Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con eleccion de rom!!
albertomaider81
17/01/11, 18:03:35
hola a todos.pues como el titulo dice he probado varias rom y ahora mismo toi con de cyanogenmod 2.3.no me gusta el sense ni ver pero me gustaria saber cual de todas si sense os esta llendo mejor osease cuales la que menos problemas os ha dado.Yo con la cyanogenmod toi contento pero ya me ha dado varios problemas como que no puedo utilizar el mando de los auriculares para pasar cancion,el otro dia se reinicio sola..xo bueno problemas pequeños que se pueden vivir con ello x dios.
pues es o cual me aconsejais que instale?
prueba esta para mi es la mejor MIUI-MODS_INITRD-NAND-RAM...
aqui el enlace: http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/rom-nueva-acuramiui-1-1-7-data-img-initrd-45113/#post462265
djcronos
17/01/11, 18:18:35
prueba esta para mi es la mejor MIUI-MODS_INITRD-NAND-RAM...
aqui el enlace: http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/rom-nueva-acuramiui-1-1-7-data-img-initrd-45113/#post462265
Prueba esta, funciona de maravilla.
albertomaider81
17/01/11, 19:07:17
la verdad que todo el mundo la pone por las nubes...pero esa estetica de iconos ...pues es que no me termina de convencer.se podria instalar esta rom y dejar el home con el launcher pro o adwlauncher mas clasico digamos.hablo desde mi total ignorancia...
jositiko
17/01/11, 20:10:02
Prueba esta, no es sense, puedes quitar el launcher que viene y poner el launcher pro y va muy fluida, es la que llevo y con esa combinación, para mi gusto la mejor. Y además todo funciona, aún no he encontrado fallos. Si pruebas me dices que tal. Yo tenía la primera versión que salió el primer día de nand. Pase a la ginger que pone tanta gente y probe w7phone de paso (cuando actualicen y haya alguna apli que aún falta me cambio), pero volví a esta en su última versión y genial. Market rápido wifi muy bien, Gps... Todo ok.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893637
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
albertomaider81
17/01/11, 20:53:37
gracias probare a ver que tal y comento
reverendo
18/01/11, 10:42:30
La que recomienda Pek9 es la primera ron android que instalo y estoy flipando, no puedo comparar con otras aun, pero esta va muy bien, va mejor que una galaxy s de una amiga, mas fluida y rápida, y android es un puntazo, me parece que no vuelvo a wm..
claro que si yo la tengo con adw launcher ex...
aqui en enlace del adw launcher ex por si lo necesitas:-)
http://www.mediafire.com/?5dmorzaj2rslhuq
un saludo
albertomaider81
18/01/11, 19:31:27
gracias pek9.ya tenia tengo el adw launcher ex.haber si ahora la meto en la bicha xo me da un poco pereza...por cierto tiene radio fm?espero que se le pueda cambiar esos iconos estilo iphone no?gracias de veras luego os cuento las impresiones
ultiimate
18/01/11, 22:22:43
saludos.
efectivamente, esa que comenta pek9 es de las mejores y mas rapidas.
yo haria mencion especial a la pequeña pero muy clara y certera explicacion que hace acura de lo que realmente nos esta pasando en NAND.
como bien dice,si no recuerdo mal fue cedesmith el que creo un metodo para acelerar las operaciones de entrada y salida lo que provoca que las ultimas builds en microSD practicamente "volaban", el famoso INITRD modificado.
el metodo era claro y "simple".., se crea un data.img en la microSD y mediante estas instrucciones la carga en RAM de estos datos de programa tenian unas tasas acojonantemete rapidas. Los cuadrants se disparaban..
el hecho que ahora usemos NAND no es obice para que no se pueda seguir usando el mismo metodo, pero esta claro que hay que recurrir a un data.img y a este initrd modificado, que si no me equivoco deben ir ya por la version 1.2.
En este sentido y con la misma filosofia trabaja la HD2ONE de kouno takaai, una verdadera lastima que abandora la antigua build, no si antes dejarla preparada para trabajar tanto en RAM como ya ultimamente en NAND.
si te interesa en el foro se comento esta ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166988
saludos
si tiene radio fm y ademas te trae un descargador de temas para personalizar a tu gusto...y por lo que comenta ultiimate con esta rom llego a quadrants cercanos a 2.000 una pasada la verdad.
saludos
reverendo
19/01/11, 01:38:53
pek, ese launcher (que no sabia que era) me ralentiza la hd, a ti te va bien el wifi?
saludos.
En este sentido y con la misma filosofia trabaja la HD2ONE de kouno takaai, una verdadera lastima que abandora la antigua build, no si antes dejarla preparada para trabajar tanto en RAM como ya ultimamente en NAND.
si te interesa en el foro se comento esta ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166988
saludos
Je je sí la hd2one es la mejor. Está adelantada a su época :-)
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
si me va perfecto ese launcher y el wifi tambien perfecto prueba un par de reinicios...
ultiimate
19/01/11, 11:55:14
saludos.
hombre tanto como adelantada a su epoca... jajaja.
lo que si tengo claro es que las que usan el initrd modificado son las mas rapidas y por lo que voy observando no hay corrupcion de datos.
Tambien entiendo que a los que les guste el sense pues no les llamara la atencion.
Otra cosa mala es que su autor ya abandono la build-rom y por tanto los updates brillan por su ausencia..
aunque con lo bien que me va la voy a dejar bastante tiempo
kindgott
19/01/11, 12:03:06
Yo estoy usando esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 (MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.5) y va de putísima madre. Cierto es que no he probado otra de momento, es la primera NAND que pruebo, pero está a años luz de las que iban cargadas en la SD. Y teniendo también una Nexus One con Android 2.2 original te puedo decir que va tan bien o mejor que ésta.
Ahora sólo tengo que enterarme bien de qué método tengo que usar para crear las particiones en la SD, me lio con ASD2 y ASD2+ , y el tuto de ASD2+ está tan mal traducido (Google) que no me entero bien...
ultiimate
19/01/11, 12:39:09
esa ya es gingerbread eh compi...
osease, android 2.3.
ya la probe, pero aun soy bastante reticente a pasar a android 2.3. no le veo suficientes mejoras o novedades y si alguna incompatibilidad en algunas aplicaciones..
yo por mi pasaria de ginger...
donde si se va a notar un salto grande sera en android 3.0. De entre ellos lo que comente de la implementacion por google del sistema de archivos ext4 para android.
Yo estoy usando esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 (MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.5) y va de putísima madre. Cierto es que no he probado otra de momento, es la primera NAND que pruebo, pero está a años luz de las que iban cargadas en la SD. Y teniendo también una Nexus One con Android 2.2 original te puedo decir que va tan bien o mejor que ésta.
Ahora sólo tengo que enterarme bien de qué método tengo que usar para crear las particiones en la SD, me lio con ASD2 y ASD2+ , y el tuto de ASD2+ está tan mal traducido (Google) que no me entero bien...
asi es, es la ginger y es cierto que no tiene grandes beneficios en nuestra bicha comparado vs froyo... de hecho yo diria que al contrario tiene desventajas y no tiene ninguna ventaja real (solo algo de mejora en la interfaz)
ademas, yo la puse y aunque seleccione el idioma espa;ol... muchos menus vienen en ingles.. osea anda pocha la rom
flipado
19/01/11, 15:10:20
asi es, es la ginger y es cierto que no tiene grandes beneficios en nuestra bicha comparado vs froyo... de hecho yo diria que al contrario tiene desventajas y no tiene ninguna ventaja real (solo algo de mejora en la interfaz)
ademas, yo la puse y aunque seleccione el idioma espa;ol... muchos menus vienen en ingles.. osea anda pocha la rom
bueno, al final en estas cosas las ventajas son relativas a lo que se desee y al gusto de cada uno X-D
yo desde hace tiempo, por más que pruebo roms, siempre acabo volviendo a la ginger de mdj porque es en la que más me funciona todo lo que uso.
Por ejemplo, en las cmn6.1 y similares no consigo que me funcione el correo exchange de la oficina; en las afo no recibo algunas llamadas siliéndome posteriormente como perdidas; en algunas de las desire se me reinicia el móvil...
Resumiendo, en la ginger no tengo ninguno de esos problemas por lo que me va casi perfecta (más ahora que el gps parece funcionar bien). Además, me gusta mucho el teclado y método de selección de texto porque es parecido al de la desireHD.
Todo esto sin haber probado las desireZ y la de accura, que pronto caerán. A partir de ahí, voy a intentar dejar de probar tanto que esto es una locura adictiva :risitas::risitas::risitas::risitas:
jmferrera
22/01/11, 20:25:51
prueba esta, funciona de maravilla.
lo secundo...
Esta y la cmn6.1 v2, despues de probar yo creo todas hasta ahora. Son las mejores.....
HOY TENGO LA MIUI V3 Y CONSUME POCO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.