pasa nada, unos cuantos tuits, unos días hablando por encima del tema en las noticias y a otra cosa...
Es como las violaciones en España, viola un "mena", marroquí o senegalés a una chavala de 20 años o a una niña de 14 años pues no hablamos del tema y si la extrema derecha quiere hacer una manifestación se lo prohibimos, lo hace un español y nos tiramos semanas hablando, hacemos mil manifestaciones etc etc
Como el pico de rubiales xD
Deadmau.5
10/09/25, 13:10:39
¿El pueblo de Palestina es terrorista? Por favor... Tampoco somos el único país que apoya a Palestina, y cada día se suman más.
Voy a contestarte una sola vez más porque a parte de ser un troll, no tienes ni la comprensión lectora de un niño de primaria porque ni comprendes lo que lees.
UNA ENTIDAD TERRORISTA = HAMAS.
¿En qué momento he dicho que la gente palestina sea una entidad? ¿Y cómo va a ser un pueblo encima una entidad terrorista? :roto2: :roto2: :roto2:
Os ciega el odio y la lobotomización. Y encima un par de sinvergüenzas dándole like a tu porquería de comentario difamatorio... en fin, lo que hay que ver.
¿Mi trumpito? De nuevo, no eres más cortito porque no entrenas. Si a mí Trumpeto me parece un personaje y solo busca joder a España y Europa (especialmente a España) con el tema de los aranceles. Los zurditos sois entrañables... todos repetís lo mismo como borregos... Me dais hasta penilla.
Tu perfil:
178 cuando lo escribiste hace pocas horas, ya lleva 202 mensajes.
Lo que no entiendo es como la administración deja este tipo de trolls multicuentas que parecen hasta programados... pero viendo el descenso de posts en el foro, les viene hasta bien la polémica para generar tráfico.
Virginia Woolf
10/09/25, 13:11:00
Osea les atacan el 7 de octubre no solo en ese festival si no en casas matando a padres delante de sus hijos y al saber que hacen con esos niños, suben videos a sus redes sociales los altos cargos de Hamás riéndose viendo los videos de todo lo que están haciendo, suben declaraciones de los altos cargos de Hamás diciendo que habrá más 7 de octubre y tienes la poca vergüenza de decir que están utilizando todo eso como excusa para matar a todo gaza...
El buenismo está matando el mundo, mira a la chavala ucraniana en EEUU, te hierve la sangre viendo como la mata y nadie está moviendo ni un dedo ni manifestándose porque es una blanquita...
Llega a ser una situación diferente, jueza blanca, blancos en el metro sin hacer nada, blanco asesinando a una negra y todo EEUU y toda Europa estaría al rojo vivo...
Pero claro, si la jueza negra suelta a un asesino, los negros en el metro no hacen nada para ayudar y el asesino es negro pues no pasa nada, unos cuantos tuits, unos días hablando por encima del tema en las noticias y a otra cosa...
Es como las violaciones en España, viola un "mena", marroquí o senegalés a una chavala de 20 años o a una niña de 14 años pues no hablamos del tema y si la extrema derecha quiere hacer una manifestación se lo prohibimos, lo hace un español y nos tiramos semanas hablando, hacemos mil manifestaciones etc etc
Es imposible mostrar más incultura en tan pocas líneas.
Virginia Woolf
10/09/25, 13:16:08
Voy a contestarte una sola vez más porque a parte de ser un troll, no tienes ni la comprensión lectora de un niño de primaria porque ni comprendes lo que lees.
¿En qué momento he dicho que la gente palestina sea una entidad? ¿Y cómo va a ser un pueblo encima una entidad terrorista? :roto2: :roto2: :roto2:
Os ciega el odio y la lobotomización. Y encima un par de sinvergüenzas dándole like a tu porquería de comentario difamatorio... en fin, lo que hay que ver.
¿Mi trumpito? De nuevo, no eres más cortito porque no entrenas. Si a mí Trumpeto me parece un personaje y solo busca joder a España y Europa (especialmente a España) con el tema de los aranceles. Los zurditos sois entrañables... todos repetís lo mismo como borregos... Me dais hasta penilla.
Lo que no entiendo es como la administración deja este tipo de trolls multicuentas que parecen hasta programados... pero viendo el descenso de posts en el foro, les viene hasta bien la polémica para generar tráfico.
Donde dije digo, digo Diego. No cuela.
Y vuelvo a repetir, a ver si ahora eres capaz de leer: ¡solo tengo una cuenta, no más! Me largué varias veces y borré mi cuenta por no aguantaros. He vuelto pero no sé hasta cuándo.
¿Te parece bien? Si no te gusta, ves al administrador y se lo cuentas a él.
Virginia Woolf
10/09/25, 13:27:37
Con este, 207 mensajes. ¿Vas a estar contando mis mensajes? ¡Qué bien, tengo un seguidor! X-D
robertron
10/09/25, 13:46:27
Completamente, igual tenemos que mencionarlos, porque salga a leguas que es un troll y no aporta más que problemas
DeeLuXe
10/09/25, 14:03:13
Completamente, igual tenemos que mencionarlos, porque salga a leguas que es un troll y no aporta más que problemas
Virginia Wolf alias yomismovoy alias Nochesblancas
Lleva ya varios registros y baneos.
xmigoll
10/09/25, 14:05:12
Completamente, igual tenemos que mencionarlos, porque salga a leguas que es un troll y no aporta más que problemasNo sé si he mencionado de forma correcta... Por lo que a mí respecta los administradores, lo que hagan, está bien hecho siempre. Es su casa, sus reglas y el que no esté contento puede hacer tres cosas: una aceptarlo, la otra dejarlo o la otra estar dando la murga como hace el "doctor Xavier" cada ver que hay un mensaje de alguien que no le gusta. Por mi parte soy partidario de lo primero. Nos han dado herramientas además para no leer a alguien que creemos es imbécil, tonto, monguer... Vamos a usarlas.
Referente al tema. Insisto. No hace falta calentarse, la hemeroteca está ahí. El que no lo quiere ver -más fácil que esto no hay nada-, no lo va a ver. Discutir con alguien que te saca a Franco, a Rajoy, a Palentina y demás temas -se podrá tener o no razón, en eso no wntro-, para justificar como está España, pues es propio de quien está radicalizado y no quiere ver la verdad.
Esto del sistema de registros y funcionamiento es más d ellos mismo.
carapapa
10/09/25, 14:07:39
Hacemos una quedada para unas birras. Nada de sexo
Virginia Woolf
10/09/25, 14:08:40
Que nooo.... que no fue baneo, solo borrado de cuenta. ¿Cuántas veces tengo que explicarlo?
Virginia Woolf
10/09/25, 14:08:55
En mi opinión, quienes aportan problemas y crispación en el país, son la derecha y sus colegas de extrema.
Leo que eres accionista de htcmanía, ¿es correcto? Pues lo tienes bien fácil si no te gusto, me baneas y punto. ;-)
DeeLuXe
10/09/25, 14:23:25
Que nooo.... que no fue baneo, solo borrado de cuenta. ¿Cuántas veces tengo que explicarlo?
https://s14.gifyu.com/images/bT6no.gif
Virginia Woolf
10/09/25, 14:26:14
https://s14.gifyu.com/images/bT6no.gif
Hasta el momento, ha sido borrado de cuenta a petición mía. Yo no me oculto, pregúntaselo al administrador si no me crees. ;-)
Deadmau.5
10/09/25, 14:35:56
ganterjunior robertron ZaWoK este es, que se me habían olvidado los nicks.
Gracias DeeLuXe DEEEEELUUUUUXEEEEEE :risitas:
PD: 215 mensajes y subiendo. Joder. Solo 50 esta mañana. Yo ya le tengo en ignorados.
Virginia Woolf
10/09/25, 14:37:49
Yo ya le tengo en ignorados.
A ver si es verdad y no vuelves a dirigirte a mí. Y el resto de tus colegas que hagan lo mismo. Todos contentos. :risitas:
ganterjunior
10/09/25, 14:46:02
ganterjunior robertron ZaWoK este es, que se me habían olvidado los nicks.
Gracias DeeLuXe DEEEEELUUUUUXEEEEEE :risitas:
PD: 215 mensajes y subiendo. Joder. Solo 50 esta mañana. Yo ya le tengo en ignorados.
Ya...
Y será también alguien conocido ya que ningún usuario nuevo se maneja por el foro así de bien...
Pero bueno, está gente solo sabe tener mil cuentas en todos lados, no son capaces de tener su misma cuenta en todos lados...
Algo les avergonzará... xD
Virginia Woolf
10/09/25, 14:50:11
Ya...
Y será también alguien conocido ya que ningún usuario nuevo se maneja por el foro así de bien...
Pero bueno, está gente solo sabe tener mil cuentas en todos lados, no son capaces de tener su misma cuenta en todos lados...
Algo les avergonzará... xD
No, la verdad es que no.
Ocurre lo siguiente, te explico: si borras la cuenta, puedes volver a registrarte pero NO con el mismo nick. ¿Lo entiendes ahora?
Virginia Woolf
10/09/25, 15:28:55
Yo ya le tengo en ignorados.
Uno menos, tanto mejor.
pozainax
10/09/25, 15:55:40
El problema es que te imaginas cosas. Te imaginas que el presidente ha dicho que si tuviera una bomba se la tiraría a Israel y te imaginas o inventas que yo he apoyado a Hamás. No saldrá ni ha salido de mí ni media palabra de eso que dices. De mis comentarios sobre Gaza has concluído que estoy menos indignado si una violación la realiza un inmigrante que un español o que no me afecta lo de la chica Ukraniana en usa. Y todo esto lo sabes porque he dicho que se comete un genocidio en Gaza. Te quejabas de que mentíamos pero el que tergiversa, miente y proyecta su pensamiento sobre mí de como es la izquierda eres tú. Vives en un mundo paralelo.
ganterjunior
10/09/25, 16:11:31
El problema es que te imaginas cosas. Te imaginas que el presidente ha dicho que si tuviera una bomba se la tiraría a Israel y te imaginas o inventas que yo he apoyado a Hamás. No saldrá ni ha salido de mí ni media palabra de eso que dices. De mis comentarios sobre Gaza has concluído que estoy menos indignado si una violación la realiza un inmigrante que un español o que no me afecta lo de la chica Ukraniana en usa. Y todo esto lo sabes porque he dicho que se comete un genocidio en Gaza. Te quejabas de que mentíamos pero el que tergiversa, miente y proyecta su pensamiento sobre mí de como es la izquierda eres tú. Vives en un mundo paralelo.
No, no me imagino nada, Sánchez ha dicho eso todos lo hemos escuchado y si Sánchez apoya a Hamás ya que apoya a palestina te guste o no...
Y aunque te joda Israel no está cometiendo ningún genocidio...
Si Israel quisiera cometer un genocidio y liquidar esa etnia como dices no hubiera durado ni 1 año este guerra...
Israel está haciendo todo lo posible para que haya pocas víctimas, avisan cada día donde van a atacar y ahora están avisando de que se vayan a las zonas seguras...
Si alguien quiere hacer un genocidio todo eso no lo haría
Pero bueno, que vuestro apoyo a los terroristas ya sabemos que será hasta el fin, os gusta mucho apoyar a esa gente xD
Virginia Woolf
10/09/25, 16:19:03
Repetido.
Virginia Woolf
10/09/25, 16:43:38
No, no me imagino nada, Sánchez ha dicho eso todos lo hemos escuchado y si Sánchez apoya a Hamás ya que apoya a palestina te guste o no...
Si Israel quisiera cometer un genocidio y liquidar esa etnia como dices no hubiera durado ni 1 año este guerra...
Israel está haciendo todo lo posible para que haya pocas víctimas, avisan cada día donde van a atacar y ahora están avisando de que se vayan a las zonas seguras...
Pero bueno, que vuestro apoyo a los terroristas ya sabemos que será hasta el fin, os gusta mucho apoyar a esa gente xD
Ves al psiquiatra. Mientras tanto, echa un vistazo a los diarios más importantes y observarás el sentir de la mayoría de españoles. :D
pozainax
10/09/25, 17:31:42
Es mejor tener un dolor de muelas que discutir contigo. Dedicado pa ti...
https://youtu.be/TuSSlFZ8cfA?si=n6sHSb_W6IaICeRy
Virginia Woolf
10/09/25, 18:10:12
Con esta gente es mejor no perder mucho el tiempo, son de lanzar bulos y desaparecer sin más, y así hasta el siguiente.
DeeLuXe
10/09/25, 18:22:56
Pues claro.
Virginia Woolf
10/09/25, 18:37:12
Por qué la palabra correcta es genocidio
Y lo dicen académicos israelíes, ojo con eso...
"Académicos israelíes, algunos de ellos estudiosos del Holocausto, no dudan de que los crímenes que Israel está cometiendo en Gaza coinciden con la definición de genocidio que Naciones Unidas adoptó en 1948"
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/palabra-correcta-genocidio_129_12590020.html
Virginia Woolf
10/09/25, 18:38:59
Repetido.
Virginia Woolf
10/09/25, 18:43:25
Pues claro.
Y de colores, si quieres. X-D
:ola:
judabricot
10/09/25, 18:46:19
No importa cuantos paises reconozcan a palestina como nación.
El unico pais que deba hacerlo es Israel.
Y sabes que debe de pasar para que israel lo haga?
Pues palestina deber reconocer a Israel como nación soberana.
Cuanto tengas un rato intenta leer la carta fundacional de hamas, este escrito que parece sacado de la edad media, y te daras cuenta de que el camino hacia la paz va a ser complicado.
La paz SOLO llegara cuando los 48 rehenes (vivos o muertos) que llevan 700 días bajo tierra sean liberados y cuando hamas rinda las armas.
Poco se habla de como el pueblo judio vivio el 7 de octubre pero te puedo decir que ellos lo tienen muy muy muy claro, no volvera a pasar unas atrocidades asi, jamas.
No le detendra nada ni nadie hasta que quede un terrorista vivo.
ganterjunior
10/09/25, 18:46:47
Pues claro.
El pobrecito se avergüenza de quien ha sido xD
Al saber quién es el lumbreras
Virginia Woolf
10/09/25, 18:51:02
El pobrecito se avergüenza de quien ha sido xD
Al saber quién es el lumbreras
¿Avergonzarme yo? No te lo crees ni borracho. :risitas:
ganterjunior
10/09/25, 18:52:06
No importa cuantos paises reconozcan a palestina como nación.
El unico pais que deba hacerlo es Israel.
Y sabes que debe de pasar para que israel lo haga?
Pues palestina deber reconocer a Israel como nación soberana.
Cuanto tengas un rato intenta leer la carta fundacional de hamas, este escrito que parece sacado de la edad media, y te daras cuenta de que el camino hacia la paz va a ser complicado.
La paz SOLO llegara cuando los 48 rehenes (vivos o muertos) que llevan 700 días bajo tierra sean liberados y cuando hamas rinda las armas.
Poco se habla de como el pueblo judio vivio el 7 de octubre pero te puedo decir que ellos lo tienen muy muy muy claro, no volvera a pasar unas atrocidades asi, jamas.
No le detendra nada ni nadie hasta que quede un terrorista vivo.
Que envidia me da Israel en ese sentido...
Han dicho que acabarán con Hamás después de lo sucedido el 7 de octubre y sus amenazas de volver a repetirlo y lo están haciendo con todas las consecuencias, hasta han atacado a catar para matar a los terroristas de Hamás que daba refugio catar (que poco se habla de eso)...
Tenemos el resto del mundo mucha suerte de que exista un país como Israel, el único con dos cojones para enfrentarse a esta gente...
Imagínate lo que hubiera hecho Pedrito si hacen lo del 7 de octubre en España...
No hace nada cuando un mena viola a una chavala de 14 años no me quiero imaginar si llegamos a vivir alguna vez algo así la impasibilidad que tendrá el psicópata de nuestro presidente
Virginia Woolf
10/09/25, 18:53:05
Esta noche ve EL INTERMEDIO. Así aprendes algo y con un poco de suerte te reirás de tus propias tonterías.
robertron
10/09/25, 18:55:42
No, la verdad es que no.
Ocurre lo siguiente, te explico: si borras la cuenta, puedes volver a registrarte pero NO con el mismo nick. ¿Lo entiendes ahora?
querrás decir: Si te banean la cuenta
robertron
10/09/25, 18:57:28
Hasta el momento, ha sido borrado de cuenta a petición mía. Yo no me oculto, pregúntaselo al administrador si no me crees. ;-)
Borrarse una cuenta para hacerse otra, de listos precisamente no es
Virginia Woolf
10/09/25, 18:57:40
querrás decir: Si te banean la cuenta
Lo que tú digas.
judabricot
10/09/25, 18:58:26
Porque los sionistas son racistas y supremacistas y así vemos imágenes de procesiones cristianas en jerusalén donde escupen a los cristianos..
Que haya sionistas racistas y supremacistas no lo dudo pero no lo puedes generalizar a toda la población de Israel.
De hecho muchos sionistas apoyan la autodeterminación de palestina.
Virginia Woolf
10/09/25, 19:00:10
Borrarse una cuenta para hacerse otra, de listos precisamente no es
Salvo que el interés sea precisamente ese. Pero ya veo que no lo entiendes.
judabricot
10/09/25, 19:03:35
Que envidia me da Israel en ese sentido...
Han dicho que acabarán con Hamás después de lo sucedido el 7 de octubre y sus amenazas de volver a repetirlo y lo están haciendo con todas las consecuencias, hasta han atacado a catar para matar a los terroristas de Hamás que daba refugio catar (que poco se habla de eso)...
Tenemos el resto del mundo mucha suerte de que exista un país como Israel, el único con dos cojones para enfrentarse a esta gente...
Imagínate lo que hubiera hecho Pedrito si hacen lo del 7 de octubre en España...
No hace nada cuando un mena viola a una chavala de 14 años no me quiero imaginar si llegamos a vivir alguna vez algo así la impasibilidad que tendrá el psicópata de nuestro presidente
Imaginate que lo del 7 de octubre le pasa en las mismas proporciones a EEUU que tendra como 30 o 40 veces mas población que israel.
Crees que reponderian con mas o menos fuerza de la que esta empleando israel?
De haber sido EEUU gaza en una semana seria un parking.
Virginia Woolf
10/09/25, 19:07:56
Aquí me parece que hay más de un psicópata.
xmigoll
10/09/25, 19:16:31
Imaginate que lo del 7 de octubre le pasa en las mismas proporciones a EEUU que tendra como 30 o 40 veces mas población que israel.
De haber sido EEUU gaza en una semana seria un parking.Solo digo que a cualquiera de estos que se quejan del genocidio de Gaza, de Palestina, de niños, de mujeres y hombres, si les hubiera pasado a ellos al revés, de haber matado alguien a un ser querido suyo, ya veríamos lo que estarían pidiendo... (De hecho se les trae al pairo que maten niños, mujeres o niños, lo que les importa es ir contra "la derecha, Israel, los EEUU y lanzar su discurso político".
Los judíos ya tienen un intento de exterminio hace unos años, tampoco puedes pedirles tibieza en su respuesta que se están jugando de nuevo su futuro. Qué bonito es decir, "eres israelita, eres malo" cuando la vida de los tuyos no está en peligro.
Virginia Woolf
10/09/25, 19:20:49
Solo digo que a cualquiera de estos que se quejan del genocidio de Gaza, de Palestina, de niños, de mujeres y hombres, si les hubiera pasado a ellos al revés, de haber matado alguien a un ser querido suyo, ya veríamos lo que estarían pidiendo... (De hecho se les trae al pairo que maten niños, mujeres o niños, lo que les importa es ir contra "la derecha, Israel, los EEUU y lanzar su discurso político".
Si te dijese la primera palabra que me vino al pensamiento, entonces sí que me banean... Y a decir verdad, creo que habría sido lo mejor porque así no tendría que aguantar estas barbaridades.
ganterjunior
10/09/25, 19:22:24
De haber sido EEUU gaza en una semana seria un parking.
Pero eso también lo puede hacer Israel en una semana...
Lo que pasa es que no quieren matar civiles, lo único que quieren es acabar con Hamás y por desgracia como tienen que luchar solos y como Hamás tiene todo debajo de gaza pues están habiendo muchas muertes...
Pero ya te digo yo que si Israel atacará con odio y de verdad atacará para hacer un genocidio a día de hoy ya no se estaría hablando de palestina porque habrían pasado meses de su desaparición... xD
Virginia Woolf
10/09/25, 19:22:31
Estáis para que os encierren.
ganterjunior
10/09/25, 19:25:13
Solo digo que a cualquiera de estos que se quejan del genocidio de Gaza, de Palestina, de niños, de mujeres y hombres, si les hubiera pasado a ellos al revés, de haber matado alguien a un ser querido suyo, ya veríamos lo que estarían pidiendo... (De hecho se les trae al pairo que maten niños, mujeres o niños, lo que les importa es ir contra "la derecha, Israel, los EEUU y lanzar su discurso político".
Los judíos ya tienen un intento de exterminio hace unos años, tampoco puedes pedirles tibieza en su respuesta que se están jugando de nuevo su futuro. Qué bonito es decir, "eres israelita, eres malo" cuando la vida de los tuyos no está en peligro.
Lógicamente se la suda a todos estos pro palestina esa gente...
Si te importará todos los civiles que están matando y están muriendo de hambre te importarían todas las guerras que hay ahora mismo en el mundo...
Pero a esta gente solo le importa la de Israel vs palestina porque es la más mediática en este momento y porque ahora toca odiar a Israel...
Antes tocaba odiar a Rusia por atacar Ucrania y ahora esa guerra no existe para esta gente
En resumen reventados de la vida
judabricot
10/09/25, 19:36:12
Si te importará todos los civiles que están matando y están muriendo de hambre te importarían todas las guerras que hay ahora mismo en el mundo...
Pero a esta gente solo le importa la de Israel vs palestina porque es la más mediática en este momento y porque ahora toca odiar a Israel...
Antes tocaba odiar a Rusia por atacar Ucrania y ahora esa guerra no existe para esta gente
El fin de semana pasado entró una brigada de boko haram en una aldeita del norte de Nigeria y mataron 65 cristianos.
Guerras y conflictos de pobres y mira al dia siguiente en portada de todos los periódicos, radios y en todas las cadenas de televisión.
Na mentira, no le importa una mierda a los medios
Virginia Woolf
10/09/25, 19:36:17
Otra sarta de mentiras. Estáis desquiciados.
xmigoll
10/09/25, 19:39:11
El fin de semana pasado entró una brigada de boko haram en una aldeita del norte de Nigeria y mataron 65 cristianos.
Guerras y conflictos de pobres y mira al dia siguiente en portada de todos los periódicos, radios y en todas las cadenas de televisión.
Na mentira, no le importa una mierda a los mediosA los medios no a Yolanda, ni a Pedro, ni a los de sumar podemos. ¿Por qué? Porque son cristianos y por defecto el enemigo.
Y siañana pasa lo mismo. Como si la matanza fue hace 4 años. No harán nada. Cristiano muerto un voto menos a la derecha xD
Virginia Woolf
10/09/25, 19:39:57
Díselo a Trump. Que intervenga allí también.
ganterjunior
10/09/25, 19:43:09
Ya...
Es una barbaridad la de cristianos asesinados en el congo en estos últimos meses...
Pero esa gente no importa
Virginia Woolf
10/09/25, 19:45:34
A los medios no a Yolanda, ni a Pedro, ni a los de sumar podemos. ¿Por qué? Porque son cristianos y por defecto el enemigo.
Y siañana pasa lo mismo. Como si la matanza fue hace 4 años. No harán nada. Cristiano muerto un voto menos a la derecha xD
¡¡Premio a la chorrada del día!! Tómate un azucarillo como recompensa. X-D
Virginia Woolf
10/09/25, 19:49:17
Repetido.
Virginia Woolf
10/09/25, 19:53:00
Me largo, os dejo solos con vuestras paranoias.
judabricot
10/09/25, 22:16:01
Díselo a Trump. Que intervenga allí también.
Donde estan las banderitas de nigeria , las de siria, de Yemen de sudan donde hay hambrunas, desplazados y limpiezas etnicas brutales?
judabricot
10/09/25, 22:17:41
Me largo, os dejo solos con vuestras paranoias.
A la cama que mañana hay clase!
ganterjunior
10/09/25, 22:46:25
Donde estan las banderitas de nigeria , las de siria, de Yemen de sudan donde hay hambrunas, desplazados y limpiezas etnicas brutales?
Nada nada, que la derecha y extrema derecha es muy mala... xD
Por cierto acaban de dispararle en el cuello al activista aliado de Trump Charlie kirk durante un evento en la universidad del valle de Utah....
Viendo el video de como empezó a chorrear sangre seguramente acabe muriendo...
La gente tiene que abrir los ojos y ver que la gente peligrosa de verdad es la gente de izquierdas y extrema izquierda
Virginia Woolf
10/09/25, 22:59:37
La gente tiene que abrir los ojos y ver que la gente peligrosa de verdad es la gente de izquierdas y extrema izquierda
La gente como tú sois los verdaderamente peligrosos. Pobre gente la que os tenga cerca.
Virginia Woolf
10/09/25, 23:04:10
A la cama que mañana hay clase!
Ahí es donde deberías ir. Mucha escuela te falta.
xmigoll
10/09/25, 23:19:57
A la cama que mañana hay clase!Ale, ahora se cambia de calzoncillo o de braga, se pone otro nick y a seguir contando mentiras, tralará.
Virginia Woolf
10/09/25, 23:22:52
Ale, ahora se cambia de calzoncillo o de braga, se pone otro nick y a seguir contando mentiras, tralará.
Si no te gusta ya sabes, a llorar al administrador. :gracias:
DeeLuXe
13/09/25, 20:52:03
@ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990) @robertron (https://www.htcmania.com/member.php?u=422828) @ZaWoK (https://www.htcmania.com/member.php?u=411735) este es, que se me habían olvidado los nicks.
Gracias @DeeLuXe (https://www.htcmania.com/member.php?u=1138597) DEEEEELUUUUUXEEEEEE :risitas:
Ya está 'ban', volverá con otra cuneta.
SAMURAI1973
13/09/25, 21:39:25
Las verdades os duelen.
Saludos y buenas noches, compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.