PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios CÁMARA, TRIPODE, FILTROS, GIMBALS ,TELEOBJETIVO, ETC

WASABI
29/01/25, 22:52:00
He flipado con estos cositas, la verdad...

ucoPJnBaAao

1T9pxGErDc4

Spoolk
30/01/25, 08:33:53
Ostias mola un huevo, yo que "abandoné" mi reflex, esto es casi casi como usar una reflex con el movil. Y lo de los filtros me ha cautivado.
Eso si , todo esto tiene un PRECIO . madre mia.

Aun así lo estudiaré , gracias por el aporte ;)

merlin64
30/01/25, 09:11:28
¿Por qué me creas necesidades que no tenía?

caraconejo
30/01/25, 10:00:59
299 desde luego qué tiene precio de objetivo reflex de verdad
Sólo que este de óptica jujuana

PaK_HTCmania
30/01/25, 11:03:30
La verdad es que es una pasada, aunque tanto alcance de zoom no le veo tanta utilidad como a un 3X o 5X. Pero..
quizá haya gente que si le interesa

El Telemacro sí que mola tela !

alejandropascual
30/01/25, 11:09:12
No lo veo jaja
Un quiero y no puedo como aquel que dice jeje

Melk90
30/01/25, 16:09:19
Bueno, no pinta nada mal. Tengo un 230mm en la cámara que es un tocho importante, esto es un invento.

Habría que ver resultados reales, claro, y compararlos con una mirrorless para ver hasta qué punto puede merecer la pena.

La mayoría de mis fotos favoritas tomadas con el S23u son con el x10, aunque es cierto que pecaba de poco luminoso.

c3p0
30/01/25, 20:35:28
osea que te gastas mas de 1000€ en un movil y despues esto para tener mas zoom?no es mejor una buena reflex?jejeje

alejandropascual
31/01/25, 01:53:36
osea que te gastas mas de 1000€ en un movil y despues esto para tener mas zoom?no es mejor una buena reflex?jejeje

Calla que te dirán de todo xD
Te dirán, que así tienes todo en uno o cosas así jeje
Yo no quise decir nada más, para no me tiren a los lones, como decía el Fary:
https://youtu.be/g3Q0VUzOHmE?si=GrTfbjCFeyobeI7Q

m0st0
31/01/25, 02:30:06

Supongo que este mensaje lo escribiste desde la Reflex...

Como recurso de urgencia entre llevar esto encima o la reflex a todas partes pues ya me diras...
Ademas que te lo venden aunque tengas una reflex eh?

Y si es por juzgar como gasta la gente el dinero tampoco creo que el foro de un movil de +1K€ sea el mejor lugar en general...

WASABI
31/01/25, 03:54:11

Para hacer llamadas también puedes llevar un nokia 3310.
Para ir a los sitios una brújula y un mapa.
Para tomar apuntes, una libreta.
¿Sigo?

Una vez más, gran aportación al foro, muy en tu línea de siempre.

Desde luego la toxicidad de algunas personas es digna de estudio...

alejandropascual
31/01/25, 07:23:26
¿Sigo?

Desde luego la toxicidad de algunas personas es digna de estudio...

Uy como te tomas las cosas de mal no? jeje
Hay que tomarse las cosas bien hombre, si tu consideras soy toxico, estas en tu derecho, pero metes la pata colega jeje

Un abrazo compi

c3p0
31/01/25, 08:05:28
¿Sigo?

Desde luego la toxicidad de algunas personas es digna de estudio...Sigue, es un foro libre, estamos para opinar y debatir, pues me comprare ese Nokia y ese cacharrillo para el zoom, me saldrá más barato.

c3p0
31/01/25, 09:24:11
Supongo que este mensaje lo escribiste desde la Reflex...

Como recurso de urgencia entre llevar esto encima o la reflex a todas partes pues ya me diras...

Ademas que te lo venden aunque tengas una reflex eh?

Y si es por juzgar como gasta la gente el dinero tampoco creo que el foro de un movil de +1K€ sea el mejor lugar en general...Me lo guardo en lo que te iba a contestar...jajaja

PaK_HTCmania
31/01/25, 10:26:01
Cada uno es libre de opinión gente

Habrá gente que le gustó fascine optar por la opción de agregar ópticas y filtros a los teléfonos..

Y habrá gente que le parezca absurdo.

Pero tener la posibilidad de tenerlo siempre es buena opción, no? Mientras más posibilidades mejor

WASABI
31/01/25, 12:04:37

Me lo guardo en lo que te iba a contestar...jajaja

Pues guardatelo porque este hilo se ha creado con otro propósito.
jorge_kai
Si puedes hacer limpieza de mensajes te lo agradeceríamos, se está desvirtuando el tema

c3p0
31/01/25, 12:06:34
Pues guardatelo porque este hilo se ha creado con otro propósito.
jorge_kai

Si puedes hacer limpieza de mensajes te lo agradeceríamos, se está desvirtuando el temaPues yo he dado mi opinión, empezaste tu con lo de Nokia no crees, y también he dado mi opinión con respeto, espero eliminen tus mensajes ya que lo dices.venga saludos

jorge_kai
31/01/25, 12:07:31
Señores por favor, debatan con respeto, gracias...

WASABI
31/01/25, 15:43:41
Pues yo he dado mi opinión, empezaste tu con lo de Nokia no crees, y también he dado mi opinión con respeto, espero eliminen tus mensajes ya que lo dices.venga saludos

Con respeto son bienvenidas todas las opiniones.
El problema está cuando estas tienen un tono de burla o buscan ridiculizar a alguien o a un grupo de personas..
Tampoco considero que lo hayas hecho.

c3p0
31/01/25, 15:45:41
Con respeto son bienvenidas todas las opiniones.

El problema está cuando estas tienen un tono de burla o buscan ridiculizar a alguien o a un grupo de personas..

Tampoco considero que lo hayas hecho.Pues te confundes, si quieres repasamos tus aportaciones en el foro y veremos como faltas al respeto en muchas ocasiones a los compañeros, pero tu a tu royo. Ok ok[emoji106]

WASABI
31/01/25, 16:00:44
Pues te confundes, si quieres repasamos tus aportaciones en el foro y veremos como faltas al respeto en muchas ocasiones a los compañeros, pero tu a tu royo. Ok ok[emoji106]

¿Que me confundo en qué?
¿Te parece que utilizar la violencia pasiva es debatir con respeto?

No me apetece seguir en bucle con esto por aquí, yo no tengo nada en contra tuya, pero si quieres solucionar algo por privado no tengo ningún problema, en el hilo quiero que se hablen de los teleobjetivos que es para lo que lo he abierto.

Si alguna vez consideras que me paso con alguien reporta mi mensaje y que el administrador me modere si lo cree necesario, no soy perfecto como dices y también me puedo equivocar.

jorge_kai
31/01/25, 16:04:04
¿Aún seguís discutiendo?...

jorge_kai
31/01/25, 16:13:26
Es suficiente, sigan por privado.

Gracias

WASABI
31/01/25, 16:13:49
¿Aún seguís discutiendo?...

Es justamente lo que no quiero, si puedes borrar todos los mensajes que se salen del tema (incluido este) te lo agradecería, un saludo!!

WASABI
06/04/25, 23:57:31
Os deja ver este video?

ucoPJnBaAao

XxReApErxX
07/04/25, 13:37:10
Se ve muy bien! Pero por casi 300 euros no es para mi. Supongo que saldrán más baratos con el tiempo [emoji28]

jorge_kai
07/04/25, 16:47:02
https://youtu.be/ucoPJnBaAao?si=bDnfMbomqO-MVCZz

Os deja ver este video?

Arreglado

WASABI
07/04/25, 17:06:13
Os deja ver este video?

ucoPJnBaAao

El trípode del minuto 13 me gusta mucho, lo único que 40€ bambis, seguramente lo acabe comprando... Además muy útil para incorporar a trípodes más grandes.