Ver la Versión Completa : Batería y Milestone 2 esos grandes enemigos...
Básicamente saber si alguien sabe como hacer que la batería te dure un día en un Milestone 2???????
Gracias.
trialon
19/01/11, 21:20:40
depende del uso pero todos consumen mucha bateria , yo en el milestone llevaba dos y con el htc hd en adroid llego justo,
Camaxo7
19/01/11, 21:55:52
Grafitti tiene un milestone 2, el te podrá responder.
grafitti
19/01/11, 22:49:53
Hola compis !
A ver..."vamos por partes" (como dicen Estopa, jaja): el gran problema de los Smartphones es la dichosa batería. Piensa que solo la pantalla, se come un 86% de la bateria !! (es normal...es como una pequeña televisión...).
Mientras los fabricantes y desarrolladores se preocupan (o se están "preocupando") de sacar al mercado moviles cada vez mas rápidos, con mayores capacidades, procesadores mas rápidos, etc.etc. , se "olvidan" del tema de las dichosas baterías. TODOS los Smartphones (unos un poco mejor que otros, pero TODOS), tienen este problema: la batería no dura un puñetero dia entero si le das un "uso intensivo".
Ahora bien...hay apps. muy buenas para gestionar el consumo de batería, y por encima de todas, el JUICE DEFENDER (está aquí en el foro). Esta te permite hacer una "programación" del uso de la red de datos, del wifi, del brillo de la pantalla, etc. de tal forma que te "optimiza" hasta en un 80% el rendimiento de tu batería !
Como te digo, la app. está por aquí, aunque lo mas "complicado" es configurarla (luego busco el tutorial, que aquí hay uno muy bueno y muy bien explicado). Te la recomiendo 100%.
No obstante, si estás "todo el día dale que te pego al aparatejo", no hay solución. Simplemente, y como te decía, las baterías de los Smartphones (TODOS), "duran poco". En mi caso, gestionando la batería con el Juice Defender, llego al final del dia con un 20-40% (vamos, que "no me deja tirado", aunque algún día si lo ha hecho, la verdad...).
Otra cosa que puedes hacer (yo "estoy en ello"), es comprar en eBay una batería "extra" con un cargador (un aparatito que te carga la batería directamente, sin tener que estar esta puesta en el móvil). Cuesta 18,00 euros (las dos cosas, gastos de envío incluidos). Es una "solución pobre", pero efectiva (llevar una batería de recambio).
Como te digo...luego busco el tutorial del Juice Defender (en ese mismo post recuerdo que podías bajar la app.), y lo pego.
Un saludo !
Gracias por la celeridad de las respuestas. Por ahora instalaré el programa y a ver que tal... Pero creo que la opción de tener doble batería es la más lógica.
Por cierto, alguien sabe algo de la rom fission? Se ganaría mucho instalándola en el m2?
Un saludo.
18 euros batería más cargador??? Que vendedor de ebay? Es original? Pq lo más barato que he encontrado ha sido en pixmania.com y solo la batería vale 19 euros!!! Añadiendo una base con cargador para baterías la broma sube hasta los 50 euros lo único bueno es que en Barcelona puedes ir directamente a buscarlo y te ahorras los gastos de envío.
Un saludo.
grafitti
20/01/11, 17:27:48
Enchufe-cargador: 8,99 € http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370363542248&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Batería: ORIGINAL 10,00€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220575745591&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Total 18,99 €
Yo los compré esta mañana (una batería y un enchufe-cargador). Date prisa, porque baterías, solo quedaban 2.
Saludos !
grafitti
20/01/11, 17:40:44
jaja...manda webos...
"buscandote" otra batería (estaba agotada ya), he "descubierto" esto:
BATERÍA + CARGADOR (gastos de envío incluidos): 10,25 € (TODO !). Eso si, la batería creo que no es "original" (Compatibilité: Motorola Milestone A855). Aunque la que se ve en la foto si lo parece...
Si no, puedes buscar con este título (lo pegas, le das "enter", y te salen un montón de baterías y cargadores): http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4012.m570.l1313&_nkw=Batterie+pour+Motorola+Milestone&_sacat=See-All-Categories
Saludos !
napseosot
14/04/12, 19:15:42
Un buen tip que te puedo recomendar es que desactives la opción de REDES INALAMBRICAS dentro del menú de UBICACIONES Y SEGURIDAD :D
Desactivalo y luego me dices... esto te va a dar un 30% mas de energía.
saludos
En su día compre una bateria extendida y me dura un día tranquilamente. Pero gracias por el tip lo probare...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.