Ver la Versión Completa : Problemas con las imagenes de contacto
Hola tengo un problema con las imágenes que añado a los contactos y es que no se ven nítidas, se ven como distorsionadas. Es normal? muchas gracias.
xxxjosexxx5
16/01/11, 14:42:10
Yo tengo algunas que se ven nitidas, y otras que distorsinadas. De todo un poco. Algunas fotos de contactos son importadas de facebok etc, y son de muy baja resolución, luego en el movil se ven muy mal. Las que yo he puesto a mis contactos hechas con la camara se ven muy bien. Creo que depende de la resolución con que esten hechas las fotos.
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?
Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.
Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?
Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo
esta todo en preguntas frecuentes:ok:
muchisimas gracias por la solución. Acabo de seguir los pasos y ya esta resuelto.
muchisimas gracias por la solución. Acabo de seguir los pasos y ya esta resuelto.
Muchisimas de nadas!!Para eso estamoos :-)
sonicscb
17/01/11, 17:13:34
Otra solucion que encontré yo es no hacer una foto a un contacto y vincular esa foto al contacto porque sinó nos saldrá borrosa, hay que hacerlo al revés, entras en el contacto que no tiene foto y editas, aprietas sobre la imagen de la cámara (ya que no tiene foto) y te da la opción de hacerle una foto (esa foto ya no sale borrosa).
Resumiendo no hacer una foto y establecer como icono de contacto sinó entrar en el contacto y desde allí editar contacto y aprietas sobre el simbolo de la cámara de fotos (ya que el contacto no tiene foto) entonces te da dos opciones cámara o galeria le das a cámara, le haces la foto a tu contacto y esa foto ya no sale borrosa.
Lo resolví usando y probando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.