PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Dex

adry-kona
07/05/25, 18:21:33
Hola a todos.

Quería comentar por aquí algo que me ocurre en mi S24U desde el principio, por si es un fallo común o debería enviar mi unidad por garantía.

Al utilizar Dex mediante cable, en mi caso conectado a un Hub de Ugreen y luego a un monitor portátil, de vez en cuando se produce algún micro corte de la conexión, y la pantalla del monitor se vuelve negra unos 3 segundos, y luego vuelve a conectarse. Esto lo puede estar haciendo de forma intermitente hasta que cambie la postura del teléfono. Generalmente cuando le doy la vuelta al teléfono y hace que el cable del hub de como un "tirabuzon" ya no es tan frecuente o directamente deja de hacerlo, o a veces también evito que lo haga poniéndo poniendo teléfono apoyado con el stand que trae la funda que uso. Esto me hace pensar que es algún fallo del propio conector, ya que cuando muevo el teléfono teniéndolo conectado lo suele hacer casi siempre. He probado con otro Hub y ocurre lo mismo.

¿Alguien más que haya notado esto?

Un saludo y gracias.

volteretero
08/05/25, 19:49:33
Hola a todos.

Quería comentar por aquí algo que me ocurre en mi S24U desde el principio, por si es un fallo común o debería enviar mi unidad por garantía.

Al utilizar Dex mediante cable, en mi caso conectado a un Hub de Ugreen y luego a un monitor portátil, de vez en cuando se produce algún micro corte de la conexión, y la pantalla del monitor se vuelve negra unos 3 segundos, y luego vuelve a conectarse. Esto lo puede estar haciendo de forma intermitente hasta que cambie la postura del teléfono. Generalmente cuando le doy la vuelta al teléfono y hace que el cable del hub de como un "tirabuzon" ya no es tan frecuente o directamente deja de hacerlo, o a veces también evito que lo haga poniéndo poniendo teléfono apoyado con el stand que trae la funda que uso. Esto me hace pensar que es algún fallo del propio conector, ya que cuando muevo el teléfono teniéndolo conectado lo suele hacer casi siempre. He probado con otro Hub y ocurre lo mismo.

Un saludo y gracias.A mí mi me va estable, me hace eso

quierounahd
09/05/25, 11:06:52
Hola a todos.

Un saludo y gracias.Sí, a mí me pasa algo parecido. Hay veces que le cuesta conectar y es inestable durante un tiempo. Después ya va bien. Desde la actualización a 15 no lo he vuelto a probar.

Alber12
02/09/25, 08:11:17
A mi me ha pasado con un cable USB-C a HDMI conectando directamente al monitor, funciona unos segundos y se desconecta definitivamente.

adry-kona
03/09/25, 00:45:38
Yo no he vuelto a tener el problema desde que compré un hub Ugreen Revodok Pro y un cargador Ugreen también de 65W, con su cable Ugreen también que soporte dicho voltaje

ketekojo
03/09/25, 09:50:39
Yo nunca he tenido esos problemas, desde el Note 8 (con su Dex Station) hasta el S24U siempre me ha funcionado bien DEX.