Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono Bt activado no sale
tiggerbcn
24/05/25, 13:56:20
Hola, una pregunta tengo el S24+ nuevo y se ha actualizado a la última versión y he visto que no sale el icono del bluetooth cuando está activado, os pasa lo mismo?
Gracias
frankm1994
24/05/25, 13:58:11
Sí, me pasa igual, aunque no me supone un problema. No sé si se puede cambiar, desde luego no lo he visto por ningún lado. En cualquier caso, hasta lo prefiero así porque yo sé que lo tengo activado pero no me ocupa espacio ese icono ahí.
tiggerbcn
24/05/25, 14:10:02
Sí, me pasa igual, aunque no me supone un problema. No sé si se puede cambiar, desde luego no lo he visto por ningún lado. En cualquier caso, hasta lo prefiero así porque yo sé que lo tengo activado pero no me ocupa espacio ese icono ahí.
Pues vaya kk, no se porque hacen estás cagadas a mí me va muy bien saber que está activado, lo mismo que la alarma tampoco sale, yo encuentro que son cosas informativas que si quieres salgan o no dependen de cada uno, por ejemplo en Xiaomi te deja elegir que iconos quieres salgan
frankm1994
24/05/25, 14:37:26
Pues vaya kk, no se porque hacen estás cagadas a mí me va muy bien saber que está activado, lo mismo que la alarma tampoco sale, yo encuentro que son cosas informativas que si quieres salgan o no dependen de cada uno, por ejemplo en Xiaomi te deja elegir que iconos quieres salganEn eso estoy contigo; siempre viene bien dejar que sea el usuario el que decida. Aunque insisto, no sé si se podrá cambiar, pero no lo he visto en ningún lado.
tiggerbcn
24/05/25, 15:01:10
He visto que es cosa de Samsung en sus ultimas actualizaciones, menuda cagada la verdad.
Saludos
marcgyver
24/05/25, 19:16:48
Es que OneUi 7 ha sido una gran cagada. A ver si sacan pronto el 8.
Sinceramente si no me hubiese podido el ansia de actualizar tendría que haber dejado OneUi 6 que iba mucho mejor.
Además ahora la interfaz tiene estética de móvil chino y ha perdido mucha funcionalidad.
tiggerbcn
24/05/25, 20:11:37
Es que OneUi 7 ha sido una gran cagada. A ver si sacan pronto el 8.
Sinceramente si no me hubiese podido el ansia de actualizar tendría que haber dejado OneUi 6 que iba mucho mejor.
Además ahora la interfaz tiene estética de móvil chino y ha perdido mucha funcionalidad.
Y no se puede poner un firmware anterior con Odín?
Yo es que no puedo decir si mejor o peor porque actualice cuando llego el móvil, por lo que no puedo opinar en ese sentido, pero viendo que la cagan en esto del icono no deben tener betatesters, jejeje
Josean76
25/05/25, 16:10:55
El icono de bluetooth y otro aparecen cuando bajas la cortina de notificaciones, momento en el que aparecen todos los iconos, en cualquier caso con una de las aplicaciones de good lock se puede personalizar todo eso
tiggerbcn
25/05/25, 20:13:55
El icono de bluetooth y otro aparecen cuando bajas la cortina de notificaciones, momento en el que aparecen todos los iconos, en cualquier caso con una de las aplicaciones de good lock se puede personalizar todo eso
Si ahí aparecen todos los iconos, pero lo suyo sería que aparezca también donde siempre que veas y seas consciente de qué esta activado.
Con que aplicación de Good lock puedes personalizar esa barra?
Vale ya lo he visto que se pueden desactivar íconos, pero el BT está activado con esa aplicación y no sale, es un fallo de la actualización de Samsung claramente, porque antes salia no?
luigibi
27/05/25, 08:57:59
Es verdad, no sale no me habia fijado.
Gracias por el aviso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.