Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguno le funciona la huella con un protector de pantalla?.
AntonioCM
19/06/25, 14:13:53
Así dicho suena tonto pero ya llevo comprados 3 tipos de protectores de pantalla de vidrio templado y nada que no hay forma.
¿A alguno le funciona, me recomendáis alguno?.
Gracias.
Skorpios
19/06/25, 18:17:55
el film original de samsung.
ThePunisher
19/06/25, 18:19:07
https://amzn.eu/d/5MRSzuI
Tengo éste y de momento bastante bien, falla muy poquito.
AntonioCM
19/06/25, 18:49:24
el film original de samsung.
¿Se compra en la tienda de Samsung o es la que lleva puesta?
AntonioCM
19/06/25, 18:51:01
https://amzn.eu/d/5MRSzuI
Tengo éste y de momento bastante bien, falla muy poquito.
Mañana me llega, a ver qué tal porque ya llevo gastado un pico en cristales.
Y una vez abiertos no se pueden devolver.
jaco2280
19/06/25, 20:54:16
Yo llevo el film oficial de Samsung desde el principio.
Pros: lleva anti reflejante también y no pierdes demasiado el que trae la pantalla de origen. Es muy fácil de poner. En sensor de huellas funciona 100%.
Contras: es un film y no un cristal con lo que solo protege de arañazos. Dura aproximadamente 6 o 7 meses y despues se empieza a degradar por desgaste de uso y van apareciendo señales en el film aunque no se despega nada. Yo es el segundo ya que pongo (en la caja vienen 2 unidades) y tengo otra caja comprada porque este ya mismo lo tendré que cambiar por estética.
AntonioCM
19/06/25, 21:26:42
Yo llevo el film oficial de Samsung desde el principio.
Pros: lleva anti reflejante también y no pierdes demasiado el que trae la pantalla de origen. Es muy fácil de poner. En sensor de huellas funciona 100%.
Contras: es un film y no un cristal con lo que solo protege de arañazos. Dura aproximadamente 6 o 7 meses y despues se empieza a degradar por desgaste de uso y van apareciendo señales en el film aunque no se despega nada. Yo es el segundo ya que pongo (en la caja vienen 2 unidades) y tengo otra caja comprada porque este ya mismo lo tendré que cambiar por estética.
¿Le compraste otra caja, eso se puede hacer?. O mejor, ¿dónde se pueden comprar los originales?.
michael4059
19/06/25, 21:29:00
Los compre en Amazon y no he tenido ningún problema hasta ahora ,bueno me ha salvado la pantalla de una caida y ha roto el protector de cristal templado.
AntonioCM
19/06/25, 21:31:33
Los compre en Amazon y no he tenido ningún problema hasta ahora ,bueno me ha salvado la pantalla de una caida y ha roto el protector de cristal templado.
¿Y te pilla la huella bien, cuáles son?.
adry-kona
20/06/25, 00:16:35
https://amzn.eu/d/5IJBWZx
Yo tengo este y me va bastante bien
martiare
20/06/25, 08:44:35
En mi caso y despues de diferentes protectores tengo que mojar un poco el dedo para que funcione.
Cuadrillopo
20/06/25, 08:48:06
Así dicho suena tonto pero ya llevo comprados 3 tipos de protectores de pantalla de vidrio templado y nada que no hay forma.
¿A alguno le funciona, me recomendáis alguno?.
Gracias.
Yo tengo estos, los compré junto con el teléfono y van genial, los de la cámara trasera no los he usado.
https://amzn.eu/d/7djkm3z
AntonioCM
20/06/25, 08:59:37
https://amzn.eu/d/5IJBWZx
Yo tengo este y me va bastante bien
Pues justo ese es uno de los que he comprado y ni aumentado la sensibilidad del táctil ni configurando las huellas después de colocarlos me reconoce ninguna.
¿Puede ser de mí móvil?, es que es raro que 3 protectores distintos no me funcionen.
AntonioCM
20/06/25, 09:18:41
Para mí que le voy a poner una lámina apañada y ya está.
Total no creo que ningún protector de pantalla sea más duro y resistente que la propia pantalla porque tiene protección Corning Gorilla Glass Armor.
En general las pantallas son más duras que los protectores desde la primera versión de Corning Gorilla.
Y creo que los protectores se rompen y la pantalla no porque esta es mucho más resistente. No es que el protector salve a la pantalla sino que es mucho más débil y se rompe.
El S23 Plus siempre lo he tenido con lámina y la pantalla está impecable y no se me ha roto en ninguna caída de las típicas.
Aunque una protección extra por poco que haga algo hará creo.
adry-kona
21/06/25, 00:37:27
Pues justo ese es uno de los que he comprado y ni aumentado la sensibilidad del táctil ni configurando las huellas después de colocarlos me reconoce ninguna.
¿Puede ser de mí móvil?, es que es raro que 3 protectores distintos no me funcionen.
Puede que sea también que tengas las manos muy resecas, pero q no te funciona nunca es raro si. Yo configure la huella dos veces (después de instalarlo). Cuando quizás tenga el dedo muy seco y no me lo pilla, leí y desde entonces hago (y funciona) pasar el dedo por encima de la nariz, y la pequeña grasilla que absorbe hace que funcione perfectamente
fenha_777
21/06/25, 05:31:19
Hola, el dia de hoy me puse a configurar mi s24u, y la lamina que instale la compre en ali express y funciona super la huella
https://es.aliexpress.com/item/1005006430274941.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.29.3c17194dnvfqlp&gatewayAdapt=glo2esp
AntonioCM
21/06/25, 11:00:23
Puede que sea también que tengas las manos muy resecas, pero q no te funciona nunca es raro si. Yo configure la huella dos veces (después de instalarlo). Cuando quizás tenga el dedo muy seco y no me lo pilla, leí y desde entonces hago (y funciona) pasar el dedo por encima de la nariz, y la pequeña grasilla que absorbe hace que funcione perfectamente
Sí que normalmente las tengo secas pero es que ya he provado con la huella mojada, con sudor, con las 10 huellas de cada dedo, etc y al final solo las de una marca me desbloqueada el móvil tras 15 o 20 intentos y eso es un piñazo.
Y por los comentarios que leo en Amazon es un problema común en los S24.
Creo que el sistema de huella ultrasonico muy fino no va y paso de comprar otros para volver a tirarlos.
Hola, el dia de hoy me puse a configurar mi s24u, y la lamina que instale la compre en ali express y funciona super la huella
https://es.aliexpress.com/item/1005006430274941.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.29.3c17194dnvfqlp&gatewayAdapt=glo2esp
Es lo que he hecho al final. Las láminas ya probé unas cuantas y las deseché pero por problemas para colocarlas.
Ayer me llegaron unas que llevan un sistema para ponerlas y muy bien tanto por como quedan como leyendo las hueyas, no falla ni una sola vez.
El problema es que son demasiado brillantes, a ver sí consigo las de Samsung originales.
AntonioCM
21/06/25, 12:09:22
Aquí también se habla del tema:
https://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1687095.html
Y en Aliexpress un vendedor que afirma que son las láminas originales en pak de 2 pero caras la verdad:
https://es.aliexpress.com/item/1005006475578053.html?src=google&pdp_npi=4%40dis!EUR!30.18!27.99!!!!!%40!1200003733 7190776!ppc!!!&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005006475578053&ds_e_product_merchant_id=559907119&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=21840696692&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gad_campaignid=21844625911&gclid=Cj0KCQjwsNnCBhDRARIsAEzia4DNT4GsRqGuA2WFU-2--E2C93sb0rTXv0HAWtzgFUcmlJoGJIykK_UaAvxsEALw_wcB (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F1005006475578053.html%3Fsrc%3Dgoogle%26pdp_npi%3D 4%2540dis%21EUR%2130.18%2127.99%21%21%21%21%21%254 0%2112000037337190776%21ppc%21%21%21%26src%3Dgoogl e%26albch%3Dshopping%26acnt%3D439-079-4345%26isdl%3Dy%26slnk%3D%26plac%3D%26mtctp%3D%26a lbbt%3DGoogle_7_shopping%26aff_platform%3Dgoogle%2 6aff_short_key%3DUneMJZVf%26gclsrc%3Daw.ds%26%26al bagn%3D888888%26%26ds_e_adid%3D%26ds_e_matchtype%3 D%26ds_e_device%3Dc%26ds_e_network%3Dx%26ds_e_prod uct_group_id%3D%26ds_e_product_id%3Des100500647557 8053%26ds_e_product_merchant_id%3D559907119%26ds_e _product_country%3DES%26ds_e_product_language%3Des %26ds_e_product_channel%3Donline%26ds_e_product_st ore_id%3D%26ds_url_v%3D2%26albcp%3D21840696692%26a lbag%3D%26isSmbAutoCall%3Dfalse%26needSmbHouyi%3Df alse%26gad_source%3D1%26gad_campaignid%3D218446259 11%26gclid%3DCj0KCQjwsNnCBhDRARIsAEzia4DNT4GsRqGuA 2WFU-2--E2C93sb0rTXv0HAWtzgFUcmlJoGJIykK_UaAvxsEALw_wcB)
En teoría todas son las originales.
jaco2280
21/06/25, 20:49:40
¿Le compraste otra caja, eso se puede hacer?. O mejor, ¿dónde se pueden comprar los originales?.
Las dos veces compré en la página oficial de Samsung con ofertas y usando puntos. Ahora no creo que tengan ya stock porque del S24 Ultra no ponen casi nada ya. En su día también ví que las vendían en Mediamark.
nimo1965
22/06/25, 09:10:43
En Amazon tienes los films originales.
Slu2
https://amzn.eu/d/9QM0I65
eva23cor
22/06/25, 09:11:43
Pues yo le pillo cualquiera del aliexpress y me funciona de lujo
AntonioCM
22/06/25, 09:20:38
En Amazon tienes los films originales.
Slu2
https://amzn.eu/d/9QM0I65
Y más baratos que en Aliexpress. La cosa es que ya los he comprado allí pero geacias:ok:
Sí que normalmente las tengo secas pero es que ya he provado con la huella mojada, con sudor, con las 10 huellas de cada dedo, etc y al final solo las de una marca me desbloqueada el móvil tras 15 o 20 intentos y eso es un piñazo.
Y por los comentarios que leo en Amazon es un problema común en los S24.
Creo que el sistema de huella ultrasonico muy fino no va y paso de comprar otros para volver a tirarlos.
Es lo que he hecho al final. Las láminas ya probé unas cuantas y las deseché pero por problemas para colocarlas.
Ayer me llegaron unas que llevan un sistema para ponerlas y muy bien tanto por como quedan como leyendo las hueyas, no falla ni una sola vez.
El problema es que son demasiado brillantes, a ver sí consigo las de Samsung originales.
El problema es que los cristales templados son mas gruesos, por lo tanto protegen mejor que las láminas de plástico, y suelen tener problemas con el lector de huellas por eso mismo. La solución que hice fue configurar el reconocimiento facial y listo, funciona a la perfección.
AntonioCM
07/07/25, 17:35:22
El problema es que los cristales templados son mas gruesos, por lo tanto protegen mejor que las láminas de plástico, y suelen tener problemas con el lector de huellas por eso mismo. La solución que hice fue configurar el reconocimiento facial y listo, funciona a la perfección.
Ya pero el problema es que mis apps de pago las tengo configuradas con huella.
Me llegaron las originales de Samsung y aún así, y siendo láminas, a veces no me las lee a la pimera...
Vamos que el lector ultrasónico es una M, ni cristales y casi ni láminas.
Cuadrillopo
08/07/25, 06:51:49
Me llegaron las originales de Samsung y aún así, y siendo láminas, a veces no me las lee a la pimera...
A mi me funciona perfectamente con cristal templado normal.
ThePunisher
08/07/25, 12:22:39
Pero, ¿si te funcionaba bien con un templado que pusiste, el que trae la guía para instalar?
AntonioCM
08/07/25, 12:46:50
Pero, ¿si te funcionaba bien con un templado que pusiste, el que trae la guía para instalar?
No con templados nunca y eso que incluso probé a registrar la huella ya puestos.
Sí que suelo tener los dedos secos, pero con este calor es todo lo contrario.
Con las láminas sí me funcionan sí.
Vale, para las aplicaciones que no admitan reconocimiento facial te humedes un poco en dedo en la frente por ejemplo y se desbloqueará, para el resto el reconocimiento facial,. Es lo que hay si quieres tener un cristal templado bueno. Otra opción es usar un gestor de contraseñas que te inicie sesión en esos sitios automáticamente sin copiar ni pegar, por ejemplo KeepassDX, gratuito, de código abierto y gratis sin anuncios., muy bueno.
madnesswmc
09/07/25, 18:10:34
Siempre que se vaya a instalar algun protector (lamina, vidrio) en pantalla, lo recomendable es eliminar la configuración inicial del registro biometrico (huella, cara) para evitar este tipo de inconvenientes. luego de instalarlo, se configura de nuevo y queda funcionando sin problemas.
AntonioCM
09/07/25, 18:20:26
Siempre que se vaya a instalar algun protector (lamina, vidrio) en pantalla, lo recomendable es eliminar la configuración inicial del registro biometrico (huella, cara) para evitar este tipo de inconvenientes. luego de instalarlo, se configura de nuevo y queda funcionando sin problemas.
Lo he probado con distintas marcas de cristales y nada.
Cuadrillopo
10/07/25, 23:04:51
Lo he probado con distintas marcas de cristales y nada.
¿Probaste a subir la sensibilidad?
AntonioCM
10/07/25, 23:13:19
¿Probaste a subir la sensibilidad?
Sí y así la tengo hasta con la lámina antireflejos de Samsung.
jaco2280
16/07/25, 22:38:27
Sí y así la tengo hasta con la lámina antireflejos de Samsung.
A ver si es que tienes el lector de huellas defectuoso. Ya es raro que no te funcione bien con la lámina oficial...
AntonioCM
16/07/25, 22:41:09
A ver si es que tienes el lector de huellas defectuoso. Ya es raro que no te funcione bien con la lámina oficial...
No si con la lámina oficial así como con otra que compré muy buena sí van las huellas.
Ya me pasaba con el S23 Plus y una lámina, imagino que por mi trabajo tengo las huellas poco grasientas.
martiare
17/07/25, 09:08:35
Os comento que me paso hace poco. Fui a renovar el pasaporte y el lector de la policia no detectaba mi huella, me dijeron que eso con los años es normal y que mojara un poco el dedo. Con el movil pienso que es igual y si encima tiene un protector aun mas complicado.
Fer_electrum
21/07/25, 02:18:36
Yo tengo un S25U telefono laboral. Y mi 24U telefono personal.
En ambos uso un vidrio templado marca INSIGNIA me costaron 4 dolares en Best Buy.
En mi S25U rara vez falla. Pero en el S24U si falla mas seguido. Como he visto foros que a varios les pasa, decidi no combiarlo. En el S24U lo que hago es primero deslizar el dedo sobre el lector y luego pongo la huella sobre el lector y asi me funciona. Prefiero esto a que se "desgaste" la pantalla segun dicen es la proteccion anti reflejo.
sprunkimustard
24/07/25, 18:39:08
Yo tengo estos, los compré junto con el teléfono y van genial, los de la cámara trasera no los he usado.
grow a garden mutation calculator (https://growagardenmutationcalculator.com)
Gracias por compartir
AntonioCM
24/07/25, 18:46:46
Yo tengo un S25U telefono laboral. Y mi 24U telefono personal.
En ambos uso un vidrio templado marca INSIGNIA me costaron 4 dolares en Best Buy.
En mi S25U rara vez falla. Pero en el S24U si falla mas seguido. Como he visto foros que a varios les pasa, decidi no combiarlo. En el S24U lo que hago es primero deslizar el dedo sobre el lector y luego pongo la huella sobre el lector y asi me funciona. Prefiero esto a que se "desgaste" la pantalla segun dicen es la proteccion anti reflejo.
Bueno las láminas láminas originales de Samsung también evitarán ese desgaste, ¿no?.
En cualquier caso veo un atraso el sistema de lectura de huellas ultra sónico de Samsung y habría sido más fácil colocar uno físico en un canto, aunque eso ya prácticamente no lo hace ningún fabricante.
Bueno las láminas láminas originales de Samsung también evitarán ese desgaste, ¿no?.
En cualquier caso veo un atraso el sistema de lectura de huellas ultra sónico de Samsung y habría sido más fácil colocar uno físico en un canto, aunque eso ya prácticamente no lo hace ningún fabricante.
Sin duda, cosa que recomiendo encarecidamente, no solo por los micro-rayones, si no por el desgastes de la capa oleofóbica es poner la lámina o el cristal. En este S24 la de Spigen me funcionó mal con la huella. En relación a los reflejos pues como cualquier otro cristal. Sin embargo, con la lámina original, las huellas no fallan y el antireflejo, perfecto.
pipedyb49
02/08/25, 07:57:56
El original es bueno porque es igual a la pantalla q tiene película antireflejo pero no es cristal y se deteriora rápido, aparte se ensucia mucho, yo ahora mismo llevo un cristal marca gato, d los q se consiguen en tiendas normales y va muy bien la huella, el único contra es a todo refleja y algunas veces aburre pero sin rayas ni manchas. Para la huella recomiendo eliminar las huellas q tengas al momento d instalar cualquier protector y debes volver a configurarlas, si dejas las q ya traías configuradas, éso no va a leer bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.