PDA

Ver la Versión Completa : X7 pro, con cargador?? Ayuda!

ailwor
14/02/25, 23:22:57
Hola buenas.
Hace poco me compré el poco x7 pro, la cuestión es que mi movil me vino con cargador en la caja ( no era una regalo a parte del vendedor ni nada, venia dentro de la caja precintada oficial de xiaomi de 90w). Pero estoy leyendo que en Europa, este móvil no viene con cargador incluido, y aunque lo compre por amazon me hace pensar que pueda ser una versión china.
Alguno me puede dar algo de luz al respecto? A vosotros todos os vino sin cargador? Hay alguna manera de comprobar si es versión europea?
Gracias de antemano

Ivanrdb
15/02/25, 09:21:40
Ni idea, pero a mí me vino sin cargador. Lo de comprobar lo de la versión, allí sí que no tengo ni idea

curritomolina
15/02/25, 14:58:48
Hola buenas.
Hace poco me compré el poco x7 pro, la cuestión es que mi movil me vino con cargador en la caja ( no era una regalo a parte del vendedor ni nada, venia dentro de la caja precintada oficial de xiaomi de 90w). Pero estoy leyendo que en Europa, este móvil no viene con cargador incluido, y aunque lo compre por amazon me hace pensar que pueda ser una versión china.
Alguno me puede dar algo de luz al respecto? A vosotros todos os vino sin cargador? Hay alguna manera de comprobar si es versión europea?
Gracias de antemano

Hola compi, por normativa europea no puede traer el cargador.... Para comprobar que versión tienes, es tan simple como ir a la web de Xiaomi donde se comprueban sus productos y si son originales:

https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei

ailwor
15/02/25, 20:47:39
Pues comprobando el IMEI en la web de xiaomi pone que es la version internacional... ( Yo lo compré por amazon españa) Quizá haya tenido suerte y todo?

deon_team
28/02/25, 19:53:42
Yo también tengo la versión internacional y me ha venido con cargador. ¿Supone alguna ventaja?