Acceder

Ver la Versión Completa : No me sirve mi email en la app de vivo?

Miguellibre2023
29/01/25, 20:51:47
Hola chicos, soy nuevo en este subforo con vivo x200 pro, recién comprado esta tarde, aun estoy alucinando con el, parece un Xiaomi pero sin nada de publicidad, el tema esque intento registrarme en la app de vivo y me dice que mi email está mal escrito, lo metí de distinta manera y probe con otro y me dice que el email no es válido, que debo hacer? Os ha pasado?
Es necesario que me registre o es igual?
Mi x200 es global

Saludos compás [emoji4][emoji854]
Edito : por fin pude con otro email, que cosa más rara la verdad [emoji847][emoji847][emoji854][emoji4]

Made in china
30/01/25, 15:40:41
Compa, ¿tú vienes del S24 Ultra, no? ¿Qué tal tus primeras impresiones? Yo también lo he dudado mucho. ¿La pantalla te parece igual de buena? ¿Y lo compraste con ROM global en la web de Vivo?

Un saludo.

Miguellibre2023
30/01/25, 18:32:09
Compa, ¿tú vienes del S24 Ultra, no? ¿Qué tal tus primeras impresiones? Yo también lo he dudado mucho. ¿La pantalla te parece igual de buena? ¿Y lo compraste con ROM global en la web de Vivo?

Un saludo.Hola buenas, pues te cuento mi experiencia, compré ayer en mediamark el x200 pro global en 1199€ sin cargador, lo tuve qur pedir a parte, te cuento: el Vivo el menú es como un Xiaomi pero sin publicidad en cuanto a software pero mucho más sencillo y pulido, la pantalla se ve de cine ya que al final es igual a la de otros modelos como Samsung, nada que envidiar, buen sonido estéreo yo diría que más alto que el s24u, dejo captura de como tengo la pantalla de inicio, a mi me llegan todas las notificaciones sin problemas y con lo que estoy aún alucinando es con la batería, entre ayer y hoy saque 10,30h pantalla encendida con un resto de un 10% de batería, de momento hasta que me llegue su cargador de 90w estoy cargando con uno de 33w de Xiaomi, lo que también me tiene loco es su cámara y el selfie yo diría mejor que el s24u, ya que este año el s25u es una m la verdad, ya están en walapop en poco más de 1000 eur de 512gb precintados, si estás en duda pillalo, en Amazon y mediamark tienes 30 días que lo puedes devolver sin problemas siempre que no esté arañado, ahh también note unos 20gr menos en Vivo al s24ultra y más cómodo. Ya nos cuentas, pero es de locos este mediatek, cámara, carga, batería y panel etc. Llevo o24h con el y estoy alucinando [emoji847][emoji847]1539776153977715397781539779

El único bug del sistema que encontré es el desbloqueo fácial que tengo puesto que al desbloquear no se quede en la pantalla de bloqueo, hay una opción en el menú pero no funciona esa función, debería entrar con la cara en inicio y se queda en la pantalla de bloqueo y con el dedo deslizar y entra. Después de 24h es lo único que me dio error, me imagino que con actualizaciones se corrige [emoji108][emoji4]

(bug solucionado, tiene un sistema de que había activado que cuando el Smartwatch estuviera cerca lo reconociera como una conexión de confianza y entonces esa función no funciona, ya creía que desbloqueaba con huella y sin ella [emoji12][emoji12][emoji848] tema resuelto, todo perfecto en el menú) [emoji108][emoji23]

No nos olvidemos que Samsung es Samsung, pero los modelos chinos, Vivo, Oppo, Xiaomi, one plus lo están haciendo muy bien la verdad

Reorxa
31/01/25, 12:14:29
Yo también venia de un 24u, y en cámaras y batería este Vivo se lo come (no por mucho pero si), la pantalla también se ve de cine, el único bug que le he encontrado por ahora es el tema de ver las horas de pantalla, con la primera carga me las dio perfectamente, después de la primera carga lo que me hace (a mi y a casi todo el mundo que lo tiene) es sumar las horas de pantalla con la primera carga, ya se ha reportado a Vivo España este bug, imagino que bajando alguna aplicación estilo AccuBattery se sabrá bien las horas de pantalla que hace en cada carga.
Por otro lado para este mes que entra en el canal de telegram de Vivo España se espera que este mes que entra vuelvan a dar otra vez cupones descuento para este móvil, que podría quedar en 999 mas el cargador, que es el preció que yo pague por el, un saludo.

Miguellibre2023
31/01/25, 12:29:10
Yo también venia de un 24u, y en cámaras y batería este Vivo se lo come (no por mucho pero si), la pantalla también se ve de cine, el único bug que le he encontrado por ahora es el tema de ver las horas de pantalla, con la primera carga me las dio perfectamente, después de la primera carga lo que me hace (a mi y a casi todo el mundo que lo tiene) es sumar las horas de pantalla con la primera carga, ya se ha reportado a Vivo España este bug, imagino que bajando alguna aplicación estilo AccuBattery se sabrá bien las horas de pantalla que hace en cada carga.
Por otro lado para este mes que entra en el canal de telegram de Vivo España se espera que este mes que entra vuelvan a dar otra vez cupones descuento para este móvil, que podría quedar en 999 mas el cargador, que es el preció que yo pague por el, un saludo.Hola, yo llevo 2 días con el global y te dejo mi consumo, en la primera carga busque y no encontré desde la última carga nada, ahora si me aparece, estoy en un 14% de batería con más de 10h (casi 11h) y más de 22h en total encendido. Dejo captura. Saludos 1539827

Reorxa
31/01/25, 17:38:05
Hola, yo llevo 2 días con el global y te dejo mi consumo, en la primera carga busque y no encontré desde la última carga nada, ahora si me aparece, estoy en un 14% de batería con más de 10h (casi 11h) y más de 22h en total encendido. Dejo captura. Saludos 1539827

Perooo, es tu primera carga eso que enseñas?, la primera carga lo hace bien, lo malo son las siguientes, que te va a juntar la siguiente carga con las horas de pantalla que tienes ahora, osea, que lo vas a poner a cargar y no va a empezar de cero, te va a sumar las horas de pantalla que tienes ahora con las que hagas con la siguiente carga, no se si me expliqué bien, bueno de esto están hablando en el apartado de consumo de batería, que en ese aspecto si que tiene ese problema...

Miguellibre2023
31/01/25, 23:34:21
Perooo, es tu primera carga eso que enseñas?, la primera carga lo hace bien, lo malo son las siguientes, que te va a juntar la siguiente carga con las horas de pantalla que tienes ahora, osea, que lo vas a poner a cargar y no va a empezar de cero, te va a sumar las horas de pantalla que tienes ahora con las que hagas con la siguiente carga, no se si me expliqué bien, bueno de esto están hablando en el apartado de consumo de batería, que en ese aspecto si que tiene ese problema...Dejo captura de ahora mismo, cargue al 100 hace como dos horas, y esto es lo que me aparece, gaste esta tarde como un 40% en fotos y videos y mañana no podré cargar así que lo enchufe y en menos de 20 minutos de nuevo el 100.
A mi no me suma lo que me has dicho, estoy en la 4°carga desde el martes pasado..... [emoji848] 1539901

Mi versión es la global.

Miguellibre2023
01/02/25, 12:31:41
Actualmente hoy sábado 1539923

Miguellibre2023
01/02/25, 17:25:19
Perooo, es tu primera carga eso que enseñas?, la primera carga lo hace bien, lo malo son las siguientes, que te va a juntar la siguiente carga con las horas de pantalla que tienes ahora, osea, que lo vas a poner a cargar y no va a empezar de cero, te va a sumar las horas de pantalla que tienes ahora con las que hagas con la siguiente carga, no se si me expliqué bien, bueno de esto están hablando en el apartado de consumo de batería, que en ese aspecto si que tiene ese problema...Hola, recién está tarde he cargado al 100% y ya me empieza a dar ese error en el conteo de horas totales y de pantalla encendida, en estos 3 días anteriores estaba perfecto, que rollo, espero lo solucionen [emoji854][emoji28]