Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Buscador cajón de aplicaciones en parte inferior
JuanmaXS
05/02/25, 13:55:02
Hola a todos, pues esta gente de Samsung ha decidido en One UI 7 poner el buscador de apps del cajón de aplicaciones en la parte inferior y no me gusta nada. ¿Sabéis si hay alguna forma de poderlo cambiar a la parte de arriba tal como lo teníamos antes?
¡Muchas gracias!
Me sumo a tu pregunta y añado el volver a deslizar por páginas hacia los lados el menú de apps
JuanmaXS
05/02/25, 15:17:26
Me sumo a tu pregunta y añado el volver a deslizar por páginas hacia los lados el menú de apps
A tu segunda pregunta te ayudo yo: Dale a los tres puntos en la barra de búsqueda y en ordenar elige personalizado en lugar de alfabético y ya lo tendrás como quieres.
Metaldefuenla
05/02/25, 15:36:35
Me uno a lo de la barra de búsqueda, me da toc
Hola a todos, pues esta gente de Samsung ha decidido en One UI 7 poner el buscador de apps del cajón de aplicaciones en la parte inferior y no me gusta nada. ¿Sabéis si hay alguna forma de poderlo cambiar a la parte de arriba tal como lo teníamos antes?
¡Muchas gracias!
Creo que no se puede, en la beta del S24U pasaba lo mismo. Quizá más adelante cuando esté totalmente operativo el Good Lock se implemente esa opción.
warriorofice
05/02/25, 18:29:13
Yo también echo de menos la caja del buscador arriba y el movimiento horizontal, pero por orden alfabético.
Es mucho más económico que esté abajo, porque así no tienes que mover la mano hacia arriba del todo para empezar a teclear en el cajón de búsqueda puesto que normalmente el teléfono se suele sujetar desde la parte de abajo. Yo creo que es un cambio bastante importante y deberíais acostumbraros a él.
A mí en el anterior me sacaba de mis casillas tener que deslizar el dedo hacia arriba. Luego, levantar la mano y tocar el cajetín de búsqueda, y luego bajar la mano otra vez al teclado. Ahora se puede hacer todo con un solo gesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.