PDA

Ver la Versión Completa : Filtrada la batería del iPhone 17 Air: solo 2.900 mAh

Noticias
02/08/25, 12:00:27
Filtrada la batería del iPhone 17 Air: solo 2.900 mAh

https://static.htcmania.com/2025-08-02-10-02-18-02082025-50727-htcmania.webp

El iPhone 17 Air, que será presentado junto con el resto de modelos de la serie iPhone 17 en septiembre, vuelve a ser protagonista de filtraciones. En esta ocasión, se han revelado imágenes que muestran su batería, confirmando que contará con una capacidad de solo 2.900 mAh. Incluso para los estándares de Apple —reconocida por su eficiencia energética—, se trata de una cifra muy reducida. Para comparar, el iPhone 16 base ya ofrecía 3.561 mAh. Este nuevo modelo ultradelgado está llamado a sustituir al antiguo iPhone Plus, cuya acogida en el mercado ha sido pobre en los últimos años. Apple ha decidido apostar por el diseño radicalmente fino como su principal argumento comercial, aunque eso implique renunciar a elementos clave como la doble cámara trasera, presente incluso en modelos más asequibles como el iPhone 16. Una de las novedades técnicas será que la batería del iPhone 17 Air estará recubierta en acero, una tecnología estrenada en el iPhone 16 Pro. Esta carcasa metálica permite una mejor disipación del calor y mayor densidad energética, además de facilitar su integración con el diseño interno en forma de L del dispositivo. También se espera que toda la gama iPhone 17 incorpore un nuevo adhesivo para baterías que facilitará su sustitución, algo que podría tener implicaciones positivas en términos de reparabilidad. La presentación de los nuevos modelos está prevista para la semana del 8 de septiembre, aunque no se ha confirmado la fecha exacta. Todo apunta a que el iPhone 17 Air será el modelo más delgado de la serie, pero también el que más compromisos hace en batería y fotografía.

fuente (https://www.gsmarena.com/iphone_17_airs_battery_leaks_and_its_ridiculously_ small-news-68879.php)

lovechii
02/08/25, 12:35:38
Finisimo XD

apriliars3
02/08/25, 12:51:00
Todo el mundo está preocupado de la capacidad nominal de la batería cuando lo que importa es las horas reales de uso en la pantalla, como en los coches eléctricos los kilómetros reales de autonomía, que eso hasta que no salga no veremos si es que le han puesto una pantalla OLED que gasta menos, el soc no tiene tanta potencia o el software está más optimizado para apagar recursos supliendo carencias como una batería más delgada y con menor peso.

snagix
02/08/25, 13:12:34
Si el galaxy s25 edge tenía mala autonomía , este por muy bien optimizado que este, no creo que pase de un día, 2900 mah dan para lo que dan

apriliars3
02/08/25, 13:23:22
Si el galaxy s25 edge tenía mala autonomía , este por muy bien optimizado que este, no creo que pase de un día, 2900 mah dan para lo que dan

Es lo normal, que llegue a las 8 horas de uso real.

Ahora bien, el problema del Galaxy S25 Edge es que por el precio que tiene puedes tener mejor autonomía, aunque sea una autonomía y pesos como hace años que no estamos acostumbrados ya ahora.

snagix
02/08/25, 13:29:15
Es lo normal, que llegue a las 8 horas de uso real.

Ahora bien, el problema del Galaxy S25 Edge es que por el precio que tiene puedes tener mejor autonomía, aunque sea una autonomía y pesos como hace años que no estamos acostumbrados ya ahora.Igual pensáis que el iPhone 17 Air va a ser más barato

Nochesblancas
02/08/25, 13:30:56
En el 16 estos son los resultados, que más o menos coincide con la capacidad de sus baterías y no tanto con las horas oficiales que anuncia el fabricante.

https://www.youtube.com/watch?v=uIHBgbGLREU

apriliars3
02/08/25, 13:32:10
Igual pensáis que el iPhone 17 Air va a ser más barato

Tiene el mismo problema, otra cosa es que en Apple no haya tantas opciones en estos tamaños y pesos, y la gente sigue esperando un móvil que no sea mazacotea aunque claro que cueste 599$ no 999$.

solrac79
02/08/25, 14:01:06
Yo espero que tenga un poco más. Ya no hay tanta diferencia de mAh entre los Android y los iPhone (sin contar los de baterías de Silicio Carbono, claro) y quedarse con una sola cámara debe dar para más, igual que sucede con el 16e.

Dauragon
02/08/25, 14:24:40
La del Nokia 3310 lleva XD

bikotzabi
02/08/25, 15:59:28
Los mAh son los mAh y la llevan cagando desde los Minis

dioxido
02/08/25, 16:52:04
De que me sirve que lleguemos a 1 o ... 0,001 nanómetro ...

Me reduces el consumo y me reduces la batería ???

Como usuario el día que quiera tener un móvil como "calcomanía" de lo fino que puede llegar a ser .. TE LO PEDIRÉ !!!!

Que tiempos aquellos que cargabas el 3310 y tenías para una semana :ok:

gatitonaranja
02/08/25, 18:00:44
al final solo te venden papel de fumar con el logito de apple jajajaja eso si... finisimo

gatitonaranja
02/08/25, 18:03:06

Como usuario el día que quiera tener un móvil como "calcomanía" de lo fino que puede llegar a ser .. TE LO PEDIRÉ !!!!

o elsony ericcsson que lo cargabas y te duraba semana y pico, y encima lo metias en un cubata y luego seguia funcionando...jajajaja vamos porque mi colega metio mi ericcsson ladrillo en un cuabata se lo bebió y luego funcionaba como si nada, eso si el suyo voló se desarmó y lo volvio a montar y como si nada.. hazlo ahora con un smartphone, con cojones..jajajaja:risitas::risitas:

apriliars3
03/08/25, 03:02:34

Puedes volver al sms, pantalla LCD TFT de 16 colores y en una ridícula pantalla de unas 3”. Con sus 1200 mAh te aguanta una semana en el bolsillo sin usarlo.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-basico-nokia-3310-retro-dual-sim-gris-16-mb-1200-mah-134909360.html

Por cierto, los nanómetros no sirven para reducir el consumo,’sino para meter más densidad de transistores con una temperatura y consumo que no es posible sin reducir el proceso de fabricación.

Es muy sencillo meter 6.000 mAh en un móvil, solo es reducir la placa base y el resto de componentes como la cámara frontal quitan el FaceID, reduciendo el vibrador, etc. o aumentar el grosor como hacen en la ROG Ally metiendo otra algo más tocha con mayor peso.

robereto
03/08/25, 07:35:12
No hay problema. Luego cargan todo el dia con una power bank con imán y arreglado. A algunos le será más útil pero para mi que no llevo ni mochila ni riñonera es un paso atrás. Ni tochos ni ultradelgados. Hay término medio

Nochesblancas
03/08/25, 10:13:04
No hay problema. Luego cargan todo el dia con una power bank con imán y arreglado. A algunos le será más útil pero para mi que no llevo ni mochila ni riñonera es un paso atrás. Ni tochos ni ultradelgados. Hay término medio

Para ir cargado con aparatos como la power bank, prefiero comprar un modelo con más autonomía.

CoCooN1
03/08/25, 11:33:06
Ahora les venderán una super funda con batería incluida y ya esta.
Les clavan 2 productos y sin darse cuenta los manzaneros bien contentos que estarán.

trekyto
03/08/25, 13:18:43
Lo peor es que la gente lo comprará y será récord de ventas

Nochesblancas
03/08/25, 15:15:04
Ahora les venderán una super funda con batería incluida y ya esta.
Les clavan 2 productos y sin darse cuenta los manzaneros bien contentos que estarán.

Bueno, para cargar con el ladrillo del Nubia hace falta mochila y nadie dice nada, ¿no? Y seguro que no te han regalado una. ;-)

CoCooN1
03/08/25, 23:02:42
Bueno, para cargar con el ladrillo del Nubia hace falta mochila y nadie dice nada, ¿no? Y seguro que no te han regalado una. ;-)

Huy y esta cuenta secundaria??? de quien seraaaaa ??? jajaja
Ladrillo el Z70 Ultra? no tienes ni puta idea de lo que hablas jajaja.
Ni 2 dedos de frente tienes y ya me vas oliendo a uno que yo me se.
Cuñaaaaaooooo !!! :risitas:

Nochesblancas
03/08/25, 23:07:14
Huy y esta cuenta secundaria??? de quien seraaaaa ??? jajaja
Ladrillo el Z70 Ultra? no tienes ni puta idea de lo que hablas jajaja.
Ni 2 dedos de frente tienes y ya me vas oliendo a uno que yo me se.
Cuñaaaaaooooo !!! :risitas:

Debes confundirme con otra persona porque no tengo más cuentas. Y sí, es un ladrillo y de los grandes.

164.3 x 77.1 x 8.6mm y 228 g.

https://www.gsmarena.com/zte_nubia_z70_ultra-13508.php

Está claro que el que no tiene ni idea eres tú. X-D

CoCooN1
03/08/25, 23:37:22
Debes confundirme con otra persona porque no tengo más cuentas. Y sí, es un ladrillo y de los grandes.

164.3 x 77.1 x 8.6mm y 228 g.

https://www.gsmarena.com/zte_nubia_z70_ultra-13508.php

Está claro que el que no tiene ni idea eres tú. X-D

Ladrillo dice,no lo has tenido en la mano y hablas de ladrillo.
Es prácticamente un S25 ultra,porque tengo los 2...
Lo dicho no tienes ni puta idea,manzanero borreguito !!!

Nochesblancas
03/08/25, 23:54:15
Ladrillo dice,no lo has tenido en la mano y hablas de ladrillo.
Es prácticamente un S25 ultra,porque tengo los 2...
Lo dicho no tienes ni puta idea,manzanero borreguito !!!

Es que el S25 Ultra es otro ladrillo. ¿Quién ha dicho lo contrario? :risitas:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25_ultra-13322.php

162.8 x 77.6 x 8.2 mm y 218g.

CoCooN1
03/08/25, 23:56:33
Es que el S25 Ultra es otro ladrillo. Nadie ha dicho lo contrario. :risitas:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25_ultra-13322.php

162.8 x 77.6 x 8.2 mm y 218g.

Ladrillo será para ti,que iras con un iPhone 5 o 6 y te has quedado en manzanero medio. :risitas:

Nochesblancas
03/08/25, 23:57:58
Ladrillo será para ti,que iras con un iPhone 5 o 6 y te has quedado en manzanero medio. :risitas:

Ladrillo es para cualquiera que no quiera un móvil grande. Esa la realidad, te guste o no. :lengua:

CoCooN1
03/08/25, 23:59:22
Ladrillo es para cualquiera que no quiera un móvil grande. Esa la realidad, te guste o no. :lengua:

Claro claro,que si,que te has quedado en la manzanita 5 o 6 y ya esta,no pasa nada. :risitas:

Nochesblancas
04/08/25, 00:00:48
Claro claro,que si,que te has quedado en la manzanita 5 o 6 y ya esta,no pasa nada. :risitas:

También están el 16 y el 16e, que son mucho más pequeños, ligeros y mejores. X-D

CoCooN1
04/08/25, 00:04:13
También están el 16 y el 16e, que son mucho más pequeños, ligeros y mejores. X-D

Claro que si,donde iba a parar jajaja.
Que el S25 Ultra o el Nubia no te gusten por tamaño no quiere decir que sean un ladrillo.
Tambien puedo decir yo,que te gusta llevar moviles de juguete,como las nenas,es asi. :rotogay:

Nochesblancas
04/08/25, 00:10:28
Claro que si,donde iba a parar jajaja.
Que el S25 Ultra o el Nubia no te gusten por tamaño no quiere decir que sean un ladrillo.
Tambien puedo decir yo,que te gusta llevar moviles de juguete,como las nenas,es asi. :rotogay:

Para hacer ejercicio, existe el gimnasio. Pero, ¿qué es eso de ir cargado todo el día con una piedra? Y encima tiene menos autonomía que el 16e, ¡vaya porquería! :risitas:

https://youtu.be/wsxKO8VCNyU?t=1147

CoCooN1
04/08/25, 00:15:32
Para hacer ejercicio, existe el gimnasio. Pero, ¿qué es eso de ir cargado todo el día con una piedra? Y encima tiene menos autonomía que el 16e, ¡vaya porquería! :risitas:

https://youtu.be/wsxKO8VCNyU?t=1147

Tio,no me cuentes historias para no dormir jajaja.
Tu que sabrás las horas que me da a mi,con el uso que le doy?
Te crees todas las mierdas que ponen en internet? jaja.
Enserio, para de hacer el ridículo que das pena,no,lo siguiente.

Nochesblancas
04/08/25, 00:16:56
Está demostrado: con baterías de 3000 y 4000 mAh, Apple consigue más autonomía que Android con baterías de 5000 y 6000 mAh. Te guste o no.

Nochesblancas
04/08/25, 00:19:18
Tio,no me cuentes historias para no dormir jajaja.
Tu que sabrás las horas que me da a mi,con el uso que le doy?
Te crees todas las mierdas que ponen en internet? jaja.
Enserio, para de hacer el ridículo que das pena,no,lo siguiente.

Para hacer el ridículo ya estáis los hater de Apple comentando en cada noticia.

CoCooN1
04/08/25, 00:20:21
Para hacer el ridículo ya estáis los hater de Apple comentando en cada noticia.

Tu ya representas al Manzanero medio,no te preocupes !!! :risitas:

Nochesblancas
04/08/25, 00:21:04
Tu ya representas al Manzanero medio,no te preocupes !!! :risitas:

Bien, pero no voy derrochando bilis. X-D

Nochesblancas
04/08/25, 00:22:48
Vende esas dos piedras y compra un iPhone. Ganarás en todo, también en comodidad. ;-)

CoCooN1
04/08/25, 00:27:00
Bien, pero no voy derrochando bilis. X-D

Claro claro,con la cuenta secundaria de hace 2 dias,me vas a decir tu !!! jaja

Vende esas dos piedras y compra un iPhone. Ganarás en todo, también en comodidad. ;-)

Llevare lo que me salga de los huevos.
Paso de ser un borrego más,tu eres borreguito,quieres aparentar,pero lo haces poco,porque no te llega para más.

Nochesblancas
04/08/25, 00:29:34
Llevare lo que me salga de los huevos.
Paso de ser un borrego más,tu eres borreguito,quieres aparentar,pero lo haces poco,porque no te llega para más.

¿Aparentar con un móvil? No flipas tú nada. Venga tronco, marea a otro. :gracias:

CoCooN1
04/08/25, 00:32:13
¿Aparentar con un móvil? No flipas tú nada. Venga tronco, marea a otro. :gracias:

Marear? si el que esta mareando desde el principio diciendo gilipolleces eres tú,notas !!! jaja

Nochesblancas
04/08/25, 00:33:06
Marear? si el que esta mareando desde el principio diciendo gilipolleces eres tú,notas !!! jaja

Te recuerdo que es un hilo de Apple. Si no te gusta, no entres.

CoCooN1
04/08/25, 00:34:49
Te recuerdo que es un hilo de Apple. Si no te gusta, no entres.

Te recuerdo que comento donde me sale de las pelotas,si no te gusta,no me respondas.

Nochesblancas
04/08/25, 00:39:13
Te recuerdo que comento donde me sale de las pelotas,si no te gusta,no me respondas.

Lo mismo digo. Pero yo no voy al foro de noticias de Samsung a echar mierda, que también podría.

CoCooN1
04/08/25, 00:43:39
Lo mismo digo. Pero yo no voy al foro de noticias de Samsung a echar mierda, que también podría.

Lo que tu hagas o dejes de hacer me la suda.
No me comas mas la piña y déjame que yo haga y deshaga lo que quiera y lleve el móvil que a mi me plazca, sectario manzanero.

apriliars3
04/08/25, 07:16:43
Haya paz señores.

Seguimos con el hilo de la noticia, las descalificaciones por ambas partes sobran.

Nochesblancas
04/08/25, 08:38:55
Lo que tu hagas o dejes de hacer me la suda.
No me comas mas la piña y déjame que yo haga y deshaga lo que quiera y lleve el móvil que a mi me plazca, sectario manzanero.

Aplícate el cuento y no insultes al que lleve un móvil de la manzana. ¿Te ha quedado claro? Educación, aunque en tu caso veo que es pedir un imposible.

Babayonqui
04/08/25, 10:27:03
Mira a que a mí ni me va ni me viene la conversación pero, como has dicho antes, uno es libre para meterse aquí y opinar lo que le dé la gana. Y lo que me da la sensación es que por faltadas de respeto ganas por goleada, además de que te gusta usar falacias que luego no te gusta que usen contigo. He aquí un ejemplo:

Ladrillo será para ti,que iras con un iPhone 5 o 6...

...Tu que sabrás las horas que me da a mi,con el uso que le doy?...
A ver si podemos respetarnos un poquito y nos tomamos el foro con un poco de más madurez.
Un saludo :cucu:

apriliars3
04/08/25, 11:25:25
Otra vez repito lo mismo, seguir comentando la noticia, y el que no lo haga que se reporte a los Administradores.

Muchas gracias y feliz día

Nochesblancas
04/08/25, 13:00:25
Lo que más me gusta de leer las noticias sobre Apple es lo que me río gracias a sus detractores. X-D

CoCooN1
04/08/25, 22:26:20
Mira a que a mí ni me va ni me viene la conversación pero, como has dicho antes, uno es libre para meterse aquí y opinar lo que le dé la gana. Y lo que me da la sensación es que por faltadas de respeto ganas por goleada, además de que te gusta usar falacias que luego no te gusta que usen contigo. He aquí un ejemplo:

A ver si podemos respetarnos un poquito y nos tomamos el foro con un poco de más madurez.
Un saludo :cucu:

:cucu:

CoCooN1
04/08/25, 22:27:46
Aplícate el cuento y no insultes al que lleve un móvil de la manzana. ¿Te ha quedado claro? Educación, aunque en tu caso veo que es pedir un imposible.

Que no me marees mas pesadilla.
Disfruta de tu manzanita. :risitas:

bikotzabi
04/08/25, 22:58:13
Joder con los pesados de siempre macho, no habrá hilos donde sacarla que siempre van a tocar las bolas al mismo apartado, código postal y puerta.
Parece que si no la lían aquí no saben si existen y como los niños pequeños que solo quieren captar la atención.
Qe pesaaaaados por dios

superdiegote
05/08/25, 02:17:51
Lo peor es que la gente lo comprará y será récord de ventas

Algun dia la gente se dara cuenta que les roban el dinero... y ese dia esta cada vez mas cerca

Pleap
05/08/25, 17:08:47
Joder con los pesados de siempre macho, no habrá hilos donde sacarla que siempre van a tocar las bolas al mismo apartado, código postal y puerta.
Parece que si no la lían aquí no saben si existen y como los niños pequeños que solo quieren captar la atención.
Qe pesaaaaados por dios

este foro (al menos la sección de Apple) es una basura y es para lo que es,
leer 4 noticias y soltar lo que soltarías en la barra del bar o del instituto porque la edad (al menos mental) debe ser bastante baja.

carece de cualquier tipo de moderación y/o la actuación sobre estos gilipollas, ya que les debe beneficiar porque generan más actividad que la interacción de gente interesada en no reventar los hilos.

Si quieres algo serio pues como la mayoría de las veces, a foros USA, donde se modera estrictamente este tipo de retardados con lo que la gente realmente interesada no deja de participar y no disminuyen los usuarios, se enriquecen los foros y se aprenden cosas...

Ya lo vivi en otros foros, estos memos revienta hilos lo que consiguen es que la gente o se pire o deje de interactuar y al final se queden ellos solos con sus gilipolleces.

Animo HTCuñaus ya os queda poco para que el foro sea vuestro :cucu:

bikotzabi
05/08/25, 22:46:34
este foro (al menos la sección de Apple) es una basura y es para lo que es,
leer 4 noticias y soltar lo que soltarías en la barra del bar o del instituto porque la edad (al menos mental) debe ser bastante baja.

carece de cualquier tipo de moderación y/o la actuación sobre estos gilipollas, ya que les debe beneficiar porque generan más actividad que la interacción de gente interesada en no reventar los hilos.

Si quieres algo serio pues como la mayoría de las veces, a foros USA, donde se modera estrictamente este tipo de retardados con lo que la gente realmente interesada no deja de participar y no disminuyen los usuarios, se enriquecen los foros y se aprenden cosas...

Ya lo vivi en otros foros, estos memos revienta hilos lo que consiguen es que la gente o se pire o deje de interactuar y al final se queden ellos solos con sus gilipolleces.

Animo HTCuñaus ya os queda poco para que el foro sea vuestro :cucu:

"este foro (al menos la sección de Apple) es una basura y es para lo que es,
leer 4 noticias y soltar lo que soltarías en la barra del bar o del instituto porque la edad (al menos mental) debe ser bastante baja."
Son los graciosíllos de la cuadrilla teenager que tienen que hacerse notar dando la nota porque están en esa vida solo para dar por culo, que si desaparecen de la faz de la tierra a nadie les importaría porque tienen el mismo valor de aporte que las palomas en ella.
Su dialéctica y argumentario para el debate es del nivel del que ha mostrado el figura antes, que digo, a quien le importara o si se pondrá con pancartas con lo que escribe el y los de su calaña habituales aquí, en las tiendas Apple que ya que quiere hacerse notar seria lo suyo y no dar por culo aquí.

"carece de cualquier tipo de moderación y/o la actuación sobre estos gilipollas, ya que les debe beneficiar porque generan más actividad que la interacción de gente interesada en no reventar los hilos."
No hay moderadores, directamente no los hay y se lleva viendo mucho tiempo.
Si, querrán unn salvame de Apple en formato foro. Que dogo yo, cuando no entre ni Blas, estos astronautas habituales que harán los pobres, que planeta irán a buscar....

"Si quieres algo serio pues como la mayoría de las veces, a foros USA, donde se modera estrictamente este tipo de retardados con lo que la gente realmente interesada no deja de participar y no disminuyen los usuarios, se enriquecen los foros y se aprenden cosas...

Ya lo vivi en otros foros, estos memos revienta hilos lo que consiguen es que la gente o se pire o deje de interactuar y al final se queden ellos solos con sus gilipolleces. "

Exactamente, en foros de verdad que se hacen valer y no van de somos buenos, lo demuestran y predomina el aporte porque se hacen las cosas serias y se pone al cargo a gente seria y estos personajes no saldrían de la guardería / de bar y hasta aprenderían algo y todo solo de leer, que claro, lo mismo les cuesta y todo leer un párrafo porque se fatigan mentalmente del esfuerzo y te sueltan que tocho, tocho el que llevan en el cerebro que les impide salir de la caverna.

apriliars3
06/08/25, 07:04:51
"este foro (al menos la sección de Apple) es una basura y es para lo que es,
leer 4 noticias y soltar lo que soltarías en la barra del bar o del instituto porque la edad (al menos mental) debe ser bastante baja."
Son los graciosíllos de la cuadrilla teenager que tienen que hacerse notar dando la nota porque están en esa vida solo para dar por culo, que si desaparecen de la faz de la tierra a nadie les importaría porque tienen el mismo valor de aporte que las palomas en ella.
Su dialéctica y argumentario para el debate es del nivel del que ha mostrado el figura antes, que digo, a quien le importara o si se pondrá con pancartas con lo que escribe el y los de su calaña habituales aquí, en las tiendas Apple que ya que quiere hacerse notar seria lo suyo y no dar por culo aquí.

"carece de cualquier tipo de moderación y/o la actuación sobre estos gilipollas, ya que les debe beneficiar porque generan más actividad que la interacción de gente interesada en no reventar los hilos."
No hay moderadores, directamente no los hay y se lleva viendo mucho tiempo.
Si, querrán unn salvame de Apple en formato foro. Que dogo yo, cuando no entre ni Blas, estos astronautas habituales que harán los pobres, que planeta irán a buscar....

"Si quieres algo serio pues como la mayoría de las veces, a foros USA, donde se modera estrictamente este tipo de retardados con lo que la gente realmente interesada no deja de participar y no disminuyen los usuarios, se enriquecen los foros y se aprenden cosas...

Ya lo vivi en otros foros, estos memos revienta hilos lo que consiguen es que la gente o se pire o deje de interactuar y al final se queden ellos solos con sus gilipolleces. "

Exactamente, en foros de verdad que se hacen valer y no van de somos buenos, lo demuestran y predomina el aporte porque se hacen las cosas serias y se pone al cargo a gente seria y estos personajes no saldrían de la guardería / de bar y hasta aprenderían algo y todo solo de leer, que claro, lo mismo les cuesta y todo leer un párrafo porque se fatigan mentalmente del esfuerzo y te sueltan que tocho, tocho el que llevan en el cerebro que les impide salir de la caverna.

Tener en cuenta que aquí no se veta a nadie que se comente mal sobre Apple, lo que no se puede permitir es meterse con el resto de usuarios.

Siempre se está actuando sobre este tipo de comentarios negativos hacia otros y se puede reportar.

En los foros de EEUU tambien hay sus batallas dialecticas, sus comentarios contra Apple, etc. pero al menos no es entre los mismos usuarios, sino va más comentarios sobre lo mal que hace Apple o las noticias.

La cuestión no es solo del foro de Apple, en Marca se eliminaron los comentarios porque moderar eso requiere eliminar todos los comentarios prácticamente, en Twitter es muy habitual, incluso en chollometro alguno suelta la peste aunque el precio sea bueno porque Apple le roba, etc.

bikotzabi
06/08/25, 20:51:24
Tener en cuenta que aquí no se veta a nadie que se comente mal sobre Apple, lo que no se puede permitir es meterse con el resto de usuarios.

Siempre se está actuando sobre este tipo de comentarios negativos hacia otros y se puede reportar.

En los foros de EEUU tambien hay sus batallas dialecticas, sus comentarios contra Apple, etc. pero al menos no es entre los mismos usuarios, sino va más comentarios sobre lo mal que hace Apple no las noticias.

La cuestión no es solo del foro de Apple, en Marca se eliminaron los comentarios porque moderar eso requiere eliminar todos los comentarios prácticamente, en Twitter es muy habitual, incluso en chollometro alguno suelta la peste aunque el precio sea bueno porque Apple le roba, etc.

Tenemos en cuenta que mas de uno de los habituales, a veces hasta se organizan y todo para no entrar como antes todos en orden y fila que ahora lo hacen ahí como los niños de goteo y de vez en cuando para que no huela la mierdilla, pasan a frotar los huevos por la cara al resto que estamos en paz y estos coma cerebrales deberían estar expulsados, no bloqueados ni baneados, expulsados.
Y aquí los moderadores pasan de todo ( se baneaba y bloqueaba, que no hace tanto) y consentir todo acaba como acaba, mal. Y ya no hablemos de mensajes borrados a criterio no me jodan las visitas.

Y ya no hablemos de meter en plantilla a "ciertos" colaboradores que ya se creen dios y licencia a pasarlos por la cara que soy sheriff y a callar.

Comentarios contra Apple yo el primero. De ahí al circo consentido sin expulsiones (el figura del otro día aquí debía estar ya en la mismísima calle y ahí sigue, con lo cual ahí está el reflejo de algo que no se quiere y menos se piensa hacer y que se consigue, alimentar a personajes como este que en menos de un mes están ya dando por culo otra vez como así se ha demostrado. No hay voluntad de ser contundentes y si la hay de ser permisivos y quitar hierro al tema.

apriliars3
06/08/25, 21:24:52
Tenemos en cuenta que mas de uno de los habituales, a veces hasta se organizan y todo para no entrar como antes todos en orden y fila que ahora lo hacen ahí como los niños de goteo y de vez en cuando para que no huela la mierdilla, pasan a frotar los huevos por la cara al resto que estamos en paz y estos coma cerebrales deberían estar expulsados, no bloqueados ni baneados, expulsados.
Y aquí los moderadores pasan de todo ( se baneaba y bloqueaba, que no hace tanto) y consentir todo acaba como acaba, mal. Y ya no hablemos de mensajes borrados a criterio no me jodan las visitas.

Y ya no hablemos de meter en plantilla a "ciertos" colaboradores que ya se creen dios y licencia a pasarlos por la cara que soy sheriff y a callar.

Comentarios contra Apple yo el primero. De ahí al circo consentido sin expulsiones (el figura del otro día aquí debía estar ya en la mismísima calle y ahí sigue, con lo cual ahí está el reflejo de algo que no se quiere y menos se piensa hacer y que se consigue, alimentar a personajes como este que en menos de un mes están ya dando por culo otra vez como así se ha demostrado. No hay voluntad de ser contundentes y si la hay de ser permisivos y quitar hierro al tema.

Solo comentar una cosa, la expulsión debería de servir como escarmiento para cambiar la actitud, pero está demostrado que no hay cambios sino múltiples cuentas con más perseverancia.

Como dicen muchos, se deja libertad de expresión y el que se pasa, pues ya se cansará que nadie le hace caso, en cambio el que busca la confrontación solo puede hacerlo si la otra persona le sigue el juego.

De todas formas en todos los foros se consienten el pasarlo bien y hacer memes con lo que sea, mientras que se respete al resto de usuarios que ya sabemos, el que es de Nintendo ya sabe que se van a reír de él, aunque es el que mejor se lo pasa todo el día porque juega y no molesta al resto con las típicas peleillas que lo mío es lo mejor y al resto solo les roban por comprar otra cosa peor.

PD: todos los días hay que borrar algún mensaje del que solo provoca al resto, y si se reporta seguro que se cansara de no poder comentar lo que sea de otros.