PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en iphone 16 pro

fernandopk
21/06/25, 18:34:03
Buenas, he vuelto a apple despues de varios años con android y he perdido un poco el hilo [emoji28][emoji28]. Tengo configurado para que las notificaciones en la pantalla de bloqueo se muestren como lista, el caso es que cuando me llega alguna noficacion, desbloqueo, la leo, despues de bloquear si deslizo la pantalla hacia arriba sin llegar a desbloquear aun me aparece el aviso de notificacion. No se quita el aviso una vez leida a no ser que habra la notificacion desde la pantalla bloqueada. Hay alguna manera de que se elimine una vez leida?? Con este tocho espero haberme explicado bien [emoji1787]

B_LEZO
22/06/25, 00:40:24
Cuando deshechas la notificación desparece, pero si desbloqueas, lees, pero no eliminas ahí está la notificación, vuelves a bloquear la pantalla, la notificación ahí está no la has eliminado.
Por leída quieres decir que has pulsado sobre ella para leer por completo y no solo lo que muestre?

fernandopk
23/06/25, 12:33:47
Cuando deshechas la notificación desparece, pero si desbloqueas, lees, pero no eliminas ahí está la notificación, vuelves a bloquear la pantalla, la notificación ahí está no la has eliminado.
Por leída quieres decir que has pulsado sobre ella para leer por completo y no solo lo que muestre?

Leida. Si por ejemplo tengo la notificacion de un whatsapp, desbloqueo y la leo cuando bloque si deslizo la pantalla sin llegar a desbloquear aun esta el aviso de notificacion. Supongo que para que ya no salga habra que entrar a la notificacion desde ahi no?

B_LEZO
23/06/25, 13:29:41
Leida. Si por ejemplo tengo la notificacion de un whatsapp, desbloqueo y la leo cuando bloque si deslizo la pantalla sin llegar a desbloquear aun esta el aviso de notificacion. Supongo que para que ya no salga habra que entrar a la notificacion desde ahi no?

La lees, lo que pone la notificación en la pantalla de bloqueo, bloqueas, desbloqueas, y ahí está, deslizas para eliminarla y fuera, o entrar en la app y fuera también.

fernandopk
23/06/25, 14:36:27
La lees, lo que pone la notificación en la pantalla de bloqueo, bloqueas, desbloqueas, y ahí está, deslizas para eliminarla y fuera, o entrar en la app y fuera también.

Ya, ese es el tema. Algunas veces tengo notificaciones de varias app y es un poco coñazo ir quitando una a una en la pantalla de bloqueo

B_LEZO
23/06/25, 16:32:14
Ya, ese es el tema. Algunas veces tengo notificaciones de varias app y es un poco coñazo ir quitando una a una en la pantalla de bloqueo

Se pueden agrupar, desde notificaciones tienes la opción, y las de una misma app, se agrupan y se pueden eliminar como grupo, y pulsando sobre el grupo de muestran TODAS, y se pueden volver agrupar, si se muestran todas, para volver a tenerlas en un grupo.
Saludos