PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema gordo con la Desi, por favor ayuda!!! Problemas en el Recovery

smartbox
16/01/11, 19:28:29
Instalé la AuraxTSense, tenia el Recovery de AmonRA, pero al ver que esa rom llevaba ROM Manager desde la aplicación instalé el Clockwork recovery. La rom no me convenció, así que reinicié la Desi con Power + Vol - y seleccioné la opción recovery. Para mi sorpresa, el recovery en el que entra es en el de AmonRA. El problema viene ahora, ni me detecta las microSD que pongo ni monta las microSD obviamente por usb al ordenador. ¿Qué puedo hacer para volver a flashear la MIUI y restablecer la normalidad? Ahora mismo la Desire está inusable!

EDITO: He hecho hard reset y solucionado!

shawe
16/01/11, 19:58:26
Lo primero, que los problemas no cieguen el correcto uso del foro, habías preguntado fuera de ROMs y allí no tienen porque saberte responder :ok:

Si pusiste el Recovery de ClockworkMod con ROM Manager, tendrías que saber que ese recovery no se flashea (a pesar de que así se llame la opción), sino que se carga mediante "fake-flash" (falso flasheo).

Si puedes iniciar normalmente la ROM, mira si desde ahí te permite usar el modo disco y que en el PC te muestre la SD, si no lo hace seguramente tienes un USB-Brick, así que tendrás que buscar en el indice de tutoriales en los posts achinchetados el tutorial donde se explica.

smartbox
16/01/11, 20:40:11
No puedo iniciar la rom, necesito saber como mediante adb flashear recovery correcto/rom sin tener acceso a /sdcard.

guswolf
16/01/11, 22:00:41
Puedes entrar en modo fastboot? de esa manera podrias flashear un recovery limpio