Ver la Versión Completa : Primeras entregas...
manuton213
13/07/25, 19:53:04
Hola compis!, hacemos quinielas en cuanto a fechas de primeras entregas...?
Yo opino que para el día 21 empezarían...
Manufrt4
13/07/25, 20:06:07
Me imagino que el 22 lo tendremos no?el 21 enviarán
mtmartxelo40
13/07/25, 23:16:16
Esperemos que no pase como con el s25U,:risitas:
Con el s24 Ultra se adelantaron unos días. lo se por un amigo, esperemos que con este también lo hagan, de momento voy a lo seguro y si tuviera que apostar, apostaría a recibirlo el 22 , envio el 21
Por cierto, los que habeis comprado alguna vez en precompra, si te regalan los auriculares, funda y demás, esto viene junto al telefono o puede que antes
Salu2
Esperemos tenerlo esta semana no?
Manufrt4
14/07/25, 09:37:37
Con el s24 Ultra se adelantaron unos días. lo se por un amigo, esperemos que con este también lo hagan, de momento voy a lo seguro y si tuviera que apostar, apostaría a recibirlo el 22 , envio el 21
Por cierto, los que habeis comprado alguna vez en precompra, si te regalan los auriculares, funda y demás, esto viene junto al telefono o puede que antes
Salu2Con samsumg,no se puede saber, hay veces que viene todo junto o veces que los accesorios después o antes es una lotería
Hola familia! Buenos días!
En mi experiencia, cada vez que he hecho precompra, salvo con el S25 Ultra que me llegó justo el día que prometían, el resto de ocasiones me ha llegado aproximadamente una semana antes de la fecha que decían.
Ahora mismo en el pedido que hice me pone "Pedido listo para envío" desde esta mañana.
Yo creo que esta semana cae...
El Fold 7 es menos masivo que el S25 Ultra.
Pero son sensaciones...
Ya veremos jejejeje
Buen día familia!
txiki360
14/07/25, 11:09:47
Hola compis,
Con el historial que tienen los de atención al cliente de Samsung seguramente no sirva para nada pero he hablado con ellos para otro tema de mi pedido y preguntando por la fecha me han dicho que el 22 empezarían los envíos y lo que tarde en llegarnos a nuestras casas
Esperemos que se adelante como otras veces
satanax27
14/07/25, 11:54:17
Hola familia! Buenos días!
En mi experiencia, cada vez que he hecho precompra, salvo con el S25 Ultra que me llegó justo el día que prometían, el resto de ocasiones me ha llegado aproximadamente una semana antes de la fecha que decían.
Ahora mismo en el pedido que hice me pone "Pedido listo para envío" desde esta mañana.
Yo creo que esta semana cae...
El Fold 7 es menos masivo que el S25 Ultra.
Pero son sensaciones...
Ya veremos jejejeje
Buen día familia!
Ojala. Jajaja ya tengo los nervios nerviosos
u2bonou2
14/07/25, 12:56:18
A mi ya me aparece pedido listo de envio por lo que lo recibire el 22.
Si desastroso fue el pedido con el s25 ultra con el s24 fue todavia peor. Cuando se elijen colores especiales casi siempre hay retraso
El modelo azul de 512 gb ya pone como fecha de entrega a partir del 04/08 si se compra ahora
lars_ur
14/07/25, 17:08:10
Esperemos que cumplan, el servicio de Samsung es una basura.
Con el s25 ultra hay gente que hizo la prereserva y estuvo un mes esperando.
Hace un mes hice un pedido y aun no me lo han enviado, que no tienen ese color, que ese color se envía de fabrica bajo pedido.... muy bien, pero en el pedido ponía desde el día 23 y luego desde el día 30 otros productos, lo mismo el "desde" se lo han tomado muy en serio. Encima no me dan una fecha estimada ni envían productos del pedido que si tienen stock. Obviamente de esto me entero porque he llamado yo, eso si, los 2300€ no están en mi cuenta
Listo todo para el envío. Pero el Watch Ultra en preparación!!! Que quiere decir eso?
txiki360
14/07/25, 18:48:16
Coño, yo me meto en el mío y pone ahora “enviado”
Me meto en el pedido en si y me pone “pedido listo para envío”
Me sale ya el botón de rastrear envío pero al pulsarlo me pone lo de “ estamos preparando tu pedido para enviarlo”
Por cierto, esto es la ostia… me han desaparecido los Buds 3 pro del pedido… estoy flipando!
saitek59
14/07/25, 19:56:55
Buenas... yo creo que no debería haber retrasos... el número de ventas habrá sido muchísimo menor que el de la serie S... con tenerlo el 22 me conformo... saludos.
mtmartxelo40
14/07/25, 20:36:21
Coño, yo me meto en el mío y pone ahora “enviado”
Me meto en el pedido en si y me pone “pedido listo para envío”
Me sale ya el botón de rastrear envío pero al pulsarlo me pone lo de “ estamos preparando tu pedido para enviarlo”
Por cierto, esto es la ostia… me han desaparecido los Buds 3 pro del pedido… estoy flipando!
Curioso,el mio listo para envío y los buds siguen también,listos para envío.
Acabo de mirar el pedido y pone todos los productos como listos para el envío.
En mi caso pedí el Azul de 1 TB, y de regalo los Buds y el cargador.
La funda la compré un día después de hacer el pedido y también aparece como lista para el envío.
Tiene buena pinta, espero que no haya retrasos.
Acabo de hablar con Samsung para hacer la devolución de un Fold 7, y me han dicho que está en manos del transportista, por lo que se recibirán muy pronto.
ynot3003
15/07/25, 10:05:30
Acabo de hablar con Samsung para hacer la devolución de un Fold 7, y me han dicho que está en manos del transportista, por lo que se recibirán muy pronto.
Hola, pues a mi aun me sale pedido preparado para su envío.....
txiki360
15/07/25, 10:16:19
Yo he llamado para cancelar otro que está en envío y ha pasado la solicitud … pero sigue marcando enviado en la web
Harán la jugarreta de siempre de decir que el paquete está ya en manos del transportista y que no se puede anular , aunque luego lo enviarán el 22
Pd: nada, que está en manos del transportista y que ya no se puede anular, eso si, me han vuelto a decir lo de que llame en 14 días después de recibirlo para que me den un cogido para cangear por los cascos
Me han pedido que mande un email explicándolo y yo les he pedido la grabación para tener algo que enseñar si en su momento me ponen pegas
elursnow
15/07/25, 10:31:14
"enviado"
pero en el detalle no pone "en camino"....
Manufrt4
15/07/25, 10:52:00
"enviado"
pero en el detalle no pone "en camino"....No está enviado ni mucho menos ,parece mentira que a estas alturas os sigáis fijando de la página de samsung ,pincha en rastrear pedido verás que te sale
caraconejo
15/07/25, 11:02:20
En la zona sur de Madrid esto suele ser al día siguiente, o sea, envio el 23/Julio y recepción el 24/Juilo como pronto, en domicilios mas lejos o con peor logística será un poco mas (por la experiencia de otras compras lanzamientos) no antes
Fechas y días laborales
22 martes (fecha en la que se termina la PROMO)
23 miércoles (fecha prevista de primeros envíos)
24 jueves (fecha de inicio de dramas de foros)
25 vienes (cuando ya estén los primeros entregados y no se vea el propio, empezara la desesperación)
Nada nuevo o que no haya vivido en otros lanzamientos en esta dinámica
Cuanta que será en esos 23, 24, 25... fiestas locales a parte
Pedido listo para envío
Recíbelo de parte del 22 jul 2025 Entrega estándar
Recíbelo a partir del 22... no empecemos a "liarnos entre nosotros" como sucedió con el S25U que nos metemos prisas, miedos y otras cosas, y luego se lia parda con las expectativas de saltarse fechas que no son, y luego la frustración, cabreos, y otras cositas forales
Si hemos comprado en; Premium Deal 2 (con el enlace ese invitación) por la PROMO de descuento, es posible que no aparezca, en nuestra cuenta Samsung (normal) por así decirlo
en la web https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
De orden de compra con el nº de pedido + correo de compra + un codigo OTP podremos ver, por donde anda
Y anda en el almacén, y los pedidos, saldrán a partir del día 22 (eso es el 23 en adelante) y no antes
* Nota eso no quita a que la empresa elegida de reparto, viendo el volumen y fechas, se adelante al mismo 22 (cierre de promó) y adelante el reparto, llegando las primeras unidades a partir del miércoles 23
Para los agnósticos y negacionistas, pueden hablar (marear) a la de atención al cliente de la línea de atención de la Tienda Online 911750018, o la dirección de correo
[email protected] para salir de dudas, las fechas, las promos, y las entregas, tienen sus plazos y del mismo modo que no valdrán los descuentos mas allá del 22, no habrá envíos antes del 22 por mucho que nos mintamos unos a otros en un foro (y terminemos culpando las frustraciones a Samsung Shop, con promesas de "mi ultimo Samsung" lo voy a quemar, me van a oír y ¿cuándo dices que sale el S26U?, quiero...)
Muchas gracias por comprar en Samsung.com!
Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíen tus productos.
Samsung, mandara un mail cuando salgan, y no por mucho mirarlos o poner 1001 mensajes en el foro, calmara la impaciencia (es más lo que hara será incrementar los nervios, nerviosos, como sucedió con el ya comentado 25U)
* Tampoco es el mismo caso, los pedidos del S25U se vieron incrementados, por diversas razones, una de ellas, los compra-ventas (había mas anuncios en WALLAPOP que envíos, en el negocio de comprar con muchos códigos y revender a precio, incluso superior al de tienda, el caso del Fold 7 es otro nicho de mercado (y mercaderes) más selecto, o menos de turismo de masas
No obstante, ya están (leídas) las compras y devoluciones impulsivas de dale y cancela, de paga y ¿donde esta mi guita? los meéodos de pago, hacen mucho...
Pero en esos casos, para no liarla y demorar mucho... lo mejor es esperar la entrega y sin abrir, iniciar la devolución, NO ANTES, si se inicia la devolución y se realizan 1001 gestiones por medio, lo que puede terminar pasando es que NO SE RECIBA el pedido, y no se inicie la devolución en mucho tiempo...
Mama vísteme despacio, que tengo prisa... y las culpas de compras compulsivas y devoluciones sin haber mandado ni recibido nada, luego se tornan una locura o quebradero de cabeza, por causa de "los nervios"
Samsung dice
El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de LV antes de las 14h.
Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o en días festivos, demorarán su entrega un día laborable más.
Para las Islas Balerares demorarán su entrega, al menos, 2 días laborables más.
Traducido al foro
Si el mismo martes 22 empiezan antes de las 14 horas (las dos en mi barrio) a mandar pedidos, llegara como pronto el miércoles 23, si por lo que sea, cumplen con lo escrito, y empiezan a mandar el 23, antes de las 14 horas llegara el 24, si es mas alla de las "dos de la tarde" será el 25
Todo esto, esta en el "mail" de pre-compra y no hacer caso a esto, el maestro Yoda advierte que el miedo es el camino que lleva a la ira, y la ira, a su vez, conduce al odio, y finalmente al sufrimiento. Esta idea se presenta como una advertencia sobre los peligros del lado oscuro de la Fuerza.
Melgarator
15/07/25, 12:27:46
En la zona sur de Madrid esto suele ser al día siguiente, o sea, envio el 23/Julio y recepción el 24/Juilo como pronto, en domicilios mas lejos o con peor logística será un poco mas (por la experiencia de otras compras lanzamientos) no antes
Fechas y días laborales
22 martes (fecha en la que se termina la PROMO)
23 miércoles (fecha prevista de primeros envíos)
24 jueves (fecha de inicio de dramas de foros)
25 vienes (cuando ya estén los primeros entregados y no se vea el propio, empezara la desesperación)
Nada nuevo o que no haya vivido en otros lanzamientos en esta dinámica
Cuanta que será en esos 23, 24, 25... fiestas locales a parte
Recíbelo a partir del 22... no empecemos a "liarnos entre nosotros" como sucedió con el S25U que nos metemos prisas, miedos y otras cosas, y luego se lia parda con las expectativas de saltarse fechas que no son, y luego la frustración, cabreos, y otras cositas forales
Si hemos comprado en; Premium Deal 2 (con el enlace ese invitación) por la PROMO de descuento, es posible que no aparezca, en nuestra cuenta Samsung (normal) por así decirlo
en la web https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
De orden de compra con el nº de pedido + correo de compra + un codigo OTP podremos ver, por donde anda
Y anda en el almacén, y los pedidos, saldrán a partir del día 22 (eso es el 23 en adelante) y no antes
* Nota eso no quita a que la empresa elegida de reparto, viendo el volumen y fechas, se adelante al mismo 22 (cierre de promó) y adelante el reparto, llegando las primeras unidades a partir del miércoles 23
Para los agnósticos y negacionistas, pueden hablar (marear) a la de atención al cliente de la línea de atención de la Tienda Online 911750018, o la dirección de correo
[email protected] para salir de dudas, las fechas, las promos, y las entregas, tienen sus plazos y del mismo modo que no valdrán los descuentos mas allá del 22, no habrá envíos antes del 22 por mucho que nos mintamos unos a otros en un foro (y terminemos culpando las frustraciones a Samsung Shop, con promesas de "mi ultimo Samsung" lo voy a quemar, me van a oír y ¿cuándo dices que sale el S26U?, quiero...)
Samsung, mandara un mail cuando salgan, y no por mucho mirarlos o poner 1001 mensajes en el foro, calmara la impaciencia (es más lo que hara será incrementar los nervios, nerviosos, como sucedió con el ya comentado 25U)
* Tampoco es el mismo caso, los pedidos del S25U se vieron incrementados, por diversas razones, una de ellas, los compra-ventas (había mas anuncios en WALLAPOP que envíos, en el negocio de comprar con muchos códigos y revender a precio, incluso superior al de tienda, el caso del Fold 7 es otro nicho de mercado (y mercaderes) más selecto, o menos de turismo de masas
No obstante, ya están (leídas) las compras y devoluciones impulsivas de dale y cancela, de paga y ¿donde esta mi guita? los meéodos de pago, hacen mucho...
Pero en esos casos, para no liarla y demorar mucho... lo mejor es esperar la entrega y sin abrir, iniciar la devolución, NO ANTES, si se inicia la devolución y se realizan 1001 gestiones por medio, lo que puede terminar pasando es que NO SE RECIBA el pedido, y no se inicie la devolución en mucho tiempo...
Mama vísteme despacio, que tengo prisa... y las culpas de compras compulsivas y devoluciones sin haber mandado ni recibido nada, luego se tornan una locura o quebradero de cabeza, por causa de "los nervios"
Samsung dice
El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de LV antes de las 14h.
Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o en días festivos, demorarán su entrega un día laborable más.
Traducido al foro
Si el mismo martes 22 empiezan antes de las 14 horas (las dos en mi barrio) a mandar pedidos, llegara como pronto el miércoles 23, si por lo que sea, cumplen con lo escrito, y empiezan a mandar el 23, antes de las 14 horas llegara el 24, si es mas alla de las "dos de la tarde" será el 25
Todo esto, esta en el "mail" de pre-compra y no hacer caso a esto, el maestro Yoda advierte que el miedo es el camino que lleva a la ira, y la ira, a su vez, conduce al odio, y finalmente al sufrimiento.
Lo sensato sería pensar como tú. Pero esa pequeña posibilidad/ilusión de recibirlo un poco antes es inevitable, máxime cuando el último móvil que compré fue el S22 Ultra y también decían que me llegaría el 22 de febrero de 2022, y para mi sopresa, llegó el 17 de febrero.
No digo que vaya a volver a pasar, pues lo normal sería que entregasen según sus plazos, pero teniendo en cuenta que la última vez que compré en Samsung Shop me fue así, no puedo evitar ilusionarme con una sorpresa de ese tipo.
Lo sensato sería pensar como tú. Pero esa pequeña posibilidad/ilusión de recibirlo un poco antes es inevitable, máxime cuando el último móvil que compré fue el S22 Ultra y también decían que me llegaría el 22 de febrero de 2022, y para mi sopresa, llegó el 17 de febrero.
No digo que vaya a volver a pasar, pues lo normal sería que entregasen según sus plazos, pero teniendo en cuenta que la última vez que compré en Samsung Shop me fue así, no puedo evitar ilusionarme con una sorpresa de ese tipo.
jejeje efectivamente lo sensato sería pensar como él y seguramente sea lo que pase finalmente, pero yo siempre pienso que van a llegar antes de su fecha por mi experiencia propia. He hecho precompra desde hace muchos años, y todos, salvo el S25 ultra, me llegaron una semana antes aproximadamente de la fecha que se indicaba. Hablo de Z Flip 1, s22 ultra, s23 ultra, s24 ultra, etc...
Y teniendo en cuenta que el Fold 7 tampoco va a ser comprado masivamente por el alto precio que tiene... entiendo que probabilidades de recibirlo esta semana hay, al menos bajo mi experiencia...
Si después llega la semana que viene, pues perfecto, si realmente ahora mismo tengo el S25 ultra, es más cambiar por capricho que otra cosa...
Pero más que desesperación o ansiedad, es ilusión, de estar pendientes de cuándo lo recibiremos.
Pienso que los que estamos hablando en foros sobre cuándo llega un terminal es porque nos hace ilusión y nos gusta la tecnología, si nos diera igual la tecnología y no nos hiciera ilusión... pienso que no estaríamos en estos sitios hablando, esto lo hacemos, bajo mi humilde opinión, porque nos gusta mucho, si no fuera nuestro hobby, nos daría exactamente igual y ni estaríamos aquí... jejejejeje
Así que a disfrutar mucho de estos días de espera! Que son los mejores! Ilusionados por cuándo los recibiremos! jejejeje
A ver acabo de mirar en mis pedidos y cuando entro me sale la foto del Zfold y debajo me pone
Enviado.
Le doy al desplegable que pone Ver detalles, porque aparte del Zfold tengo varias cosas más y cuando despliega me pone en todos
Pedido listo para envio
En fin... no entiendo
txiki360
15/07/25, 14:29:34
A ver acabo de mirar en mis pedidos y cuando entro me sale la foto del Zfold y debajo me pone
Enviado.
Le doy al desplegable que pone Ver detalles, porque aparte del Zfold tengo varias cosas más y cuando despliega me pone en todos
Pedido listo para envio
En fin... no entiendo
Esto lo tenemos ya todos o casi todos así desde ayer o antes de ayer , y lo hace siempre Samsung para evitar que puedas cancelar el
Pedido … te ponen la excusa de que está ya en manos del transportista… eso si, luego hasta mínimo el 22 no lo entregan.
Son unos guarros
Zidane5
15/07/25, 15:45:05
Chic@s, una duda que tengo.
Yo lo he comprado mediante Premium Deal 2 …… el pedido si me aparece en mi cuenta “normal” de samsung, pero tengo una duda… Aunque esté comprado mediante Premium Deal 2 ¿te suman los puntos REWARDS?
Gracias!
lars_ur
15/07/25, 17:06:12
Yo lo he comprado mediante Premium Deal 2 …… el pedido si me aparece en mi cuenta “normal” de samsung, pero tengo una duda… Aunque esté comprado mediante Premium Deal 2 ¿te suman los puntos REWARDS?
Gracias!
Puedes verlo en el pedido en la web, en la parte de arriba del pedido te pondrá esos datos:
ID del pedido: xxx-xxx Fecha pedido: 10 jul 2025 Número de artículos: 6 Puntos Estimados: 98.826
También puedes simular una compra y ver si te aparecen los puntos estimados en la cesta
lars_ur
15/07/25, 17:18:12
Esto lo tenemos ya todos o casi todos así desde ayer o antes de ayer , y lo hace siempre Samsung para evitar que puedas cancelar el
Pedido … te ponen la excusa de que está ya en manos del transportista… eso si, luego hasta mínimo el 22 no lo entregan.
Son unos guarros
Yo llevo esperando un pedido más de un mes, me dicen que no tienen stock, que los colores exclusivos se piden bajo demanda, ya, vale, pero tengo 3 productos más que si están en stock.
2 productos con envio desde el día 23 de junio
2 productos con envío desde el 30 de junio
Pedido realizado el día 14 de junio.
No contactan conmigo para avisar del retraso, tengo que escribir yo.
No me dan fecha estimada de entrega, que me joda y poco más.
No me dan opción de enviar parte del pedido.
No me dan opción de cambiar el color del móvil.
No me dan opción de cancelar.
2300€ retenidos y sin productos. Estoy por devolver todo en cuanto me llegue y poner una reclamación en consumo.
Encima los cabrones tienen un logo como mejor servicio de atención al cliente en 2025
Son una puta basura, la que liaron con el s25 ultra no fue ni medio normal.
Luego suben y bajan los precios de un día para otro.
Cuando salió el fold quise aprovechar y pillar un s25, me daba error al pagar todo el rato, con los descuentos salía muy bien de precio, pues nada, desistí, a la mañana siguiente vuelvo a probar y tampoco me dejaba, por qué? fácil, en la cesta marcaba un precio, el que tenía por la tarde y en la web lo habían subido más de 100€, por eso no me dejaba pagar, lo quite y vaya, me pilló el pago a la primera.
Ostras lo acabo de probar en el fnac y buffff que pasada se que el que venga de honor magic v3 o oppo etc no notara tanto pero si vienes de un z fold 6 es una autentica sobrada es el cambio mas radical desde que salió el z fold 2 pantalla ahora si joder ahora si tamaño normal la interna que decir y luego es el tamaño peso como se siente.
Pues nada, esperamos a la semana que viene
Zidane5
15/07/25, 18:05:04
Puedes verlo en el pedido en la web, en la parte de arriba del pedido te pondrá esos datos:
ID del pedido: xxx-xxx Fecha pedido: 10 jul 2025 Número de artículos: 6 Puntos Estimados: 98.826
También puedes simular una compra y ver si te aparecen los puntos estimados en la cesta
Muchas gracias!!
Pues no, no se suman, porque por ejemplo en otras compras mas abajo, si que se suman tal y como dices, pero en esta compra no suman nada::D
A ver si algun otro compañero que haya comprado en Samsung Premium Deal 2 puede confirmar tambien.:gracias:
Melgarator
15/07/25, 22:09:41
Muchas gracias!!
Pues no, no se suman, porque por ejemplo en otras compras mas abajo, si que se suman tal y como dices, pero en esta compra no suman nada::D
A ver si algun otro compañero que haya comprado en Samsung Premium Deal 2 puede confirmar tambien.:gracias:
Nada, yo también lo compré en Premium Deal 2 y en mi caso tampoco me sumaron puntos.
Gracias!
No suman.
Zidane5
16/07/25, 04:42:51
No suman.
Pues aclarado tanto por tu comentario, como tambien por el del compañero anterior.
:gracias:
sergy330
16/07/25, 13:25:18
Pues me habéis quitado un peso de encima porque a mi se me pasó iniciar sesión con mi usuario y pensé que por eso me había quedado sin los Rewards.
Acabo de recibir mail de Samsung que estan preparando mi pedido y que recibiré otro email con el pin para poder recibir los paquetes
Manufrt4
16/07/25, 18:20:28
Acabo de recibir mail de Samsung que estan preparando mi pedido y que recibiré otro email con el pin para poder recibir los paquetesAhora que sacas el tema de lo del pin haber si es verdad que lo mandan, no veas el caos con el s25 ultra con el pin gente que se paso el repartidor a entregarles el tlf y sansung no había enviado el pin ,a mi me toco llamar a pedirlo
figuramolon
16/07/25, 18:55:30
https://youtube.com/watch?v=H3eyRR2_xCU&pp
Primeros youtubers iluminando un poco. Era lo esperado con esa bateria. Porque el precio de lanzamiento es el que es, que si no, no esta a la altura de la competencia
mtmartxelo40
16/07/25, 19:20:40
A mi tambien me acaba de llegar el mail de samsung.
Cuando lo compraste que dia.
https://m.youtube.com/watch?v=H3eyRR2_xCU&pp=ugUEEgJlc9IHCQnNCQGHKiGM7w%3D%3D
Primeros youtubers iluminando un poco. Era lo esperado con esa bateria. Porque el precio de lanzamiento es el que es, que si no, no esta a la altura de la competencia
¿Qué dicen concretamente de la batería? No se ve el vídeo. Lo que he visto hasta ahora en reviews en inglés, 6h de pantalla.
ynot3003
17/07/25, 00:10:01
Yo aun no he recibido nada
figuramolon
17/07/25, 06:49:59
¿Qué dicen concretamente de la batería? No se ve el vídeo. Lo que he visto hasta ahora en reviews en inglés, 6h de pantalla.
Arreglado, soy malisimo con los videos. Basicamente bateria entre 4 y 6 horas. Las 6 mas con un uso casi todo wifi. Según se le da un uso mas de movil normal empieza a decaer
Arreglado, soy malisimo con los videos. Basicamente bateria entre 4 y 6 horas. Las 6 mas con un uso casi todo wifi. Según se le da un uso mas de movil normal empieza a decaer
Habrá que probarlo en vivo y ver que desempeño se le puede sacar en un día real. Si da sobre 5-6 horas de pantalla, para mi suficiente. Si se queda en 3/4h... me parece que se irá de vuelta. Al final el tema de la batería en cada uno es un mundo, y depende mucho del uso de cada usuario.
El Edge también tenía una batería lamentable sobre el papel, y era decente al menos para un uso no intensivo de juegos o viajes, por ejemplo.
txiki360
17/07/25, 14:30:53
Me acaba de llegar (a spam) el email que os llegó a otros compañeros de confirmación de preparación de pedido y que recibiré el
Pin para el pedido. No creo que llegue mañana la verdad, será ya lunes-martes
Sigue poniendo en el email entrega prevista el 22
mtmartxelo40
17/07/25, 14:52:41
El primer día,:risitas:::
Melgarator
17/07/25, 14:55:30
Yo lo compré el mismo día 9 cuando aún ni había acabado el evento y aún no me ha llegado correo de Samsung.
Me acaba de llegar (a spam) el email que os llegó a otros compañeros de confirmación de preparación de pedido y que recibiré el
Pin para el pedido. No creo que llegue mañana la verdad, será ya lunes-martes
Sigue poniendo en el email entrega prevista el 22
Estamos todos igual
Lo más seguro es que lo manden mañana para que el lunes martes( sobre todo los de Baleares) lo recibamos la semana que viene
Lo que me preocupa es lo del PIN
Perecoba
17/07/25, 17:46:08
Buenas.
Mi pedido, realizado el 12 de julio, esta mañana me ha llegado el correo.
Fecha de entrega 22 de julio…
El pedido completo, Fold 7, Watch 8 Classic, funda y Buds 3 Pro.
sergy330
17/07/25, 22:46:57
En cambio yo lo pedí el mismo 12 y por el momento no me ha llegado ningún correo.
poli393
17/07/25, 22:58:16
Yo lo pedi el 10 y me llego hoy rl correo
En cambio yo lo pedí el mismo 12 y por el momento no me ha llegado ningún correo.
No sabemos tampoco que factores siguen... normalmente no suelen ir por número de pedido como tal. En un almacén enorme con los pedidos que habrán no tiene sentido ir preparando uno a uno. Irán por lotes de colores/capacidad y conforme se van preparando envían los correos de forma automatizada cuando pasarán por x lector.
Paniser
18/07/25, 10:14:34
Buenas compañeros, otro que ha picado y pasa de un iPhone 14 Pro al Fold, cosa que me obliga a vender todo mi ecosistema Apple. De momento ilusionado como hace años que no lo estaba con un móvil.
Me llegó el correo de Samsung de que está listo para enviar y llega el 22. He visto en reddit gente de otro países que les está llegando ya hoy:oh:
manuton213
18/07/25, 11:18:02
Buenas compañeros, otro que ha picado y pasa de un iPhone 14 Pro al Fold, cosa que me obliga a vender todo mi ecosistema Apple. De momento ilusionado como hace años que no lo estaba con un móvil.
Me llegó el correo de Samsung de que está listo para enviar y llega el 22. He visto en reddit gente de otro países que les está llegando ya hoy:oh:
Huy!!, pues habrá que andar atent@s....
aitoryo
18/07/25, 11:41:07
Yo he llamado hoy porque me sale en preparación pero no como listo para envio (512 GB color Mint) y me indican que están esperando les llegue stock al almacén el 22 y a partir de ahí envían. Me he arriesgado un poco porque el 25 me voy de viaje :). Espero que se adelante un pelín el que reciban stock o que como tarde envíen el 22 para recibirlo el 23.
lars_ur
18/07/25, 12:25:01
Otro por aquí con el mail, hice el pedido el día 10.
Por lo menos parece que llegará a tiempo, aunque llevo más de un mes esperando otro pedido...
Por cierto, que es esto que viene con el pedido:
TRIB7Q7
FLYSER B7/Q7
Entiendo que será alguna flyer, con el s24 recuerdo que venían unas tarjetas con un cupón de 100€ para pedidos de más de 500 en tv
caraconejo
18/07/25, 12:54:32
Email de hoy
Fecha Prevista Entrega: 22/07/2025
Martes 22
La siguiente parada en el foro, será el PIN
Entrega Express gratuita con PIN.
IMPORTANTE: RECIBIRÁ SMS/EMAIL CON EL PIN PARA PODER RECIBIR SU ENVÍO. SI NO DISPONE DEL PIN NO PODRÁN ENTREGARLE SU PEDIDO.
Otra cosa
No parece que haya separación de paquetes como ha ocurrido en otras ocasiones es decir que se entrega todo junto la compra y los regalos
Otro por aquí con el mail, hice el pedido el día 10.
Por lo menos parece que llegará a tiempo, aunque llevo más de un mes esperando otro pedido...
Por cierto, que es esto que viene con el pedido:
TRIB7Q7
FLYSER B7/Q7
Entiendo que será alguna flyer, con el s24 recuerdo que venían unas tarjetas con un cupón de 100€ para pedidos de más de 500 en tv
los nombres en código
B7 (para el Samsung Galaxy Z Flip 7) y
Q7 (para el Samsung Galaxy Z Fold 7).
FLYSER = reservas
Creo que simplemente es un albarán de entregas a las reservas en cada caso
Melgarator
18/07/25, 13:40:27
Email de hoy
Martes 22
La siguiente parada en el foro, será el PIN
Entrega Express gratuita con PIN.
IMPORTANTE: RECIBIRÁ SMS/EMAIL CON EL PIN PARA PODER RECIBIR SU ENVÍO. SI NO DISPONE DEL PIN NO PODRÁN ENTREGARLE SU PEDIDO.
Otra cosa
No parece que haya separación de paquetes como ha ocurrido en otras ocasiones es decir que se entrega todo junto la compra y los regalos
los nombres en código
B7 (para el Samsung Galaxy Z Flip 7) y
Q7 (para el Samsung Galaxy Z Fold 7).
FLYSER = reservas
Creo que simplemente es un albarán de entregas a las reservas en cada caso
Totalmente de acuerdo, lo siguiente será la psicosis por el PIN :sisi1::sisi1::sisi1:
Hará cosa de una hora que me ha llegado el correo y es lo primero que pensé jajaja
Estos hasta el lunes no mandaran nada. Lo de la espera siempre es una mierda.
sergy330
18/07/25, 14:52:16
No sabemos tampoco que factores siguen... normalmente no suelen ir por número de pedido como tal. En un almacén enorme con los pedidos que habrán no tiene sentido ir preparando uno a uno. Irán por lotes de colores/capacidad y conforme se van preparando envían los correos de forma automatizada cuando pasarán por x lector.
Debe ser... Esta mañana lo he recibido... El email, no el teléfono :lengua:
lunes60
18/07/25, 15:07:24
email recibido para recogida en Locker
Es por eso que se habalndo PIN? No podrás. Ir a recogerlo a la. Oficina?
Pedido el día 10 un Z Fold 7 Azul (1 TB) y he recibido hoy el email también confirmando que el pedido está listo para el envío con previsión de llegada el 22 y solo se entrega con el PIN.
Sin embargo he llamado a Samsung y dicen que de eso nada, que los pedidos saldrán de almacén el día 22 y que tardarán entre 24 y 48h, es decir para el miércoles o jueves.
caraconejo
19/07/25, 09:15:04
Lo de los códigos de descuento, tiene su miga
Unos suman y otros restan
Resulta, que según mis cuentas y al ver/comprobar precios minimos de compra de 1000 euros (Fold 7 de 512) cuando el mínimo (normal) es de 1300, sumando descuento estudiante...
Me dio por indagar
Y es que se ve, que el problema es el LIVE7 de los buds 3, que suma hardware, pero por lo que se ve, esta 300 (del código de familia)
Sino, no se entiende como a usuarios los dejo sumar 300+300 de FC+LFamilia y a otros NO (Nos dejo)
Para quien quiera los Buds 3 Pro (los tengo y uso desde S25U) en el mejor de los casos, los venderá por "la mitad/150" con suerte, o tendrá un gachet de mas en el cajón (otro más)
Como experiencia a quien le sirva, pa otra
Volver a solicitar código, devolución y recompra, es un lio de tres pares de c...........
Pedido el día 10 un Z Fold 7 Azul (1 TB) y he recibido hoy el email también confirmando que el pedido está listo para el envío con previsión de llegada el 22 y solo se entrega con el PIN.
Sin embargo he llamado a Samsung y dicen que de eso nada, que los pedidos saldrán de almacén el día 22 y que tardarán entre 24 y 48h, es decir para el miércoles o jueves.
Y si salen antes de las 14 horas, se entregan en el día, en cercanías (eso esta en la letra pequeña del mail)
Eso es lo que paso, hace unos meses con el S25U lo que sucede es que a unos, les llega y al que no le sale antes de las dos, se desespera, por esperar un día mas (nada nuevo en estos cuellos de botella)
La confusión muchas veces, la causamos en los foros
Mandan un mail, y no nos sirve y llamamos a un operador que esta en otro departamento
Y empezamos a mezclar temas, por que queremos la certeza de que nos los den antes que nada y nadie
En cualquier caso, que mas da un día u otro, salvo que salgas de viaje
Luego esta la ubicación y la letra pequeña, no es lo mismo estar en Madrid que en las islas canarias
No hay dos casos iguales, y eso tb esta en el mail, solo que leemos o buscamos la info que mas nos favorece y deshechamos el resto
El lanzamiento de un Fold, no es el lanzamiento de uno de la serie S que es masivo, de usuarios que compran y revenden y piden decenas de unidades, atascando el sistema, el Fold tiene menos favor de publico de masas
Todo es un suma y sigue o una resta
Trapalleiro
19/07/25, 21:10:21
Pues ya apareció el primero en el compra-venta!!
manuton213
20/07/25, 10:24:13
Como puede ser que alguien lo tenga ya con factura del corte inglés en venta..?
O más bien.... de que manera nos la quiere meter el tío con la parte de arriba de una factura del corte inglés y el móvil en otra....
Como puede ser que alguien lo tenga ya con factura del corte inglés en venta..?
O más bien.... de que manera nos la quiere meter el tío con la parte de arriba de una factura del corte inglés y el móvil en otra....
Trabajadores de ECI, Samsung, representantes, de compañías telefónicas…
manuton213
20/07/25, 12:47:25
Trabajadores de ECI, Samsung, representantes, de compañías telefónicas…
De todas formas... lo ha quitado... yo creo que se ha pasado de frenada...
Un saludo!!
marcoita
20/07/25, 21:31:58
Hola, viendo este hilo ahora me entra la duda pori pedido! En la web lo muestra como pedido en preparación y solo he recibido el primer correo al hacer el pedido, ninguno más...
Alguien más en situación parecida? Preguntaré por chat por la mañana a ver qué me dicen...
Zidane5
20/07/25, 21:54:16
Hola, viendo este hilo ahora me entra la duda pori pedido! En la web lo muestra como pedido en preparación y solo he recibido el primer correo al hacer el pedido, ninguno más...
Alguien más en situación parecida? Preguntaré por chat por la mañana a ver qué me dicen...
Mira en correo no deseado (spam). Depende si lo has hecho los ultimo 1, 2 o 3 días atrás o si lo hiciste los primeros días el pedido para que te llegue el correo de “listo para enviar”. Supongo que, la preparación, ira en orden de fecha de pedidos.
medflogisto
21/07/25, 03:59:26
Ya recibido el mío jetbkack de 1tb, hoy en Lima Perú. en pleno proceso de copia de archivos del S25 ultra, ya lo iré probando estos días.
https://ibb.co/ZpvmypNq
https://ibb.co/ZpvmypNq
¿Qué fecha de entrega tenías en el correo de confirmación?
saitek59
21/07/25, 09:20:04
¿Qué fecha de entrega tenías en el correo de confirmación?
Buenas... en el correo de confirmación no aparece la fecha de entrega... indica que se enviará un correo de confirmación cuando se envíen tus productos... al menos en el mío del día 13... saludos!!!
Buenas... en el correo de confirmación no aparece la fecha de entrega... indica que se enviará un correo de confirmación cuando se envíen tus productos... al menos en el mío del día 13... saludos!!!
En el PDF adjunto del correo te lo debe poner. Fecha prevista de envío, en color naranja.
txiki360
21/07/25, 09:37:13
A mi me aparece mi pedido ya “En camino”.
En rastrear pedido pone que está en tránsito y fecha estimada de entrega mañana 22
lars_ur
21/07/25, 09:56:38
A mi me aparece mi pedido ya “En camino”.
En rastrear pedido pone que está en tránsito y fecha estimada de entrega mañana 22
Ya somos 2.
Parece que esta vez lo han hecho bien
MartinRB97
21/07/25, 10:00:42
Pedí el mío el día 11 (256GB Silver Shadow) y aún no he recibido siquiera el correo de que está listo para envío, el pedido sigue "Procesando". Solicité la entrega en locker en Madrid centro, ¿alguien de la zona está en la misma situación? Por saber si esto va por zonas, orden de pedidos, colores o qué; se está haciendo eterna la espera, quiero tenerlo en mis manos cuanto antes!
Pedí el mío el día 11 (256GB Silver Shadow) y aún no he recibido siquiera el correo de que está listo para envío, el pedido sigue "Procesando". Solicité la entrega en locker en Madrid centro, ¿alguien de la zona está en la misma situación? Por saber si esto va por zonas, orden de pedidos, colores o qué; se está haciendo eterna la espera, quiero tenerlo en mis manos cuanto antes!
Debes mirar, como he puesto más arriba, tu fecha de entrega en el pdf de confirmación del pedido. No va a ir por número de pedido, es absurdo en un almacén grande. Se agrupan por modelos de color/almacenamiento. De todos modos, si tenías fecha de entrega el 22JUL, te llegará mañana.
Hay otros que tienen fecha apra el 04AGO o 22AGO.
poli393
21/07/25, 10:15:47
he entrado en la pagina de samsung, y ya me pone que esta en camino y tambien recibi correo
saitek59
21/07/25, 10:16:18
En el PDF adjunto del correo te lo debe poner. Fecha prevista de envío, en color naranja.
Buenas!!!... disculpa :(... aún no me había terminado de espabilar X-D... fecha de envío previsto 22 de julio... saludos!!!
Debes mirar, como he puesto más arriba, tu fecha de entrega en el pdf de confirmación del pedido. No va a ir por número de pedido, es absurdo en un almacén grande. Se agrupan por modelos de color/almacenamiento. De todos modos, si tenías fecha de entrega el 22JUL, te llegará mañana.
Hay otros que tienen fecha apra el 04AGO o 22AGO.
Buenas!! Me acabo de meter en el correo de confirmación y no veo ningún apartado de fecha de envío en el PDF,lo compré el día 17.
Un saludo!
Manufrt4
21/07/25, 10:17:44
Buenos días, otro más que le aparece en camino al rastrear el pedido, con fecha fé entrega mañana, haber si mandan el pin ahora ,o hay que andarles llamando
Me sale en la web de samsung Spain, que ya está en camino mi Fold...
Me llegará mañana lo más seguro no?
Buenas!! Me acabo de meter en el correo de confirmación y no veo ningún apartado de fecha de envío en el PDF,lo compré el día 17.
Un saludo!
Fallo mío,si que aparece en el PDF en este caso pone envío previsto 22 de julio.
Muchas gracias,un saludo!
txiki360
21/07/25, 10:22:58
Buenos días, otro más que le aparece en camino al rastrear el pedido, con fecha fé entrega mañana, haber si mandan el pin ahora ,o hay que andarles llamando
Entiendo que lo mandarán con el correo de GLS cuando nos avisen de entrega de pedido
u2bonou2
21/07/25, 10:33:25
Otro que lo tiene en camino, no recibi mail. En teoria llega mañana al enviarse antes de las 14.
Manufrt4
21/07/25, 10:36:01
Entiendo que lo mandarán con el correo de GLS cuando nos avisen de entrega de pedidoEl pin me toco llamar a samsung con el s25 ultra ,creo que es samsung la que lo tiene que dar
Pues los que tenéis fecha de envío prevista el 22JUL no tiene porque salir hoy, también lo pueden enviar mañana. Como digo, pone fecha de envío, no de entrega.
Lo lógico, es recibirlo el 23-25 si sale entre hoy y mañana. No se si el envío de GLS es 24h.
Perecoba
21/07/25, 11:27:02
Buenas.
Esta mañana a primera hora todavía no había cambiado, pero ahora me aparece en camino...
Es increíble las ganas que tienes siempre para estrenar estos puñeteros aparatos...
marcoita
21/07/25, 11:50:42
Comprobado está mañana y se ha actualizado a listo para envío así que bueno parece que algo se mueve aunque sigo a la espera del correo etc.
txiki360
21/07/25, 11:51:27
Acabo de recibir el email de notificación de envío de Samsung… parece que viene por Paack… que dios nos pille confesados
Manufrt4
21/07/25, 11:58:27
Pues los que tenéis fecha de envío prevista el 22JUL no tiene porque salir hoy, también lo pueden enviar mañana. Como digo, pone fecha de envío, no de entrega.
Lo lógico, es recibirlo el 23-25 si sale entre hoy y mañana. No se si el envío de GLS es 24h.Pone fecha de entrega mañana, no que envíen mañana
lars_ur
21/07/25, 12:12:36
El pin me toco llamar a samsung con el s25 ultra ,creo que es samsung la que lo tiene que dar
Normalmente me lo trae GLS y el día de antes me llega un SMS de Samsung con el pin.
Acabo de Recibir correo de Samsung Shop
CONFIRMACIÓN ENVÍO DE PEDIDO xxxx-xxxxx-xxxx
Tu pedido ya está en camino!
Pero no veo por ningún lado el PIN
No debería haber llegado en este correo?
Por cierto al rastrear pedido , veo que me lo trae GLS
txiki360
21/07/25, 13:10:59
Acabo de Recibir correo de Samsung Shop
CONFIRMACIÓN ENVÍO DE PEDIDO xxxx-xxxxx-xxxx
Tu pedido ya está en camino!
Pero no veo por ningún lado el PIN
No debería haber llegado en este correo?
Por cierto al rastrear pedido , veo que me lo trae GLS
A mi siempre me ha traído todos los pedidos de Samsung hasta ahora GLS… pero en este en el tracking aparece Paack… no sé si hará falta Pin
A mi siempre me ha traído todos los pedidos de Samsung hasta ahora GLS… pero en este en el tracking aparece Paack… no sé si hará falta Pin
En el primer mail que recibí , me ponia esto:
txiki360
21/07/25, 13:22:36
Es la ostia esto… me meto ahora en el tracking otra vez de Paack y pone : pedido cancelado.Lamentamos comunicarte que tu pedido de SAMSUNG ha sido cancelado, por lo que no será entregado. Para obtener más información, por favor contacta con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG.
Llamo a Samsung y que a ver si he cancelado yo el pedido porque supuestamente el paquete está de vuelta a sus almacenes… Han pedido información para ver qué ha pasado pero mínimo 24 horas hasta que me digan algo, y que sino me reembolsan el dinero …
Es acojonante! Ya les he dicho que si reembolsan el pedido que no compro otro, que tenía códigos y demás
Lo curioso es que en la web de Samsung sigue poniendo en camino y le doy a rastrear pedido y no pone cancelado
mtmartxelo40
21/07/25, 13:42:03
Otro que viene en camino,todavía sin señales del famoso PIN.
He llamado a samsung y me dicen que el famoso PIN lo manda la empresa de paqueteria cuando estén en reparto,además de un enlace para ver por donde anda.
Me comentan además que si esta en reparto y no se tiene el PIN,se contacte con ellos(samsung).
El mío parece que viene por GLS
Es la ostia esto… me meto ahora en el tracking otra vez de Paack y pone : pedido cancelado.Lamentamos comunicarte que tu pedido de SAMSUNG ha sido cancelado, por lo que no será entregado. Para obtener más información, por favor contacta con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG.
Llamo a Samsung y que a ver si he cancelado yo el pedido porque supuestamente el paquete está de vuelta a sus almacenes… Han pedido información para ver qué ha pasado pero mínimo 24 horas hasta que me digan algo, y que sino me reembolsan el dinero …
Es acojonante! Ya les he dicho que si reembolsan el pedido que no compro otro, que tenía códigos y demás
Lo curioso es que en la web de Samsung sigue poniendo en camino y le doy a rastrear pedido y no pone cancelado
Guíate de la web y emails los del teléfono alguna veces parece que te atiende el de recepción del edificio por que vamos no se enteran de nada.
Otro que viene en camino,todavía sin señales del famoso PIN.
He llamado a samsung y me dicen que el famoso PIN lo manda la empresa de paqueteria cuando estén en reparto,además de un enlace para ver por donde anda.
Me comentan además que si esta en reparto y no se tiene el PIN,se contacte con ellos(samsung).
Idem, me lo has quitado del teclado, jejeje iba a escribir lo mismo, porque yo he llamado también.
Tu deberías ser el que estaba primero en la cola del teléfono y yo el segundo jejeje
txiki360
21/07/25, 14:38:25
Guíate de la web y emails los del teléfono alguna veces parece que te atiende el de recepción del edificio por que vamos no se enteran de nada.
Ojalá tío… de momento en la web de Samsung sigue poniendo en camino y en el rastro de envío desde la web de Samsung sigue el tracking ok… y no he recibido email de cancelación
Pero si me meto desde el tracking que llega con el email de Samsung de notificación de envío sale lo de pedido cancelado…. Es raro porque a mí los pedidos de Samsung siempre me ha entregado GLS y lo de Paack se me hacía muy raro
A ver que pasa al final pero me temo lo peor y mañana marcho encima :(
Recibido SMS de GLS que la entrega será mañana , pero ni rastro del PIN
mtmartxelo40
21/07/25, 15:05:55
Recibido SMS de GLS que la entrega será mañana , pero ni rastro del PIN
Mismo mensaje,entrega día 23.
A mi me ha llegado el pin ya de uno de los 2 pedidos que realicé
Ya tengo el PIN. Lo envía Samsung
Recibido pin también .
La espera se acaba
txiki360
21/07/25, 15:46:14
A mi me han perdido el pedido parece ser , nadie de Samsung sabe dónde está hasta que supuestamente regrese al almacén y los de Paack me dicen que se ha cancelado el pedido porque no lo han recibido por parte de Samsung (o sea que no tienen nada que devolver a Samsung). Mientras sin poder cancelar el pedido y sin el dinero. Me han dicho que si eso, me harán el reembolso, y claro, ya me quedaría sin los códigos que he usado.
Me tienen hasta los *****, todos los años se superan, no pueden ser más inútiles
lunes60
21/07/25, 15:49:33
En camino
EN TRANSITO/DISTRIBUCION
el mio para recojer en LOCKER
Que significa TRIB7Q7 que lo añaden como 1 unidad.
Comprado el día 17 en gris de 512 y me acaban de confirmar que seguro mañana no me la traen pero me ha asegurado que en esta misma semana lo traen seguro,por si a alguno le sirve.
Un saludo!
En camino
EN TRANSITO/DISTRIBUCION
el mio para recojer en LOCKER
Como se hace para que GLS lo deje en Locker?
Ojalá tío… de momento en la web de Samsung sigue poniendo en camino y en el rastro de envío desde la web de Samsung sigue el tracking ok… y no he recibido email de cancelación
Pero si me meto desde el tracking que llega con el email de Samsung de notificación de envío sale lo de pedido cancelado…. Es raro porque a mí los pedidos de Samsung siempre me ha entregado GLS y lo de Paack se me hacía muy raro
A ver que pasa al final pero me temo lo peor y mañana marcho encima :(
Que mala suerte no Txiki? Hubiera ido mejor por GLS creo
txiki360
21/07/25, 16:46:06
Que mala suerte no Txiki? Hubiera ido mejor por GLS creo
Es que hasta ahora todos los pedidos de Samsung me han venido por GLS… no sé si a alguien le ha llegado alguna vez por Paack
Es que hasta ahora todos los pedidos de Samsung me han venido por GLS… no sé si a alguien le ha llegado alguna vez por Paack
A mí nunca, no se los demás, que raro, no lo tiene Samsung ni Paack...
A mi me han perdido el pedido parece ser , nadie de Samsung sabe dónde está hasta que supuestamente regrese al almacén y los de Paack me dicen que se ha cancelado el pedido porque no lo han recibido por parte de Samsung (o sea que no tienen nada que devolver a Samsung). Mientras sin poder cancelar el pedido y sin el dinero. Me han dicho que si eso, me harán el reembolso, y claro, ya me quedaría sin los códigos que he usado.
Me tienen hasta los *****, todos los años se superan, no pueden ser más inútiles
Que modelo y por cuánto te quedó? Todavía se pueden pedir bien de precio si algun compañeros te cede un codigo... a ver si consigues solucionarlo:(
lunes60
21/07/25, 17:05:06
Como se hace para que GLS lo deje en Locker?
se hace cuando realizas el pedido y eliges recojerlo en un punto de recogida ,seleccionas tu ciudad y eliges el que mas te guste
txiki360
21/07/25, 17:09:20
Que modelo y por cuánto te quedó? Todavía se pueden pedir bien de precio si algun compañeros te cede un codigo... a ver si consigues solucionarlo:(
El de 1 tera por 1515….
Sinceramente, si este me lo cancelan, paso de comprarlo
Tuve que hacer varios pedidos porque siempre daba error a la hora del pago y me eliminaba algún código o los buds, y ya estoy cansado la verdad de pedir códigos, usar cogidos, hacer pagos, que me retengan dinero cuando el
pedido ha salido erróneo….
A ver qué pasa al final
Melgarator
21/07/25, 17:12:58
A mí me pone que el pedido está en camino, pero cuando le doy a rastrear, sólo me aparece Albatros Logistics. Tendré que esperar un poco para saber qué empresa me lo entrega, no? O dónde aparece si no la empresa que lo entrega?
Yo en un pedido que tengo puesto punto de recogida, me sale en estado "entregado" le doy a rastrear pedido y en el desglose solo aparece en camino desde las 9:26. El codigo de seguimiento de abajo no me da información información de ningun tracking existente.
mtmartxelo40
21/07/25, 17:32:47
Ya tengo el PIN,solo queda esperar.:risitas:
Yo para el miercoles
Eso si este video os puede interesar sobre todo para los que os guste lo del spen. Y es que aunque no sea compatible con el spen oficila si que es compatible con cualquier boli como antaño de los de la cabecita de goma.
https://youtube.com/shorts/1aluuXTHxh4?si=SbPMY0NOLFpJtNKc
Eso ya lo usaba yo en el fold 2.
JuanmitaFG
21/07/25, 18:42:50
Yo al darle a Seguimiento en el correo de Samsung, me lleva directamente a la web de Sending... No me aparece mucha info, ni pin ni nada... Es verdad que en observaciones, aparece la fecha de entrega mañana 22/07/2025.
EDITO: Mientras escribía este mensaje, me ha llegado un correo nuevo de Samsung con el pin de recogida.
Pues bueno, en principio tenía para el 04 de agosto pero acaba de llegarme el correo de PAACK. Mañana lo recibo.
A mí me pone que el pedido está en camino, pero cuando le doy a rastrear, sólo me aparece Albatros Logistics. Tendré que esperar un poco para saber qué empresa me lo entrega, no? O dónde aparece si no la empresa que lo entrega?
Tienes alguna novedad a mi es la misma empresa y no se quien entrega definitivamente jaja.
mensaje de samsung con el PIN.
Saludos.
manuton213
21/07/25, 20:10:52
En el corte inglés han entregado alguno ya según creo, el mio aún no ha llegado... Uff
Parece ser que finalmente se recibirá mañana, he recibido varios correos y SMS, ahora mismo acabo de recibir el correo con el PIN enviado por Samsung.
En mi caso se envía con Sending.
Por si a alguien le sirve de ayuda y no le llega el PIN, en la página de seguimiento de Sending al final del todo aparecen dos referencias, una es el número de envío y la otra es el PIN de entrega, comprobado que concuerda con el que especifica Samsung en el correo.
Que ganas de tenerlo ya en mis manos, suerte a todos con las entregas.
caraconejo
21/07/25, 20:32:14
Por si a alguien le sirve de ayuda y no le llega el PIN, en la página de seguimiento de Sending al final del todo aparecen dos referencias, una es el número de envío y la otra es el PIN de entrega, comprobado que concuerda con el que especifica Samsung en el correo.
.
a mi no me sale el PIN (y mejor) en la página de Sending
O no concuerda con el enviado al mail, y digo menos mal, por que sino a mas de uno, se le caerá del camion de reparto
chamonj
21/07/25, 21:37:05
En mi caso dos Fold que he comprado (negro y menta) ambos llegan el día de mañana!
Un saludos
Melgarator
21/07/25, 23:21:54
Tienes alguna novedad a mi es la misma empresa y no se quien entrega definitivamente jaja.
Sí, está tarde me llegaron SMS y mail tanto por parte de Samsung como de la empresa de mensajería con el PIN y la info de seguimiento. La empresa de mensajería es Sending. En principio, mañana me llegará.
sergy330
22/07/25, 01:03:50
Yo también he recibido mail y pin. En principio mañana debería llegar. Ya queda menos gente! :ok:
Melgarator
22/07/25, 08:19:39
En reparto!
En reparto!
El tuyo llega con paack?
Melgarator
22/07/25, 08:51:52
El tuyo llega con paack?
No, con Sending. A ver si no tardan mucho.
A mí me pone ahora que no ha llegado a la oficina de reparto. Jajajaja
mtmartxelo40
22/07/25, 09:16:47
Ooootro en reparto,X-D
Buenos días, otro en reparto!!
Manufrt4
22/07/25, 09:21:51
En reparto los 2 que tenía pedidos
En el centro de distribución de Paack. Me parece que hoy no me llega.
Creo que soy el primero. Acabo de recoger el paquete en GLS, en la.agencia. Ahora para casa ya lo abriré luego
PENACHO69
22/07/25, 10:37:13
Buenas , me acaba de llegar , puesto a cargar llegaba con 51% y esta tarde a realizar el cambio de un tlf a otro
MartinRB97
22/07/25, 10:39:18
Los que lo recibís hoy, ¿cuando hicisteis el pedido? Compré el mío el día 11 y aquí sigo con el pedido procesando, ni siquiera figura como listo para envío...
mtmartxelo40
22/07/25, 10:46:13
Ya lo tengo en casita,que ansia,:risitas:.
Otro que acaba de llegar, luego abro con calma
Ya en reparto con PAACK .
Paniser
22/07/25, 10:56:16
En reparto con GLS, lo pedí el 11. Aquí me encuentro recargando la web de seguimiento para ver a cuantas paradas está jaja
lunes60
22/07/25, 11:27:32
recogido en el locker a las 11
medran_27
22/07/25, 11:30:29
P*t* bida tete... Pillé el color plateado porque era el único que tenía fecha de entrega hoy cuando lo pedí (el día 12) y todavía sigue procesando.
MartinRB97
22/07/25, 11:34:15
P*t* bida tete... Pillé el color plateado porque era el único que tenía fecha de entrega hoy cuando lo pedí (el día 12) y todavía sigue procesando.
Pues ese parece ser el problema, yo pedí el plateado de 256GB el día 11 y también sigue procesando.
txiki360
22/07/25, 11:39:28
Yo al final he tenido que hacer otro pedido esta mañana y ya pone enviado… a ver si esta vez no lo vuelven a “perder” por el camino
Pues ese parece ser el problema, yo pedí el plateado de 256GB el día 11 y también sigue procesando.
Yo pedí el azul, me ponía entrega en agosto y creo que ha sido el que más stock han tenido por la novedad.
Los que lo recibís hoy, ¿cuando hicisteis el pedido? Compré el mío el día 11 y aquí sigo con el pedido procesando, ni siquiera figura como listo para envío...
Igual, el día 11 y lo tengo ya para recoger en la agencia
Yo pedí el día 11 y lo tengo para recoger
Pensad que esto no es lo mismo para una gran ciudad como Barcelona o Madrid
Que para un pueblo que tiene la delegación de GLS lejos
Como hacéis para pasar datos? Desde cero o con alguna copia?
mtmartxelo40
22/07/25, 12:31:28
Yo en este empezare de cero,sin copias.
manuton213
22/07/25, 12:35:22
El mio color plata del ECI, no ha llegado hoy, sólo negros y alguno azul..
Melgarator
22/07/25, 12:45:16
Yo creo que con este me pasaré las fotos, contactos y demás, y con las apps posiblemente empiece de cero, porque llevo ya muchos años haciendo transferencias de uno a otro con SmartSwitch, y según leí por aquí, si hay alguna app drenándote batería en un móvil, al transferirlo con SmartSwitch, te la seguirá drenando en el siguiente.
pharmat79
22/07/25, 13:00:11
Verde menta ,funda magnética,buds pro 3 y funda silicona verde menta recibidos a las 10
u2bonou2
22/07/25, 13:27:13
Yo creo que con este me pasaré las fotos, contactos y demás, y con las apps posiblemente empiece de cero, porque llevo ya muchos años haciendo transferencias de uno a otro con SmartSwitch, y según leí por aquí, si hay alguna app drenándote batería en un móvil, al transferirlo con SmartSwitch, te la seguirá drenando en el siguiente.
Siempre uso smarswitch, una maravilla si vas a pasar todo desde otro samsung
Melgarator
22/07/25, 13:43:24
Siempre uso smarswitch, una maravilla si vas a pasar todo desde otro samsung
Ya, si funcionalmente es la leche, te transfiere hasta los iconos y widgets de la pantalla de inicio, pero ya cuando lo usé por última vez cuando estrené mi S22 Ultra me mosqueó el poco tiempo de pantalla que me conseguía la batería (3 horas y media, cuando todo el mundo me decía que a ellos les daba 5 horas). Por eso quiero probar esta vez a pasar sólo fotos, contactos, etc. y dejar las apps para ir viendo una a una cuál paso/descargo y cuál no. A ver si es que hubiera algo que vaya arrastrando desde el S8+ (primero con el que usé SmartSwitch) que me drene la batería.
chamonj
22/07/25, 13:49:59
Otro por aquí recibidos color menta y negro!
Melgarator
22/07/25, 14:24:39
Recibido negro de 1TB
sergy330
22/07/25, 14:58:06
Recibido otro negrito por aquí! ;-)
u2bonou2
22/07/25, 15:10:24
Ya, si funcionalmente es la leche, te transfiere hasta los iconos y widgets de la pantalla de inicio, pero ya cuando lo usé por última vez cuando estrené mi S22 Ultra me mosqueó el poco tiempo de pantalla que me conseguía la batería (3 horas y media, cuando todo el mundo me decía que a ellos les daba 5 horas). Por eso quiero probar esta vez a pasar sólo fotos, contactos, etc. y dejar las apps para ir viendo una a una cuál paso/descargo y cuál no. A ver si es que hubiera algo que vaya arrastrando desde el S8+ (primero con el que usé SmartSwitch) que me drene la batería.
Yo probare, si veo que va mal hare instalacion de 0, pero menuda pereza.
Para quien no la conoczca recomiendo la app one hand operation de samsung, una maravilla para usar el movil con gestos.
Y seguire usando nova como launcher, sere de los pocos que quedan que la usan
Recibido azul 1TB y haciendo las primeras configuraciones...estoy literalmente en shock...me he hecho al fold muy rápido, me parece brutal la sensación al usarlo, sin palabras. No me gusta cuando lo cierro usar la pantalla exterior, la usaré para algún mensaje rápido. He cogido el s25 ultra y tampoco me gustaba ya la forma XD
medran_27
22/07/25, 16:13:19
Hola compi, acabo de meterme en Samsung y aparece ya como enviado/listo para enviar. Así que supongo que me llegará mañana.
Melgarator
22/07/25, 16:16:25
Para quien no la conoczca recomiendo la app one hand operation de samsung, una maravilla para usar el movil con gestos.
Nada, al final he hecho SmartSwitch seleccionando las apps que quería pasar, así me quito de encima muchas que ya no usaba. La verdad que da mucha pereza empezar de cero sin SmartSwitch jajaja.
Esperando primeras impresiones de batería… yo aún no tengo claro si quedármelo…
Perecoba
22/07/25, 16:38:29
Buenas.
Recibido también este mediodía y, viniendo de un Fold 5, las primeras impresiones son inmejorables.
El tamaño, el peso, la ausencia de pliege... Estoy alucinando con el Fold 7...
MartinRB97
22/07/25, 16:46:09
Hola compi, acabo de meterme en Samsung y aparece ya como enviado/listo para enviar. Así que supongo que me llegará mañana.
Muchas gracias por el aviso, tienes razón! Ya figura en camino, falta recibir el correo de confirmación, que ansias!
Alguien como yo que siga su pedido en procesando?😁
caraconejo
22/07/25, 19:40:55
Alguien como yo que siga su pedido en procesando?
Madrid Sur entregado
duda acerca de tu pedido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 175 00 18 de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.
Será por la zona, la demora o pedidos mas tardios
En mi caso, ha sido entregado y sigue apareciendo como "en camino" en Samsung
nº de pedido
Correo y
OTP
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
Mismo caso, tengo mas dudas (y equipos) que otra cosa
Veremos las sensaciones
Madrid Sur entregado
Será por la zona, la demora o pedidos mas tardios
En mi caso, ha sido entregado y sigue apareciendo como "en camino" en Samsung
nº de pedido
Correo y
OTP
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
Gracias! En mi caso es Madrid noroeste,he llamado y en principio me dicen que esta semana me lo deberían de mandar. Un saludo!
Bueno ya lo recogí y he de decir que hacía tiempo que un movil no me sorprendia tanto y para bien.
Que pasada
kluivert22
23/07/25, 10:22:29
Nova launcher es genial, el mejor launcher que he tenido. Llevo años usándolo y es súper práctico porque puedes personalizarlo prácticamente todo. Y aunque cambies de móvil, todo sigue en su lugar, funcionando igual. Espero que siga existiendo muchos años
MartinRB97
23/07/25, 13:14:31
¿Tienes novedades sobre tu pedido?
El mío figura "en camino" desde ayer, pero aún nada, no aparece información del seguimiento ni he recibido el correo de Samsung.
Me da que para hoy, nada de nada, y mañana por la tarde me voy de viaje :(
medran_27
23/07/25, 14:15:48
¿Tienes novedades sobre tu pedido?
El mío figura "en camino" desde ayer, pero aún nada, no aparece información del seguimiento ni he recibido el correo de Samsung.
Me da que para hoy, nada de nada, y mañana por la tarde me voy de viaje :(
Ayer por la tarde/noche me llegaron todos los emails de Samsung y de la empresa de transporte con el pin y todo para una entrega prevista para hoy. Todavía no ha salido a reparto y espero que no salga hasta esta tarde porque si no, no sé cómo lo voy a hacer para recogerlo ya que no hay nadie en casa y creo que Sending (la empresa que me lo trae) no tiene puntos de recogida.
poli393
23/07/25, 14:34:25
El mio ya en casa.
manuton213
23/07/25, 18:15:21
Yo he recogido el mio hoy azul de 512
miguelamm
23/07/25, 23:14:23
El mío pedido hoy y con entrega mañana (ya tengo pin y seguimiento de Sending y tal...). Ahora solo falta que cumplan y entreguen porque esa compañía no es que sea muy fiable.
lucasfrank69
23/07/25, 23:17:32
Yo tengo el mio desde ayer al medio día... es bonito de narices el cacharrin lo único que vengo del s25u y no se si me acabaré de hacerme a él jajaja
El mío pedido hoy y con entrega mañana (ya tengo pin y seguimiento de Sending y tal...). Ahora solo falta que cumplan y entreguen porque esa compañía no es que sea muy fiable.
Que color y modelo? Y que fecha te ponía de entrega? Gracias
Zidane5
24/07/25, 02:02:14
Yo tengo el mio desde ayer al medio día... es bonito de narices el cacharrin lo único que vengo del s25u y no se si me acabaré de hacerme a él jajaja
Que echas de menos utilizandolo en comparación al S25U ??? :pensando:
miguelamm
24/07/25, 05:42:37
Verde menta, 512gb. Pues hice el pedido ayer, día 23 y me ponía entrega a partir del 22...lo de la máquina del tiempo de estos de Samsung es de traca jejeje.
Resumiendo, que no es muy fiable. Pero lo cierto es que lo hice ayer y está prevista la entrega hoy.
kluivert22
24/07/25, 11:43:55
Alguien más que lo comprara durante la presentación y siga a la espera? El pedido está en preparación desde que lo compré.
Gracias
Alguien más que lo comprara durante la presentación y siga a la espera? El pedido está en preparación desde que lo compré.
Gracias
¿Qué color compraste? ¿Y capacidad? La mayoría están llegando, a excepción de los grises.
lucasfrank69
24/07/25, 12:46:22
Quiza más pantalla principal? Y no tener tanto miedo a q se rompa jajajajaja la verdad q llevo pocas horas usándolo pero quitando q el ultra era un monstruo de pantalla y este usándolo cerrado quizá se me queda algo pequeño por lo demás no le veo muchas diferencias
kluivert22
24/07/25, 12:57:27
¿Qué color compraste? ¿Y capacidad? La mayoría están llegando, a excepción de los grises.
Azul de 256GB. Entiendo que al ser de 256 no tienen tanto stock como en los de 512.
poli393
24/07/25, 13:06:00
Una cosa mucho mejor es que en este el lector de huella esta en el botón lateral, y en el S25U esta en la pantalla, y como le tengo protector, casi es una odisea que lo detecte.
Zidane5
24/07/25, 13:18:30
Quiza más pantalla principal? Y no tener tanto miedo a q se rompa jajajajaja la verdad q llevo pocas horas usándolo pero quitando q el ultra era un monstruo de pantalla y este usándolo cerrado quizá se me queda algo pequeño por lo demás no le veo muchas diferencias
Eeeeso es lo que temía que ibas a decir, y es justo lo que me pasa jajajajajaa.
Que no queda otra, que si queremos Fold, es lo que hay, está claro, pero si es cierto que se notan esas 6.9” respecto a las 6.5”. Sobre todo por que es mas estirada la del fold que un movil con pantalla de esas mismas dimensiones, y eso lo hace “en pelin menos prático”. :silbando:
Zidane5
24/07/25, 13:21:33
Una cosa mucho mejor es que en este el lector de huella esta en el botón lateral, y en el S25U esta en la pantalla, y como le tengo protector, casi es una odisea que lo detecte.
Si, yo he tenido durante un mes el S25 Ultra con cristal templado, y si, no va taaan taaan perfecto que sin el templado, aunque se active lo de sensibilizar pantalla con una opción que existe (creo recordar).
Melgarator
24/07/25, 13:35:29
Eeeeso es lo que temía que ibas a decir, y es justo lo que me pasa jajajajajaa.
Que no queda otra, que si queremos Fold, es lo que hay, está claro, pero si es cierto que se notan esas 6.9” respecto a las 6.5”. Sobre todo por que es mas estirada la del fold que un movil con pantalla de esas mismas dimensiones, y eso lo hace “en pelin menos prático”. :silbando:
Yo vengo de S22 Ultra y también noté mucho eso al estrenar el Z Fold 7, pero ojo, que una vez acostumbrado a la pantalla algo más estrecha, se me hace comodísimo de usar, sobre todo a una mano. Es una gozada poder escribir mensajes a una velocidad decente sin deslizar para escribir ni tener que andar haciendo malabares para escribir normal a una mano.
Es verdad que el martes con el móvil recién recibido tenía mis dudas, pero conforme más lo voy usando, más me va enganchando y gustando usarlo.
miguelamm
24/07/25, 15:14:05
El mío pedido hoy y con entrega mañana (ya tengo pin y seguimiento de Sending y tal...). Ahora solo falta que cumplan y entreguen porque esa compañía no es que sea muy fiable.Sending...cumpliendo las expectativas. Las 15h y aquí no ha venido ni el tato. En reparto desde las 7 de la mañana (último cambio de estado). Madre mía de verdad...
medran_27
24/07/25, 15:39:34
Tened mucho cuidado con los pájaros de sending. Que me han llamado hace un par de horas y no estaba en casa y le he dicho que viniese mañana que iba a estar todo el día, y hace media hora me han llamado de nuevo diciendo que se lo habían entregado a un vecino pero que se le había olvidado que tenía que entregar un PIN y me ha llamado preguntando por el PIN. Evidentemente no se lo he dado ni se lo voy a dar hasta que tenga el paquete en mis manos.
Me huele todo muy mal, me parece que ha querido hacerme la 13-14 y robar el móvil. Mucho cuidado.
EDITO: Pues sí que al final dejó el móvil al vecino sin preguntar PIN ni nada, menudo carajote el repartidor.
lucasfrank69
24/07/25, 15:40:20
Yo vengo de S22 Ultra y también noté mucho eso al estrenar el Z Fold 7, pero ojo, que una vez acostumbrado a la pantalla algo más estrecha, se me hace comodísimo de usar, sobre todo a una mano. Es una gozada poder escribir mensajes a una velocidad decente sin deslizar para escribir ni tener que andar haciendo malabares para escribir normal a una mano.
Es verdad que el martes con el móvil recién recibido tenía mis dudas, pero conforme más lo voy usando, más me va enganchando y gustando usarlo.
Sin duda es lo mejor de la pantalla ligeramente más estrecha. Que usas el móvil a una mano que da gusto y a la hora de escribir es muy comdo
Yo aun lo tengo sin abrir. A ver si luego lo miro...
caraconejo
24/07/25, 20:28:51
En entregas en general
No tiene nada qué ver con el cuello de botella del S25Ultra y series S anteriores
Aquí pides y prácticamente al día siguiente está listo para entrega
Con Sending lo que se echa en falta y más en fechas estivales es poder recogerlo en un locker o más comunicación con la empresa
Por lo demás, todo correcto
Zidane5
24/07/25, 23:33:49
En entregas en general
No tiene nada qué ver con el cuello de botella del S25Ultra y series S anteriores
Aquí pides y prácticamente al día siguiente está listo para entrega
Con Sending lo que se echa en falta y más en fechas estivales es poder recogerlo en un locker o más comunicación con la empresa
Por lo demás, todo correcto
Claro, y va de la mano del ínfimo éxito en ventas en comparación con el S25 Ultra, que diría, que es el tope de Gama Android con mas tirón del mercado mundial.
miguelamm
24/07/25, 23:53:20
Pues os cuento...pedido "en reparto" desde las 7 de la mañana. Al final se me hinchan los huevos, me voy a la agencia y tras llamar a dos repartidores, el paquete estaba en la agencia. Lo mismo que me hicieron con una TV, que el seguimiento decía en reparto (dos días seguidos festivos en mi localidad) y al final, estaba allí. En fin, lo importante es que ya lo tengo y, a mí tampoco me han pedido el pin.
caraconejo
25/07/25, 09:15:49
Pues os cuento...pedido "en reparto" desde las 7 de la mañana. Al final se me hinchan los huevos, me voy a la agencia y tras llamar a dos repartidores, el paquete estaba en la agencia. Lo mismo que me hicieron con una TV, que el seguimiento decía en reparto (dos días seguidos festivos en mi localidad) y al final, estaba allí. En fin, lo importante es que ya lo tengo y, a mí tampoco me han pedido el pin.
Y cómo has logrado contacto de agencia
Pues sending no da mucha info
Busco en Google
Sending teléfono
Y sale 910 75 72 36
¿Cómo contactar con Sending?
El teléfono de SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SAU es 917796371
Por cierto hoy 25 de julio Santiago (fiesta en Galicia de siempre) ha pasado a ser fiesta nacional ( no lo era desde 1937) , o sea no hay reparto
Por sí alguno duda
Claro, y va de la mano del ínfimo éxito en ventas en comparación con el S25 Ultra, que diría, que es el tope de Gama Android con mas tirón del mercado mundial.
El caso de la serie S... lo que tiene es una gran cantidad de especulación a sus espaldas, no hay más que ver, el volumen de mensajes en wallapop, de anuncios semanas antes, incluso de que se lance a la calle.
Es un éxito de ventas sin pasar por tienda
Un éxito de estrategia comercial de Samsung
Siempre hay un modelo, y marca premium, que es el que establece las reglas de compra y demanda, hace no mucho comprabas un IPhone y tenías reventa asegurada hoy por ejemplo lo vas a vender a una tienda dedicada y la valoración no suele salir bien parada con una devaluación de precio posiblemente porque hay demasiados modelos y poca innovación , luego de la política de cupones descuento de lanzamiento Samsung y los precios inflados a meses pasados.
Hace el resto ofrece seguridad
En mi caso sin pasar por el calvario del gualapop si quiero vender hoy el S25U, sin tener que devolver los regalos me sale a cuenta casi 50 euros a favor de lo que pagué por él
También es cierto que han pasado unos meses porque hay algunos que se frustran porque lo compran a 900 euros y lo quieren revender a la tienda de usura por 1200 cuando hay un overbooking determinar es que salen aprecio bonificado
Que las tiendas de segunda mano tipo lo compramos CeX y otros cashconverters.es invitan a no perder precio con respecto al lanzamiento
, y qué es el que arrastra el favor del público de masas, muchos de los orgullosos propietarios de los s-23 y S24 hoy precisamente van por otros foros poniéndolos a caer de un burro... Digamos que hay un tipo de usuario de baja estima que necesita esas terapias de grupo de consumo
Con los plegables ocurre algo similar pero en la parte negativa de este sentimiento
Muchos usuarios que no han tenido nunca un plegable se quejan del pliegue
Y dentro de la serie de sede Samsung ha habido algunos modelos que han arrasado más que otros
S23, S24... Con la llegada de Snapdragon dejando atrás a los Exynos de S22, S21...
PD El S21 sigue dando la talla, incluso con la pila de origen
, regresando al tema en las compras, directamente al fabricante, con Apple, Google Pixel, xiaomi y Samsung, Huawei, Honor... en mi caso particular, nunca he tenido problemas
Y de los problemas que se leen en el foro muchas veces son al 90% culpa de comprador compulsivo que le da el clip, se arrepiente, (o le falla el reventa) lo anula, lo vuelve a pedir, lo vuelve a anular y se queja, de que le han retenido saldo o hace devoluciones, sin haber recibido el pedido, alargando los tiempos de manera innecesarias.
, mismo caso con los reventas que realizan 10-15-20 pedidos y saturan las listas o agotan las ofertas, y fastidiando a los qué buscan su unidad para consumo personal
miguelamm
25/07/25, 09:49:28
Y cómo has logrado contacto de agencia
Pues sending no da mucha info
Busco en Google
Sending teléfono
Y sale 910 75 72 36
¿Cómo contactar con Sending?
El teléfono de SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SAU es 917796371
Pues porque se, de la otra vez que me pasó, donde está la delegación. Que además (en Salamanca) no es tal, es una empresa de transporte que lleva Sending, zeleris y no se cuantas más. El teléfono que sale en Google (insisto, de Salamanca) no lo cogen nunca.
En Castilla y León, hoy no es festivo jeje, ojalá, pero no lo es. Así que fiesta nacional, no es.
caraconejo
25/07/25, 10:49:29
Pues porque se, de la otra vez que me pasó, donde está la delegación. Que además (en Salamanca) no es tal, es una empresa de transporte que lleva Sending, zeleris y no se cuantas más. El teléfono que sale en Google (insisto, de Salamanca) no lo cogen nunca.
En Castilla y León, hoy no es festivo jeje, ojalá, pero no lo es. Así que fiesta nacional, no es.
Por eso lo pregunto porque normalmente publican un teléfono porque les obliga la ley que no tiene a nadie por detrás que lo atienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.