Ver la Versión Completa : Se filtran los colores del iPhone 17 y 17 Air: el mayor cambio en años
Noticias
05/06/25, 07:00:35
Se filtran los colores del iPhone 17 y 17 Air: el mayor cambio en años
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-04062025-49585-htcmania.webp
Apple está a punto de realizar un cambio profundo en su estrategia de producto con los nuevos iPhone 17 y iPhone 17 Air, y las filtraciones de colores lo anticipan claramente. Históricamente, los colores en los iPhone no son solo una cuestión estética, sino una herramienta de segmentación: mientras los modelos básicos como el iPhone 16e apenas ofrecían opciones cromáticas, los modelos más avanzados desplegaban gamas más sofisticadas según su público objetivo. Ahora, las filtraciones de fabricantes de fundas desvelan los colores previstos: el iPhone 17 llegará en púrpura, verde, negro, plata y azul; mientras que el nuevo iPhone 17 Air optará por tonalidades más suaves: azul claro, negro, oro claro y plata. Este último modelo no será simplemente el sustituto del Plus, sino que adoptará el enfoque del MacBook Air: una gama premium accesible, más estilizada y diferenciada. Además, las diferencias físicas también son reveladoras. Las maquetas de los protectores de cámara muestran que el módulo del iPhone 17 Air es más grueso, lo que indica que el cuerpo del dispositivo será extremadamente fino, quizás el iPhone más delgado de la historia. Este detalle marca la ruptura definitiva con la tradición de ofrecer modelos prácticamente idénticos salvo en tamaño y batería. Apple abandona así los "hermanos gemelos" en su gama estándar, y ofrece tres modelos bien diferenciados en diseño, prestaciones y público objetivo, sentando las bases de una nueva estrategia para los próximos años.
fuente (https://www.applesfera.com/rumores/se-filtran-colores-iphone-17-17-air-revelan-mucho-cambio-radical-apple-anos)
apriliars3
05/06/25, 08:15:25
La verdad que igual que los Mac, esta forma de segmentar a los usuarios por simples gustos y necesidades tampoco me gusta nada, es decir, prefiero que se centren en hacer como en el Mac mini y Mac Studio algo que se ajuste al perfil del usuario, y no que busquen darle un enfoque juvenil al Air orientado a universitarios y estudiantes, el Pro para trabajadores y profesionales, y la gama base para el que busca simplemente un iPhone más económico con las diferentes variantes normal y más económica, siguiendo recortando prestaciones, funcionalidades, etc. a medida que vamos bajando precios, tamaños, etc.
Todos son iPhone, todos usan iOS, todos son premium, pero el usuario le hacen decidirse por uno u otro no simplemente por tamaño, por autonomía, por precios, sino más por lo que realmente vas buscando que casi siempre es tener un iPhone mejor que el anterior y casi nunca esto es posible hasta que pasan 4 o 5 años que tienes que ir eligiendo en esta escalada de precios el que verdaderamente se adecua a lo que buscas con lo que te está ofreciendo Apple, que sin duda no se equivocará en la estrategia como ya hacen los fabricantes de coches, pero casi todo el mundo necesita tan solo un móvil que sea lo mejor posible sin encasillarle solo por el modelo que eligen.
valandilin
05/06/25, 08:20:24
Guauuuu vaya cambio. Y por sólo 1500€ y siendo el mismo que el del año pasado.... En fin la gente seguirá siendo borrega y seguirá comprando año tras año la misma chufa dejándose más dinero en el teléfono de lo que ganan al mes, para no usar más un 2% del mismo , solo por tener una manzanita. Que mundo más triste en el que vivimos.
Guauuuu vaya cambio. Y por sólo 1500€ y siendo el mismo que el del año pasado.... En fin la gente seguirá siendo borrega y seguirá comprando año tras año la misma chufa dejándose más dinero en el teléfono de lo que ganan al mes, para no usar más un 2% del mismo , solo por tener una manzanita. Que mundo más triste en el que vivimos.
Cierto. Como pasa realmente con todas las marcas, de uno año para otro no hay un cambio significativo, pero.... ahí entra la libertad de cada uno en hacer con su dinero lo que quiera. Que es de las pocas que van quedando.
charlietron
05/06/25, 10:09:21
Cómo hecho de menos cuando los móviles no tenían esas horribles jorobas en la parte trasera... :'(
Bonito iphone 17 pixel 9 air
pozainax
05/06/25, 10:37:55
Cómo hecho de menos cuando los móviles no tenían esas horribles jorobas en la parte trasera... :'(
Si queremos cámaras medianamente decentes es lo que hay, físicamente las ópticas y los sensores necesitan su espacio. Ya puede avanzar mucho la IA para librarnos de esto, o que aparezcan nuevas tecnologías de ópticas.
Excalibour
05/06/25, 11:09:53
que pena que se descontinuo la gama red.
valandilin
05/06/25, 11:46:41
Cierto. Como pasa realmente con todas las marcas, de uno año para otro no hay un cambio significativo, pero.... ahí entra la libertad de cada uno en hacer con su dinero lo que quiera. Que es de las pocas que van quedando.
Si no digo nada de que no haya cambios en las demás marcas. Me quejo de que la gente siga comprando iPhone solo por llevar una manzanita y creerse más guays. Que lo compren la mayor parte de la gente teniendo suelos de mierda. Y solo por qué se le vea con un iPhone. Es muy triste esta sociedad de mierda que tenemos
Si no digo nada de que no haya cambios en las demás marcas. Me quejo de que la gente siga comprando iPhone solo por llevar una manzanita y creerse más guays. Que lo compren la mayor parte de la gente teniendo suelos de mierda. Y solo por qué se le vea con un iPhone. Es muy triste esta sociedad de mierda que tenemos
Ya, pero cada uno, que es libre, se lo gasta en lo que quiere, yo tengo un iPhone y no es por la "manzanita" es que me gusta su ecosistema en general.
Si uno no quiere gastarse el dinero en comer medio bien y prefiere un teléfono, en su derecho está, es libre. Triste? pues si, si ese es el caso, pero incluso con eso, es su derecho, y lo ejerce.
Saludos :)
charlietron
05/06/25, 13:41:21
Si queremos cámaras medianamente decentes es lo que hay, físicamente las ópticas y los sensores necesitan su espacio. Ya puede avanzar mucho la IA para librarnos de esto, o que aparezcan nuevas tecnologías de ópticas.
No te quito parte de razón, pero por ejemplo, mi HTC U12+ no tiene joroba y hace fotos "medianamente decentes", sino MUY decentes... y ya tiene sus años.
Al menos podrían hacer diseños que, al dejarlos planos sobre la mesa, no se bailaran un fandango con cada pulsación en la pantalla.
99% a que son falsos.
Por mucho que los diseños de apple a partir del iphone 6 nunca han sido bonitos, ni siquiera ellos se atreverían a sacar la aberración de la "filtración"... Y mira que los iphone 16 y 16e ya son horribles... Pero con estos ya de la filtración se estaría llegando a un extremo de aberración...
No me creo que hayan despedido a todos los diseñadores de apple. (Esperemos que no)
dioxido
05/06/25, 14:32:04
Que ta pasando con la manzanita ???
Que está fermentando y a partir de poco os van a vender SIDRA ??? y no vais a quejaros ???
A escarchar a otro ... que lo mio es la cerveza :)
No te quito parte de razón, pero por ejemplo, mi HTC U12+ no tiene joroba y hace fotos "medianamente decentes", sino MUY decentes... y ya tiene sus años.
Al menos podrían hacer diseños que, al dejarlos planos sobre la mesa, no se bailaran un fandango con cada pulsación en la pantalla.
Pixel 9a??
nunca he pensado eso, pero igual en el pasado pudo ser, tú crees que realmente la gente hoy en día lo hace por eso? Si cualquier fabricante te casca lo mismo que te vale un iphone....
Toretto
05/06/25, 17:43:41
Como la trasera de los 17 Pro sea así será más fea que una nevera por detrás y superará con creces aquellas “líneas” de los iPhone 6 que tan horrorosas nos parecieron en su día… Y LO PEOR: QUITAR TITANIO PARA METER ALUMINIO AL MISMO PRECIO O INCLUSO MÁS CARO… (como si al Apple Watch Titanio no costase 200€ más que el de aluminio sólo por el material… Como sea así finalmente menudo golazo por la escuadra y de rabona a los usuarios de Timeteo Galletas y su séquito de malechor€$
como no se pongan las pilas en septiembre...
Estoy flipando con el relojito de Huawei... es un medio plagio del watch ultra, no he hecho la comparativa una a una de las especificaciones pero de primera es casi clavado (incluso incluye ECG) bastante más batería y por menos de 279€ y encima te regalan los auriculares.....
https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-fit4-pro/buy/?utm_source=meta_traffic&utm_medium=psm&utm_campaign=2025_fit4pro_mkt&utm_content=traffic_cpc&utm_term=topesdegama_dark&utm_id=120224560586300026
Apple Watch: 450€, duración batería 24h.... uys....
no hablemos de los 900eurazos de ultra, para eso te compras un suunto o un garmin y le pega 20000 vueltas...
valandilin
05/06/25, 23:31:55
nunca he pensado eso, pero igual en el pasado pudo ser, tú crees que realmente la gente hoy en día lo hace por eso? Si cualquier fabricante te casca lo mismo que te vale un iphone....
Si. Pero la única marca que tiene ese poder de que la gente vaya tardando es Apple. Y es lo que me parece absurdo. Comprarse un iPhone solo porque se vea que tienes una manzanita.y que encima te quieran vender los dueños que es el mejor teléfono que hay en cámara, pantalla, etc.. y lo digo porque toda la gente a mí alrededor que lo tienen quieren vendermelo. Y cuando les dejo sin palabras , te sacan la postventa y entonces se quedan agusto
apriliars3
06/06/25, 06:51:01
Si. Pero la única marca que tiene ese poder de que la gente vaya tardando es Apple. Y es lo que me parece absurdo. Comprarse un iPhone solo porque se vea que tienes una manzanita.y que encima te quieran vender los dueños que es el mejor teléfono que hay en cámara, pantalla, etc.. y lo digo porque toda la gente a mí alrededor que lo tienen quieren vendermelo. Y cuando les dejo sin palabras , te sacan la postventa y entonces se quedan agusto
Realmente no, ya que Samsung tiene más poder de marketing que Apple porque tienes el televisor, el frigorifico, la lavadora, el aspirador, la ram, el NVME, etc. todo de Samsung, y sigues comprando algo porque te gusta al igual que si quieres comprar Apple es porque te gusta la marca y quieres ese producto.
En cierta manera es lo que hay en el mercado, todo el que ha probado y comprobado un iPhone sabe que los Pro tienen "casi" lo mejor y funciona muy bien, al igual que otros te quieren vender que su móvil más barato hace mejores fotos, tiene mejor pantalla, más ram y capacidad, etc.
La realidad es esa, como cuando hablas de Amazon y te comentan que mejor en esta tienda porque si ocurre algo te devuelven el dinero sin problemas, si es verdad no se porque no puedes justificarlo al igual que en Apple quieras o no tiene un buen servicio postventa, al menos creo que el mejor de todas las marcas de smartphone, aunque eso se pague y no sea gratis.
valandilin
06/06/25, 12:59:47
Realmente no, ya que Samsung tiene más poder de marketing que Apple porque tienes el televisor, el frigorifico, la lavadora, el aspirador, la ram, el NVME, etc. todo de Samsung, y sigues comprando algo porque te gusta al igual que si quieres comprar Apple es porque te gusta la marca y quieres ese producto.
En cierta manera es lo que hay en el mercado, todo el que ha probado y comprobado un iPhone sabe que los Pro tienen "casi" lo mejor y funciona muy bien, al igual que otros te quieren vender que su móvil más barato hace mejores fotos, tiene mejor pantalla, más ram y capacidad, etc.
La realidad es esa, como cuando hablas de Amazon y te comentan que mejor en esta tienda porque si ocurre algo te devuelven el dinero sin problemas, si es verdad no se porque no puedes justificarlo al igual que en Apple quieras o no tiene un buen servicio postventa, al menos creo que el mejor de todas las marcas de smartphone, aunque eso se pague y no sea gratis.
Sigo diciendo que la única con ese poder es Apple. Si no mira la gente que lo tiene, sigue sacándolo para que se le vea porque es una manzana y parece que da más cache . Yo ce que los que no tiene. Apple no sacan los teléfonos de esa manera ni presume.
Juliovodoo
06/06/25, 14:54:21
Para los que nunca tuvieron/tuvimos un IPhone me parece bien que cambien cositas. El problema no es que cambien poco o prácticamente nada en esta ocasión porque hasta el procesador es el mismo y eso no es malo sino que todo es malo para el que quiera comprarse el último cada año. Una moda que no entiendo.
Realmente cuál sería la mejor ol opción a día de hoy? A partir del 15 con USB tipo C cuál sería mejor entonces?
apriliars3
06/06/25, 15:48:38
Sigo diciendo que la única con ese poder es Apple. Si no mira la gente que lo tiene, sigue sacándolo para que se le vea porque es una manzana y parece que da más cache . Yo ce que los que no tiene. Apple no sacan los teléfonos de esa manera ni presume.
La única no, sino no existiría el fanático de otros dispositivos, además que Apple no es Nvidia.
Las Nvidia tampoco dan más cache ya que ni las sacas a la calle, pero sabes que funcionan mejor que el resto, lo mismo con otras marcas que te fidelizan, cosa que quizás Samsung por ejemplo no hace tanto porque saca cada mier de monitor, móvil, etc. junto con muy buenos productos, y eso al menos en Apple es más limitado porque aunque sean más caros, no suelen darte tan mala experiencia.
Ahora bien, que me digas que Apple tiene poder cuando es la marca más odiada tan solo por ser más cara, pues no creo que se pueda enorgullecerse uno de llevar el logo de Apple cuando como en Cataluña te miran mal por sacar la bandera de España, sigo sin ver el poder ahora de Apple sobre la gente.
valandilin
06/06/25, 22:49:47
La única no, sino no existiría el fanático de otros dispositivos, además que Apple no es Nvidia.
Las Nvidia tampoco dan más cache ya que ni las sacas a la calle, pero sabes que funcionan mejor que el resto, lo mismo con otras marcas que te fidelizan, cosa que quizás Samsung por ejemplo no hace tanto porque saca cada mier de monitor, móvil, etc. junto con muy buenos productos, y eso al menos en Apple es más limitado porque aunque sean más caros, no suelen darte tan mala experiencia.
Ahora bien, que me digas que Apple tiene poder cuando es la marca más odiada tan solo por ser más cara, pues no creo que se pueda enorgullecerse uno de llevar el logo de Apple cuando como en Cataluña te miran mal por sacar la bandera de España, sigo sin ver el poder ahora de Apple sobre la gente.
No es poder sobre la gente más bien. El poder que la gente que se los compra ,piensa que tiene sobre los demás , y te reitero que conozco muchas gente que sigue pensando que el iPhone año tras año es el mejor en todo y que Apple fabrica todos y cada uno de los componentes del teléfono.
apriliars3
08/06/25, 02:20:40
No es poder sobre la gente más bien. El poder que la gente que se los compra ,piensa que tiene sobre los demás , y te reitero que conozco muchas gente que sigue pensando que el iPhone año tras año es el mejor en todo y que Apple fabrica todos y cada uno de los componentes del teléfono.
Lo piensas tu o lo piensan ellos?
Porque estas generalizando de algo que poco importa, pero parece que a ti te importa lo que piensa la gente que usa Apple en vez de conocer porque lo hacen, ya que como te han dicho, les gusta, tienen dinero y se lo gastan en lo que quieran.
Te molesta que la gente crea que hay un Dios en el Universo y que les salvará si donan todos sus ahorros a la beneficiencia? Porque es lo que parece, no que la gente piense de Apple que fabrique, diseñe y cree todo como si no estuviera inventado ya, aunque funcione mejor que en cualquier otro.
valandilin
08/06/25, 14:05:45
:besito:Lo piensas tu o lo piensan ellos?
Porque estas generalizando de algo que poco importa, pero parece que a ti te importa lo que piensa la gente que usa Apple en vez de conocer porque lo hacen, ya que como te han dicho, les gusta, tienen dinero y se lo gastan en lo que quieran.
Te molesta que la gente crea que hay un Dios en el Universo y que les salvará si donan todos sus ahorros a la beneficiencia? Porque es lo que parece, no que la gente piense de Apple que fabrique, diseñe y cree todo como si no estuviera inventado ya, aunque funcione mejor que en cualquier otro.
Lo dan a ver ellos con la forma que tienen de hablar de Apple , y creyéndose que todavía tienen el mejor teléfono.
apriliars3
08/06/25, 17:52:56
:besito:
Lo dan a ver ellos con la forma que tienen de hablar de Apple , y creyéndose que todavía tienen el mejor teléfono.
Un Golf es un Golf
No es nada malo confiar en una marca porque te ha creado fidelidad porque siempre te ha funcionado bien y no te ha dejado tirado.
Es muy complicado que alguien piense eso de tí y te transmita esos valores, pero estatus nunca te dará el coche del pueblo ni el móvil que usa todo el mundo.
Juliovodoo
08/06/25, 18:06:14
Un Iphone no da estatus pero pregúntale a los adolescentes lo que quieren... Nada más que Iphone. Más que estatus es la "tontería" de tener un Iphone. Pero oye, os digo una cosa, mi hija ha tenido unos pocos Android, no muchos ya que es joven, y finalmente quería un Iphone y bueno, en contra de mis ideas, Iphone 15 rosa venga va. Ahora dice que le encanta, no quiere otro modelo, lo tiene impoluto sin un rasguño hace ya un año y encima dice que cuando la batería flaquee, se la cambia por unos 100€ y continúa con el mismo porque es muy bonito etc etc etc. Conclusión, me va a salir bastante más barato el móvil de la niña. Ese aspecto es el positivo.
El negativo es que me atrae la posibilidad de probar iOS en un Iphone que jamás he tenido y el Iphone 16 Pro (no Max) me gusta pero vale un dinerillo importante...
valandilin
08/06/25, 18:29:38
Un Golf es un Golf
No es nada malo confiar en una marca porque te ha creado fidelidad porque siempre te ha funcionado bien y no te ha dejado tirado.
Es muy complicado que alguien piense eso de tí y te transmita esos valores, pero estatus nunca te dará el coche del pueblo ni el móvil que usa todo el mundo.
Estoy de acuerdo que compralo por qué te da fidelidad está bien. Pero hablo de la mayor parte de la gente que se lo ha comprado por qué piensa que iPhone es lo que antaño era, el mejor sin discusión , y ahora te quiere meter a ti vendiendote lo mismo l, cuando la realidad es otra y muy distinta.
Y vuelvo a decir qué e no me quejo de que lo compre la gente , me parece un tremendo móvil, y cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero que la gente se sigue autoengañando con Apple también es verdad.
apriliars3
09/06/25, 01:27:29
Estoy de acuerdo que compralo por qué te da fidelidad está bien. Pero hablo de la mayor parte de la gente que se lo ha comprado por qué piensa que iPhone es lo que antaño era, el mejor sin discusión , y ahora te quiere meter a ti vendiendote lo mismo l, cuando la realidad es otra y muy distinta.
Y vuelvo a decir qué e no me quejo de que lo compre la gente , me parece un tremendo móvil, y cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero que la gente se sigue autoengañando con Apple también es verdad.
Sigues metiendo a la gente en el mismo saco cuando la realidad es bien distinta, al menos en España, ya que no se de donde comentas.
Como bien sabrás ahora mismo en España el smartphone más vendido es un iPhone por el ecosistema, no por la marca, sin duda que si no quieres la jauria de móviles de Android que existen ahora mismo con muchas marcas chinas y coreanas, acabarás comprando la única opción y alternativa que es comprar un iPhone con iOS.
Lo que no entiendo es que entiendes por móvil del pueblo, nunca nadie te va a decir que es el mejor, pero si que hace todo bien, eso sin duda, y claro que hay cosas que como antaño es mucho mejor porque el resto no lo saben hacer, que es ofrecer actualizaciones sin sacar otros móviles iguales cada año dejando atrás el soporte del resto, aunque en eso ya creo que van a soportar los 7 años, si es que llega algún móvil, sobre todo plegable a resistir tanto tiempo sin fallar antes y acabar en la basura.
Todas las opiniones son respetables, pero la verdad que algunas son injustas, ya que todo el mundo odia a la marca simplemente porque gana siempre como un gran equipo, supongo que hay más gente infeliz en el mundo que busca la felicidad del resto. :gracias:
Juliovodoo
09/06/25, 02:11:22
Yo sigo pensando que la gente lo compra simplemente por tener un Iphone. El que sea. No profundizan en las características ni en lo que puede y sobre todo en lo que no pueden hacer precisamente por eso, porque lo que buscan es que funcione y ya está. Pero hay muchísimos Android que al profundizar en ellos te das cuenta que funcionan perfectamente bien. Iphone contra todos, ese es el mérito del Iphone.
valandilin
09/06/25, 04:47:41
Yo sigo pensando que la gente lo compra simplemente por tener un Iphone. El que sea. No profundizan en las características ni en lo que puede y sobre todo en lo que no pueden hacer precisamente por eso, porque lo que buscan es que funcione y ya está. Pero hay muchísimos Android que al profundizar en ellos te das cuenta que funcionan perfectamente bien. Iphone contra todos, ese es el mérito del Iphone.
A eso me refiero a que hay muchas alternativas en android igual de buenas que iPhone pero la gente compra iPhone por qué piensan que sigue siendo lo mejor y que es lo único que funciona bien. Un ejemplo es un amigo mío , que tiene un Xiaomi de 300€ y me dice que si y solo si quiere un iPhone por qué es el único que funciona bien. Y ve mi pixel 9 pro XL y sigue diciendo que tiene muchísimos fallos que iPhone no tiene , y como mi amigo micha gente
apriliars3
10/06/25, 00:09:52
A eso me refiero a que hay muchas alternativas en android igual de buenas que iPhone pero la gente compra iPhone por qué piensan que sigue siendo lo mejor y que es lo único que funciona bien. Un ejemplo es un amigo mío , que tiene un Xiaomi de 300€ y me dice que si y solo si quiere un iPhone por qué es el único que funciona bien. Y ve mi pixel 9 pro XL y sigue diciendo que tiene muchísimos fallos que iPhone no tiene , y como mi amigo micha gente
Estas conversaciones me suenan como con Nvidia que la verdad la gente se queda con que Nvidia es muy fiable en drivers, aunque ahora fallen continuamente con problemas de pantallas negras, etc. y AMD siempre se le quede la cosa que sus drivers funcionan mal, pero es que como los coches alemanes que no son fiables ni que siempre iOS es una maravilla.
La realidad es que la experiencia te dice que cuando algo funciona le coges cariño, pero cuando algo no te funciona lo odias para siempre.
Mi sensación cuando hablo con la gente que usa Androides es que Xiaomi es un sistema operativo muy intrusivo con publicidad por todos lados, le cambien el nombre o no a su Miui y ahora se llame HyperOS que aunque sea similar capa en Real y Poco, cambian cosas que no terminan de gustar. Y luego los Pixel creo que están más enfocados a desarrolladores, todo es como una beta en desarrollo, puede que salga bien pero lo normal es que vayas con cada actualización descubriendo un nuevo fallo.
De todas formas, creo que al final hay muchos más usuarios que buscan en Android lo que esperan con un iPhone, que es que funicone bien, tenga actualizaciones, no les metan mensajes intrusivos de publicidad, no les falle a los dos días, etc. y la sensación que se quedan muchos es que eso no lo consigues con androides de 300 euros, que solo los más top premium te dan algo similar a iPhone y cuando esto pasa por un similar precio, que eligiir mejor? Siempre creo que vas a confiar antes en lo malo conocido que en lo bueno por conocer, aunque ya sabemos que los asiaticos saben vender tambien lo malo como algo bueno, sin embargo hay chinos o coreanos que son buenos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.