Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como rootear Wildfire con Android 2.2.1?

erluis15
18/01/11, 08:48:12
Hola a todos, tengo desde hace unos meses una HTC Wildfire de Vodafone.

He actualizado dos veces el sistema operativo para ver las mejoras que incorporaban, (las actualizaciones que me ofrecía el mismo teléfono). La verdad es que la versión 2.2 funciona mejor y más rápido que la 2.1 original que traia.

El problema es que me gustaría personalizar un poco mi teléfono y quitar algunas aplicaciones del sistema que yo no uso para nada. Para eso necesito acceso al telefono con permisos de root.

He seguido las instrucciones que vienen en el siguiente manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823 y la verdad, todo ha ido bien excepto en el último paso, que me dice que no ha podido hacer root porque la versión del sistema operativo es demasiado moderna.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo rootear con la versión actual del software que tengo? o ¿Cómo puedo volver a la versión original que traia el HTC Wildfire, tras dos actualizaciones?

Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar.

modus83
18/01/11, 09:30:45
Lo siento, pero de momento no se puede hacer nada, ya que el Unrevoked no funciona con Froyo...

Tendrás que esperar a que actualizen Unrevoked. Además, tampoco se puede downgradear a 2.1 que yo sepa...

Saludos

erluis15
18/01/11, 20:39:10
Sospechaba yo que lo único que podía hacer era esperar, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Tendré paciencia.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Por cierto, ¿sabéis porqué se le llama Froyo a la versión oficial 2.2.1?

Dani26
18/01/11, 20:41:45
Sospechaba yo que lo único que podía hacer era esperar, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Tendré paciencia.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Por cierto, ¿sabéis porqué se le llama Froyo a la versión oficial 2.2.1?

Es la abreviatura de Frozen Yogurt (Yogur helado)

CMata
06/03/11, 16:50:53
Hola!

Adquirí mi htc Wildfire el viernes y me viene con esa versión de Android 2.2.1...quiere decir que es mejor no rootear de momento y dejar el terminal como viene??

jinetenocturno
06/03/11, 16:54:53
Adquirí mi htc Wildfire el viernes y me viene con esa versión de Android 2.2.1...quiere decir que es mejor no rootear de momento y dejar el terminal como viene??

No es que sea mejor dejarlo como esta sino que 2.2 no se puede rootear :ok:

CMata
06/03/11, 16:57:07
Ok, jinete ;) muchas gracias por tu pronta respuesta.

Y si no se puede rootear, puedo configurar la máquina para que funcione más fluida?

jinetenocturno
06/03/11, 16:59:41
Pues la verdad nose que decirte,la mayoria de programas de productividad que conozco requieren root asi que,deberas esperar o buscar por ahi haber si encuentras algo.
Saludos!!!!!!!!!!!

CMata
06/03/11, 17:03:46
Gracias nuevamente!!! Primero voy a familiarizarme con el aparatejo..quería quitarme esta duda, así que lo voy a trastear sin pensar en rootearlo de momento.

Un saludo!!!

1412
06/03/11, 17:31:33
Ok, jinete ;) muchas gracias por tu pronta respuesta.

Y si no se puede rootear, puedo configurar la máquina para que funcione más fluida?

Puedes borrar programas preinstalados por ADB: (Ubuntu): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158615

yoho
06/03/11, 18:32:08
tengo el dichoso froyo 2.2.1, pero no tengo el UBUNTU, como puedo desinstalr programas que nunca uso de mi wildfire, osea, hay ADB para windows 7?

faia
06/03/11, 19:36:13
tengo el dichoso froyo 2.2.1, pero no tengo el UBUNTU, como puedo desinstalr programas que nunca uso de mi wildfire, osea, hay ADB para windows 7?
http://www.wuala.com/poogie/Cocina/Android%20Commander.rar
"android comander" modificado ,gracias a Poogie . tendras que trastearlo tu un poco....con cuidadito de lo q haces y borras...no queremos bajas por aki.:ok:

yoho
12/03/11, 18:55:57
http://www.wuala.com/poogie/Cocina/Android%20Commander.rar
"android comander" modificado ,gracias a Poogie . tendras que trastearlo tu un poco....con cuidadito de lo q haces y borras...no queremos bajas por aki.:ok:

Hola y gracias, pero instale el programa y me decia que faltaba el SDK ?.¿, lo busque y lo instale y me faltaba el JDK de java, lo instalo y la verdad es que no hay manera de poder instalar el ¿*-+/? android comander, para W7, es que tan dificil son estos programa para intentar trabajar con ellos?, busco y busco por google y no hay manera de un tutorial para novatos.

IldeNet
13/03/11, 00:42:11
Pero en ADB en ubuntu o el Android comander no necesita root??

jonhtri
14/03/11, 23:39:34
Aun no se puede?

jestorm
15/03/11, 00:13:51
solo con un aparatito que se llama xtc clip y vale una pasta (125 euros q para lo que es es mucho) si hubiera alguien que lo tuviese lo podia alquilar XDDD

quenomeregistro
10/04/11, 21:18:45
Aun no se puede?

yoho
10/04/11, 21:46:18
No, se puede hacer root si se tienen el maldito Froyo 2.2.1 con el XTC Clip, solo co el aparatito este.
Intente usar el Android comander y no pude hacer nada, ya que no tenia permiso de ser root.
Tuve que desplazarme para pasar mi wildfire por el XTC y pagar, hay un hilo que decimos donde hay lugares.
Una vez el S ON se te pone en S OFF, pude rotear la htc con el SuperOneClip, a partir de ahi, al Android comander me dava el OK de roteo y podia eliminar aplicaciones del system, yo use el RootExplore y el Titanium, el ultimo es mas sencillo ya que te pone los iconos, los otros son mas tecnicos y tienen que eliminar dos archivos y saber que aplicacion es la correcta si no quieres tener algun disgusto.
Creo haber explicado bien .

rasefr
22/05/11, 03:51:50
olaaa se sabe ya algo que se pueda hacer para nuestras pequeñas con el maldito 2.2.1 o seguimos igual
un saludo y espero k ya haya solucion

mataduschl
23/05/11, 20:17:53
Parece ser que no hay nada que hacer, por el momento? Me sobra mucha morraya vodafonera.
Bueno a esperar se toca.
Un saludo

mele14
24/05/11, 07:08:15
bueno.. me despido de ser root. ayer se me callo el movil y se me rompio el digitalizador, lo que viene siendo la pantalla de fuera. toooooooda astillada. por suerte siendo cliente platino no me cobran nada, pero me van a actualizar el movil, asi que me pondran froyo.

que bajon!!! ahora a esperar que hagan algo los de unrevoked. por que no tengo ninguna tienda por pontevedra onde tengan el xtc. o por lo menos que yo sepa.

antjeroga
24/05/11, 11:31:01
A ver señores, no se lien.
El XTC Clip si es verdad que cuesta la friolera de 125 euros, pero hay tiendas que lo tienen y lo hacen desde 10 a 20 euros.
No hace falta que te compres la maquina, sino que busca alguna tienda donde la tengan.
No es tanta pasta.

Desde Galaxy S!!!!!!

rasefr
25/05/11, 02:01:41
Ok alguien sabe dnde lo hacen en mostoles o madrid sur ya vi el apartado de sitios y no hay nada en madrid sur y otra cosa merece la pena hacerselo pagando k cosas de mas se pueden acer ademas de overlockear k para eso estoy interesado en acerlo?
Gracias de antemano

tragulla
25/05/11, 09:32:17
Ok alguien sabe dnde lo hacen en mostoles o madrid sur ya vi el apartado de sitios y no hay nada en madrid sur y otra cosa merece la pena hacerselo pagando k cosas de mas se pueden acer ademas de overlockear k para eso estoy interesado en acerlo?
Gracias de antemano
Siempre lo mismo, hay que leer un poquito, en este mismo hilo tienes la respuesta, pero claro es más fácil preguntar que leer, imagino que dentro de poco lo actualizaran en la lista, pero leer un poquito.

Me he acercado a la tienda de Mostoles y hablando con el me dio precio para la gente del foro.
SuperCocoV6.5

TODO MOVIL
C/Baleares nº8
Tlf y Fax: 912620726
Mostoles (Madrid)
15 euros si vas de parte del foro y 13 si vamos mas de 6 personas.
hay que llamar por telefono antes.
http://www.todotinta.net/

Yo voy a llevar 2.

jajojaca
25/05/11, 10:17:58
alguien le interesa hacer nuestra wildfire super usuario en valencia, vamos a llevar dos a la av.del puerto,y cuantos mas sera mas barato.....
decirnos algo y quedamos para liberarlas.mandarme un privado.......

hekthor.martinez
25/05/11, 13:02:33
Hola, yo tengo un wildfire también con la versión 2.2.1 y visto lo visto también estoy interesado en modificar la room en alguna tienda. Tardarán mucho los de la tienda en rootear el movil? Es que en cordoba hay una tienda y algun fin de semana voy, es por si lo entrego el sabado mañana tubiera alguna posibilidad de que estubiera listo por la tarde.

antjeroga
25/05/11, 13:37:28
Hola, yo tengo un wildfire también con la versión 2.2.1 y visto lo visto también estoy interesado en modificar la room en alguna tienda. Tardarán mucho los de la tienda en rootear el movil? Es que en cordoba hay una tienda y algun fin de semana voy, es por si lo entrego el sabado mañana tubiera alguna posibilidad de que estubiera listo por la tarde.

No creo que tarden mas de quince minutos teniendo en cuenta que el proceso no dura mas de cinco.

Desde Wildfire!!!!!!

tragulla
25/05/11, 16:17:18
Yo lo desbloque en Madrid y le dije dentro de un rato vengo me dijo, espérate y le dije voy a tomar una cerveza y vengo, fue una cerveza rápida 5 o 8 minutos en un bar de al lado y cuando llegué ya estaba preparado.
EDITO: lo mío fue ponerlo en off no había visto que también quieres que te cambien la rom.

hekthor.martinez
25/05/11, 17:42:08
Muchas gracias por la información, bueno lo de la rom es lo de menos ya que en casa con paciencia se rootea y ya ta lo imprescindible es pasar a s-off. Vaya suerte que hemos tenido con la versión 2.2.1 froyo :cry:.
Un saludo!

rasefr
25/05/11, 17:51:05
gracias tragulla por darme la direciion de mostoles lo e llevado esta mañana y el hombre no tenia la maquina y tengo k ir a recogerlo mañana por la mañana ,,
el movil al liberarlo con esa maquina pasa a estar en off ? es k el hombre no tenia mucha idea

tragulla
25/05/11, 18:23:24
gracias tragulla por darme la direciion de mostoles lo e llevado esta mañana y el hombre no tenia la maquina y tengo k ir a recogerlo mañana por la mañana ,,
el movil al liberarlo con esa maquina pasa a estar en off ? es k el hombre no tenia mucha idea
No conozco el sitio simplemente te puse la direccion que viene en este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327&page=9) en el post #172
Si lo hace con el XTC-Clip queda en off, pero lo extraño es que si el hombre no tiene la maquina como lo va a hacer, yo conozco 2 sitios en Madrid uno es Liberalo que es donde lo hice yo y cobran 15€ y en el otro 20€.
Imagino que lo llevara a algún particular que tenga en casa la maquina.
Antes de pagarle asegúrate y míralo, se hace de la siguiente manera, apaga el móvil completamente y a continuación pulsa el botón bajar volumen y sin soltarlo pulsa el del encendido y en la primera linea te pondrá off y si no lo está pondrá on.

rasefr
25/05/11, 22:43:50
si amigo es asi se lo lleva a otro k tiene la makina en casa, la duda k tenia es que si se libera para cualkier compañia con esa maquina pasa automaticamente a s-off
un saludo

rasefr
26/05/11, 13:17:21
esta mañana ya fui a recogerlo y ya lo tengo en off si alguien le interesa y que sea de mostoles o alrededores que se acerque por alli y diga que viene de parte del foro, ahora viene lo weno le kiero meter una room cocinada y otra preguntilla cuando esta en off kiere decir que ya eres root o ay k hacerle alguna cosilla mas? porque le acabo de instalar el setcpu y me salen los mismo valores k cuando estaba en on

tragulla
26/05/11, 16:21:55
otra preguntilla cuando esta en off kiere decir que ya eres root o ay k hacerle alguna cosilla mas? porque le acabo de instalar el setcpu y me salen los mismo valores k cuando estaba en on
No, todavía no eres root tienes que seguir el manual de Zifu, está muy bien explicado, aunque yo no lo he conseguido, debo tener algún problema con algún driver, un día de estos voy a formatear el ordenador e intentarlo desde cero.
Aquí tienes el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659)

pepetrola
26/05/11, 16:40:51
[quote=tragulla;2290807]No, todavía no eres root tienes que seguir el manual de Zifu, está muy bien explicado, aunque yo no lo he conseguido, debo tener algún problema con algún driver, un día de estos voy a formatear el ordenador e intentarlo desde cero.
Aquí tienes el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659)[/quo

ya se lo e explicado yo en el otro hilo , algo hace mal .

pepetrola
26/05/11, 16:43:56
yo lo hice ara dos semanas y si que pude

rasefr
26/05/11, 17:06:34
conseguidoo¡¡¡¡ era problema del win 7 64 lo hice con xp y toda ok room nueva y rooteada le puesta la room comunity room 1.3 cual teneis vosotros?

pepetrola
26/05/11, 17:23:46
conseguidoo¡¡¡¡ era problema del win 7 64 lo hice con xp y toda ok room nueva y rooteada le puesta la room comunity room 1.3 cual teneis vosotros?

yo tengo la de ruynanca la full

rasefr
26/05/11, 19:32:40
ok gracias x todo

pepetrola
26/05/11, 19:33:47
ok gracias x todo

de nada

telefonos
03/06/11, 19:35:31
Phone center ( empetel.es):
c/ emperatriz eugenia, 17 tel: 958277014
te lo rootean con XTc en 2 minutos por solo 15€

charchero
04/06/11, 21:05:18
Que significa ponerlo en s-off?

Que ventajas te aporta¿?

Imagino que es un paso imprescindible para pasar a root, no?

pepetrola
04/06/11, 21:51:11
el movil tiene como muro en este caso se ria en S-ON entonces para pasar este muro tiene que estar en S-OFF para rootearlo( CRACKEARLO ) para meterle la rom que tu quieras , es mi manera de exsplicarlo pero hay gente que lo explica mejor quer yo ya que tiene mas experiencia.

JuanitoDog
05/06/11, 05:41:48
¿Todavia nada del nuevo Unrevoked para las Wildfire?

¿Saveis de algun local por Tenerife?

Gracias

charchero
05/06/11, 13:22:43
La explicacion ha sido perfecta!! ;)

satyr
05/06/11, 14:15:14
Phone center ( empetel.es):
c/ emperatriz eugenia, 17 tel: 958277014
te lo rootean con XTc en 2 minutos por solo 15€

Tenemos un hilo especifico para esto compis, el de XTC Clip con todas las tiendas para que este toda la informacion unida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327

joseluis87
05/06/11, 23:03:23
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12568555&postcount=1

¿Alguien lo ha probado? El autor asegura que puede desbloquear el HBOOT 1.01 para instalar Custom Roms

Edito... 1 de ABRIL!!!!!!! Malditos.. Sorry!!!

gurifrisky
06/06/11, 12:24:50
Yo también he leido eso de desbloquear el hboot con unlockhboot. Pero no me atrevo a hacerlo porque no entiendo muy bienel inglés. Si alguien lo prueba que por favor avise.
Un saludo.

joseluis87
06/06/11, 13:31:51
Yo también he leido eso de desbloquear el hboot con unlockhboot. Pero no me atrevo a hacerlo porque no entiendo muy bienel inglés. Si alguien lo prueba que por favor avise.
Un saludo.

Es una broma del día 1 de Abril (día de los inocentes por allí)

pepetrola
06/06/11, 17:45:02
Un saludo.
lo traduces con la barra de google y ya esta , se entiende perfectamente.

jmarmu
08/06/11, 09:39:30
Entonces, es una broma? Alguien lo ha probado?

chicosur
08/06/11, 15:05:13
Entonces, es una broma? Alguien lo ha probado?

Yo lo probe se me reinicio la wildfire y ya esta, no se si es que no hice bien los pasos o es que no sirve para nada, asi si alguien mas lo prueba que lo diga

benichio
08/06/11, 15:12:43
Según parece los chicos de alpharev lo han logrado en su twiter lo muestran. Han quitado el S-On de la wildfire y la incredible S

chicosur
08/06/11, 15:39:40
Según parece los chicos de alpharev lo han logrado en su twiter lo muestran. Han quitado el S-On de la wildfire y la incredible S

Si eso parece ademas han colgado otro video en su pagina de la wildifre haciendole de s-on a s-off con el alpharevx asi que pronto podremos ponerlo en s-off eso es lo que anuncian.
pongo su pagina por si quereis ver los videos.
http://alpharev.nl/x/

gurifrisky
08/06/11, 20:11:06
Se ve que lo hace, pero nada de como lo hace. Tampoco sabemos si la wildfire que utiliza es root, aunque si es 1.01 supuestamente no debe ser root. Bueno esperemos que si es verdad que lo hace lo saquen rapido :D.

Saludos.

thediabl0
10/06/11, 00:22:04
bueno estaré al loro, me he aburrido y quiero bichearla nuevamente xD

juanjimenezortiz
10/06/11, 20:10:46
Ostia seria genial a ver cuando no dicen como se pasa a S-OFFX-D

carensgxl
12/06/11, 09:12:30
Hola compañeros, me uno a la lista. Yo tambien poseo wildfire 2.2.1 con S-ON... ante la frustacion de no poder rootear mi movil me preguntaba si podria bajarme o instalar alguna aplicacion de alguna forma.

Intente bajarme un programa a traves de wi-fi (dado que no tengo tarifa de datos) y me remitia al market. Market = tienda en ingles, pense que lo mismo costaba dinero y de ahi mi pregunta.

Perdonen si es una absurdez pero soy novato, es mi segundo dia en el foro. Ayer fue un dia frustrante tras descubrir que poseo froyo 2.2.1 y tengo el sistema en S-ON, espero que hoy sea algo mas positivo el dia.

Saludos.

gurifrisky
13/06/11, 01:37:09
Del market te puedes descargar lo que quieras, de pago o gratuito. De todas formas en las aplicaciones por defecto de tu tlf te deberia aparecer el market. Un saludo.

arieluxo
20/06/11, 15:47:09
Alguna novedad? :D
Saludos :D

rubemaradsl
23/06/11, 15:01:17
He conseguido rootear mi wildfire con android 2.2 sin gastarme un euro.

Ha sido gracias a alpahrevx para cambiar el hboot y pasar a s-off y luego con superoneclick

En 5 minutos ya lo tenía

carensgxl
23/06/11, 15:35:54
¡¡EXCELENTE!! magnifica noticia... podrias ser un poco mas especifico y detallar los pasos un poco a modo de tutoria amigo? es que soy novato, llevo poco tiempo con la wildfire y aun no me manejo bien con estos programas que citas. Al mismo tiempo creo que tb seria de gran utilidad para otros compañeros. Un cordial saludo :ok:

danihack
23/06/11, 16:00:57
¡¡EXCELENTE!! magnifica noticia... podrias ser un poco mas especifico y detallar los pasos un poco a modo de tutoria amigo? es que soy novato, llevo poco tiempo con la wildfire y aun no me manejo bien con estos programas que citas. Al mismo tiempo creo que tb seria de gran utilidad para otros compañeros. Un cordial saludo :ok:
Compi aquí tienes un tutorial de como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. :ok:

climataku
25/06/11, 14:04:02
y en español xD?????

criskito
27/06/11, 15:49:08
Hola a todos haber si solucionamos el problema dl wildfire 2.2.1 con S-ON. Soy nuevo en el foro.

criskito
28/06/11, 08:13:42
Gracias danihack (http://www.htcmania.com/member.php?u=290396) cuendo tenga un momento lo hago.

pepetrola
28/06/11, 09:33:48
Hola a todos haber si solucionamos el problema dl wildfire 2.2.1 con S-ON. Soy nuevo en el foro.

entra aqui : S-OFF y rootear para instalar Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979)

criskito
28/06/11, 12:52:52
Gracia Pepetrola

criskito
29/06/11, 12:27:25
Hola a todos he puesto lo del s-0ff y perfecto pero no me deja hacer el superoneclick me pone esto

Hola Gracias por la guia, pero no me deha hacelor me pone lo siguiente
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...
adb server is out of date. killing...

OK

Pushing rageagainstthecage...
337 KB/s (0 bytes in 5392.000s)

OK

chmod rageagainstthecage...
* daemon started successfully *

OK

Running rageagainstthecage...

FAILED
lo quito la targeta SD, lo pongo en modo administrador. no se porque, me podeis ayudar, gracias.

Manuel81181
30/06/11, 10:23:20
Hola a mi me pasa lo mismo criskito (http://www.htcmania.com/member.php?u=533340) si te enteras de algo mada privi vale tio?

criskito
30/06/11, 11:38:50
Vale Manuel81181 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480259) si lo soluciono te lo digo, me han dixo que cambie de ordenador y pruebe otro sistema operativo, yo lo hacia con win Xp, lo probare haber si lo consigo.

criskito
04/07/11, 00:52:56
si le sirve a alguien:

Conseguido rooteo permanente htc wildfire con android 2.2.1
Muy buenas a tod@s, este es mi primer post, así que si no es el sitio correcto ruego a los moderadores que lo muevan a dónde corresponda.

Bueno a lo que interesa, he conseguido rootear permanentemente la wildfire con 2.2.1 sin tener que instalar una nueva room ni nada sólo un app en la htc y otra en el ordenador.

El médoto es muy límpio pero no me hago responsable de los posibles fallos que este método pueda reportar (como cualquier otro método de acceso a root). Se tarda aproximadamente 30 segundos, reinicios de la htc aparte.

Los pasos que he seguido son los siguientes:

Herramientas a utilizar:

-Gingerbreak y Alpharev

Pasos:
-Nos bajamos el Alpharev (tiene web oficial) una vez lo tengamos en el ordenador lo ejecutamos. Esperará a que conectemos nuestra Wildfire que deberá tener activada la opción de "depuración USB (http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=233471#)".
Una vez conectado el pc nos pedirá un número de serie, volvemos a la web desde donde nos hemos bajado Alpharev y allí mismo (unos dos segundos después de haber dado a descargar) nos aparecerá un pequeño formulario para introducir todos los datos (http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=233471#), una vez hecho esto se nos proporcionará el número de serie que tendremos que introducir en el pc.
-Una vez lo hemos introducido, a continuación empezará automáticamente el proceso para obtener el SOFF ansiado. Una vez haya concluido el proceso nos pedirá que pulsemos cualquier tecla para terminar (todo esto en el ordenador).
Cuando finalice se nos reiniciará la Wildfire. Si se queda en modo BooltLoader, simplemente elegiremos la opción "powerdown" y se reiniciará normalmente.
Si aún así sigue sin arrancar correctamente y la pantalla se queda en negro con un triangulo rojo (me ha pasado a mi), solamente retiramos la batería y la ponemos de nuevo.

-Una vez hecho esto nos descargamos a la wildfire el Gingerbreak 1.2 (yo lo busque por la web, no recuerdo el enlace).
Ejecutamos el Gingerbreak en nuestra wildfire (ya no hace falta que la HTC esté
conectada al ordenador, pero vuelvo a insistir que el htc debe estar activado en el modo de "depuración usb"). Elejimos la opción de "Root Device", y una vez hecho esto cuando termine se reinicirá de nuevo el htc y tendremos el root deseado.
Se instalará el Superusuario también.

Un saludo a todos

mystery
18/07/11, 18:13:00
Hola, esta muy bien el último post pero es imposible el sistema con hboot 1.01.002, alguna solución? Tampoco puedo bajarla a 0001.

fedelico
18/07/11, 19:50:00
Hola, esta muy bien el último post pero es imposible el sistema con hboot 1.01.002, alguna solución? Tampoco puedo bajarla a 0001.

Sigue el enlace que pusieron danilhack y/o pepetrola (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979) más arriba. Yo lo he conseguido y ahora tengo mi wildfire froyo de vodafone con la comunity rom 2.1 extreme. ¡¡¡Y si yo lo he conseguido... :grin:

chrismann
15/09/11, 06:50:07
Hola a todos, tengo desde hace unos meses una HTC Wildfire de Vodafone.

He actualizado dos veces el sistema operativo para ver las mejoras que incorporaban, (las actualizaciones que me ofrecía el mismo teléfono). La verdad es que la versión 2.2 funciona mejor y más rápido que la 2.1 original que traia.

El problema es que me gustaría personalizar un poco mi teléfono y quitar algunas aplicaciones del sistema que yo no uso para nada. Para eso necesito acceso al telefono con permisos de root.

He seguido las instrucciones que vienen en el siguiente manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823 y la verdad, todo ha ido bien excepto en el último paso, que me dice que no ha podido hacer root porque la versión del sistema operativo es demasiado moderna.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo rootear con la versión actual del software que tengo? o ¿Cómo puedo volver a la versión original que traia el HTC Wildfire, tras dos actualizaciones?

Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar.

Si entendes ingles, acá tenes la respuesta...

http://www.theprohack.com/2011/04/htc-wildfire-221-root-to-htc-wildfire.html

Alarcon
16/09/11, 17:15:47
Buenas
miren ayer mismo hice el downgrade y con el revolutionary puse el terminal en S-off pero oy he llegado todo dispuesto a instalar cyagenmod y lo primero a sido descargarme el ROM manager y cuando lo abro
me dice que no soy root.
¿si el movil esta en s-off soy root,no?¿ha alguien le ha pasado lo mismo?

mrfrank
19/09/11, 15:03:38
Buenas
miren ayer mismo hice el downgrade y con el revolutionary puse el terminal en S-off pero oy he llegado todo dispuesto a instalar cyagenmod y lo primero a sido descargarme el ROM manager y cuando lo abro
me dice que no soy root.
¿si el movil esta en s-off soy root,no?¿ha alguien le ha pasado lo mismo?

No, si pones el móvil en s-off ya lo tienes listo para rootearlo (rootearlo es muy fácil) pero todavía no eres root. Sigue los pasos íntegros del tutorial de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

que me da que te has quedado a la mitad ;-).

Saludos

flakolp
24/09/11, 01:05:20
Hola a todos, llevo cosa de 4 meses con el Wildfire, 2 de ellos intentando rotearlo y no lo consigo, he intentado muchos tutos y en concreto más el que indican arriba, pero no lo consigo, mi Hboot es 1.01.0002, y aunque no me da la opción lo probé con el 1.01.0001, he seguido los pasos tal cual, salvo el HBOOT q supongo que será por eso pero, alguién me puede decir algo?, si se puede, si no, que estoy haciendo mal?, gracias, saludos!

tragulla
24/09/11, 01:15:02
Hola a todos, llevo cosa de 4 meses con el Wildfire, 2 de ellos intentando rotearlo y no lo consigo, he intentado muchos tutos y en concreto más el que indican arriba, pero no lo consigo, mi Hboot es 1.01.0002, y aunque no me da la opción lo probé con el 1.01.0001, he seguido los pasos tal cual, salvo el HBOOT q supongo que será por eso pero, alguién me puede decir algo?, si se puede, si no, que estoy haciendo mal?, gracias, saludos!
No te rompas la cabeza, yo nunca he sido torpe para la informática, llevo usando ordenadores desde hace 27 años, aprendí a programar en basic, cuando lo único que ser veía eran letras verdes.
No se porque pero algunas wildfires no hay manera de rotearlas, entre ellas la mía, ya que a otras personas se las he roteado sin problemas.
Olvídalo y no te comas la cabeza.

albertotripocho
12/10/11, 16:13:46
Hola,

Me he leido el post entero,pero tengo una duda(que creo)que es bastante importante

Tengo la hboot 1.01.002 y no me ha quedado muy claro si se puede o no,pero vamos si lo intento hacer y la cago¿qué pasaría con mi movil?¿hay alguna forma de poder dejarlo tal y como estaba?soy de movistar

¿que puedo hacer aunque no sea el root para mejorar el rendimiento de mi htc???

Un saludo.

Muchisimas gracias!!!

combuilder
13/10/11, 12:39:24
Yo tb tengo Android 2.2.1 y S-ON, y al probar con AlphaDev, me dice que nones, porque tengo HBoot 1.01.0002 ¿tengo que hacer downgrade del hboot?

txikirosi
13/10/11, 15:08:52
Yo tb tengo Android 2.2.1 y S-ON, y al probar con AlphaDev, me dice que nones, porque tengo HBoot 1.01.0002 ¿tengo que hacer downgrade del hboot?

Efectivamente.Sigue éste tuto que es el que he usado y está muy claro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Rosa56
23/12/11, 16:58:02
se pueden descargar fuentes en el htc