Ver la Versión Completa : Grabador de llamadas
Para los que ya lo tienen, leo que ahora puedes grabar llamadas y que cuando lo haces avisa al interlocutor que se va a grabar la llamadas, mi duda esq si cambiado el csc o como se llame a otra region seguiria notificando o como hasta ahora las grabaria directamente y ya?
Para los que ya lo tienen, leo que ahora puedes grabar llamadas y que cuando lo haces avisa al interlocutor que se va a grabar la llamadas, mi duda esq si cambiado el csc o como se llame a otra region seguiria notificando o como hasta ahora las grabaria directamente y ya?Yo en el s24 lo tengo así, con el csc cambiado y no notifica a la otra persona, supongo que en el s25 debe ser igual.
Creo que va nativa y no se podrá cambiar. Y con otro CSC perderemos alguna función seguro.
Creo que va nativa y no se podrá cambiar. Y con otro CSC perderemos alguna función seguro.
Esa es mi duda, por me gusta que grabe automaticamente, no tener que acordarme a darle al boton de grabar, pero tambien si se puede poner que grabe automatico seria un coñazo que cada vez que me llamen mi familia tenga que estar escuchando lo de que sera grabado cual operadora jajaja
Ladelsur
03/02/25, 10:48:43
No me haría gracia que si me llama mi jefe escuchara esa locución... xD
free_vice
03/02/25, 11:56:42
Comprobado
Cambiando el CSC a INS (INDIA) se activa la grabacion de llamada nativamente sin mensaje.
poli393
03/02/25, 12:00:25
Comprobado
Cambiando el CSC a INS (INDIA) se activa la grabacion de llamada nativamente sin mensaje.
hola
estoy esperando que llegue el mio.
es muy complicado cambiar el CSC?
gracias
Comprobado
Muchas Gracias.
Has notado alguna diferencia en el software?
Y me apunto a la cola para saber como se cambia
Ladelsur
03/02/25, 12:29:10
Perdonar la pregunta pero... qué es el CSC?
Arcano_
03/02/25, 12:54:44
Perdonar la pregunta pero... qué es el CSC?
Básicamente, el código de idioma/región del móvil.
Pero al cambiar el CSC se pierde Samsun wallet no? Por lo menos en el S23 es así.
Pero al cambiar el CSC se pierde Samsun wallet no? Por lo menos en el S23 es así.si lo pones en india no, asi lo tengo yo en el s24 ultra y va de maravilla, funciona todo, desconozco en los otros paises.
chucho25
04/02/25, 12:01:59
Para los que ya lo tienen, leo que ahora puedes grabar llamadas y que cuando lo haces avisa al interlocutor que se va a grabar la llamadas, mi duda esq si cambiado el csc o como se llame a otra region seguiria notificando o como hasta ahora las grabaria directamente y ya?
Yo en el s24 lo tengo así, con el csc cambiado y no notifica a la otra persona, supongo que en el s25 debe ser igual.
Yo tenía el s23u con csc de la india y lo único que perdí fue Samsung pay que no lo usaba.
Lo que no sé ahora con oneui7 aunque le cambies el csc saltará el aviso de que vas a ser grabado
Yo tenía el s23u con csc de la india y lo único que perdí fue Samsung pay que no lo usaba.
Lo que no sé ahora con oneui7 aunque le cambies el csc saltará el aviso de que vas a ser grabadoPues todo es probar, a mi me jodería bastante lo del aviso.piensa que es legal si eres participe, pero Google se han puesto firmes con esto y joden a la gente, pero claro, la otra persona cuelga casi seguro.
chucho25
04/02/25, 12:05:06
Pues todo es probar, a mi me judería bastante lo del aviso.
Yo esperare que cuaje un poco y salgan tutoriales y si oneui7 salta el aviso aunque cambie el csc pues paso
Yo esperare que cuaje un poco y salgan tutoriales y si oneui7 salta el aviso aunque cambie el csc pues pasoYo en cuanto llegue lo cambiaré,podrian probarlo para salir de dudas, son 5 minutos na mas
Comprobado
Cambiando el CSC a INS (INDIA) se activa la grabacion de llamada nativamente sin mensaje.lo cambiaste en el s25?y funciona todo no?
Ladelsur
04/02/25, 12:21:43
lo cambiaste en el s25?y funciona todo no?
Pero cambiar el CSC implica algo que vulnere la seguridad del móvil o que no puedas pagar con él?
Disculpad las preguntas pero llevo siendo applera muchos años y ya dejé de cacharrear con android hace mucho y me pilla muy novata... es algo complicado de realizar?
Pero cambiar el CSC implica algo que vulnere la seguridad del móvil o que no puedas pagar con él?
Disculpad las preguntas pero llevo siendo applera muchos años y ya dejé de cacharrear con android hace mucho y me pilla muy novata... es algo complicado de realizar?No implica nada, y es reversible,y funciona todo, o al menos en el s24 era así, hay un hilo en el s24 de cómo cambiarlo,míratelo
chucho25
04/02/25, 12:49:55
Disculpad las preguntas pero llevo siendo applera muchos años y ya dejé de cacharrear con android hace mucho y me pilla muy novata... es algo complicado de realizar?
No pasa nada. Lo único que no deja pagar por Samsung pay. El resto es todo igual, de hecho el csc de la india llegan antes las actuaciones y parches de seguridad.
Es más. cambiar el csc no anula la garantía.
Ladelsur
04/02/25, 13:06:20
No pasa nada. Lo único que no deja pagar por Samsung pay. El resto es todo igual, de hecho el csc de la india llegan antes las actuaciones y parches de seguridad.
Ok, entiendo entonces que todas las actualizaciones de google y de android seguirían llegando sin problema, no? usar certificados personales, pagar con tarjetas bancarias... Samsung pay me da igual, no lo usaría.
Ok, entiendo entonces que todas las actualizaciones de google y de android seguirían llegando sin problema, no? usar certificados personales, pagar con tarjetas bancarias... Samsung pay me da igual, no lo usaría.falta probar en el s25, en el s24 funciona todo como te he comentado, supongo que sera igual.fin
Es más. cambiar el csc no anula la garantía.en el de india y en el s24 funciona todo, incluido los pagos moviles con samsung pay, no se que csc abras puesto tu, pero el de india te aseguro que funciona perfecto, llevo ya infinidad de pagos asi, en el s25 falta por ver, o tu lo has probado en el s25?
chucho25
04/02/25, 13:39:28
en el de india y en el s24 funciona todo, incluido los pagos moviles con samsung pay, no se que csc abras puesto tu, pero el de india te aseguro que funciona perfecto, llevo ya infinidad de pagos asi, en el s25 falta por ver, o tu lo has probado en el s25?
Yo lo tenia en el s23U pero en los foros decían que se perdía el Samsung pay. Yo nunca lo he usado así me callo.
En el S25U.... Pues está tarde lo recogo!!!!
chucho25
04/02/25, 13:42:41
Ok, entiendo entonces que todas las actualizaciones de google y de android seguirían llegando sin problema, no? usar certificados personales, pagar con tarjetas bancarias... Samsung pay me da igual, no lo usaría.
Efectivamente. Vas a tener un móvil europeo, con garantía etc... Lo único que te añade es la grabación nativa. Punto
En serio que es todo igual. Yo lo tenia cambiado en mi s23U y tenía todo. El banco , cuentas etc....
Persuader
04/02/25, 13:54:12
Con el CSC de la India si que se puede usar Samsung Pay. Lo que no puedes es acumular rewards para canjear en la stienda española, pero puedes pagar perfectamente.
robertocarlos00
04/02/25, 14:16:11
Algún tutorial?
¿Se debe colocar de fabrica el teléfono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.