PDA

Ver la Versión Completa : Movil nuevo o reacindicionado

Falguerita
07/07/25, 09:42:24
Buenas a tod@s!

Necesito comprarme un movil nuevo porque el tengo ya flojea. Lo que priorizo es sobre todo camara y almacenamiento. Tengo un presupuesto de unos 400-500 (estirando un poco). Los que tengo en la lista son el honor 200 pro y el Realme GT6 (si hubiera otro soy todo oidos, jeje).

Una duda que tengo es si vale la pena un recondicionado de hace 2-3 años (Samsung s23 plus, iphone 14...) o es mejor uno nuevo, y si hay tanta diferencia en las camaras como para decantarme por uno u otro. Gracias a tod@s y buen verano!

Sr.Luna
07/07/25, 10:51:52
Buenas,
Tienes el Motorola Edge 59 Ultra 1tb por unos 550-570€.
Ese Honor me parece buena opción, si no, ir a por su sucesor, el 400 a secas.
Luego, también tienes el Vivo V50
Todos de 512gb, menos el de Motorola

solrac79
07/07/25, 13:54:12
Buenas a tod@s!

Necesito comprarme un movil nuevo porque el tengo ya flojea. Lo que priorizo es sobre todo camara y almacenamiento. Tengo un presupuesto de unos 400-500 (estirando un poco). Los que tengo en la lista son el honor 200 pro y el Realme GT6 (si hubiera otro soy todo oidos, jeje).

Una duda que tengo es si vale la pena un recondicionado de hace 2-3 años (Samsung s23 plus, iphone 14...) o es mejor uno nuevo, y si hay tanta diferencia en las camaras como para decantarme por uno u otro. Gracias a tod@s y buen verano!Yo en reaco solo me fío de las webs oficiales de los fabricantes y ahí no suele haber grandes ofertas.

En Amazon, Backmarket y similares es altamente probable que traiga una o varias piezas no originales. Especialmente la batería.