Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo con el PIN

Manuel28
05/02/25, 18:31:20
Todo andaba sobre ruedas y al encenderlo para ver los mensajes me sale un mensaje en pantalla que tenía que reiniciar el terminal. Lo hago y me pide en PIN de 4 dígitos, supongo que era el pin de la tarjeta de t3lefono. Lo introduzco y no era el correcto. Lo hago varias veces y siempre pre daba error. Intento reiniciarlo y vuelve a pedirme el PIN, haciendo imposible su reinicio. Ya lo,había reiniciado varias veces e introduje el mismo PIN y o se que puede haber ocurrido, si ha cambiado los dígitos. El caso es que no puedo apagar ni hacer nada con el. A ver si alguien me da u a formula para reiniciarlo. Gracias.

Fander Ultra
05/02/25, 18:42:14
Todo andaba sobre ruedas y al encenderlo para ver los mensajes me sale un mensaje en pantalla que tenía que reiniciar el terminal. Lo hago y me pide en PIN de 4 dígitos, supongo que era el pin de la tarjeta de t3lefono. Lo introduzco y no era el correcto. Lo hago varias veces y siempre pre daba error. Intento reiniciarlo y vuelve a pedirme el PIN, haciendo imposible su reinicio. Ya lo,había reiniciado varias veces e introduje el mismo PIN y o se que puede haber ocurrido, si ha cambiado los dígitos. El caso es que no puedo apagar ni hacer nada con el. A ver si alguien me da u a formula para reiniciarlo. Gracias.Lo que te pedía era el PIN de bloqueo de pantalla. La has liado parda.

Xim0
05/02/25, 18:52:10
Yo hice restauración vía Smart switch de una copia de seguridad del S24 al S25 y una vez terminado, al reiniciar el S25 éste me pidió el pin que usaba en el S24. Lo metí y ya está. No sé si irá por ahí la cosa pero espero que se te solucione.

Manuel28
05/02/25, 19:16:27
Yo también hice uso de SmartWatch Switch y iba perfecto desde ayer tarde, pero me pidió al encenderlo que lo reiniciará. Así lo hice, introduje el código de 4 dígitos y de ahí no paso. He metido el Pin de bloqueo de pantalla y el de la tarjeta y no me lo reconoce. No sé cómo se ha podido cambiar esos 4 dígitos. Lo tengo todo anotado y estoy seguridad de los que eran. A ver como lo soluciono.

fakur
05/02/25, 21:51:21
Por casualidad has probado a encenderlo quitando la SIM? A ver si no va a estar funcionando la SIM y no coge bien su PIN.

Otra opcion, prueba a mantener 15 segundos el boton de apagar pantalla + volumen abajo (o volumen arriba) a la vez. Eso deberia reiniciar el telefono. Despues trata de entrar en el modo recovery a ver si hay suerte y te aparece alguna opcion ahi para borrar todos los datos del telefono.

Manuel28
05/02/25, 22:09:00
Me autorespondo. He entrado en "buscar mi movil" y una vez localizado lo he reseteado completamente y de nuevo le instalaré con smart switch la copia hecha del S23ultra. Gracias a todos.