Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp

jorlegend
16/01/11, 14:57:45
hola, keria consultaros como vuelvo despues de cambiar de rom, poner el WHATSAPP??? se instala normal y me volvera a enviar un sms? no me cobran mas por haber vuelto a instalarla no?

darksolidus
16/01/11, 17:47:42
No te van a cobrar nada mas.

Un saludo

jorlegend
16/01/11, 20:29:36
ok lo he hecho; y se supone ke te cobran el volver a hacer el envio del sms! oara volver a activarlo

ulinieto
16/01/11, 23:59:40
hola, keria consultaros como vuelvo despues de cambiar de rom, poner el WHATSAPP??? se instala normal y me volvera a enviar un sms? no me cobran mas por haber vuelto a instalarla no?

Si quieres estar seguro de que no te vuelvan a cobrar por el sms, te recomiendo que instales el Titaniun backup pro con el que podras hacer una copia de seguridad de whatsapp asi como de los datos de registro, por lo que restaurar whatsapp es cuestion de segundos.

alcoyano1
17/01/11, 17:34:28
Pues a mi cada vez que cambio de rom me toca enviar el sms. La copia del titanium no me restaura eso.
Dices que hace falta el titanium pro?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ulinieto
17/01/11, 20:20:33
Hola, yo antes lo hacia como tu y me enviaba el dichoso sms. Desde k uso titani un pro me restaura tanto el programa como los datos

Sent from my Milestone using Tapatalk

darksolidus
17/01/11, 22:43:02
ok lo he hecho; y se supone ke te cobran el volver a hacer el envio del sms! oara volver a activarlo

El sms de lo envias a ti mismo , por lo que tiene coste cero...

O al menos a mi no me viene en la factura vamos.

Un saludo

lunaled2010
22/02/11, 19:24:43
Hola buenas como pongo el whatsapp. Creo que lo e puesto en el movil porque e recivido un mensaje pero como lo uso para mandar mas mensajes

loboaureo
24/02/11, 11:13:44

Un saludo

A mi si me lo cobran, ademas es una aplicacion gratis un año y luego hay que pagar todos los años... no me convence nada. Prefiero pingchat :P

wlf
08/04/11, 00:03:02

Un saludo

A mi también me lo carga y claro, son 6 las veces que he cambiado de ROM este mes = 90 céntimos en SMS's enviados a mi mismo...

Probaré con el Titanium Pro a ver si es verdad que te hace copia del registro también y no hace falta reactivarlo siempre...

1412
10/04/11, 12:11:26
El envío del sms si que cuesta

miguel_86
10/04/11, 13:34:53
A mi si me lo cobran, ademas es una aplicacion gratis un año y luego hay que pagar todos los años... no me convence nada. Prefiero pingchat :P

Por favor esta aplicación es de lo mejorcito que tenemos y por 2 miseros euros al año (que seguramente tires en cuarenta mil chorradas antes) el dineral que te ahorra en sms en llamadas es alucinante. Creo sinceramente que con el soporte que da está más que justificado ese dinero, o preferís darselo a Vomistar o Robafone en llamadas y SMS?

Además es multiplataforma: Symbian, iOS, Android y Blackberry.

1412
10/04/11, 13:42:24
Por favor esta aplicación es de lo mejorcito que tenemos y por 2 miseros euros al año (que seguramente tires en cuarenta mil chorradas antes) el dineral que te ahorra en sms en llamadas es alucinante. Creo sinceramente que con el soporte que da está más que justificado ese dinero, o preferís darselo a Vomistar o Robafone en llamadas y SMS?

Además es multiplataforma: Symbian, iOS, Android y Blackberry.
Windows Mobile?

deivyt
11/04/11, 10:46:09

Un saludo

Si no me equivoco depende de la compañía que tengas. En mi caso (Yoigo), sí que me lo cobraron.

miguel_86
11/04/11, 11:58:35
De windows mobile olvidate, supongo que para windows phone lo sacarán.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

HTC HDMINI
12/04/11, 01:19:44
HOLA BUENAS SOI NUEVO AKI Y KERISA SAVER SI YA A SALIDO EL whatsapp PARA WINDOUS MOVILE 6.5 gracias

Segarra
12/04/11, 13:34:58

Un saludo
Ahora mismo no te lo puedo asgurar, pero me parece que si que te lo cobran.

taurfer
12/04/11, 21:23:46
HOLA BUENAS SOI NUEVO AKI Y KERISA SAVER SI YA A SALIDO EL whatsapp PARA WINDOUS MOVILE 6.5 gracias

Mi querido Lázaro Carreter, lo has hecho a propósito, ¿verdad? Dime que sí. :-o

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

galko
18/04/11, 17:45:32
¿Puede ser que el Whatsapp este dichoso sea gratis para Blackberry siempre? Curiosidades, estoy empezando con el Android y no controlo mucho... 2 euros al año en cualquier caso me parece una cantidad de risa, desde luego que sí.

Segarra
18/04/11, 17:54:56
¿Puede ser que el Whatsapp este dichoso sea gratis para Blackberry siempre? Curiosidades, estoy empezando con el Android y no controlo mucho... 2 euros al año en cualquier caso me parece una cantidad de risa, desde luego que sí.

Aún tenemos siete, en el iphone es pagando desde 0

NeoCimek
19/04/11, 02:42:16
Joder... os quejáis por todo... Si no queréis pagar 1.99€ de mierda que cuesta poner, TextFree o alguna similar.

kaiser_sosse
19/04/11, 17:21:24
Si vais a configuración->info de cuenta, veréis que pone que la licencia es hasta 2020

también pone que puedes reinstalar la aplicación cuantas veces quieras e incluso en otros réprobos si están asociados al mismo número de móvil, es decir, misma sim.

Su cobran por el envío sms supongo que eso ya será cuestión de la operadora

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Eje
20/04/11, 11:18:31
Con la última actualización ha dejado de sonar cuando recibo un mensaje (sólo hace una pequeña vibración). ¿A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo? He entrado en configuración para seleccionar otro sonido que no sea el predeterminado (que es el que he tenido siempre) y al seleccionar otro ni siquiera lo reproduce en el momento para que escuches cómo suena ¿es eso normal?. ¿Qué puedo hacer? porque si tienes que estar mirando para ver si has recibido algo pierde totalmente la gracia.

Segarra
20/04/11, 11:21:53
Con la última actualización ha dejado de sonar cuando recibo un mensaje (sólo hace una pequeña vibración). ¿A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo? He entrado en configuración para seleccionar otro sonido que no sea el predeterminado (que es el que he tenido siempre) y al seleccionar otro ni siquiera lo reproduce en el momento para que escuches cómo suena ¿es eso normal?. ¿Qué puedo hacer? porque si tienes que estar mirando para ver si has recibido algo pierde totalmente la gracia.

A mí me va bien, el volumen multimedia lo tienes bien no?

Jachuelo
20/04/11, 12:34:56
A mi me han cobrado por el mensaje ese que te envían al instalarlo.

0,06 en reducida y 0,15 en normal

estuve probando varias rom el mes pasado y me encuentro con varios mensajes mandados a mi movil...

huete187
20/04/11, 13:52:14
Respecto al consumo de bateria..

No teneis ninguna pega. A mi la bateria de mi nexus s me dura un dia, si llega.

Segarra
20/04/11, 13:54:20
Respecto al consumo de bateria..

No teneis ninguna pega. A mi la bateria de mi nexus s me dura un dia, si llega.

Por ajustes del teléfono te indica lo que consume cada aplicación, pero vamos a nadie le dura más de un día. Y el whatapps se la ventila

Eje
20/04/11, 16:08:49
A mí me va bien, el volumen multimedia lo tienes bien no?
Al máximo, como siempre. Y nada

Eje
24/04/11, 19:24:10
Bueno, de momento ya vuelve a funcionar. No sé qué pasó, sigue sin sonar nada en el tono predeterminado de mensaje, pero ya sí que suenan los demás, y el tono Zeta es el que traía por defecto el Whatsapp, así que ya vuelve a sonar como siempre

DavidTeco
28/04/11, 22:43:39
Una pregunta, tal vez muy tonta, pero llevo 4 días con mi milestone.

Para poder usar el whatsapp, todos tienen que tener la aplicación?

Me explico, mi chica no tiene ni android ni bb ni iphone, pero contactos varios, como un posible curro que espero que me salga, si que lo usan.

La cosa es si esta app, también puede mandar como sms lo que escriba?

Es que si no, aunque sea poco dinero, no voy a pagar por la app al año, y luego los sms a contactos que no tengan esta app.

taurfer
28/04/11, 23:27:50
DavidTeco, la cosa es muy sencilla. Puedes usarlo sólo con aquellos contactos que tengas tú (por ejemplo en Gmail) y que además tengan instalada esta aplicación. Y tus contactos pueden tener Android, BB, IPhone o móviles con Symbian. Para poder comunicaros necesitais ambos o WiFi o datos 3G.
No tienes que hacer nada más. Si tus contactos tienen la aplicación automáticamente te saldrán ya en tu aplicación.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

DavidTeco
28/04/11, 23:46:14
Entiendo entonces que mi novia, que no tiene ni bb, ni android, ni apple, ni symbian, no es posible usarlo, no?

Es que como digo, no voy a pagar por sms por la operadora, y luego 2€ por la app...

Sería interesante que permitieran este tipo de comunicaciones, poder mandar los sms a gente sin la app, tal vez con una tarifa de en vez de 2, que sea de 3-4€. Seguro que muchisima más gente tendría la aplicación, ya que 3€ son 10-15 sms normales en una operadora...