PDA

Ver la Versión Completa : Gtalk o parecido??

Zericoh
17/01/11, 19:53:12
Buenas, pues estoy catando wp7 con una mozart. Llevo un rato largo buscando en el marketplace algo para usar con google talk, sólo encuentro cosas de google voice que no me interesan.
Lo único de mensajería que veo (que sea gratis) es el messenger, pero claro, este le tienes que tener abierto con lo que come batería eso.
Sabeis de alguna apli para gtalk? porque veo que whatsapp y pingchat aún no lo han sacado

Saludos :platano:

Edito; me equivoqué de subforo, por favor a ver si se puede mover al lado correcto

Zericoh
18/01/11, 21:11:50
Joder sigo buscando y no hay nada
La verdad que es uno de los puntos que pueden hacer que venda la Mozart, puesto que gtalk y whatsapp los uso muy mucho

miguelnaz
18/01/11, 22:26:10
hay un programa que se llama text me, por ahora solo esta para wp7 y iphone pero parece ser q proximamente saldrá para android, buscalo etsa bastante bien yo tengo la versión gratuita y es menos ocmpleta que la de iphone puesto q no peudes enviar fotos y ellso si pero esta muy bien para mensajear.
un saludo

Anabelitatata
25/01/11, 17:51:35
Hola. Tengo un HTC hd2 y me quiero descargar el Gtalk. Es posible? Como? Gracias

minino405
26/01/11, 04:14:08
Hola. Tengo un HTC hd2 y me quiero descargar el Gtalk. Es posible? Como? Gracias

es muy facil solo tienes que meterte en el foro de la hd2 y buscar........y no en la en el de htc7 mozart.
eso es como si yo quisiera comprar pan y me fuera a una ferreteria:sisi1: