Ver la Versión Completa : Problemas con bluetooth/sonido
valandilin
18/03/25, 10:04:02
Buenas a todos. Resulta que estoy escuchando la radio y si quiero mandar WhatsApp de audio , después de mandarlo, la radio ya no se escucha y tengo que reiniciar el movil para que funcione. ¿ Podéis ayudarme ? Gracias
Buenas a todos. Resulta que estoy escuchando la radio y si quiero mandar WhatsApp de audio , después de mandarlo, la radio ya no se escucha y tengo que reiniciar el movil para que funcione. ¿ Podéis ayudarme ? GraciasSupongo que lo que tienes que hacer es cambiar la fuente de audio de tu coche. Nunca envío audios de guasap (los odio🥸) pero, cuando los recibo en el coche, me salen por él y luego, debo volver a la fuente en la que estaba.
mmartica46
18/03/25, 10:13:04
Buenas a todos. Resulta que estoy escuchando la radio y si quiero mandar WhatsApp de audio , después de mandarlo, la radio ya no se escucha y tengo que reiniciar el movil para que funcione. ¿ Podéis ayudarme ? GraciasQué aplicación utilizas para escuchar la radio??
Yo la que uso es la de tunein radio y no tengo ningún problema. Una vez enviado el audio de WhatsApp sigue la radio funcionando sin tener que darle a continuar.
valandilin
18/03/25, 10:14:07
Se me olvidó decir que es con los cascos bluetooth pixel buds pro 2.
La app que uso es radios de España. Y siempre ha funcionado genial. Además últimamente noto que gasta más batería los cascos
mmartica46
18/03/25, 11:10:02
Se me olvidó decir que es con los cascos bluetooth pixel buds pro 2.
La app que uso es radios de España. Y siempre ha funcionado genial. Además últimamente noto que gasta más batería los cascosNo sé si pueden tener que ver los auriculares , yo también tengo unos pixel buds pero son el serie A, has probado a desvincular completamente los auriculares y volverlos a configurar, a ver??
miguelm3
18/03/25, 11:18:39
No creo que tenga que ver con los auriculares o el teléfono, será un error de esa app
valandilin
18/03/25, 12:04:11
No creo que tenga que ver con los auriculares o el teléfono, será un error de esa app
Creo que puede ir por ahí. Porque hace un mes. La batería usando app y podcast me duraba en un casco 10 horas. Y ahora solo 2 horas de radio gasta un 40%
valandilin
18/03/25, 12:05:08
No sé si pueden tener que ver los auriculares , yo también tengo unos pixel buds pero son el serie A, has probado a desvincular completamente los auriculares y volverlos a configurar, a ver??
Desvinculé los cascos por qué compré unos nuevos , pensando que sería culpa de ellos. Pero con los nuevos pasa lo mismo. Asique no creo que sean los cascos.
mmartica46
18/03/25, 12:10:41
Desvinculé los cascos por qué compré unos nuevos , pensando que sería culpa de ellos. Pero con los nuevos pasa lo mismo. Asique no creo que sean los cascos.Probablemente sea la propia aplicación. Has probado a borrar caché y forzar detención?
valandilin
18/03/25, 14:35:55
Probablemente sea la propia aplicación. Has probado a borrar caché y forzar detención?
Lo de la cache no se desvincular si, pero ya e echo todo , mañana os digo. Pero la batería me pasa con todas las apps.
Me recomendáis alguna app de radio para probar?
mmartica46
18/03/25, 16:07:49
Lo de la cache no se desvincular si, pero ya e echo todo , mañana os digo. Pero la batería me pasa con todas las apps.
Me recomendáis alguna app de radio para probar?Tune in
La tienes en la play store
valandilin
19/03/25, 04:07:46
Tune in
La tienes en la play store
Y alguna que sea gratis? Por qué pagar 8.75 al mes me parece un atraco
mmartica46
19/03/25, 09:40:21
Y alguna que sea gratis? Por qué pagar 8.75 al mes me parece un atracoNoooo yo no pago nada , claro que es un atraco.
Es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=tunein.player
valandilin
19/03/25, 10:09:20
Noooo yo no pago nada , claro que es un atraco.
Es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=tunein.player
Yaya me equivoqué. La estoy probando y va genial. Pero los cascos siguen gastando lo mismo. Los he puesto en modo transparente. Y nada. Un 40% en 2 horas.
mmartica46
19/03/25, 10:35:29
Yaya me equivoqué. La estoy probando y va genial. Pero los cascos siguen gastando lo mismo. Los he puesto en modo transparente. Y nada. Un 40% en 2 horas.Eso no puede ser por los auriculares , yo uso esta misma aplicación para la radio. También tengo unos pixel buds y la verdad es que me suelen dar para estar alrededor de 4 o 5 horas hasta que ya pita que se está quedando sin batería el auricular.
Creo que puedes restablecerlos a los valores de fábrica que no es lo mismo que únicamente desvincularlos del teléfono.
Mira a ver si en la aplicación de los auriculares está la opción de restablecer a fábrica.
Míralo aquí
https://support.google.com/googlepixelbuds/answer/9642886?hl=es#:~:text=Mant%C3%A9n%20pulsado%20dura nte%2030%20segundos,suelta%20el%20bot%C3%B3n%20de% 20emparejamiento.
valandilin
19/03/25, 14:38:32
Eso no puede ser por los auriculares , yo uso esta misma aplicación para la radio. También tengo unos pixel buds y la verdad es que me suelen dar para estar alrededor de 4 o 5 horas hasta que ya pita que se está quedando sin batería el auricular.
Creo que puedes restablecerlos a los valores de fábrica que no es lo mismo que únicamente desvincularlos del teléfono.
Mira a ver si en la aplicación de los auriculares está la opción de restablecer a fábrica.
Míralo aquí
https://support.google.com/googlepixelbuds/answer/9642886?hl=es#:~:text=Mant%C3%A9n%20pulsado%20dura nte%2030%20segundos,suelta%20el%20bot%C3%B3n%20de% 20emparejamiento.
Gracias . Los acabo de resetear, mañana os diré que tal. Pero lo que me parece raro es que con cada update dura menos la batería. Ya os digo que desde el día 1 me duraba la batería de un auricular unas 10 horas (10% por hora ) ahora me gasta un 20% o más. No es normaly me ha pasado también con los nuevos buds pro que compré pensando que eran los cascos. Así que no sé que puede pasar
mmartica46
19/03/25, 15:22:10
Gracias . Los acabo de resetear, mañana os diré que tal. Pero lo que me parece raro es que con cada update dura menos la batería. Ya os digo que desde el día 1 me duraba la batería de un auricular unas 10 horas (10% por hora ) ahora me gasta un 20% o más. No es normaly me ha pasado también con los nuevos buds pro que compré pensando que eran los cascos. Así que no sé que puede pasarA ver cómo van ahora. Ya me contarás!
valandilin
19/03/25, 16:17:58
Tengo otra pregunta . Por no abrir otro hilo. Es recomendable tener la ubicación encendida siempre? Lo digo por qué si no está conectada. La seguridad del dispositivo está en riesgo.
mmartica46
19/03/25, 16:28:42
Tengo otra pregunta . Por no abrir otro hilo. Es recomendable tener la ubicación encendida siempre? Lo digo por qué si no está conectada. La seguridad del dispositivo está en riesgo.Yo la llevo siempre activada, nunca he tenido ningún problema
valandilin
19/03/25, 17:28:18
Yo la llevo siempre activada, nunca he tenido ningún problema
Lo decía por qué tenela puesta siempre es dar más información a Google ya que está recopilando la dirección en todo momento
Lo decía por qué tenela puesta siempre es dar más información a Google ya que está recopilando la dirección en todo momentoNo es exactamente así. Tener la ubicación desactivada implica que ninguna aplicación puede acceder a ella. Si la tienes activa, solo las aplicaciones a las que hayas dado permiso pueden acceder a ella (Google incluido)
mmartica46
19/03/25, 18:54:12
Lo decía por qué tenela puesta siempre es dar más información a Google ya que está recopilando la dirección en todo momentoYa, lo que pasa es que yo salgo mucho con la bicicleta y me gusta tener la ubicación activada para que me haga la ruta y todas estas cosas, así que la tengo siempre activada porque creo que si quieren enterarse de nuestras cosas tienen otras muchas maneras de conseguirlo.
valandilin
20/03/25, 08:02:37
Ya, lo que pasa es que yo salgo mucho con la bicicleta y me gusta tener la ubicación activada para que me haga la ruta y todas estas cosas, así que la tengo siempre activada porque creo que si quieren enterarse de nuestras cosas tienen otras muchas maneras de conseguirlo.
Nada todo sigue igual casi un 40% en 2 horas . No lo entiendo. Este finde formateare el móvil y meteré todo a mano a ver si arreglo algo.
valandilin
20/03/25, 10:01:37
He probado ahora y no funciona ni el sonido de llamada ni a la gente con la que hablo. Ya no se que pasam
mmartica46
20/03/25, 11:55:45
He probado ahora y no funciona ni el sonido de llamada ni a la gente con la que hablo. Ya no se que pasamEn qué estás? Versión estable o beta, y en este último caso, qué beta?
Quizá tengas que formatear.
valandilin
20/03/25, 14:49:23
En qué estás? Versión estable o beta, y en este último caso, qué beta?
No he instalado nada beta esto en la ultima versión . 5.9 release si no recuerdo mal
valandilin
20/03/25, 14:50:48
En qué estás? Versión estable o beta, y en este último caso, qué beta?
Y lo raro es que oigo bajísimo a la gente pero no el tono de llamada. Y si cuelgo, el audio no vuelve a la app que tuviera antes de la llamada. Y si vuelvo a esa app a mano, el audio ya no se escucha. Y toca reiniciar el móvil
mmartica46
20/03/25, 14:53:19
No he instalado nada beta esto en la ultima versión . 5.9 release si no recuerdo malAndroid 15 estable.
Vale, a veces, aunque es raro, puede una actualización, en este caso la feature drop de marzo, no instalarse bien del todo o haber surgido algún conflicto entre archivos etc
Vas a tener que formatear el teléfono y si el problema persiste y tienes los auriculares todavía en garantía, pedir la sustitución porque , yo te he entendido todo el tiempo que son los auriculares los que pierden batería rápidamente , no el teléfono, corrígeme si estoy equivocada, entonces si estás en garantía deberían de cambiártelos.
mmartica46
20/03/25, 14:54:08
Y lo raro es que oigo bajísimo a la gente pero no el tono de llamada. Y si cuelgo, el audio no vuelve a la app que tuviera antes de la llamada. Y si vuelvo a esa app a mano, el audio ya no se escucha. Y toca reiniciar el móvilTodo este tipo de cosas, si es una cuestión de software, se soluciona formateando, no le vamos a dar más vueltas al asunto hasta que lo hayas hecho y ,a partir de ahí, ya vemos.
valandilin
20/03/25, 15:36:41
Android 15 estable.
Vale, a veces, aunque es raro, puede una actualización, en este caso la feature drop de marzo, no instalarse bien del todo o haber surgido algún conflicto entre archivos etc
Vas a tener que formatear el teléfono y si el problema persiste y tienes los auriculares todavía en garantía, pedir la sustitución porque , yo te he entendido todo el tiempo que son los auriculares los que pierden batería rápidamente , no el teléfono, corrígeme si estoy equivocada, entonces si estás en garantía deberían de cambiártelos.
No estás equivocada, pero los buds llevo desde hace 1 año con ellos, por lo que no hay garantía. Y también pasaba con unos nuevos , que ya he devuelto
mmartica46
20/03/25, 15:38:27
No estás equivocada, pero los buds llevo desde hace 1 año con ellos, por lo que no hay garantía. Y también pasaba con unos nuevos , que ya he devueltoLas garantía en España de cualquier dispositivo electrónico incluidos los auriculares es de 3 años, no sé si los has comprado en google o en otro sitio, pero han de ser 3 años. Bueno, si vives en España claro.
mmartica46
20/03/25, 15:38:54
No estás equivocada, pero los buds llevo desde hace 1 año con ellos, por lo que no hay garantía. Y también pasaba con unos nuevos , que ya he devueltoPero bueno, que se me olvidaba, si dices que también pasaba con unos nuevos, el problema va a estar en el vínculo de los auriculares con el teléfono y posiblemente en el software del teléfono, con lo cual vas a tener que formatearlo.
valandilin
20/03/25, 21:12:23
He reseteado datos y configuraciones de conexiones y apps. Y he probado lo que he podido esta tarde y parece que va mejor. Mañana os diré . Gracias a todos.
Y lo del sonido bajo debe ser un bug que tienen los vida desde la primera versión, cuya solución es subir volumen de llamadas desde el casco , . Ya digo que mañana probaré a ver qué tal y os comento
mmartica46
21/03/25, 00:09:48
He reseteado datos y configuraciones de conexiones y apps. Y he probado lo que he podido esta tarde y parece que va mejor. Mañana os diré . Gracias a todos.
Y lo del sonido bajo debe ser un bug que tienen los vida desde la primera versión, cuya solución es subir volumen de llamadas desde el casco , . Ya digo que mañana probaré a ver qué tal y os comentoPués a ver si se mantiene!
valandilin
21/03/25, 08:02:33
Pués a ver si se mantiene!
Nada probado y gasta más batería y no funciona el reconocimiento de sonido después de una llamada mensaje . Asique si puedo esta tarde formateo entero. Y os cuento
mmartica46
21/03/25, 11:09:36
Nada probado y gasta más batería y no funciona el reconocimiento de sonido después de una llamada mensaje . Asique si puedo esta tarde formateo entero. Y os cuentoAl final es la única cosa que puedes hacer que o es la solución o ya indica que hay otro problema de fondo y tendrás que hablar con el soporte de Google.
valandilin
21/03/25, 17:53:37
He comprobado que el problema del sonido solo ocurre despues de mandar mensaje de voz con whatsapp. No sé qué tendrá que vee
valandilin
22/03/25, 04:31:18
Buenos días tempraneros a todos. Pensando que el pro lema estaba en WhatsApp, hice backup y desinstalé, todo bien hasta que veo que restaura chats pero no el contenido. ¿ Sabéis por qué puede ser?¿ Sabéis cómo puedo recuperar el contenido? Gracias
mmartica46
22/03/25, 18:16:23
Buenos días tempraneros a todos. Pensando que el pro lema estaba en WhatsApp, hice backup y desinstalé, todo bien hasta que veo que restaura chats pero no el contenido. ¿ Sabéis por qué puede ser?¿ Sabéis cómo puedo recuperar el contenido? GraciasPinta mal, creo que si no te los ha restablecido directamente, es que no están.
A mí hoy me está haciendo cosas raras en WhatsApp. Así que diciendo tú esto, lo voy a dejar estar.
valandilin
23/03/25, 14:34:14
Bueno después de formatear por completo el móvil, he visto que funciona todo. Pero de forma distinta. Cuando mando un mensaje de voz por WhatsApp, y luego quiero ir al sonido de radio, podcast etc . Tengo que dar dos veces al casco para que siga . Y antes no pasaba.pero parece que funciona. Sabéis si hay alguna configuracion para que sea como antes? Gracias
valandilin
24/03/25, 13:26:34
Después de formatear y poner todo de 0 sin restaurar configs . Parece que todo bien . Así que seguiré mirando y os comentaré
Debugger88
24/03/25, 13:45:38
Buenas a todos y gracias por todas vuestras respuestas.
Configurando el pixel 9 pro me doy cuenta que tanto el volumen como la calidad del sonido que emite viendo contenido multimedia es bastante ... no pésima pero si que me ha defraudado en demasía. Sonido enlatado y poca potencia a diferencia de mi cutre y desfasado Xiaomi 11T Pro.
¿Alguien con la misma experiencia y posibles soluciones?
Gracias
mmartica46
24/03/25, 14:02:42
Buenas a todos y gracias por todas vuestras respuestas.
Configurando el pixel 9 pro me doy cuenta que tanto el volumen como la calidad del sonido que emite viendo contenido multimedia es bastante ... no pésima pero si que me ha defraudado en demasía. Sonido enlatado y poca potencia a diferencia de mi cutre y desfasado Xiaomi 11T Pro.
¿Alguien con la misma experiencia y posibles soluciones?
GraciasNo debería tener mal sonido, de hecho, ha mejorado mucho en la serie 9 y concretamente en los pro.
Si has hecho alguna actualización recientemente, y no te resulta excesivamente complicado , deberías restablecer a fábrica por si se hubiera instalado mal y se hubiera generado algún conflicto que afecte al sonido.
Y si no te apetece y estás a tiempo , yo pediría un reemplazo porque la unidad presenta un sonido de mala calidad.
valandilin
24/03/25, 16:04:40
No debería tener mal sonido, de hecho, ha mejorado mucho en la serie 9 y concretamente en los pro.
Si has hecho alguna actualización recientemente, y no te resulta excesivamente complicado , deberías restablecer a fábrica por si se hubiera instalado mal y se hubiera generado algún conflicto que afecte al sonido.
Y si no te apetece y estás a tiempo , yo pediría un reemplazo porque la unidad presenta un sonido de mala calidad.
Yo haría restauración mi problema se ha resuelto al resetear de fábrica
Debugger88
24/03/25, 16:44:18
No debería tener mal sonido, de hecho, ha mejorado mucho en la serie 9 y concretamente en los pro.
El teléfono es nuevo, tiene dos días de vida como quien dice... aún ni siquiera está con la SIM ... En cuanto al parche de seguridad y a la versión de Android, tiene la última instalada que me indicó el terminal que estaba disponible. Dudo que presente conflicto alguno que afectase al sonido.
Pero es que ... la comparación en cuanto al sonido entre mi todavía Xiaomi 11T Pro (altavoces harman kardon), y el Pixel 9 Pro, es como comparar un organillo de feria con unos altavoces Focal con ampli Mcintosh valvular por decir algo. Muy muy notoria, casi ridícula!
Y no, no creo que esté defectuoso... simplemente es que se me hace increíble a la par que desconcertante que un terminal de 900€ de gama alta y de finales de 2024, contra uno de 300€ del año 2021, tengan tantas diferencias a favor de este último. :oh:
valandilin
25/03/25, 12:10:47
Bueno ya he probado con los cascos de mi mujer y los que compré nuevos, y todo funciona genial. . pero con los cascos antiguos no. Asique el problema eran los cascos
Debugger88
26/03/25, 22:34:11
En mi afán por comprobar el tema de "mal" sonido a través de los altavoces del Pixel 9 Pro, he pasado por un Media markt y he probado el sonido de uno.
Resultado: Exactamente igual al mio, ergo no está defectuoso, simplement es un sonido cuando menos pauperizado y de dudosa calidad.
Saludos,
mmartica46
27/03/25, 11:49:45
Bueno ya he probado con los cascos de mi mujer y los que compré nuevos, y todo funciona genial. . pero con los cascos antiguos no. Asique el problema eran los cascosClaro, tenía toda la pinta.
Creo que te comenté la devolución, recuerda que en España, que no sé si eres de aquí, son 3 años de garantía.
mmartica46
27/03/25, 11:56:57
Yo haría restauración mi problema se ha resuelto al resetear de fábricaPero es que el compañero dice que se fue a una tienda donde tenían el teléfono y que lo probó a ver el sonido como era y que era igual que en el suyo, que por lo tanto no es ningún defecto y que simplemente es un teléfono que tiene mal sonido.
Pero yo había oído que la serie 9 tiene un sonido bastante bueno, mucho mejor que los anteriores.
valandilin
27/03/25, 12:17:19
Pero es que el compañero dice que se fue a una tienda donde tenían el teléfono y que lo probó a ver el sonido como era y que era igual que en el suyo, que por lo tanto no es ningún defecto y que simplemente es un teléfono que tiene mal sonido.
Pero yo había oído que la serie 9 tiene un sonido bastante bueno, mucho mejor que los anteriores.
El mío se escucha muy bien .no creo que sea delo pixel 9 ,puede que sea una remesa?
Debugger88
27/03/25, 15:28:15
Lo de escucharse "muy bien" es muy subjetivo, dependiendo de que otro terminal se venga... y si lees mi firma, son teléfonos bastante bastante normalitos y anticuados.:rolleyes:
Debugger88
27/03/25, 15:31:05
Pero es que el compañero dice que se fue a una tienda donde tenían el teléfono y que lo probó a ver el sonido como era y que era igual que en el suyo, que por lo tanto no es ningún defecto y que simplemente es un teléfono que tiene mal sonido.
Así es. Mismo sonido que el teléfono de exposición que tenían en MM. No me puedo creer que ninguno de los usuarios de este hilo de Google Pixel 9 haya podido compararlo nunca con cualquier otro teléfono, chinorris inclusive.
En cuanto a lo que a mí respecta, es una decepción en toda regla para un terminal de este precio y supuesta calidad ...
mmartica46
27/03/25, 18:36:06
Así es. Mismo sonido que el teléfono de exposición que tenían en MM. No me puedo creer que ninguno de los usuarios de este hilo de Google Pixel 9 haya podido compararlo nunca con cualquier otro teléfono, chinorris inclusive.
En cuanto a lo que a mí respecta, es una decepción en toda regla para un terminal de este precio y supuesta calidad ...Tengo un Oppo find X3 Pro, tiene tres años y pico, precio de salida 1200€ y tengo, comprado un año después, el pixel 7 pro, 1000€ , precio de salida, pues el pixel 7 Pro tiene un sonido bastante mejor que el oppo, que supuestamente debería de tener mejor sonido.
Creo que este oppo es de una gama bastante superior al xiaomi que tú mencionas y, aún así, el 7 pro se oye mejor que el oppo y quiero pensar, que mejor también que tu Xiaomi.
Cómo puede ser que el 9 pro tenga peor cálidad de sonido que el 7 pro?
En ningún vídeo de los que he visto ,sobre los 9 pro y pro xl, se ha dicho en ningún momento que el sonido sea malo. Al contrario. En los foros no he visto ninguna queja en relación con el sonido de la serie nueve.
Me llama la atención ,nada más , que no pongo en duda que para ti sea un sonido mediocre, porque a lo mejor estás acostumbrado a algún otro reproductor de música que tenga mucha calidad.
mmartica46
27/03/25, 18:37:15
El mío se escucha muy bien .no creo que sea delo pixel 9 ,puede que sea una remesa?Podría ser.
Ya en el pixel 7 PRO el sonido era bastante mejor que los anteriores, es imposible que algo que ya estaban haciendo bien, de repente lo empiecen a hacer mal.
Pero es cierto que a veces , como ocurrió con las pantallas aquellas que se ponían en verde, alguna remesa haya salido con los altavoces regulinchis.
Por eso le decía que pidiera el reemplazo porque, el que le fueran a dar ahora, ya no sería de esa misma remesa.
Debugger88
28/03/25, 11:45:31
Precisamente por ese motivo acudí al mediamarkt comparar y el sonido era exactamente el mismo, no puedo permitirme el lujo de andar cambiando teléfonos ya configurados en garantía cuando no sé (no sabía) a ciencia cierta si era un fallo de mi terminal, o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.