PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos renders del iPhone 17 Pro muestran el logo reubicado y marco de aluminio


Noticias
07/07/25, 09:00:39
Nuevos renders del iPhone 17 Pro muestran el logo reubicado y marco de aluminio

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-06072025-50169-htcmania.webp

Nuevos renders filtrados del iPhone 17 Pro revelan un cambio sutil pero llamativo que ya vimos hace unos días: la reubicación del logotipo de Apple en la parte trasera del dispositivo. Esta vez, el logo no estará centrado respecto a todo el cuerpo del móvil, sino centrado únicamente respecto al panel de vidrio trasero, que sigue siendo necesario para funciones como MagSafe, carga inalámbrica y transmisión inalámbrica. Aunque al principio esta decisión de diseño parecía extraña, nuevas imágenes filtradas por Majin Bu muestran que el resultado visual es más armonioso de lo esperado. Poco después, el filtrador Sonny Dickson respaldó esta información, lo que sugiere que el cambio es muy probable. Otro detalle relevante es el supuesto nuevo acabado del iPhone 17 Pro, que adoptaría un marco de aluminio con un módulo de cámara también en aluminio, algo similar a un diseño bicolor. El resto del cuerpo conservará una pieza de vidrio en la parte trasera, imprescindible para mantener la compatibilidad con la tecnología inalámbrica. Este nuevo planteamiento refleja el interés de Apple por refinar el diseño sin comprometer la funcionalidad. Aunque el desplazamiento del logotipo pueda generar opiniones divididas, su posición mantiene una coherencia visual con la nueva distribución de materiales.

fuente (https://9to5mac.com/2025/07/06/iphone-17-pro-new-design-case-leak-apple-logo/)

Noticias
07/07/25, 09:00:39
1941855245543329792

TheMR2rT
07/07/25, 09:34:18
Posiblemente estemos ante el iPhone más feo de la historia

anubis1975
07/07/25, 11:23:09
Se vienen una ola de suicidios.. Como los fanáticos,aparentadores,influencers, youtubers,etc.. van a enseñar ahora el logo de Apple..!!!

Oscum
07/07/25, 11:29:49
Las risas que se estaran pegando los diseñadores de Poco, hasta Apple les copia ��

figuramolon
07/07/25, 11:31:30
Posiblemente estemos ante el iPhone más feo de la historia

+1000, personalmente me parece el peor diseño del iPhone de todos los tiempos con diferencia. El módulo de cámaras me parece horroroso

TheMR2rT
07/07/25, 11:33:56
+1000, personalmente me parece el peor diseño del iPhone de todos los tiempos con diferencia. El módulo de cámaras me parece horroroso

No solo eso, sino que el logo de Apple queda mal con el Magsafe ahí. Sin duda un diseño mal ejecutado :facepalm:

figuramolon
07/07/25, 11:54:54
No solo eso, sino que el logo de Apple queda mal con el Magsafe ahí. Sin duda un diseño mal ejecutado :facepalm:

Sera funda? no entiendo la necesidad de hacer visible el magsafe. Al final el logo esta centrado en la parte de vidrio, y el magsafe a su vez, centrado con el telefono completo.

Yo espero que no sea mas que una funda con magsafe, y no este visible

TheMR2rT
07/07/25, 12:05:47
Sera funda? no entiendo la necesidad de hacer visible el magsafe. Al final el logo esta centrado en la parte de vidrio, y el magsafe a su vez, centrado con el telefono completo.

Yo espero que no sea mas que una funda con magsafe, y no este visible

Efectivamente, no creo que esté visible, pero las fundas con el Magsafe visible va a dar una embolia verlas puestas :monoloco:

Pleap
07/07/25, 13:44:38
si ponen esas "líneas de carga" así la manzanita no va ahí no de coña.... a Ive se le deben estar saliendo los ojos de las cuencas! jajjaa

Juliovodoo
07/07/25, 14:19:32
Es la novedad este año del Iphone. Puedes cocinar con él ya que incorpora una encimera en el módulo de cámaras.

solrac79
07/07/25, 14:30:41
Bonito Nothing Phone jejejeje

Toretto
07/07/25, 15:56:04
Horroroso e insultante como sea así finalmente:

1) Que te quiten el Titanio (y ya ni siquiera aunque sea Acero) para meter Aluminio cuando te van a cobrar lo mismo o más que el actual iPhone 16 Pro/Max y cuando ves que en los Apple Watch te cobran 200 o 300€ más solo por el material premium si no quieres el aluminio, de risa como se acepte esto.

2) En serio una puta lámina de cristal como “pegote” atrás junto al chasis de aluminio?

3) Ese pedazo módulo de cámaras no tiene sentido que sea así de desproporcionado para seguir teniendo sólo 3 cámaras (si lo llenasen con más cámaras proporcionalmente si tendría más sentido y no se vería mal), pero así es que es horrorcore [emoji2961]

Menos mal que con los iPhone 16 Pro/Max tienes para unos años para esperar al iPhone XX Aniversario ya que hasta esa fecha no merecerá la pena un iPhone y menos así de feos…

chifas
07/07/25, 16:52:17
La manzana me da TOC

bikotzabi
07/07/25, 17:16:27
Ya que se ponen a hacer el tonto, lo que podían hacer es poner el logo que ocupe todo el espacio que hay debajo de esa red de tenis que han colocado.
Total, ya puestos a poner tonterías y moverlas.

bikotzabi
07/07/25, 17:17:49
Como haya que esperar hasta el 20 para ver algo de verdad en todos los sentidos, exteriores y interiores…. vamos apañados.

Pleap
07/07/25, 21:56:35
no veo ese pegote de tarjeta de crédito en la trasera la verdad...

me pega algo más de este estilo que además la manzanita quedaría en el centro del círculo de la funda esa por ejemplo...

https://x.com/theapplehub/status/1902070769057984962

https://pbs.twimg.com/media/GmWDK_NbgAAghMT?format=jpg&name=small

charlietron
07/07/25, 23:33:50
https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExbTcwdnNmZnk5aGF4YjI4OWdvMnZlbXp 0a3E0ZHRvN2I5OGRqbjdneiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfY nlfaWQmY3Q9Zw/lqVVqkqMolh9S/giphy.gif

oweyt
08/07/25, 13:34:22
Vitrocerámica + zona para cortar verduras, Apple siempre innovando.

manoley1964
08/07/25, 14:06:22
Posiblemente estemos ante el iPhone más feo de la historia

El ser humano a todo se acostumbra

Juliovodoo
08/07/25, 15:37:47
Pero mantienen el botón de cámara no? Esto me interesa.