Ver la Versión Completa : No reconoce auriculares de cable
alex_wrc307
20/01/11, 00:58:07
Hola
Lo primero decir que he buscado con el buscador pero no he encontrado la soluciona mi problema, si ya esta la solucion por ahi lo siento..:S
Pues nada, hace un mes que me he comprado una htc desire, pero hasta el dia de hoy no he probado a conectarlos auriculares, y cual es mi sorpresa al hacerlo que no los reconoce, no sale el icono arriba en la pantalla, entro en la radio y me dice que conecte unos auriculares que hagan la funcion de antena...
a alguien mas le ha ocurrido? hay que hacer lago para que el telefono los detecte? gracias por adelantado y un saludo
Pd: decir que se trata de los auriculares de cable que vienen en la caja del telefono.
PinchoDeTortilla
20/01/11, 02:37:30
Yo probaría con otros para descartar que sea una mala conexión de los originales aunque suene raro a mi me paso con unos aunque no eran originales pero bueno quizás...
alex_wrc307
20/01/11, 09:09:32
Gracias por la respuesta he probado con otros y pasa lo mismo, sera cosa de conecxion q no funcione bien no? porque deberia de reconocerlos nada mas enchufarlos verdad?
super 8
20/01/11, 09:21:18
Gracias por la respuesta he probado con otros y pasa lo mismo, sera cosa de conecxion q no funcione bien no? porque deberia de reconocerlos nada mas enchufarlos verdad?
Q tal alex?
Bienvenido al mundobug de la desi. A mí me pasó lo mismo q a tí cuando llevaba un par de semanas con el tfo. con la diferencia de que a la segunda intentona ya me los reconocía.
Olvidaros de si auriculares oficiales htc o no, eso son gilipolleces q te dicen en el sat para salir por "peteneras". Debe funcionar con todos...
A mí me lo volvió a hacer la semana pasada otra vez y ya definitivo. Lo q me mosqueó en un principio fue pensar q el problema fuese de hardware y se hubiese jodido la clavija así de repente pero buscando aquí en el foro soluciones, alguién aconsejó una aplicación (Toggle Headset) y dsd q la instalé ya funciona ok nada más enchufar el jack.
Pruebala de verdad, ya verás como vuelve a la normalidad. :ok:
saludos
alex_wrc307
20/01/11, 11:30:08
Gracias, nada mas que llegue a casa lo pruebo, porque la verdad que ya me estaba poniendo un poco nervioso jejej
alex_wrc307
20/01/11, 13:56:39
Super 8 rectifico el correo que te mande, todo va perfecto, solo basto apagar y encender el ordenador y a funcionar, muchas gracias de verdad!!!
super 8
20/01/11, 14:07:11
Super 8 rectifico el correo que te mande, todo va perfecto, solo basto apagar y encender el ordenador y a funcionar, muchas gracias de verdad!!!
De nada hombre, para eso estamos aquí (aparte de abroncar a alguno por no usar el buscador, je je..). De todas maneras, el mérito es de otro q yo lo encontré por el foro (no se si exactamente para la desi) pero vamos, q me alegra oir q ya carrula...
A darle cera!:silbando:
djbarbas
20/01/11, 17:18:52
Jeje, os habeis adelantado. Esto es lo que me pasó un día, me bastó con apagar y encender el Desire y ya me funcionaron los auriculares.
JoSe_73
21/01/11, 23:33:38
A otro que le paso lo mismo.. :sisi1:
whitequasar
14/10/11, 21:44:30
y a otro y ese gadget de toggle headset no arregla el problema
Joker73
15/10/11, 12:40:52
A mi el otro día me pasó lo mismo, pero se resolvió reiniciando el móvil.
rogasan94
23/10/11, 19:30:32
A mí me paso lo mismo hace unos días, resetee el movil y como nuevoo! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.