davikin
16/01/11, 11:15:33
Bueno... la verdad abro este post para ver si alguien puede responderme a una duda que me corroe.... vamos a ver... cuando estaba mirando moviles, el DHD era mi gran favorito, buscando comparativas y esas cosas, encontre una entre SGD, la Desire normal y la HD donde hacian un video en el cual comparaban los juegos, los videos y los fps y algo mas de los 3 a la vez. Ese video es una jodida milonga a mi que no me jodan. Por culpa de eso... casi me pillo un SGS (menos mal que no lo hice... porque tras tener este en mi mano no quiero otro...SGS mucho plastiquito....) Tengo el asphalt 5 y va de lujo.. los videos se ven muy bien, al menos por ahora no se realentiza... no entiendo... es que esa pagina (que no me acuerdo del nombre) esta financiada por samsung o que??? porque el video no tiene ni pies ni cabeza una vez probada el DHD...
P.D. Perdon por el tocho, pero me jode que me hallan engañado asi y casi me hacen pillarme el SGS.
P.D. Perdon por el tocho, pero me jode que me hallan engañado asi y casi me hacen pillarme el SGS.