PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp

Lalomonte
04/08/25, 14:28:20
Buenas! He cambiado mi watch classic 4 por un ultra 2025, y he mejorado bastante la batería llegando a 2 días, aunque me esperaba aún más..
La cuestión es que veo que la aplicación que más me consume es Whatsapp, que tampoco la uso mucho, pero me consume un 15%.
No sé si desinstalar, o puede que tenga otra opción para contestar a whatsapp desde el reloj, pero me parece muy elevado el consumo-
Por si alguien puede ayudarme con la duda
Gracias!

JMCardenas
04/08/25, 14:49:02
Yo no llevo instalado Whasapp en el reloj. Los mensajes te llega igual cuando estas en cobertura del reloj, y los puedes contestar. Otra cosa es que lo lleves autonomo en LTE sin estar conectado al teléfono. Entonces no te queda otra que instalar la aplicación.

Lalomonte
04/08/25, 17:30:44
Yo no llevo instalado Whasapp en el reloj. Los mensajes te llega igual cuando estas en cobertura del reloj, y los puedes contestar. Otra cosa es que lo lleves autonomo en LTE sin estar conectado al teléfono. Entonces no te queda otra que instalar la aplicación.

Vale esa era la duda que tenía, entonces toca desintalar la aplicación.
Gracias!

mholdlp
04/08/25, 20:00:25
Yo tengo instalada la aplicacion whatsapp en el Watch Ultra 2025 y puedo escuchar audios y contestarlos.