Ver la Versión Completa : Brujula y bateria
jepborland
31/08/25, 18:19:36
Hola.
Acabo de comprar el watch 2 pro y no puedo calibrar la brujula por lo que no funciona.
He tenido relojes baratos y la batería me ha durado el triple, en este uno o dos días.
Gracias de antemano por las respuestas.
surfcaster
31/08/25, 18:55:16
Hola.
Acabo de comprar el watch 2 pro y no puedo calibrar la brujula por lo que no funciona.
He tenido relojes baratos y la batería me ha durado el triple, en este uno o dos días.
Gracias de antemano por las respuestas.
La brújula tienes dos opciones o funciona y no haces honor a la frase de tu firma o no funciona y la solución es fácil: SAT.
La bateria de esos relojes baratos .... son con WEAR OS ?, si lo son vuelve a ellos, si no lo son estas descubriendo un mundo que lleva años descubierto, piensa en el tamaño de la batería de los mobiles, duran uno o dos dias, pues imagina la batería del reloj, piensa en su tamaño y en el Android que llevan, lo de la brújula insiste en la calibración, es raro que no funcione
jepborland
31/08/25, 22:05:28
No hay que ser tan prepotente, he buscado información por todos los sitios, he realizado todos los pasos, por supuesto la calibración y conexión con mi Xiaomi 14 ultra, activación GPS, etc.
Me funciona el maps pero la brújula no.
Cuando realizó la pregunta es por qué lo he probado todo,.
La duración de la batería no es lo que dice en el sitio de MI.
jepborland
01/09/25, 12:40:43
Sin hacer nada la brújula funciona sola al cabo del de tres días..
Gracias.
surfcaster
01/09/25, 16:17:14
No hay que ser tan prepotente, he buscado información por todos los sitios, he realizado todos los pasos, por supuesto la calibración y conexión con mi Xiaomi 14 ultra, activación GPS, etc.
Me funciona el maps pero la brújula no.
Cuando realizó la pregunta es por qué lo he probado todo,.
La duración de la batería no es lo que dice en el sitio de MI.
No es cuestión de prepotencia, yo no se nada de nada ni me las doy de saber de nada, procuro dar soluciones lógicas como lo de la brújula: o funciona o no funciona, si lo hace insistir para asegurarse como te dije mas arriba, si no lo hace ni insistiendo al SAT, lo de la batería.... yo también he tenido relojes como el BIP (alrededor de 40 dias de media) o como los Huawei GT (dependiendo de la serie entre 7 dias y 15) , duran la ostia pero están muy limitados en funciones o mejor dicho en algunas necesidades de cada uno que se pueden suplir en WEAR OS con alguna app. en algunos casos pero decir que "he tenido relojes baratos que duran el triple" es poco o insuficiente, es como comparar un Yaris Híbrido con un Mercedes, el Mercedes te va a gastar mas seguro, son de ligas diferentes como lo son los relojes en este caso y no, NO estoy contento con mi Wach 2 Pro pero cubre mis necesidades en este momento, hay otros modelos en este momento en el mercado que me irían bastante mejor y son mejores que el Wach 2 Pro pero la diferencia en duración o funciones ahora mismo no justifican un cambio para mi a pesar de haberlo valorado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.