PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara y recomendaciones Urgente por favor!!!

ehmad
19/01/11, 08:19:11
Holas compis...

Pues les cuento, resulta que un tio me esta ¨vendiendo¨ o mejor dicho cambiando su Htc Wildfire usada por una bb javellin o bold pues dice que le necesita por eso del bb pin y no se que,y yo contento :rolleyes: hasta el momento en el cual probe la camara del wild, pues resulta hace que esta se ve aparentemente normal pero empañosa, o sea, borrosa y espiando algo entre los programillas del mismo encuentro raro que la linterna en ves de girar como sucede en wild de unos panas mios y en revius, no estoy para escribir bien ingles, he observado la linterna alternar la luz girandola pero en esta wild alterna pero precionando un icono parecido al de apagar y encender... :loco:

Esto me desconcierta bastante y no obstante a eso, sino que, a la misma ves cuando removi la tapa trasera para colocar mi chip pille que hacia falta un tornillo del lado izquierdo superior del wild...ahora bien mi incognita es la siguiente, deseo hacerme con un android SP-SmartPhone pero en mi pais no tengo muchas opciones y las que hay pues simplemente no cubro lo suficiente como para comprar uno nuevo y mucho menos que aqui no hay Defy ni Nexus en las operadoras sino solo es comprarla de segunda mano o pidiendo por ebay, y presentandose esta oportunidad pues esta bien pero deseo las opiniones de vosotros pues tengo un amigo que me vende su Legend pero por 350 USD. y yo tengo apenas 200... :cry:

Que hago...??? :loco: Ayudenme por favor y muchas gracias de antemano.

MaTaHaRy
19/01/11, 10:06:18
el tema de la camara pues no sé pero, si dices que las fotos se ven borrosas tal vez sea porque le haya cambiado algo en la configuracion?

sobre la linterna, pues efectivamente es así, pulsas para darle mas luz o menos luz.

ehmad
19/01/11, 17:44:16
el tema de la camara pues no sé pero, si dices que las fotos se ven borrosas tal vez sea porque le haya cambiado algo en la configuracion?

sobre la linterna, pues efectivamente es así, pulsas para darle mas luz o menos luz.

Hombre muchas gracias por decirme que la linterna es igual, esto me alivia :rolleyes: , ahora bien ya habia checado la configuracion de la misma y todo, ¨supuestamente¨, estaba bien configurado...

no me refiero a cuando toma la foto sino cuando se prende la camara se ve de esa manera...

Muchas gracias por sus opiniones....

_PuMa_
19/01/11, 18:11:53
¿Has comprobado el tema del auto-enfoque (AF)? Las opciones que tiene son "automático" e "infinito", y puede que lo tengas en infinito, de ahí que se vea borroso.

Yo tengo la cámara en automático, y cuando lo dejo quieto sale un cuadrado verde en el centro haciendo el enfoque, y se ve nítido. También te recomiendo que hagas pruebas con luz natural, que las luces de halógenos y bombillas siempre hacen que se vean peor las fotos.

Prueba, y nos cuentas. ¡¡Suerte!! :ok:

jr_89
19/01/11, 21:10:50
Diosss no se como os enterais, POR FAVOR ORDEN EN LOS POST, 1º PIENSA Y LUEGO ESCRIBE LO QUE QUIERES DECIR un poquito de por favor :(

ehmad
20/01/11, 05:33:24
¿Has comprobado el tema del auto-enfoque (AF)? Las opciones que tiene son "automático" e "infinito", y puede que lo tengas en infinito, de ahí que se vea borroso.

Yo tengo la cámara en automático, y cuando lo dejo quieto sale un cuadrado verde en el centro haciendo el enfoque, y se ve nítido. También te recomiendo que hagas pruebas con luz natural, que las luces de halógenos y bombillas siempre hacen que se vean peor las fotos.

Prueba, y nos cuentas. ¡¡Suerte!! :ok:

Holas, pues si, gracias Puma por el consejo :aplausos:, ya le he chequiado hasta el mas minimo peli pero lo unico que no me molaba fue que la carcaza no encajaba bien en el costado derecho y que como ya le habia mencionado, tenia un tornillo menos en el lado superior izquierdo esto me hizo recindir de comprarle y pues esperare a comprarmela...estoy pensando en comprarme la Legend, wild o el Nexus, pues el Desi no me mola tanto como esos otros pero ya os cuento, en tanto les agradezcooooo en el alma por haberme ayudado, especiales a Puma.

ehmad
20/01/11, 05:38:15
Diosss no se como os enterais, POR FAVOR ORDEN EN LOS POST, 1º PIENSA Y LUEGO ESCRIBE LO QUE QUIERES DECIR un poquito de por favor :(

:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: Sabes la hora en cual hice la peticion para que me ayudaran.....eran las 3 AM de mi pais,Rep. Dom., pues el trabajo no me deja mucho tiempo libre y menos la uni.ahora bien, tienes razon si a cuanto el titulo te refieres, debi darle otro nombre pero gracias a Dios todo esta resuelto....;-)

ahora bien...podrias explicarte, creo que te entendi sino excusame y cuentame pues la verdad te dije, aparte de estresado por el laburo, la uni y que soy ¨Papa y mama¨de mis 3 hermanos menores de edad y pensando a cual htc lanzarme, pues creo que entiendes mi posicion... :rolleyes:

h0rmi
20/01/11, 08:44:15
eso que te pasa con la camara a mi tambien me ha pasado y parece que es normal en este movil, el crista tiene un tratamiento de fabrica que hasta que no se le quita no se ven las fotos en conediciones, no te preocupes q al poco tiempo se veran bien.

ehmad
22/01/11, 23:10:11
eso que te pasa con la camara a mi tambien me ha pasado y parece que es normal en este movil, el crista tiene un tratamiento de fabrica que hasta que no se le quita no se ven las fotos en conediciones, no te preocupes q al poco tiempo se veran bien.

Muchas gracias pues con tu comentario ya esto me da buena pinta de momento, cosa me da preguntarte. ¿Què tiempo te tomò para que se te arreglara? Gracias h0rmi!!.