Ver la Versión Completa : Bloqueo con el PIN
Manuel28
05/02/25, 18:31:20
Todo andaba sobre ruedas y al encenderlo para ver los mensajes me sale un mensaje en pantalla que tenía que reiniciar el terminal. Lo hago y me pide en PIN de 4 dígitos, supongo que era el pin de la tarjeta de t3lefono. Lo introduzco y no era el correcto. Lo hago varias veces y siempre pre daba error. Intento reiniciarlo y vuelve a pedirme el PIN, haciendo imposible su reinicio. Ya lo,había reiniciado varias veces e introduje el mismo PIN y o se que puede haber ocurrido, si ha cambiado los dígitos. El caso es que no puedo apagar ni hacer nada con el. A ver si alguien me da u a formula para reiniciarlo. Gracias.
Fander Ultra
05/02/25, 18:42:14
Todo andaba sobre ruedas y al encenderlo para ver los mensajes me sale un mensaje en pantalla que tenía que reiniciar el terminal. Lo hago y me pide en PIN de 4 dígitos, supongo que era el pin de la tarjeta de t3lefono. Lo introduzco y no era el correcto. Lo hago varias veces y siempre pre daba error. Intento reiniciarlo y vuelve a pedirme el PIN, haciendo imposible su reinicio. Ya lo,había reiniciado varias veces e introduje el mismo PIN y o se que puede haber ocurrido, si ha cambiado los dígitos. El caso es que no puedo apagar ni hacer nada con el. A ver si alguien me da u a formula para reiniciarlo. Gracias.Lo que te pedía era el PIN de bloqueo de pantalla. La has liado parda.
Yo hice restauración vía Smart switch de una copia de seguridad del S24 al S25 y una vez terminado, al reiniciar el S25 éste me pidió el pin que usaba en el S24. Lo metí y ya está. No sé si irá por ahí la cosa pero espero que se te solucione.
Manuel28
05/02/25, 19:16:27
Yo también hice uso de SmartWatch Switch y iba perfecto desde ayer tarde, pero me pidió al encenderlo que lo reiniciará. Así lo hice, introduje el código de 4 dígitos y de ahí no paso. He metido el Pin de bloqueo de pantalla y el de la tarjeta y no me lo reconoce. No sé cómo se ha podido cambiar esos 4 dígitos. Lo tengo todo anotado y estoy seguridad de los que eran. A ver como lo soluciono.
Por casualidad has probado a encenderlo quitando la SIM? A ver si no va a estar funcionando la SIM y no coge bien su PIN.
Otra opcion, prueba a mantener 15 segundos el boton de apagar pantalla + volumen abajo (o volumen arriba) a la vez. Eso deberia reiniciar el telefono. Despues trata de entrar en el modo recovery a ver si hay suerte y te aparece alguna opcion ahi para borrar todos los datos del telefono.
Manuel28
05/02/25, 22:09:00
Me autorespondo. He entrado en "buscar mi movil" y una vez localizado lo he reseteado completamente y de nuevo le instalaré con smart switch la copia hecha del S23ultra. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.