Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion Vplayer

powdermiguel
16/01/11, 07:19:20
Buenas,

Si habeis actualizado el Vplayer por el Market se os habra puesto como trial y tras unos dias solo os deja ir a comprar, por lo menos es lo q me ha pasado a mi.

Pues si tambien es vuestro caso, una "aspirinita" para q se ponga güeno el Vplayer.

probado y OK

http://www.megaupload.com/?d=QDRH6TET

faramir85
16/01/11, 12:00:47
Probando...a ver si de una vez por todas van fluidos los 720p en la dhd...

EDIT: Nada, siguen atascandose audio y video :(

Por qué en el galaxy S los videos 720p tiran bien y en la desirehd van mal? no han pulido todavia el vplayer o que pasa..

Banville0
16/01/11, 12:08:03
A mi si me van bien, sin tirones y el audio sincronizado. Con respecto a la actualizacion que hace que el programa sea trial, pues yo como me entere antes no actualize y quite la actualizacion automatica del programa.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

faramir85
16/01/11, 12:10:37
A mi si me van bien, sin tirones y el audio sincronizado. Con respecto a la actualizacion que hace que el programa sea trial, pues yo como me entere antes no actualize y quite la actualizacion automatica del programa.

Con qué videos has probado??

Yo me bajé varios trailers en 720p, algunos van bien, pero otros como el de fast and furious se atasca muchisimo :S

Supongo que tendrá un bitrate mayor y el movil no puede

Banville0
16/01/11, 12:21:49
He probado con diferentes peliculas en hd rip y perfectas.

CrazyBoSS
16/01/11, 12:25:01
A mi VPlayer nunca me ha dado mucha calidad, el de por defecto los que reproduce los reproduce mejor. Pero este lo que tiene es que se traga muchos formatos.

Un saludo.

faramir85
16/01/11, 12:38:05
Realmente es un poco absurdo empeñarse en ver 720p en la pantalla de la DHD cuando con 480p no vas a notar diferencia...de todas formas creo que el móvil no lo están explotando ni al 50% ahora mismo

DiGWeeD
16/01/11, 13:00:36
este reproductor es solo para los videos 720 no? el resto se ve bien con el de serie?

faramir85
16/01/11, 13:03:45
este reproductor es solo para los videos 720 no? el resto se ve bien con el de serie?

Este reproductor reconoce la mayoría de los formatos, y te permite además añadirle subtitulos, elegir la pista de audio, etc.

El de serie lo he usado muy poco pero no creo que permita hacer estas cosas.

xxxjosexxx5
16/01/11, 13:37:33
Muchas gracias por la aspirina. La verdad es que resulta inexplicable que con las caracteristicas de nuestro terminal tengamos que ir preocupandonos de las desincronizacion de audio y video, pero es lo que hay. Y a mi me pasa includo con algunos videos bajados del Youtube con calidad muy bajita. Saludos.

DiGWeeD
16/01/11, 13:46:33
yo utilizaba el arcmedia en el Nexus para las peliculas en avi, lo habeis probado?

powdermiguel
16/01/11, 13:53:54
Muchas gracias por la aspirina. La verdad es que resulta inexplicable que con las caracteristicas de nuestro terminal tengamos que ir preocupandonos de las desincronizacion de audio y video, pero es lo que hay. Y a mi me pasa includo con algunos videos bajados del Youtube con calidad muy bajita. Saludos.

Buenas,

Yo...sin animo de polemizar..., pero q coherencia hay en intentar ver un archivo de alta calidad q esta pensado para pantallas de ordenador de 15" para arriba o para TVs de 32" para arriba en una pantalla de 4,3" ?????

Para los videos de youtube no se por q pasa, por yo si veo alguno lo veo en el momento, no me lo bajo, para bajar y almacenar a saco ya esta el ordena y me paso los q quiera al movil.

Para las peliculas...pues lo mismo, bajadas por el PC y les "bajo" la calidad, q tambien baja mucho el peso del archivo con el "Format Factory" y se ve de lujo.

No obstante si os da problemas el Vplayer, probar con el Rockplayer.

xxxjosexxx5
16/01/11, 14:33:59
No compañero, el problema no es querer ver alta calidad en el movil. Es por la comodidad de no estar pensando si se verán o no se verán con tal o cual calidad, ya que lo logico sería, teniendo el terminal que tenemos, que le dieramos al play y funcionara todo. A veces me bajo peliculas para la tele led del salon y por falta de tiempo, me las paso al movil para verlas en el curro, o de camino al curro en los tiempos libre. . Ahora, tengo que seleccionar el medio en el que las quiero ver, porque lo que me sirve para uno, igual va petado en el otro. Saludos.

Countdown
02/02/11, 00:17:49
No compañero, el problema no es querer ver alta calidad en el movil. Es por la comodidad de no estar pensando si se verán o no se verán con tal o cual calidad, ya que lo logico sería, teniendo el terminal que tenemos, que le dieramos al play y funcionara todo. A veces me bajo peliculas para la tele led del salon y por falta de tiempo, me las paso al movil para verlas en el curro, o de camino al curro en los tiempos libre. . Ahora, tengo que seleccionar el medio en el que las quiero ver, porque lo que me sirve para uno, igual va petado en el otro. Saludos.

Exacto. Ni más ni menos...!!!:aplausos:

crtopher
14/10/11, 07:50:25
Para mi es el.mejor reproductor que el mobo player