PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas apps de pago en el market.

jovacho
18/01/11, 00:20:12
Buenas!
He comprado la aplicación Vignette en el market. Tras rellenar el formulario con los datos bancarios y aceptar se ha quedado pillado con el mensaje ''autorizando''. He terminado por cancelar y me ponia que la app estaba comprada. Le daba a instalar y me salía como descargando y ya, no llegaba a instalarla. He pedido el reembolso y he vuelto a comprarla y ha ocurrido exactamente lo mismo, descarga pero no instala. Es la primera vez que compro una aplicación y no sé si debe llegarme algún sms de autorizción o algo, pero no me ha llegado nada. Alguien me ayuda? Gracias! :-)

Knopfler
18/01/11, 00:45:22
Buenas!
He comprado la aplicación Vignette en el market. Tras rellenar el formulario con los datos bancarios y aceptar se ha quedado pillado con el mensaje ''autorizando''. He terminado por cancelar y me ponia que la app estaba comprada. Le daba a instalar y me salía como descargando y ya, no llegaba a instalarla. He pedido el reembolso y he vuelto a comprarla y ha ocurrido exactamente lo mismo, descarga pero no instala. Es la primera vez que compro una aplicación y no sé si debe llegarme algún sms de autorizción o algo, pero no me ha llegado nada. Alguien me ayuda? Gracias! :-)

No, en principio en cuanto la compras ya la puedes descargar, luego te llega un mail a tu cuenta de gmail confirmando la compra. Si has pedido el reembolso una vez ya no podrás pedirlo más. Si te la han cobrado te aparecerá como comprada en el market.

jovacho
18/01/11, 00:51:40
Sí, aparece como comprada pero no consigo instalarla. Solo empieza a descargarla y ya. Ni sale un mensaje de descarga finalizada, desaparece de la barra de notificaciones sin más.

xavi77
18/01/11, 08:50:01
A mi me pasa lo mismo con el Battle Bears HD, empieza a descargar y se corta. No me baja ni la app ni las dos expansiones (que dice que son necesarias para instalar la principal).
Tanto por wifi como por la tarifa de robafone.