PDA

Ver la Versión Completa : funcion copiar y pegar

bpozuelo
19/01/11, 16:44:13
Hola a todos, hace tiempo que os sigo para solucionar mis problemas con el folio, y solo ahora me he decidido a escribir porque no encuentro la solucion por ningun lado.
Se puede copiar y pegar links con el folio, porque copio el texto y me dice que esta en el portapapeles pero luego no consigo pegarlo, un saludo y gracias de antemano, Lidia

fmartagong
19/01/11, 18:17:29
Hola a todos, hace tiempo que os sigo para solucionar mis problemas con el folio, y solo ahora me he decidido a escribir porque no encuentro la solucion por ningun lado.
Se puede copiar y pegar links con el folio, porque copio el texto y me dice que esta en el portapapeles pero luego no consigo pegarlo, un saludo y gracias de antemano, Lidia

Para pegar se hace lo mismo que para copiar, se deja pulsado sobre el campo de texto donde se quiere pegar, hasta que aparezca una ventana emergente que ofrece la posibilidad de pegar o de cambiar el método de introducción de texto.

bpozuelo
19/01/11, 18:46:14
lo he intentado como dices pero solo me sale la opcion del teclado, nada mas, y lo intente muchisimas veces

Carjigo
19/01/11, 20:57:55
Pulsa una vez, al segundo o 2 segundos vuelve a pulsar y cambiara para ke vuelvas otravez a pulsado continuo y t saldra el menu d opciones

Salu2

Bonampi
19/01/11, 21:14:55
Lidia, también puedes utilizar otro navegador por ejemplo el opera 10.1 para copiar y pegar links, es muy fácil de manejar.
Saludos

fmartagong
19/01/11, 21:55:50
lo he intentado como dices pero solo me sale la opcion del teclado, nada mas, y lo intente muchisimas veces

Si no te sale la opción de pegar es que no hay nada copiado en el portapapeles.

¿Desde que aplicación estás intentando copiar, puedes explicar paso a paso como lo haces? A mi nunca me sale un mensaje diciendo que se ha copiado.

bpozuelo
20/01/11, 16:12:15
Mas o menos he conseguido lo que queria, al darle a copiar en la barra de direcciones y pegar el enlace en otra pagina, con esto me puedo arreglar, aunque yo lo que queria era pegar el link de megavideo en otra pagina que deja ver peliculas sin limite de tiempo y esto no me lo deja hacer pero ya lo descubrire a base de intentos como estoy haciendo con todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y seguiré todos vuestros consejos que me han ayudado mucho.