Acceder

Ver la Versión Completa : Envio movil vendido a locompramos.es

CAGONCETE
27/01/25, 09:37:41
No me aclaro con las instrucciones de mandar un movil vendido a locompramos.es

Segun las instruciones de la web, mandan una etiqueta de envio de DHL, pero luego te dicen que lleves el movil empaquetado con esa etiqueta a una oficina de Correos..Es correcto eso?
Porque luego lo que mandan una vez tasado el movil al mail, es una etiqueta de UPS con un localizador de sus oficinas.

Y otra cosa, dan 7 dias para mandarlo y respetar el precio de compra. Pero si los apuras, como saben ellos que estabas dentro de plazo? Por la lectura del transportista del codigo barras del paquete?

Melk90
27/01/25, 09:47:01

Segun las instruciones de la web, mandan una etiqueta de envio de DHL, pero luego te dicen que lleves el movil empaquetado con esa etiqueta a una oficina de Correos..Es correcto eso?
Porque luego lo que mandan una vez tasado el movil al mail, es una etiqueta de UPS con un localizador de sus oficinas.

Y otra cosa, dan 7 dias para mandarlo y respetar el precio de compra. Pero si los apuras, como saben ellos que estabas dentro de plazo? Por la lectura del transportista del codigo barras del paquete?

Si la etiqueta es de UPS, tienes que enviarlo en UPS.

Si llega tras los 7 días entiendo que te pueden cambiar el precio si lo ven oportuno.

rosayainara
27/01/25, 17:27:02
Imprime el adjunto del mail que te han enviado.
La primera hoja es tuya, es tu oferta.
La segunda va dentro de la caja y de la tercera pega encima de la caja solo el código de barras, cuando llegues al punto ups ellos escanean el.codigo de barras y sacan la etiqueta que pegarán encima, a partir de ese momento te llegará el mensaje que tú paquete está depositado y en el momento que ups lo recoja podrás hacer el seguimiento del envío.

Si lo haces con otro medio será similar, imagino que con el código de barras, sacarán su etiqueta.

Yo lo envié con ups y genial.

rosayainara
27/01/25, 17:29:08
El plazo de 7 dias lo tienes desde que aceptas la oferta.

gende100
28/01/25, 04:00:30
El plazo de 7 dias lo tienes desde que aceptas la oferta.

Pero para enviarlo y que te respete el precio o para que les llegue y te respeten el precio?

caraconejo
28/01/25, 08:34:34

Es correcto
Con esa etiqueta inicial luego la metes en la página de seguimiento de UPS desplegando en la parte inferior algo que pone detalles y hay llaves el número de tracking normalmente va a tardar entre cinco días laborables

Funcionan bien
Luego lo tasan y te dan la oferta

Lo ideal es que antes de enviarlo hayas hecho captura del IMEI e incluso foto detalle de esquinas, pantalla y trasera
Si lo tasaste ok no sueles tener problemas
Si lo valoraste por encima y tiene arañazos o pegas, batería, golpes pues vendrá la rebaja
Del mismo modo si lo tasaste por debajo te lo suben
No valoran extras ni fundas ni accesorios

Pero para enviarlo y que te respete el precio o para que les llegue y te respeten el precio?
Una vez que inicias el proceso tiene siete días para enviarlo, una vez que lo envías, desde que sale hasta que llega lo tasan y te lo pagan suelen pasar siete días laborables, de lunes a viernes

Sino lo envías en ese plazo de 7 días la etiqueta ups se desactiva
Así de fácil
Y tendrías qué volver a solicitar otra tasación

Ejemplo
Lo solicito hoy martes 28 de enero
Me bajo la etiqueta y es lo que pego fuera, sin nada mas
Voy al punto ups lo escanean y le pegan la etiqueta de UPS
Con ese código va a un almacén donde hacen ya el envío
El número de traking o seguimiento final lo puedes ver en la web de UPS está oculto y tienes que darle un desplegado
Si todo va bien el martes siguiente, 4 febrero... recibirás la tasación final y si la aceptas pues te hacen el ingreso en unas horas y como ahora son instantáneas hayas elegido transacción de banco PayPal y listo
Sino lo aceptas te lo devuelven y listo

Otra cosa si ha mandado el móvil con algún código FRP es decir la cuenta de Google te lo van a devolver sin tasar

En mi experiencia la gente lo compramos funciona de 10 son bastante serios no tiene nada que ver con el servicio del Plan Renove oficial de Samsung o los italianos de cuyo nombre no me quiero acordar o cualquier tienda o usurero de la península

Tyrion87
28/01/25, 09:45:24
Otro que ha usado esa web para vender el S24, tan simple como te han comentado. Meter el teléfono en una caja pequeña con la página 2 del documento, pegar la página 3 (código de barras) en el exterior, ir a un punto UPS y esperar a que les llegue y valoren el teléfono.

Veremos a ver qué tal cumplen con la valoración del mismo (me extraña que sigan dando lo mismo después de casi una semana de la presentación de los S25)

gende100
28/01/25, 11:59:42
Otro que ha usado esa web para vender el S24, tan simple como te han comentado. Meter el teléfono en una caja pequeña con la página 2 del documento, pegar la página 3 (código de barras) en el exterior, ir a un punto UPS y esperar a que les llegue y valoren el teléfono.

Veremos a ver qué tal cumplen con la valoración del mismo (me extraña que sigan dando lo mismo después de casi una semana de la presentación de los S25)

Entonces no hace falta ni la caja original no?

Gracias x las respuestas

Tyrion87
28/01/25, 12:31:00
Entonces no hace falta ni la caja original no?

Gracias x las respuestas
Te recomiendan que si tienes la caja original lo guardes todo ahí, y esa a su vez bien protegida en otra caja, pero si no, puedes enviar todo bien protegido en una caja directamente. Pero vamos, es simplemente leer las recomendaciones de embalaje que vienen en su web.

CAGONCETE
28/01/25, 13:24:08
Ok. Gracias a todos por responder.

Al final se lo queda una amiga.
Y así me da tiempo a mi a tener los 2 el día que me llegue el S25, porque aun no tengo claro que hare al final.
Si me lo quedo el S25 ya tengo vendido el S24, y si finalmente me da por seguir con el S24, vendere el S25.

A mi amiga en este ultimo caso la recompensare cenando.

Xrom
30/01/25, 21:54:44
Buenas refloto el tema para solventar una duda.
Antes de enviar el movil , con un reseteo de fabrica y quitando el registro del s24 ultra de mi samsung account es suficiente o tengo que hacer algo mas ?

satanax27
30/01/25, 22:13:00
Ya que esta el tema, son de fiar estos de los compramos? Yo con los de samsung lo hice una vez y tardaron mucho en pagar pero lo hiceron. De estos he leido criticas malas y buenas. No se que hacer?

Arcano_
30/01/25, 22:16:42
Buenas refloto el tema para solventar una duda.
Antes de enviar el movil , con un reseteo de fabrica y quitando el registro del s24 ultra de mi samsung account es suficiente o tengo que hacer algo mas ?
Yo para asegurarme vuelvo a arrancarlo y sigo los pasos iniciales como si lo estuviera configurando de nuevo. Si permite seguir y no hay rastro de cuentas anteriores, cancelo el proceso (o termino lo mínimo obligatorio y vuelvo a resetear) y listo.

Estrato24
30/01/25, 23:13:38
Buenas! A mí tampoco me termina de quedar claro. Esta mañana he rellenado el formulario de venta, pero no he recibido ningún correo con las etiquetas ni con más instrucciones para enviarlo. De hecho, entro en su web y me pone que ya está enviado. ¿A alguien más le pasa?

PiterAgora
31/01/25, 10:00:37
Yo estuve tentado de venderlo ahí. Al final me decidí por ir a una tienda física en Madrid. Me dieron por el 24Ultra 256g , sin factura , 620 euros en metálico. Por wallapop nadie me oferia nada por el , por eso me decidí llevarlo y venderlo ahí. Daros prisa, en wallapop hay a patadas ya s24ultra, están bien devaluados. La tienda es Madrid phone, tiene página web y 3 locales. Yo fui al local en persona, me pagaron en metálico en el momento . Antes de entregarlo le hice un format reset y desvinculé todas las cuentas tanto de Samsung como de Google .

Xrom
31/01/25, 10:29:54
Yo para asegurarme vuelvo a arrancarlo y sigo los pasos iniciales como si lo estuviera configurando de nuevo. Si permite seguir y no hay rastro de cuentas anteriores, cancelo el proceso (o termino lo mínimo obligatorio y vuelvo a resetear) y listo.
OK muchas gracias lo hare asi pues

caraconejo
31/01/25, 10:35:30
Yo estuve tentado de venderlo ahí. Al final me decidí por ir a una tienda física en Madrid. Me dieron por el 24Ultra 256g , sin factura , 620 euros en metálico. Por wallapop nadie me oferia nada por el , por eso me decidí llevarlo y venderlo ahí. Daros prisa, en wallapop hay a patadas ya s24ultra, están bien devaluados.

Lo de que pagan "renove" o de venta a comercios de compra/venta depende del grado del dispositivo
Grado A, B Y C
De aquí la experiencia (quejas o satisfacción) de cada caso y usuario

Si lo marcas como un grado A, esto es como nuevo y luego resulta que tiene signos de uso evidentes, rayas, golpes, o grabados personales, pues llega la desilusión

En "locompramos" (asgoodasnew) te valoran si cuenta con el cable de carga/datos de origen, si tienes el stylus de origen, y el estado de la batería (y lo van a comprobar)

Los precios varias en función de la capacidad y el modelo, y por supuesto el estado estético y funcional (sin pixeles muertos, sin golpes, y con la batería en estado aceptable)

Lo de vender en Wallapop, es un acto de fe, entre los "noctámbulos de mensajes y ofertas de madrugada de cosas que no necesitan ni van a comprar, pero que te hacen ofertas ridículas, a los reventas que quieren todo precintado a mitad de coste para revender en tercera mano, terminan con la paciencia de cualquiera... y por supuesto que es una salida, un servicio de compra, rápido y fiable

En tienda fisica española, no encontre mejor oferta que los de asgoodasnew, dependiendo del modelo, a veces en un "cupon de tienda" ya no dinero, a veces compensa si vas a pillar otra cosa (...)

Por un

Samsung Galaxy S24 Ultra 256 GB en buen estado, hoy 695,32 € de tasación (https://locompramos.es/productos/samsung-galaxy-s24-ultra-256-gb)
Samsung Galaxy S24 Ultra 512 GB en buen estado, hoy 734,25 € (https://locompramos.es/productos/samsung-galaxy-s24-ultra-512-gb)
Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB en buen estado, hoy 916,27 € (https://locompramos.es/productos/samsung-galaxy-s24-ultra-1-tb)

A esta tasación, cada uno debe de evaluar su dispositivo, o sea, si lo tienes como los coches de choque, no será ese precio, uno debe de pensar en su dispositivo, no en como le gustaría que le pagaran (lo máximo) sino en como le gustaría comprarlo (impoluto) y de hay, se termina con la frustración

Otra cosa es clara, si sale el 25 Ultra y en tromba, la gente se lanza a enviar cientos de terminales a tienda, el precio se devalua en cuanto tengan un gran stock (por eso los mas madrugadores lo vendieron hace un mes)

Mi experiencia con las ventas o compras de segundamano, me enseñan ciertas normas no escritas

No compro en Wallapop a no ser que me den "garantía, es decir la factura, da igual si esta a otro nombre, se puede hacer una cesión) sin garantia, ya puede bajar un 20% o no me interesa, prefiero pagar a tienda/comercio con garantia legal (Y ojo que con algunos comercios de usura conocidos, esa garantia puede ser papel mojado, pues en caso de problemas seguramente te tocara pleitear vs ellos y siempre te acusaran de haber sido tu el causante) lo que puede ser una compra ventajosa puede terminar siendo una locura

opiniones de t-locompro.com tiendas de segunda mano (https://www.google.com/search?sca_esv=d8c524eefc3eda4e&rlz=1C5CHFA_enES974ES974&sxsrf=AHTn8zqW7v0Fzg2XU7qXzz7Wqo7ILEeZxQ:173831564 6941&uds=ABqPDvztZD_Nu18FR6tNPw2cK_RR8vnJ9hH1iAzYj16JzZ s2gflBnebzNXG3Igs5gNOXVZ0fIJpYo2Ost15f3US7Ncy2AbSb HEyLDOKqzzUGzGyX_9moxkgGP61R64i3bTi5xDzgr0ts&si=APYL9bvoDGWmsM6h2lfKzIb8LfQg_oNQyUOQgna9TyfQHAo qUs8TEN29LmOiGZHmQ7l0f22eJh34HphjC9FIgOSNNa2QK8gFC Fw30ZTvWdV-kwlrY-npOxE%3D&q=t-locompro.com+Tiendas+de+segunda+mano+Rese%C3%B1as&sa=X&ved=2ahUKEwjOvZK10p-LAxVhVaQEHZvZJOsQ3PALegQIRRAF&biw=1499&bih=842&dpr=2)

La dirección de "locompramos" es;

Willow Road 1601
94025
Menlo Park
Alemania

Opiniones negativas de Locompramos (https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es?stars=1)
En mi caso, con ellos, ha sido buena, igual que el servicio de Samsung fue nefasta (son italianos y funcionan bastante mal)

Otros como
Compramostumovil (https://es.trustpilot.com/review/compramostumovil.com) tienen buenas opiniones
Pagan / Tasan bastante mas bajo que los alemanes

Los de REBUY (https://es.trustpilot.com/review/rebuy.es) tasan muy bajo tambien (lo compruebo con mis datos)

gatorrollo
31/01/25, 10:51:03
Buenas! A mí tampoco me termina de quedar claro. Esta mañana he rellenado el formulario de venta, pero no he recibido ningún correo con las etiquetas ni con más instrucciones para enviarlo. De hecho, entro en su web y me pone que ya está enviado. ¿A alguien más le pasa?

A mí me ocurre igual.

Estrato24
31/01/25, 11:04:32
A mí me ocurre igual.

Al final, esta noche me llegó el correo de lo compramos. Han tardado como unas 10 horas. Viene con el contrato de venta con la hora a la que hice la operación en su web, con un formulario que hay que rellenar y con la etiqueta para enviarlo. De todas formas, echaré un ojo estos días a la web, a ver si sube la tasación... O para volverla a hacer si sigue al mismo precio y dar un poco de margen a que llegue el móvil nuevo.

Pavwssat
31/01/25, 19:17:28
Tener cuidado con esta gentuza.
Yo siempre les vendía y en verano me la liaron bien liada.
Me tasaron el Fold 5 aún precio, se lo mandé precintado y al llegar allí me bajaron la tasación una burrada.
El mayor problema es que les escribes y pasan de ti , al final me devolvieron el teléfono desprecintado y sobeteado.
Ya no les vendo nada más.
Un saludo

Pavwssat
31/01/25, 19:19:20
Yo estuve tentado de venderlo ahí. Al final me decidí por ir a una tienda física en Madrid. Me dieron por el 24Ultra 256g , sin factura , 620 euros en metálico. Por wallapop nadie me oferia nada por el , por eso me decidí llevarlo y venderlo ahí. Daros prisa, en wallapop hay a patadas ya s24ultra, están bien devaluados.
Puedes decirme la tienda física en Madrid por favor.
Muchas gracias

Xrom
31/01/25, 22:53:31
Al final he aceptado la tasacion , ya contare como va .
Tengo pensado hacer fotos del movil desde todos los ángulos y también al Imei ,imprimirlas y ponerlas dentro del paquete ,que salgan la fecha de las fotos .
Por lo que he entendido mas arriba, quito refistro del dispositivo y cierro sesion en samsung account del movil cierro sesion de Gmail, hago un reset de fabrica compruebo que no quede nada y este limpio y luego ya enviarlo .

Planillas
31/01/25, 23:09:15
Yo lo mandé el miércoles según el seguimiento de UPS llega el lunes aver cómo se portan, yo solo hice el reset de fábrica lo encendí y estaba todo como cuando lo estrenas le hice otro reset y lo apagué espero haberlo hecho bien.

gatitonaranja
01/02/25, 00:12:08
OK muchas gracias lo hare asi pues

y desvincularlo desde tu cuenta de google y samsung, resetearlo y listo.

caraconejo
01/02/25, 12:52:36
Yo lo mandé el miércoles según el seguimiento de UPS llega el lunes aver cómo se portan, yo solo hice el reset de fábrica lo encendí y estaba todo como cuando lo estrenas le hice otro reset y lo apagué espero haberlo hecho bien.
Abres ajustes y buscas restablecer de fabrica, aceptas y borra todo
Otra por seguridad si quieres entras en el recovery y puedes hacer un wipe factory reset

Entrar en recovery samsung desde los Note 10
pulsando la tecla volumen + el encendido y al mismo tiempo introducir el cable usb desde un ordenador es decir las 3 cosas a la vez

SFF
01/02/25, 13:44:51
Yo les mandé 2 S4U de 1TB me ofrecieron 907€ por cada uno. Ayer los recibieron y me llegó un email que los están revisando, supongo que pronto tendré la tasación final, mi miedo era que llegara bien porque su seguro cubre hasta 500€ si se pierde el paquete o algo pasa. Ya os contaré como queda.

Liorid
02/02/25, 21:35:01
Buenas tardes,
La semana pasada envié mi terminal a lo compramos y tengo número de referencia
Ya me avisaron por email que les llego mi terminal,
Mi pregunta es:
Quiero verificar que tienen bien mi cuenta bancaria, cuando dntro es la página de internet en el apartado de contacto sale un error y no puedo contactar con ellos, alguien tiene un email de ellos para contactar?
Gracias

SFF
02/02/25, 21:38:07
Buenas tardes,
La semana pasada envié mi terminal a lo compramos y tengo número de referencia
Ya me avisaron por email que les llego mi terminal,
Mi pregunta es:
Quiero verificar que tienen bien mi cuenta bancaria, cuando dntro es la página de internet en el apartado de contacto sale un error y no puedo contactar con ellos, alguien tiene un email de ellos para contactar?
Gracias

En la web tienen un formulario para contactarles, yo les escribí una duda y me contestaron relativamente rápido.

PiterAgora
02/02/25, 21:42:56
Mi consejo es que os dejeis de páginas webs que tiene la sartén por el mango . Por 50 euros de diferencia que vas a ganar supuestamente con ellos, vendiéndolo en wallapop más barato o buscando una tienda de compra venta , yo no me arriesgo a meter por paquetería un teléfono de 1000 euros. Yo he vendido el mío en tienda por 620 pagado en metálico al momento . En wallapop me daban 650 regateando . En fin , cada uno que se arriesgue, pero ya os digo que como se pierda o se olviden de vuestro paquete, por mucha denuncia que pongáis , olvidaros del dinero , y a llorar.

Xrom
03/02/25, 21:10:20
Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?

rfog
03/02/25, 21:16:12
Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?Suelen enviar un SMS al número de teléfono o al correo, y siempre te queda la opción de mirar el tracking. Al momento de escanearlo ya aparece en su web como "tenemos tu paquete " o " esperando en punto de recogida " o similar.

1234Juanvi1234
03/02/25, 21:17:58
Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?
Te piden el mail y te mandan ahí el justificante de entrega junto con el tracker.

Xrom
03/02/25, 21:41:19
Ok ,les daré tiempo hasta mañana a ver si actualizan el estado.
Gracias por la info

EnzArg
03/02/25, 23:44:44
Me quedo por aquí, lo tengo en rebuy pero como no se si llegará a tiempo el s25, pediré la tasación por aquí a ver que me ofertan

Xrom
04/02/25, 00:15:08
Ya te diré como va el tema. ,yo he seguido las instrucciones y ya lo he dejado en tienda UPS, en la web de lo compramos me sale. Que el dispositivo está en camino " enviado" pero. En seguimiento me pone - , la última actualización dñsale del 31 /01 , me tiene mosca que no me envíen el sms de UPS con el seguimiento. , mañana los llamaré. Y si no iré donde lo deposite y escanearon .

Inasa
04/02/25, 09:31:42
Buenas, a mí cuando lo envié al instante de escanear el código me llegó el SMS de seguimiento de UPS, por cierto tasación aceptada y pendiente de pago. Todo perfecto

Xrom
04/02/25, 09:45:42
Bueno ya creo que se que es lo que ha pasado , he llamado a UPS y le dado el código de barras y dice que eso está bien lo que aún no han recogido el paquete o sea que el transporte no ha escaneado aún , así que supongo que al recogerlo me mandarán el sms
De todas maneras ahora me acerco la punto.

Planillas
04/02/25, 10:21:56
Yo el mio lo mandé el miércoles pasado a llegado ayer como ponía en el seguimiento, y ahora lo están valorando, me imagino que mañana me daran la tasacion

drizzt dourdem
04/02/25, 10:37:52
Bueno ya creo que se que es lo que ha pasado , he llamado a UPS y le dado el código de barras y dice que eso está bien lo que aún no han recogido el paquete o sea que el transporte no ha escaneado aún , así que supongo que al recogerlo me mandarán el sms

De todas maneras ahora me acerco la punto.No te asustes si aparece como que sigue en el punto ups varios días, el mio se tiró 3 sin cambiar estado y ya lo habían recogido.
Ahora lleva en revisión desde que les llegó el viernes 31, a ver lo que tardan.

Xrom
04/02/25, 11:36:27
Acabo de venir del punto de recogida y. Me han dicho que se lo llevaron ayer que no me preocupe que el paquete ha salido , lo que no entiendo pq no me llegó el sms , he vuelto a llamar desde el punto a UPS y después de hablar un rato con la chica me han cogido datos y que en 24h me llegaría un mail o sms con el número de seguimiento, en la página de lo compramos me sale que está en camino , no me queda otra que rezar y que les llegue bien.
Normalmente si el paquete salió ayer. Cuanto tarda en llegar a las instalaciones de Alemania?

DExtremadura
04/02/25, 14:40:33
Hola a tod@s.
El mio, un S23 Ultra, enviado a Rebuy el 25 de enero.
Hoy 04 de febrero me acaban de hacer el ingreso por PayPal. Sin ningún problema.
La verdad que el móvil lo envié en perfecto estado, sin ningún arañazo en la pantalla, laterales y trasera.
Un saludo

LOLO.FERCRIS
04/02/25, 16:02:57
Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?Al pedirte el número de teléfono te debería de haber llegado un mensaje con un enlace de UPS. Desde ahí puedes hacerle seguimiento a tu envío. Al menos es lo que me han hecho a mi.
Primera experiencia con esta gente. Espero que sea buena.

kombo89
04/02/25, 17:39:31
Lo de que pagan "renove" o de venta a comercios de compra/venta depende del grado del dispositivo
Grado A, B Y C
De aquí la experiencia (quejas o satisfacción) de cada caso y usuario

Si lo marcas como un grado A, esto es como nuevo y luego resulta que tiene signos de uso evidentes, rayas, golpes, o grabados personales, pues llega la desilusión

En "locompramos" (asgoodasnew) te valoran si cuenta con el cable de carga/datos de origen, si tienes el stylus de origen, y el estado de la batería (y lo van a comprobar)

Los precios varias en función de la capacidad y el modelo, y por supuesto el estado estético y funcional (sin pixeles muertos, sin golpes, y con la batería en estado aceptable)

Lo de vender en Wallapop, es un acto de fe, entre los "noctámbulos de mensajes y ofertas de madrugada de cosas que no necesitan ni van a comprar, pero que te hacen ofertas ridículas, a los reventas que quieren todo precintado a mitad de coste para revender en tercera mano, terminan con la paciencia de cualquiera... y por supuesto que es una salida, un servicio de compra, rápido y fiable

En tienda fisica española, no encontre mejor oferta que los de asgoodasnew, dependiendo del modelo, a veces en un "cupon de tienda" ya no dinero, a veces compensa si vas a pillar otra cosa (...)

Por un

Samsung Galaxy S24 Ultra 256 GB en buen estado, hoy 695,32 € de tasación (https://locompramos.es/productos/samsung-galaxy-s24-ultra-256-gb)
Samsung Galaxy S24 Ultra 512 GB en buen estado, hoy 734,25 € (https://locompramos.es/productos/samsung-galaxy-s24-ultra-512-gb)
Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB en buen estado, hoy 916,27 € (https://locompramos.es/productos/samsung-galaxy-s24-ultra-1-tb)

A esta tasación, cada uno debe de evaluar su dispositivo, o sea, si lo tienes como los coches de choque, no será ese precio, uno debe de pensar en su dispositivo, no en como le gustaría que le pagaran (lo máximo) sino en como le gustaría comprarlo (impoluto) y de hay, se termina con la frustración

Otra cosa es clara, si sale el 25 Ultra y en tromba, la gente se lanza a enviar cientos de terminales a tienda, el precio se devalua en cuanto tengan un gran stock (por eso los mas madrugadores lo vendieron hace un mes)

Mi experiencia con las ventas o compras de segundamano, me enseñan ciertas normas no escritas

No compro en Wallapop a no ser que me den "garantía, es decir la factura, da igual si esta a otro nombre, se puede hacer una cesión) sin garantia, ya puede bajar un 20% o no me interesa, prefiero pagar a tienda/comercio con garantia legal (Y ojo que con algunos comercios de usura conocidos, esa garantia puede ser papel mojado, pues en caso de problemas seguramente te tocara pleitear vs ellos y siempre te acusaran de haber sido tu el causante) lo que puede ser una compra ventajosa puede terminar siendo una locura

opiniones de t-locompro.com tiendas de segunda mano (https://www.google.com/search?sca_esv=d8c524eefc3eda4e&rlz=1C5CHFA_enES974ES974&sxsrf=AHTn8zqW7v0Fzg2XU7qXzz7Wqo7ILEeZxQ:173831564 6941&uds=ABqPDvztZD_Nu18FR6tNPw2cK_RR8vnJ9hH1iAzYj16JzZ s2gflBnebzNXG3Igs5gNOXVZ0fIJpYo2Ost15f3US7Ncy2AbSb HEyLDOKqzzUGzGyX_9moxkgGP61R64i3bTi5xDzgr0ts&si=APYL9bvoDGWmsM6h2lfKzIb8LfQg_oNQyUOQgna9TyfQHAo qUs8TEN29LmOiGZHmQ7l0f22eJh34HphjC9FIgOSNNa2QK8gFC Fw30ZTvWdV-kwlrY-npOxE%3D&q=t-locompro.com+Tiendas+de+segunda+mano+Rese%C3%B1as&sa=X&ved=2ahUKEwjOvZK10p-LAxVhVaQEHZvZJOsQ3PALegQIRRAF&biw=1499&bih=842&dpr=2)

La dirección de "locompramos" es;

Willow Road 1601
94025
Menlo Park
Alemania

Opiniones negativas de Locompramos (https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es?stars=1)
En mi caso, con ellos, ha sido buena, igual que el servicio de Samsung fue nefasta (son italianos y funcionan bastante mal)

Otros como
Compramostumovil (https://es.trustpilot.com/review/compramostumovil.com) tienen buenas opiniones
Pagan / Tasan bastante mas bajo que los alemanes

Los de REBUY (https://es.trustpilot.com/review/rebuy.es) tasan muy bajo tambien (lo compruebo con mis datos)

Si por el s25 ultra de 512gb no te dan ni 900€ en locompramos.es. Lo he mirado por curiosidad, vaya estafa.

Donde recomiendas tu vender compi?

cromo320
04/02/25, 18:35:33
es para pensar.
valoracion de telefonos sin desprecintar en locompramos
s24 ultra 1tb. 1150
s25 ultra 1tb. 1085

kombo89
04/02/25, 19:02:17
es para pensar.
valoracion de telefonos sin desprecintar en locompramos
s24 ultra 1tb. 1150
s25 ultra 1tb. 1085

Como puede ser que por el s25ultra de 512gb te den solo 840 y por el de 1TB 1085?

SFF
04/02/25, 19:10:56
Yo mandé 2 S24U de 1TB, tasados a 907€ cada uno. Me acaba de llegar la tasación de uno a 855€ porque tiene "leves arañazos" es cierto que uno de ellos tenía algunas marcas en los bordes debido a la funda rígida que le hizo daño, pero el otro iba intacto. Solo tengo una valoración y no me dicen a cual de los dos se refiere, espero que este sea el que iba con algunas marcas, porque el otro iba intacto sin ninguna marca ni nada. Como me valoren por debajo el otro ya me queda claro que no dan lo que ponen salvo que el dispositivo esté precintado. A ver que me dicen cuando reciba la otra.

Tyrion87
04/02/25, 20:33:32
Pues yo estoy mosca, según seguimiento el pedido se entregó el lunes a las 09:30 horas a un tal "EISERMANN" según el seguimiento de UPS (enviado con la etiqueta que dan ellos), y a través del estado de la web pone que no ha llegado todavía.

Raro..., voy a tener que contactar con el formulario a ver.

SFF
04/02/25, 20:56:00
Pues yo estoy mosca, según seguimiento el pedido se entregó el lunes a las 09:30 horas a un tal "EISERMANN" según el seguimiento de UPS (enviado con la etiqueta que dan ellos), y a través del estado de la web pone que no ha llegado todavía.

Yo recibí la confirmación de recepción 2 horas después que UPS lo entregó. Pero puede ser que ahora tengan mas lío y tarden mas en recepcionar

rosayainara
04/02/25, 21:42:41
Como puede ser que por el s25ultra de 512gb te den solo 840 y por el de 1TB 1085?

Pq cambia, la valoración cada día o par de días.

Hace un par de días estaba el s25 casi a 1200.

Imagino que hay tantas simulaciones entre ayer y hoy
Que han bajado.

Vuelve a mirarlo en unos días y veras otro importe.

Xrom
05/02/25, 10:29:53
Bueno al final despues de varios mails y llamadas UPS me ha facilitado por fin el número de seguimiento y ya estoy más tranquilo jajaja, se ve que habían apuntado mal el número de móvil , en teoría llega hoy por la mañana a ver si cumplen ahora los de la web .

c3p0
05/02/25, 10:31:10
Bueno al final despues de varios mails y llamadas UPS me ha facilitado por fin el número de seguimiento y ya estoy más tranquilo jajaja, se ve que habían apuntado mal el número de móvil , en teoría llega hoy por la mañana a ver si cumplen ahora los de la web .Ya nos contarás compañero, yo estoy por enviar el s24 ultra

Jamoal25
05/02/25, 13:28:42
Buenas tardes, cual aconsejáis, ¿rebuy o locompramos?
Saludos.

ametller
05/02/25, 13:35:30
Yo he enviado mi S24 Ultra 512Gb a locompramos hoy. A ver si llega rápido...

caraconejo
05/02/25, 13:51:55
Hoy es día 5 de febrero, IMPORTANTE el dato

Las ofertas de lanzamiento, promoción (de precio) en "preventa" siguen vigentes, hasta el día 6 de febrero (mañana)

Esto, aunque cueste abstraer la idea al revuelo de estos días con las prisas, idas y venidas en el foro que todo lo desvirtua, se traduce en que el coste "promocionado" hoy es inferior al "sobre-coste" final como quedara el terminal a partir del día 7 de febrero

Lo comento, por que parece ser, que esa cuenta, se nos ha pasado, y estamos muy ilusionados en comprar un S25U 12/512 por apenas 940 pavos sino menos, y al mismo tiempo muy cabreados por la reventa en un coste similar (igual o incluso inferior al anterior S24U que lleva un año en el mercado, y ya no goza de promoción, lo cual explica lo anterior)

Dicho de otro modo, si la "gente de los comercios de compra/venta" se chuparan el dedo, nosotros los avispados consumidores y ni te cuento nada de los "tiburones del gualapop" estarían estos días comprando todo el stock de S25U a dos pesetas y revendiéndolos a "duro" en LOCOMPRAMOS y similares

Voy un pasíto más lejos, hace cosa de un mes, compre en AMAZON con mi cuenta de STUDENT (Y la mía es veraz) el S24U 12/512 por algo menos de 900 euros, (por supuesto con descuento) y nuevo, nada de refurbusieh o como se diga... si fuera tan "paciente" algo imposible por lo visto en estos foros, de esperar un poco (apenas un mes) y lo hubiera revendido en su mejor momento de cotización (si, como los valores de bolsa) estaría ganando dinero, con tan solo comprar, esperar y revender sin desprecintar.
Lo mismo que el que "hoy compre a mejor precio con sus promo" los terminales a 900 euros y los revenda sin abrir, dentro de un poco cuando la locura de las rebajas de Jerry Lewis, termine y el precio "suba" (así como la autoestima de algunos consumidores preocupados y que no terminan de entender estos precios actuales en venta, reventa y compraventa( tiempo al tiempo)

Bueno al final despues de varios mails y llamadas UPS me ha facilitado por fin el número de seguimiento y ya estoy más tranquilo jajaja, se ve que habían apuntado mal el número de móvil , en teoría llega hoy por la mañana a ver si cumplen ahora los de la web .
Lo del numero de seguimiento funciona de la siguiente manera
Cuando imprimes la etiqueta de UPS te dan un numero de recogida (no de seguimiento)
Cuando lo dejas en el punto de recogida UPS, lo trasladan a la oficina de envió (destino Alemania) y es hay donde asignan el numero de seguimiento, que lo puedes ver en la WEB desplegando "detalles" debajo

Salvo a la gente de la competencia (en comentarios negativos) no conozco de nadie, ni en mi caso, con envió no solo de móviles, sino de Tablet Surface mas grande, que se haya perdido nada por el camino

al MISMO tiempo, si yo valoro en 900 y por lo que sea, locompramos, al caso citado, me lo tasa finalmente en 700, le digo que sin compromiso, me lo devuelva, y san sa-cabo... y por esa experiencia tambien he pasado, satisfactoriamente, como cuando he tasado en comercios como CeX, CashCoverter´s, Real Cash u otros y no me ha convencido la baja tasación, o como cuando te da la brasa el "noctámbulo" del Wallapop que envia mensajes de madrugada, sin mucha gana de comprar, pues si te sirve vendes y sino tan amigos
* no entiendo a los que se quejan de que no les cuadra la tasación, pero venden, y/o se van a la tienda de abajo, y venden en mano, 100 o 200 pavos mas barato, salvo por "la prisa" que como he comprobado estos días, es la máxima preocupación sobre el valor

Para mi, en mi opinión de los servicios usados, comercios fisicos y a distancia, este de "locompramos" es de lo mas serio, y fiable y si encuentro algo mejor que lo tase mas alto, sea más rápido, y te inviten a cafe como en la itv pues mejor que mejor
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu463.png
Mi ultimo envio fue el Pixel 7 Pro que aquí no le hacian más que ascos, los usureros de tienda y gualapodienses y en locompramos se pago más caro, que lo que se encuentra en estos comercios de "marca´s"
Enviado un miercoles y pagado el martes siguiente por PayPal (metodó elegido por el cliente)

SFF
05/02/25, 15:24:04
En mi caso locompramos actuó tal como esperaba.

Móvil 1: leves arañazos en los bordes (valorado 50€ menos)
Móvil 2: perfecto estado, sin marcas. (valorado según web)

Estoy a la espera del pago, pero puedo decir que se han portado tal como esperaba. El móvil 1 aunque eran arañazos pequeños algo se notaba, y ellos no van a aceptar algo con un defecto pequeño. Asi que todo genial. A la espera del pago ahora.

Jamoal25
05/02/25, 18:41:49
Bueno otro enviado a Locompramos. Veremos como va la cosa...

cromo320
05/02/25, 18:49:14
eso mismo, pense cuando lo vi.

si entras lo puedes ver.

es extraño

victorfriasv
06/02/25, 09:27:08
Una pregunta, al mandar por UPS, pegando únicamente el código de barras vale? Tienen que pegar en la tienda ellos otra etiqueta? Creo que a la que lo llevo no le pegan nada, y siempre tengo que imprimir yo una etiqueta completa con los datos, pero locompramos sólo te da el código de barras. Si ellos no pegan nada encima sirve igualmente porque lo pegan en central o algo asi?

Y otra pregunta, hay que enviar USB entiendo verdad? No lo veo en ninguna parte

davidgm26
06/02/25, 10:31:29
Yo ayer fui a dos sitios donde vivo y me dijeron que esa etiqueta no valía . hoy he ido a un tercero y han escaneado el código con el móvil me ha pedido mi número de teléfono y al instante me ha llegado un sms de UPS con el seguimiento.

Xrom
06/02/25, 10:37:38
Si en teoria es así , en mi caso le pegaron una etiqueta ya en el punto ,te aconsejo que le hagas una foto por si acaso porque mi no me llegó el sms ni correo, y tuve que llamar y tardaron 2 días en enviarme el número de seguimiento, yo lo mandé el lunes y hoy está en reparto ya .

Xrom
06/02/25, 11:27:01

Pudiste contactar o se solucionó el tema ?
A mí tb me lo ha recogido el EISERMAN

LOLO.FERCRIS
06/02/25, 11:49:06
Yo ayer fui a dos sitios donde vivo y me dijeron que esa etiqueta no valía . hoy he ido a un tercero y han escaneado el código con el móvil me ha pedido mi número de teléfono y al instante me ha llegado un sms de UPS con el seguimiento.Si. El tema es que hay 3 tipos (no se si más) de opciones de recogida de UPS:
-En una máquina. No te lee el código que te mandan.
-Establecimientos que tienen una app en el móvil. Tampoco te lee ese código.
-Y el tercero es establecimientos donde tienen un lector de códigos que te genera la pegatina con el código de UPS y lo pega junto a la otra.
Me costó media tarde hasta que di con este último.

Esa es mi experiencia.

Marco10063
06/02/25, 13:10:18
Pues me acaban de decir que me ingresan los 981 euros de valoración del día 21/1
Cambio de móvil por 56 euros y los buds 3 aún no los puse a la venta.
Así da gusto cambiar de tfno. :sisi1:

GoTxO
06/02/25, 16:47:44
Yo lo mando hoy, un S24 Ultra de 256gb como nuevo, no tiene ni un solo rasguño....espero que cumplan...ya os contaré que tal porque es mi primera experiencia con esta gente...

Tyrion87
06/02/25, 17:45:36
Pudiste contactar o se solucionó el tema ?
A mí tb me lo ha recogido el EISERMAN
Sí, se solucionó el tema, imagino que estaban saturados pero ayer por la mañana ya tenía el correo de que lo habían recibido (había puesto ya reclamación en UPS 10 minutos antes)

SFF
06/02/25, 18:17:08
Todo bien por aquí, recibí ya el pago y las tasaciones perfectamente acordes a lo enviado. Uno me lo tasaron a full que iba intacto y el otro me devaluaron unos 50€ porque tenía pequeños arañazos en los bordes. Ya recibí el pago por paypal.

Xrom
06/02/25, 18:24:05
A mí esta mañana a la hora de mi último mensaje en el tema ya me cambiaron el estado a revisión , a ver lo que tardan , de momento todo va bien .

Planillas
06/02/25, 18:59:06
Todo bien por aquí, recibí ya el pago y las tasaciones perfectamente acordes a lo enviado. Uno me lo tasaron a full que iba intacto y el otro me devaluaron unos 50€ porque tenía pequeños arañazos en los bordes. Ya recibí el pago por paypal.

cuantos dias han tardado en hacerte el pago, a mi esta mañana me han confirmado que esta todo bien y que me van hacer la transferencia

Daijiro78
07/02/25, 18:50:22
Enviado hoy mi S23+ 512gb con una valoración del sábado pasado.
Por los pelos...
A ver que tal funciona.

SFF
07/02/25, 19:19:12
cuantos dias han tardado en hacerte el pago, a mi esta mañana me han confirmado que esta todo bien y que me van hacer la transferencia

Yo puse pago por paypal, una vez que me llegó el email de que está todo bien con el móvil tardaron unos 2 días en hacer el pago, el otro móvil he tenido que aceptar la nueva valoración y lo mismo, un par de días ya tenía el pago en paypal

Planillas
10/02/25, 15:00:07
Hoy me ha llegado el dinero, el viernes mandaron el correo que daban orden al banco para la transferencia, 12 días han tardado desde que lo mande, muy bien todo

Xrom
10/02/25, 18:06:08
El mío les llegó el día 06/02 y aún me pone revisando y que tardarán hasta 2 día laborables por lo cual ya debería tener la oferta final pero aún sigo esperando , espero que no se alargue mucho más.

Tyrion87
10/02/25, 21:30:16
El mío les llegó el día 06/02 y aún me pone revisando y que tardarán hasta 2 día laborables por lo cual ya debería tener la oferta final pero aún sigo esperando , espero que no se alargue mucho más.
El mio les llegó el día 3 y sigue pendiente de revisión, me imagino que están teniendo bastante más trabajo que de normal.

Xrom
10/02/25, 22:51:58
Si, me lo imagino aunque el mensaje que pone que puede tardar hasta 2 días laborables la revisión es desconcertante 😂..Toca esperar

pepe_tdi
11/02/25, 00:06:16
Yo si no lo vendo mañana, sale para allí. La gente quiere que les regales el móvil... Jajaja

Ir comentando avances.

Gracias

Por cierto, ¿puedo dejarlo contratado y si mañana lo vendo, no enviarlo o cancelarlo?

No sea que mañana baje otra vez la cotización

¿Mandáis la factura?

KrAzYtHeBoY
11/02/25, 00:13:25
Yo si no lo vendo mañana, sale para allí. La gente quiere que les regales el móvil... Jajaja

Ir comentando avances.

Gracias

Por cierto, ¿puedo dejarlo contratado y si mañana lo vendo, no enviarlo o cancelarlo?

No sea que mañana baje otra vez la cotización

¿Mandáis la factura?

si puedes y a veces ellos te piden que les mandes la factura

ToPerita
11/02/25, 03:02:51
Mañana les envío 2 S23U, sacaré casi los 1.000€, a ver q tal

Planillas
11/02/25, 07:46:50
Yo no mandé la factura, tampoco me la pidieron.

pepe_tdi
11/02/25, 08:25:11
Yo no mandé la factura, tampoco me la pidieron.

Gracias. Yo la meteré en el paquete.

Esta tarde lo dejaré en un punto UPS, ya hice la venta hace un rato

S2

Que sería de nosotros sin este foro.

Soul_Ex
11/02/25, 08:41:41
Yo envié ayer mi móvil, saque la cotización el viernes y espere el finde para ver en Wallapop se vendía...pero como cada vez está peor, al final ayer salió para Alemania.
En el track de ups me pone llegada a Alemania el dia 13 de 9 a 11.
Hay que pagar la mitad del s25U...

Marcosc4
11/02/25, 15:37:22
El mío S24 ultra ha llegado esta mañana a Alemania, estaba hasta los co... de ofertas ridículas de gente del wallapop, y era una lástima porque tenía 5 meses de uso, impoluto. La valoración de esta web es lo que yo quería como mínimo por el teléfono, pues allá que se fue, también leí aquí en este mismo post que son de fiar, por lo cual no lo dudé ni un minuto en empaquetarlo y llevarlo al punto UPS.

gatorrollo
11/02/25, 15:49:09
Pues yo estoy acojonado, porque envié mi S24 el miércoles pasado y a día de hoy no lo han recibido. Lo llevé a una tienda y no me dieron ningún resguardo, al menos vi cómo leían el código de barras y me decían que estaba OK. Previamente, lo llevé a un bar pero no estaba el chico que gestionaba los paquetes y me dijeron que se lo quedaban y lo gestionaban más tarde, pero me negué y me lo llevé (tampoco me daban ningún resguardo). En fin, esto es como regalar un móvil al primero que pasa por la calle, como no confíes en el lugar donde lo dejas...

josemote
11/02/25, 16:29:41
Yo mandé mi exteléfono el miércoles pasado, y hoy martes me han escrito que lo han recibido y comienza la tasación. Ojo al buzón de spam!

Jose590
11/02/25, 17:35:05
Pues yo estoy acojonado, porque envié mi S24 el miércoles pasado y a día de hoy no lo han recibido. Lo llevé a una tienda y no me dieron ningún resguardo, al menos vi cómo leían el código de barras y me decían que estaba OK. Previamente, lo llevé a un bar pero no estaba el chico que gestionaba los paquetes y me dijeron que se lo quedaban y lo gestionaban más tarde, pero me negué y me lo llevé (tampoco me daban ningún resguardo). En fin, esto es como regalar un móvil al primero que pasa por la calle, como no confíes en el lugar donde lo dejas...

Te llega un sms según entragas el paquete, vamos, a mí a quien se lo di me pidió un número de móvil y en cuanto escaneo el paquete me llegó el sms de que habían recogido el paquete.

Marcosc4
11/02/25, 18:30:09
Te llega un sms según entragas el paquete, vamos, a mí a quien se lo di me pidió un número de móvil y en cuanto escaneo el paquete me llegó el sms de que habían recogido el paquete.

Exactamente, al escanear el código de barras que llevé impreso me llegó un sms de UPS con un vinculo para poder ver el estado del envío

Soul_Ex
11/02/25, 18:40:58

A mi me dieron justificante físico y por email, es más, no me fui de la tienda hasta que no me lo dieron. También te sale en la pagina de locompramos si te registraste previamente, en "mis ventas"

pepe_tdi
11/02/25, 18:54:15
Acabo de dejarlo y como comentan, SMS y código entregado en mano.

S2

Melk90
11/02/25, 19:14:46
Mando un S23u "como nuevo", me dicen que en su lugar está "Muy bien". En lugar de los 568€ ofrecidos inicialmente (y que al día siguiente subieron a 592€), y de los 504€ que está ahora en estado "Muy bueno", me ofrecen 398€.

Me da error al rechazar la oferta y no me contestan de atención al cliente.

pepe_tdi
11/02/25, 19:20:07
Mando un S23 "como nuevo", me dicen que en su lugar está "Muy bien". En lugar de los 568€ ofrecidos inicialmente (y que al día siguiente subieron a 592€), y de los 504€ que está ahora en estado "Muy bueno", me ofrecen 398€.

Me da error al rechazar la oferta y no me contestan de atención al cliente.Que putada compi, yo acabo de mandarlo como nuevo, pero es que no tiene ni una sola marca. Hice un video antes de empaquetarlo.

Ahora he vuelto a mirar y han bajado la tasación 15€ de como lo he cogido yo esta mañana

S2

fisherman66
11/02/25, 19:27:34
Mando un S23u "como nuevo", me dicen que en su lugar está "Muy bien". En lugar de los 568€ ofrecidos inicialmente (y que al día siguiente subieron a 592€), y de los 504€ que está ahora en estado "Muy bueno", me ofrecen 398€.

Me da error al rechazar la oferta y no me contestan de atención al cliente.Pero que S23 es normal, plus o ultra y de cuantos gb?

Melk90
11/02/25, 19:43:40
Pero que S23 es normal, plus o ultra y de cuantos gb?

Para el caso lo mismo da, pero es un S23 Ultra de 512GB.

SFF
12/02/25, 00:19:23

Yo mande 2 s24u, ambos como nuevo, pero explican en la web que como nuevo es el móvil impoluto y en mi caso uno me lo bajaron porque tenia unas marcas en el borde que yo era consciente. El otro si me lo pasaron como nuevo y ese iba impoluto. Entiendo en tu caso algún arañazo tendría el móvil, el mio era muy poco perceptible pero fue suficiente para que bajara la tasación.

gatitonaranja
12/02/25, 01:27:01

hay que pagar portes? para enviarlo¿?

gatitonaranja
12/02/25, 01:28:08
Yo mande 2 s24u, ambos como nuevo, pero explican en la web que como nuevo es el móvil impoluto y en mi caso uno me lo bajaron porque tenia unas marcas en el borde que yo era consciente. El otro si me lo pasaron como nuevo y ese iba impoluto. Entiendo en tu caso algún arañazo tendría el móvil, el mio era muy poco perceptible pero fue suficiente para que bajara la tasación.

la factura de compra del telefono hay que meterla la de samsung me refiero, ¿? tengo etiqueta de ups, en la oficina de correos no servira imagino tiene que ser ups por obligacion no?

pepe_tdi
12/02/25, 06:35:14
hay que pagar portes? para enviarlo¿?No, es a puerta pagados. Pones el código de barras en la caja por fuera y lo llenas a un punto ups

pepe_tdi
12/02/25, 06:36:06
la factura de compra del telefono hay que meterla la de samsung me refiero, ¿? tengo etiqueta de ups, en la oficina de correos no servira imagino tiene que ser ups por obligacion no?Yo he metido la factura con el teléfono. Es una etiqueta ups y solo puedes llevarlo a un punto ups. Pero siempre haber bastantes

Xrom
12/02/25, 09:41:05
Les mandé una consulta sobre cuanto tarda en revisar el móvil ya que en la web pone hasta 2 días y me contestaron esto
*
Muchas gracias por enviarnos su dispositivo.

Le informamos que su dispositivo aún está siendo revisado por nuestros técnicos. Le rogamos tenga un poco de paciencia, pues este proceso suele durar aproximadamente 7 días laborables desde la recepción del mismo, tras los cuales se le informará por E-mail sobre el estado de su venta.

Gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Lo recibieron el día 06/02 , se me está haciendo largo

Melk90
12/02/25, 10:14:24

Ya, pero me jode que no me bajen el importe al valor que pagan por el estado "Bueno", y en su lugar me den menos aún que "Aceptable".

gokuino
12/02/25, 10:29:00
Yo creo que el estado "como nuevo", para ello es desprecintado pero prácticamente sin uso. Yo he mandado teléfonos que para mi son como nuevos, con pocos meses, usados con fundas, protectores por todos lados... pero cualquier mínima marca de quitar o poner la funda, de enchufar el cargador... te lo bajan a muy bueno. Yo tengo claro que cualquier teléfono usado dias ya es estado muy bueno. Porque algo si quiere le encuentran aunque sea con microscopio jajaja

eduardoac_99
12/02/25, 11:41:43

Yo vivo en Luxemburgo, y lo envié desde Alemania (me queda a 25min en coche), y la web de alemania de ellos mismos valoran los dispositivos como 10 euros mas que en España.

Mandé mi S23 Ultra 512 también como nuevo, me lo tasaron en 602€, me pareció estupendo, puesto que el movil aunque con dos años no tiene ni el mas minimo arañazo, ni golpe ni nada.

Pues hoy tengo respuesta, que han visto varios defectos, incluido uno que el translate me pone "la contraportada se despega" :risitas: imagino que es un error de traduccion, o que yo no soy capaz de interpretar, pero vamos, que me han bajado la valoracion a 462€... les he escrito un mail pidiendo explicaciones de que si está roto o le pasa algo al movil que me manden una foto o video, porque yo lo envié impoluto...

El error que he cometido fue fiarme que todo el mundo decía que son honestos y que siempre valoran lo que mandas realmente... y ni fotos ni videos ni nada le hice:cry:

Veremos en que acaba la cosa

richmon
12/02/25, 12:30:29
Lo suyo será hacerle unas fotos al meterlo en el paquete y que manden ellos alguna de las fallas que encuentran. Y si no que lo devuelvan y listo, que si se traga harán a la baja siempre

Daijiro78
12/02/25, 12:40:15
Lo jodido es a ver como vuelve...

Porque para reclamar algo complicado

Xrom
12/02/25, 12:54:21
Pues me acaban de hacer la oferta final del s24u de 512 la inicial era de 734 y después de la revisión 687 , es verdad que tenía unas pequeñas marcas de uso que las vi después de aceptar la oferta incial así que por mí está bien .
Ahora no me deja aceptar la oferta sale una error de algo salió mal , alguien con el mismo problema ?

borx86
12/02/25, 13:22:03
Si a alguno le queda algún teléfono por vender, podría compartir fotos del teléfono antes de enviarlo? detallando donde cree que pueden ponerle pegas para tirarle a la baja? AAsí nos podemos hacer una mejor idea de los tipos de tasación que hacen ellos.

rafflax
12/02/25, 13:52:52
Yo vivo en Luxemburgo, y lo envié desde Alemania (me queda a 25min en coche), y la web de alemania de ellos mismos valoran los dispositivos como 10 euros mas que en España.

Mandé mi S23 Ultra 512 también como nuevo, me lo tasaron en 602€, me pareció estupendo, puesto que el movil aunque con dos años no tiene ni el mas minimo arañazo, ni golpe ni nada.

Pues hoy tengo respuesta, que han visto varios defectos, incluido uno que el translate me pone "la contraportada se despega" :risitas: imagino que es un error de traduccion, o que yo no soy capaz de interpretar, pero vamos, que me han bajado la valoracion a 462€... les he escrito un mail pidiendo explicaciones de que si está roto o le pasa algo al movil que me manden una foto o video, porque yo lo envié impoluto...

El error que he cometido fue fiarme que todo el mundo decía que son honestos y que siempre valoran lo que mandas realmente... y ni fotos ni videos ni nada le hice:cry:

Veremos en que acaba la cosa
Yo debo decir que hace dos años y medio que mandé a esta empresa el último móvil que tuve (antes del que les acabo de enviar) y siempre me han respetado el precio de tasación. No obstante, a mi mujer no. Me estoy temiendo que el que he enviado en esta ocasión, a pesar de que está en perfectas condiciones, me van a poner alguna pega, como si lo oliera. Ya os contaré dentro de poco porque ya les ha llegado.

eduardoac_99
12/02/25, 14:00:30
Yo esperaba que bajaran algo la tasación, digamos un nivel. Pero me han bajado dos y el mordisco es grande, de 602 euros baja a 462, y me parece exagerado porque el móvil estaba impoluto...

No creo que cambien su oferta, así que lo pediré de vuelta 6 ya lo intentaré vender de manera particular.

Daijiro78
12/02/25, 14:19:37
El mio ha llegado hoy.
A ver que tal, es mi primera vez y depende de la experiencia veremos si repito más o no.

Soul_Ex
12/02/25, 15:42:24

Sabes algo del paquete?

chadi
12/02/25, 16:09:17
Hola, lo envié el pasado 5 de febrero y la tasación era del 21 de enero. Hice otras posteriores pero justo el 4 de febrero me llegó un correo de LoCompramos que sino había enviado la primera (21 de enero) lo hiciese. Estoy haciendo el seguimiento diariamente y mañana llega a LoCompramos, recuerdo que el año pasado fueron más rápidos los de Correos, con UPS se está demorando más.

Por último, nunca tuve problemas en la tasación con ellos, espero que este año la respeten.

Jonan
12/02/25, 18:22:14
A mi ve avisaron de que les llego ayer mi pixel 9 pro, (impoluto absolutamente) con una tasacion inicial de 700 €, pero no me han vuelto a contestar. Sabeis cuanto tardan desde que lo reciben a comunicar la tasacion final?

aroca46
12/02/25, 19:25:05
Lo jodido es a ver como vuelve...

Porque para reclamar algo complicado

Yo llevo vendiendo en locompramos desde hace 5-6 años y he recibido algún que otro móvil ya que no me convencía la valoración que daban (antes no ponían tantos problemas, pero llevan unos años que a la mínima te bajan la tasación) y llegan bien, igual que lo enviaste, te llega.

Yo no tengo malas experiencias con ellos, pero muchas veces han rechazado móviles una vez les ha llegado, simplemente porque no lo compran. También me bajaron la tasación de un par de móviles precintados...simplemente no los querían comprar al precio de tasación...porque al estar precintado no hay mucha historia en la inspección.

Yo os aconsejo que los enviáis en el estado que está el móvil, no hagáis "lo envío en la mejor tasación y si cuela cuela" y os dire porque

Si en el momento de enviarlo las tasaciones son
Como nuevo 700€
Poco usado 620€

Y decides enviarlo en "como nuevo" a pesar de que tienes marcas y debería ser "poco usado" una vez llega allí si las tasaciones en esa semana han bajado, ya no te lo tasaran en los 620€ si no a la tasación actual, es decir, más baja. Algún caso también vi de subirla, pero no suele ser normal.

pepe_tdi
12/02/25, 20:08:52
El mío lo ha cogido hoy UPS de la tienda y llega el Lunes.

Yo lo que hice es un video grabando todo, pantalla, laterales, trasera,...

El mío está impoluto, ni una sola marca, así que ya pueden respetar la tasación.

Se me ha pasado por la cabeza que estén bajando tasaciones aunque el móvil cumpla lo que has puesto, porque se han enviado muchos y no contaban con tanta cantidad.

El Domingo el s24u de 512gb como nuevo estaba en 743, hasta el martes en 738 (así lo pille yo) y el martes por la tarde ya había bajado a 723

gokuino
12/02/25, 20:29:12
Yo llevo vendiendo en locompramos desde hace 5-6 años y he recibido algún que otro móvil ya que no me convencía la valoración que daban (antes no ponían tantos problemas, pero llevan unos años que a la mínima te bajan la tasación) y llegan bien, igual que lo enviaste, te llega.

Yo no tengo malas experiencias con ellos, pero muchas veces han rechazado móviles una vez les ha llegado, simplemente porque no lo compran. También me bajaron la tasación de un par de móviles precintados...simplemente no los querían comprar al precio de tasación...porque al estar precintado no hay mucha historia en la inspección.

Yo os aconsejo que los enviáis en el estado que está el móvil, no hagáis "lo envío en la mejor tasación y si cuela cuela" y os dire porque

Si en el momento de enviarlo las tasaciones son
Como nuevo 700€
Poco usado 620€

Y decides enviarlo en "como nuevo" a pesar de que tienes marcas y debería ser "poco usado" una vez llega allí si las tasaciones en esa semana han bajado, ya no te lo tasaran en los 620€ si no a la tasación actual, es decir, más baja. Algún caso también vi de subirla, pero no suele ser normal.

Totalmente de acuerdo. Lo comenté anteriormente, para todos siempre tenemos el teléfono como nuevo, y yo diría que cualquier teléfono que se ha estado usando ya no es como nuevo, porque algo se le ve. Es mejor ajustarse al estado para no tener problemas de que te bajen la tasación. Aunque puede pasar como con los s24 ultra que hoy el estado muy bueno ha subido...

gokuino
12/02/25, 20:32:13
El estado bueno del s24u de 1 tb ha subido de 830 a 850 y hoy a 880, se ve que no les han llegado lo que esperaban

pepe_tdi
12/02/25, 20:33:33
Totalmente de acuerdo. Lo comenté anteriormente, para todos siempre tenemos el teléfono como nuevo, y yo diría que cualquier teléfono que se ha estado usando ya no es como nuevo, porque algo se le ve. Es mejor ajustarse al estado para no tener problemas de que te bajen la tasación. Aunque puede pasar como con los s24 ultra que hoy el estado muy bueno ha subido...El de 512gb ha vuelto a bajar como nuevo a 714, ayer estaba a 738 por la mañana y 723 por la tarde

Tyrion87
12/02/25, 20:39:15
Pues me acaban de contestar por mi S24 de 256Gb, me pagan exactamente lo acordado (485€ por estado "como nuevo"), tenía unas marcas casi inapreciables en los laterales, pantalla perfecta.

Por mi parte contento con ellos, ya que con diferencia eran los que mejor valoraban el dispositivo (también tengo que decir, que me habría quedado el S24, ya que ahora lo valoran mejor (502€), no he recibido el S25 y ando con un teléfono de hace 8 años...)

Xrom
13/02/25, 09:22:05
A mi ve avisaron de que les llego ayer mi pixel 9 pro, (impoluto absolutamente) con una tasacion inicial de 700 €, pero no me han vuelto a contestar. Sabeis cuanto tardan desde que lo reciben a comunicar la tasacion final?
Entre 3 a 5 días en mi caso pero en un mail me dijeron que pueden demorarse hasta 7 laborables
Ayer me hicieron el ingreso a ver los que tarda , yo lo hice por transferencia bancaria

Soul_Ex
13/02/25, 11:42:51
Paquete enviado el lunes y recibido hoy por un tal SAZANODICE o algo así....veamos a partir de ahora lo que tardan en el proceso. Crucemos dedos

Jonan
13/02/25, 13:42:54
Entre 3 a 5 días en mi caso pero en un mail me dijeron que pueden demorarse hasta 7 laborables
Ayer me hicieron el ingreso a ver los que tarda , yo lo hice por transferencia bancariaGracias compañero.
Vamos, que entre que les llega, lo ven, lo tasan, te hacen el ingreso y lo recibes...
Yo tambien por transferencia bancaria. A ver en cuanto se queda la tasacion, el movil va como su fuese nuevo de fabrica.

Un saludo

LOLO.FERCRIS
13/02/25, 14:30:25
Paquete enviado el lunes y recibido hoy por un tal SAZANODICE o algo así....veamos a partir de ahora lo que tardan en el proceso. Crucemos dedosPues yo lo mandé el lunes de la semana pasada. Lo recepcionaron este lunes. El martes me aparecía en el punto 3 de revisión inicial, y ahí sigue....

Xrom
13/02/25, 15:11:14
Gracias compañero.
Vamos, que entre que les llega, lo ven, lo tasan, te hacen el ingreso y lo recibes...
Yo tambien por transferencia bancaria. A ver en cuanto se queda la tasacion, el movil va como su fuese nuevo de fabrica.

Un saludo
Yo podía haver rascado unos eurillos más (20 o así) si hubiese cancelado y en vez de poner como nuevo hubiese puesto poco usado o algo así o sea 1 nivel más bajo como decía un compañero más arriba,pero bueno se que el fallo fue mio y ellos han cumplido al menos en mi caso.

danietepa
13/02/25, 16:11:27
Pregunta,
Lo enviais con el protector de pantalla o lo quitáis para revisar que está todo bien ?

pepe_tdi
13/02/25, 16:13:15
Pregunta,
Lo enviais con el protector de pantalla o lo quitáis para revisar que está todo bien ?Yo lo quite porque estaba muy mal estéticamente y para que no haya dudas... Jajaja

gokuino
13/02/25, 16:50:41
Pues yo lo mandé el lunes de la semana pasada. Lo recepcionaron este lunes. El martes me aparecía en el punto 3 de revisión inicial, y ahí sigue....
Yo tengo uno recepcionado el lunes también, y sin noticias todavía

Soul_Ex
13/02/25, 16:54:23
Yo tengo uno recepcionado el lunes también, y sin noticias todavía

En vuestra cuenta de locompramos nos os aparece nada? El mio ha llegado hoy y ya me sale en revisión....mandado el lunes de esta semana

gokuino
13/02/25, 17:15:29
Pues yo lo mandé el lunes de la semana pasada. Lo recepcionaron este lunes. El martes me aparecía en el punto 3 de revisión inicial, y ahí sigue....

En vuestra cuenta de locompramos nos os aparece nada? El mio ha llegado hoy y ya me sale en revisión....mandado el lunes de esta semana

Yo lo tengo así desde hace 4 dias

Soul_Ex
13/02/25, 17:54:12
Yo lo tengo así desde hace 4 dias

Han tenido que poner a gente extra para revisar s24u jajaja........me gustaría saber donde van a parar esos móviles.

Manuel28
13/02/25, 17:58:51
Mi S23ultra tuvo entrada en Locompramos el 7 de Febrero y acabo de recibir un email en el que me respetan la valoración inicial y estoy a la espera del pago. Todo fue genial. Desde luego el terminal estaba impoluto, en su caja, sin faltarle nada.

caraconejo
13/02/25, 18:08:26
Mi S23ultra tuvo entrada en Locompramos el 7 de Febrero y acabo de recibir un email en el que me respetan la valoración inicial y estoy a la espera del pago. Todo fue genial. Desde luego el terminal estaba impoluto, en su caja, sin faltarle nada.
5 días laborales de lunes a viernes
Suele ser el plazo normal

Por norma solo valoran lo qué piden en cada caso

Dispositivo
Cable de carga de origen

Si el dispositivo de serie trae algo más en la caja, también lo piden y valoran, un cargador un Spen...

Lo qué no valoran es otros accesorios, no solicitados, fundas y otros accesorios, te avisan qué no se valorarán y no se devolverán
Así cómo los protector de pantalla lo puedes dejar o quitar, ellos lo quitaran

Ya lo dije antes
Actualmente no hay un comercio mejor de tasación y pago y por favor quien conozca uno qué comparta

gokuino
13/02/25, 18:30:35
Lo que si deberían de hacer es asegurar hasta 1000 euros para quien lo quisiese aunque se pierdese un poco en la tasación.

aroca46
14/02/25, 00:19:04
Han tenido que poner a gente extra para revisar s24u jajaja........me gustaría saber donde van a parar esos móviles.

Los vende la misma empresa desde su otro portal asgoodasnew.es

GoTxO
14/02/25, 10:34:30
El mio lo recibieron el miercoles, por ahora sin noticias.... lo envié impoluto, con todo como nuevo, los accesorios sin tocar... lo que me da miedo es que no puse la factura del telf en la caja....espero que eso no baje la tasación, la factura la tengo...original de la tienda samsung pero me da que contactar con esta gente no es fácil....

kban
14/02/25, 10:38:44
El mio lo recibieron el miercoles, por ahora sin noticias.... lo envié impoluto, con todo como nuevo, los accesorios sin tocar... lo que me da miedo es que no puse la factura del telf en la caja....espero que eso no baje la tasación, la factura la tengo...original de la tienda samsung pero me da que contactar con esta gente no es fácil....

tampoco te piden la factura, de hecho, te animan a que no metas mas que el papel que ellos te dicen, ni accesorios extra, ni protectores, carcasas etc...a ver en que queda la cosa

pepe_tdi
14/02/25, 10:41:15

Yo si que metí la factura en la caja del movil y el mío también esta impoluto, pero esta de viaje ahora mismo. Pone que llega el lunes por la mañana.

Esperemos que cumplan

S2

J_stackhouse
14/02/25, 11:43:50
Yo lo llebare mañana a ups, ya os contaré la experiencia con el S21U entre 340 370 creo que ofrecían.

Jonan
14/02/25, 15:59:43
Yo también les meti la factura en la caja, me hice una copia primero.
El mio les llego el dia 11 pero todavia no me han vuelto a escribir. Un poco lento todo esto. Entre eso y que todavia no llega mi S25 de 512 GB a ECI estando pagado, me empiezo a agobiar. Hoy me llaman desde el Corte para decirme que se retrasa el S25 pequeño y que si quiero un vale de descuento de 200€ para el reloj pro, o de 140€ para el 7 o 100 para los buds. Como tarde mas de otra semana, cancelo.

Xrom
14/02/25, 17:03:27
Pues yo ya he finalizado el proceso les llegó el 06 y el 11 o el 12 me hicieron la oferta final y ayer me dijeron que habían dado orden de pago , hoy he recibido la transferencia. Yo meti la factura en la caja pero con el DNI tachado.
Para mi un 10ny seguramente si renuevo el año que viene se vaya alli

J_stackhouse
14/02/25, 17:59:05
Yo también les meti la factura en la caja, me hice una copia primero.
El mio les llego el dia 11 pero todavia no me han vuelto a escribir. Un poco lento todo esto. Entre eso y que todavia no llega mi S25 de 512 GB a ECI estando pagado, me empiezo a agobiar. Hoy me llaman desde el Corte para decirme que se retrasa el S25 pequeño y que si quiero un vale de descuento de 200€ para el reloj pro, o de 140€ para el 7 o 100 para los buds. Como tarde mas de otra semana, cancelo.

No hace falta meter la factura del móvil no?

aroca46
14/02/25, 18:14:04
No hace falta meter la factura del móvil no?

No, ni factura ni accesorios como funda, auriculares, etc...

rafflax
14/02/25, 18:45:23
Buenas tardes. Me acaban de confirmar que aceptan la tasación inicial de la web, donde indiqué que el estado era "como nuevo". Si no recuerdo mal, es la 3ª o 4ª vez que les vendo algo y siempre, hasta ahora, me han respetado la tasación inicial.

J_stackhouse
14/02/25, 19:29:56
No, ni factura ni accesorios como funda, auriculares, etc...

Cables tampoco verdad

rafflax
14/02/25, 19:52:39
Cables tampoco verdad

Yo envié el cable original, no vi por ningún lado que no hubiera que enviarlo.

Fander Ultra
14/02/25, 20:15:31
El cable se envía.

chadi
14/02/25, 21:40:48
El cable se envía.
Siempre envío el móvil con el cable en su caja original.

ToPerita
14/02/25, 22:29:02
Cables tampoco verdad

Yo nunca los he enviado

gatitonaranja
14/02/25, 23:26:46
Siempre envío el móvil con el cable en su caja original.

yo lo envie el jueves el miercoles saque la oferta de venta y ayer lo envié a un punto de entrega de ups. Yo incluí factura de compra de samsung, caja original y cable, pinchito, instrucciones garantia, mi telefono s24+ es que practicamente puede pasar por nuevo directamente, ni una mota de polvo tiene. A ver lo que tarda en llegar. A los s25 le han bajado el precio bastante de 618 euros justo los dias de preventa ahroa esta a 504 euros.

notario77
15/02/25, 08:58:49
Si cuando reciben el teléfono bajan mucho la tasación y s epide retorno del teléfono, hay que pagar el envío?

Por otro lado, qué método de pago elegís? PayPal, transferencia?

rafflax
15/02/25, 09:10:07
Si cuando reciben el teléfono bajan mucho la tasación y s epide retorno del teléfono, hay que pagar el envío?

No sé si hay que pagar para que te lo devuelvan, la verdad. Yo elijo transferencia porque no uso paypal, aunque tengo cuenta.

gatitonaranja
15/02/25, 09:14:14
No sé si hay que pagar para que te lo devuelvan, la verdad. Yo elijo transferencia porque no uso paypal, aunque tengo cuenta.

transfe puse yo tb paypal no uso

aroca46
15/02/25, 09:24:52

No, el envío de devolución no se paga, pero toca esperar otra semana más en recibirlo...

Soul_Ex
15/02/25, 09:42:59
No, el envío de devolución no se paga, pero toca esperar otra semana más en recibirlo...

Y que te llegue en condiciones....que hay mucho comentario que si dices que no a la oferta te lo devuelven hecho un cristo el móvil.....

Soul_Ex
15/02/25, 10:42:51
Duplicado

notario77
15/02/25, 10:55:28
Y que te llegue en condiciones....que hay mucho comentario que si dices que no a la oferta te lo devuelven hecho un cristo el móvil.....

También menuda faena estar en manos de este tipo de conductas y tener que tragar.

Sibelius
15/02/25, 11:23:42
Yo he subido hoy dos S24 Ultra 1TB como nuevos y me los han valorado en 909,88€ cada uno, lo cual me parece un precio excelente. Entiendo que ahora tengo que esperar un correo (en este caso dos) de ellos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar esos correos?

caslasma
15/02/25, 12:11:38
Pues a mí, me han valorado dos móviles, el primero llego a Alemania el lunes y el segundo el jueves, y me ha llegado un correo aceptando el valor de ambos el viernes, ahora estoy a la espera del pago

lopezmk
16/02/25, 09:00:49
Hola. Estoy algo preocupado. Dejé mi paquete en un punto de UPS el día 6 de Febrero. Hoy (día 16) me llega un mail de locompramos diciendo que aún no han recibido el paquete. Entro a UPS para ver el tracking y me sale que el paquete aún sigue en mi ciudad ("Se proporcionará la fecha de entrega lo antes posible").

Es normal esto?

Gracias

viper531986
16/02/25, 09:11:37
Hola. Estoy algo preocupado. Dejé mi paquete en un punto de UPS el día 6 de Febrero. Hoy (día 16) me llega un mail de locompramos diciendo que aún no han recibido el paquete. Entro a UPS para ver el tracking y me sale que el paquete aún sigue en mi ciudad ("Se proporcionará la fecha de entrega lo antes posible").

Es normal esto?

Gracias

No es normal,yo iría al punto de entrega para ver si esta recogido.

rafflax
16/02/25, 10:55:29

Es normal esto?

Gracias

Mira bien en la web de seguimiento de ups, porque el número de referencia original que te dan lo vinculan con un nuevo número que aparece en alguna parte al ver el seguimiento. Con ese nuevo número ya te debe salir por dónde va. Me pasó lo mismo y estuve viendo mi paquete sin ser recogido varios días hasta que di con ese nuevo número.

rafflax
16/02/25, 10:56:45
Yo he subido hoy dos S24 Ultra 1TB como nuevos y me los han valorado en 909,88€ cada uno, lo cual me parece un precio excelente. Entiendo que ahora tengo que esperar un correo (en este caso dos) de ellos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar esos correos?

Buenas. Tuve que mandarles un mail porque no me llegaba el correo una vez hecha la tasación. Si ves que no te llegan, escríbeles aportando los números de tasación.

Soul_Ex
16/02/25, 11:57:45

Es normal esto?

Gracias
Normal no es, una vez vas al punto ups , una vez escanean el código de barras, recibes un email o SMS con la confirmación de UPS y un track de seguimiento y ese es el que tienes que mirar.
Los de UPS pasan a recoger en los puntos UPS a las 16h día si día no (te sale los horarios en la propia página de UPS).
Yo deje el mio el lunes, el martes a las 17h ya me ponía en pasarela de envío y el jueves ya estaba entregado.

Si no has tenido movimiento , yo iría al punto donde lo entregastes y preguntaría si ha pasado algo (tienda cerrada, no ha pasado UPS, etc).

De todas formas, métete en Historial de ventas en la página de Locompramos y te sale todo

chadi
16/02/25, 14:30:39
Normal no es, una vez vas al punto ups , una vez escanean el código de barras, recibes un email o SMS con la confirmación de UPS y un track de seguimiento y ese es el que tienes que mirar.
Los de UPS pasan a recoger en los puntos UPS a las 16h día si día no (te sale los horarios en la propia página de UPS).
Yo deje el mio el lunes, el martes a las 17h ya me ponía en pasarela de envío y el jueves ya estaba entregado.

Si no has tenido movimiento , yo iría al punto donde lo entregastes y preguntaría si ha pasado algo (tienda cerrada, no ha pasado UPS, etc).

De todas formas, métete en Historial de ventas en la página de Locompramos y te sale todo
Este año lo dejé en un punto de entrega el pasado 5 de febrero y el paquete llegó a LoCompramos el 13 de febrero.

Jonan
16/02/25, 18:14:19
Hola, donde os poneis en contacto con ellos, porque yo les intento enviar un mensaje desde su plataforma, pero da error.
Es por saber algo del telefono que les envie. Me informaron el dia 11 que les llego, pero todavia no me han vuelto a contactar.

Saludos

aroca46
16/02/25, 20:34:06
Suerte si os ponéis en contacto con ellos, tenéis que poneros en modo pesados ya que la mayoría de veces no responden
Si os bajan la tasación, da igual que les escribáis indicando que esta perfecto, que no estáis de acuerdo, que tenéis mil fotos...os dirán que aceptáis la nueva oferta o de vuelta a casa, así que si vais a contactar con ellos por ese motivo, os lo podéis ahorrar, que son muchos años ya con ellos.

[email protected]
[email protected]

Jonan
16/02/25, 21:06:50
Suerte si os ponéis en contacto con ellos, tenéis que poneros en modo pesados ya que la mayoría de veces no responden
Si os bajan la tasación, da igual que les escribáis indicando que esta perfecto, que no estáis de acuerdo, que tenéis mil fotos...os dirán que aceptáis la nueva oferta o de vuelta a casa, así que si vais a contactar con ellos por ese motivo, os lo podéis ahorrar, que son muchos años ya con ellos.

[email protected]
[email protected]
Muchas gracias compañero.
Yo de momento en por saber algo de que oferta final me dan. Me tasaron en 700 un Pixel 9 Pro.

Un saludo

aroca46
16/02/25, 22:09:12
Muchas gracias compañero.
Yo de momento en por saber algo de que oferta final me dan. Me tasaron en 700 un Pixel 9 Pro.

Un saludo

Ya llegará el correo, por lo visto la mayoría estamos esperando desde el lunes/martes que empezó la revisión...imagino que a partir de mañana sabremos ya noticias. :lengua:

notario77
17/02/25, 08:27:54
Sabéis en que puntos UPS concretos pueden escanear correctamente el código de barras? Es decir, si se llaman de una determinada manera para buscarlo en mi ciudad. He leído en mensajes anteriores que no en todos los puntos UPS pueden hacerlo.

kban
17/02/25, 08:36:17
Sabéis en que puntos UPS concretos pueden escanear correctamente el código de barras? Es decir, si se llaman de una determinada manera para buscarlo en mi ciudad. He leído en mensajes anteriores que no en todos los puntos UPS pueden hacerlo.

mira en la web de ups, se puede filtrar por tipo de servicio que ofrecen, el que necesitas creo que se llama 'escaneo de código de barras móvil' o algo similar

gokuino
17/02/25, 11:12:31
Hola, donde os poneis en contacto con ellos, porque yo les intento enviar un mensaje desde su plataforma, pero da error.
Es por saber algo del telefono que les envie. Me informaron el dia 11 que les llego, pero todavia no me han vuelto a contactar.

Saludos

El mio llegó el día 10 y todavía no sé nada

pepe_tdi
17/02/25, 12:19:08
Buenas, el mio ha llegado a las 11 y está en verificación.

1542274

gokuino
17/02/25, 13:11:04
Yo lo único que me tiene tranquilo es porque la valoración no hace más que subir...
Pero antes tardaban 2 o 3 días, y ya llevan una semana

lopezmk
17/02/25, 16:51:43
He hablado con UPS. Mi paquete se ha extraviado. Me huele que lo han robado en la última localización que me sale con el código de seguimiento (UPS Manises). Lo dejé en un punto UPS de Valencia capital y no llegó muy lejos

Me han dicho en UPS que deben ser los de locompramos los que pongan la reclamación para que pueda cobrar yo el seguro de robo / perdida. El importe máximo que cubre locompramos por robo / pérdida es de 500€.

Ya os contaré cómo acaba la cosa pero joder, ya es mala suerte...

Jonan
17/02/25, 16:57:37
He hablado con UPS. Mi paquete se ha extraviado. Me huele que lo han robado en la última localización que me sale con el código de seguimiento (UPS Manises). Lo dejé en un punto UPS de Valencia capital y no llegó muy lejos

Me han dicho en UPS que deben ser los de locompramos los que pongan la reclamación para que pueda cobrar yo el seguro de robo / perdida. El importe máximo que cubre locompramos por robo / pérdida es de 500€.

Ya os contaré cómo acaba la cosa pero joder, ya es mala suerte...Madre mia, lo siento compañero. No entiendo como puede ocurrir esto con empresas medianamente serias, es un chiste, parece una loteria enviar algo.

pepe_tdi
17/02/25, 16:58:20

Que putada compi, espero que tengas suerte y te lo paguen rápido. Yo vi después de mandarlo que el seguro era solo de 500€.

El año pasado envié un móvil de segunda por Seur y con seguro de 450€. Lo extraviaron y me costó más de 3 meses que me pagaran y aportando hasta contrato de compraventa, no te digo más...

Soul_Ex
17/02/25, 17:07:00

Pon denuncia con IMEI para bloquear el teléfono y suerte con el seguro de UPS, xq va muy lento...y encima es Locompramos el que tiene que hacer toda la gestion

carapapa
17/02/25, 17:45:49
Madre mia, lo siento compañero. No entiendo como puede ocurrir esto con empresas medianamente serias, es un chiste, parece una loteria enviar algo. ². 5 ca xz"²

epp_matador
17/02/25, 17:49:21

A mi hace dos años me perdieron un S22 ultra, valor unos 800 segun LOCOMPRAMOS. Después de hacer reclamación y demás tramites, en medio año mas o menos me ingresaron los 500 del seguro. Sospecho que en alguna parte del trayecto, por Francia concretamente lo sustrajeron.

Paciencia y lo siento, yo yá lo sufrí.

lopezmk
17/02/25, 18:04:05
A mi hace dos años me perdieron un S22 ultra, valor unos 800 segun LOCOMPRAMOS. Después de hacer reclamación y demás tramites, en medio año mas o menos me ingresaron los 500 del seguro. Sospecho que en alguna parte del trayecto, por Francia concretamente lo sustrajeron.

Paciencia y lo siento, yo yá lo sufrí.

¿Denunciaste? Yo estoy con la duda de si me vale la pena perder una mañana / tarde entera.

Gracias por las respuestas y el apoyo gente :D

aroca46
17/02/25, 18:36:39

El problema es ese, locompramos solo cubre hasta 500€ en cambio rebuy por ejemplo cubre la tasación...
Intenta ponerte en contacto con ellos, quizás hasta denunciar haría yo y luego ya vemos que ocurre...

Soul_Ex
17/02/25, 18:37:06
¿Denunciaste? Yo estoy con la duda de si me vale la pena perder una mañana / tarde entera.

Gracias por las respuestas y el apoyo gente :D

Para lo único que te va a valer es para que el que te haya sustraído el móvil no pueda utilizarlo....no le des ese placer

PIF
17/02/25, 21:59:31
Mi S24 ultra de 512G llegó el 11 de febrero y hoy me han enviado email que han valorado que el movil está como indiqué y que proceden a hacer el pago de 724€.

Mi primera venta con ellos y en mi caso todo ok.

Jonan
17/02/25, 22:24:22
Mi S24 ultra de 512G llegó el 11 de febrero y hoy me han enviado email que han valorado que el movil está como indiqué y que proceden a hacer el pago de 724€.

Mi primera venta con ellos y en mi caso todo ok.Me alegro mucho. Por lo menos ha salido tal cual.
El mio llego el mismo dia y no de nada.
A ver si mañana me dicen algo.

Saludos

Manuel28
17/02/25, 22:27:39
A mi en particular me dieron los 592€ de la tasación primaria. No me han bajado ni un euro y recibido por PayPal. Desde luego el terminal estaba perfecto.

KrAzYtHeBoY
17/02/25, 23:10:23
Mi S24U 1TB llego el dia 13 (menos mal) espero que como mucho el miércoles me den la tasación. Esta impoluto y me dan segun ellos 926€

gokuino
17/02/25, 23:59:51
Mi S24U 1TB llego el dia 13 (menos mal) espero que como mucho el miércoles me den la tasación. Esta impoluto y me dan segun ellos 926€
el mio llegó el 11 y hoy me han confirmado. Aceptado como nuevo, 916. Tenía en un lateral una muy muy leve marca de la funda. En otra ocasión hubieran bajado a bueno, pero estaba valorado en 888 que tampoco estaba mal

notario77
18/02/25, 09:41:25
Qué gusto que paguen 900 € por el S24U y poder comprar por poco más el S25U.

caslasma
18/02/25, 10:02:40
Pues a mí, me han valorado dos móviles, el primero llego a Alemania el lunes y el segundo el jueves, y me ha llegado un correo aceptando el valor de ambos el viernes, ahora estoy a la espera del pago

Pues desde el viernes que me dijeron que los pagaban, hoy me han ingresado el dinero, así que yo he quedado contento con ellos

LOLO.FERCRIS
18/02/25, 10:46:19
A mi me ha cambiado el estado al paso 4 de "Responder a nueva oferta", pero no me ha llegado nada.
¿Cómo comunican la oferta final? (Sea la que sea).
¿Por mail?

rafflax
18/02/25, 10:52:48
A mi me ha cambiado el estado al paso 4 de "Responder a nueva oferta", pero no me ha llegado nada.
¿Por mail?
Sí, todo por mail.

Soul_Ex
18/02/25, 11:04:11
¿Por mail?

Mira en Spam....

gokuino
18/02/25, 11:06:14
Qué gusto que paguen 900 € por el S24U y poder comprar por poco más el S25U.

Así debería ser siempre jajaja yo llevo desde s23u al s24u, y ahora al s25u.
Lo que es verdad es lo que han dicho, parece que merece la pena invertir en el de 1 tb. A la larga sale bien en las valoraciones. Es que más de 900 euros...

LOLO.FERCRIS
18/02/25, 12:30:02
Mira en Spam....Ok. Gracias.
Lo acabo de recibir, no me ha hecho falta mirar en spam.

danietepa
18/02/25, 12:39:05
Desde luego, el año que viene me pillo el del tera, el de 512 me dan 700 euros, que tampoco está mal, pero 900 está muy bien.

rafflax
18/02/25, 12:50:34
Pago recibido un día después de avisarme.

pepe_tdi
18/02/25, 13:02:29
Desde luego, el año que viene me pillo el del tera, el de 512 me dan 700 euros, que tampoco está mal, pero 900 está muy bien.

Yo pienso igual, me quedé con ganas de pillar el de 1tb, pero ya dije, 97€ mas y me vale con 512gb.

GoTxO
18/02/25, 13:10:22

Pues desde el dia 12 lo tienen y no me han dicho nada aún..... :oh:

Daijiro78
18/02/25, 13:26:49
Yo estoy igual, desde el miércoles 12 tienen el mío.

A ver si mañana dan señales de vida.

Jonan
18/02/25, 13:40:01
Dia 11 les llego y sin noticias, les envie ayer un correo y tampoco me contestan.
Ni tengo tasacion final, ni S25 nuevo que no me llega, jeje. Vaya panorama
¿Es normal?

GoTxO
18/02/25, 13:40:59
Dia 11 les llego y sin noticias, les envie ayer un correo y tampoco me contestan.
¿Es normal?

Si, es normal.... tu tranquilo :ok:

Daijiro78
18/02/25, 16:16:59
Me acaba de pasar a responder a nueva oferta.
Espero que llegue el correo hoy mismo para ir avanzando.

pepe_tdi
18/02/25, 17:00:30
Me acaba de pasar a responder a nueva oferta.
Espero que llegue el correo hoy mismo para ir avanzando.

Si el número 4 está en gris, que es el de nueva oferta, es que está en validación inicial. Así lo tengo yo desde que llegara el movil ayer.

S2

GoTxO
18/02/25, 17:00:42
Acaban de confirmarme el pago conforme a la tasación....con lo que ha salido todo bien!!!!

Marcosc4
18/02/25, 17:12:05
A mi también me acaban mandar un mail conforme esta ok y procederán al pago. Movil recibido el día 11

Daijiro78
18/02/25, 17:24:48
Si el número 4 está en gris, que es el de nueva oferta, es que está en validación inicial. Así lo tengo yo desde que llegara el movil ayer.

S2

No, así ha estado desde el 12 que lo recibieron.
Hoy ha cambiado al 4.
Además hoy parece que están contestando a varias valoraciones.

sergitgna
18/02/25, 17:35:38
Otro más que esta conforme a lo que puse y pasan al pago del s24 ultra!

gatorrollo
18/02/25, 18:24:58
Otro más, 916 euritos.

Flipo con lo poco que dan por el S25, irá subiendo?

Jonan
18/02/25, 19:02:17
Bueno, por fin.
Me han dicho que los datos que proporcione, coinciden con la valoracion de los tecnicos y que lo antes posible realizaran el pago.
Asi que, a esperar.

Un saludo

caraconejo
18/02/25, 19:41:27
Otro más, 916 euritos.

Flipo con lo poco que dan por el S25, irá subiendo?
A mi ya me ha subido, Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Ya me dan más, de lo que me costo (regalos a parte) y desprecintado que con precinto sube casí 100 pavos

El que ya ha empezado a bajar es el S24 Ultra (en venta)

Grimgroth
18/02/25, 20:44:15
De ayer a hoy bajó 35€ lo que pagan por el S24 256gb. He puesto ahora para venderlo antes de que siga bajando

aroca46
18/02/25, 21:28:44
Otro del 11 recibida la confirmación hoy del que esta todo correcto y proceden al pago 743'31€ (en estado bueno, ya que tenia algunas marcas de la funda y como nuevo obviamente no es...)

aroca46
18/02/25, 21:30:19
A mi ya me ha subido, Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Ya me dan más, de lo que me costo (regalos a parte) y desprecintado que con precinto sube casí 100 pavos

El que ya ha empezado a bajar es el S24 Ultra (en venta)

1265'73€ me dieron en rebuy por el s25 ultra 256GB...apenas un día duró esos precios en la web...dificil que lo volvamos a ver a ese precio...

new_house
19/02/25, 01:06:27
Siempre pillo el de 1 TB pero no porque necesite esa barbaridad de capacidad sino porque a la hora de venderlo es el más rentable.
Yo les vendí mi S24U de 1 TB por 981 € un mes antes de la salida del S25.
Muchas ventas ya a locompramos y todas fueron genial.

BEORNIDA
19/02/25, 12:12:42
Vender en lo compramos es un riesgo ya que si todo va bien te van a dar algo razonable por tu teléfono y la renovación por el siguiente no va a resultar tan cara pero como salga mal …cuidado ..sin entrar en el problema de la tasación que ahí la verdad si has sido honesto con el estado no vas a tener problemas,como al paquete le pase algo y su valor exceda de 500 euros (sin contar el tiempo que vas a pasar sin tu dinero)te lo vas a comer .Osea que te arriesgas muchas veces mas de lo que supone el supuesto beneficio.Yo he mandado ya varias cosas y la verdad es que más o menos bien pero desde que lo envío hasta que se cobra los huevos uno contra el otro..

J_stackhouse
19/02/25, 12:45:06
Yo lo envié el sábado y hoy me ha llegado el correo de que ya le había llegado. Ahora falta que lo miren y evalúen.

chadi
19/02/25, 13:39:36
Buen día, hoy me llegó correo que de procederán el pago de 940 euros por el S24U de 1TB, me respetaron la primera tasación (es la que envié) de hace casi un mes. Tenía otra de 907 euros. Así que ni tan mal.

josepvf
19/02/25, 14:48:32
A mí me han bajado la tasación 50€ por algo que aún no pone. Le doy a aceptar y me da error, sabéis cómo proceder?

https://i.ibb.co/9mgnWf7S/Screenshot-20250219-144850-Chrome.jpg (https://ibb.co/TD2ctnsd)

KrAzYtHeBoY
19/02/25, 14:53:28
Ami me a llegado hoy dia 19 el mismo correo que cuando lo recibieron el dia 13.

PD: Me he metido en mi cuenta en historial de ventas y han rellenado el apartado IMEI y SN con los datos de mi telefono (y coincide)

Edit: Acabo de recibir otro correo que todo esta ok y que proceden al pago. 926€

DaRKoP
19/02/25, 16:51:25
S24 Ultra 512 aceptado por locompramos por 743€ (estado como nuevo), creo que era un telefonazo pero con la preventa del S25 se devaluan mucho.

Xrom
19/02/25, 22:37:47
A mí me han bajado la tasación 50€ por algo que aún no pone. Le doy a aceptar y me da error, sabéis cómo proceder?

https://i.ibb.co/9mgnWf7S/Screenshot-20250219-144850-Chrome.jpg (https://ibb.co/TD2ctnsd)
A mí me paso lo mismo y les escribí un correo a traves de la web y ellos mismos me confirmaron la venta al poco tiempo.

danietepa
20/02/25, 11:01:03
Buenas,
El cable y pincho no es necesario mandarlo no?

Gracias.

pepe_tdi
20/02/25, 11:12:11
Buenas,
El cable y pincho no es necesario mandarlo no?

Gracias.Te dicen que mejor enviarlo. Yo mandé la caja al completo

burbujan
20/02/25, 11:38:34
Os comento mi caso. Envié mi s23 ultra 512 con el estado de "bueno" (la verdad es que el teléfono estaba impoluto, pero es verdad que tenía un pequeño punto en el marco que no sé cómo salió y se notaba al pasar el dedo y pues lo bajé) con una tasación de 542,64€. El caso es que me ha llegado nueva oferta donde me dicen que el estado es "como nuevo", es decir, mejor de lo que yo indiqué y por el que daban 592,26€, pero me bajan un montón la tasación porque dicen que la cubierta trasera se está desprendiendo (ahora la oferta suya es de 466,72€). Yo cuando lo mandé no tenía ningún problema en la trasera. Ahora no sé qué hacer porque claro, es una diferencia considerable, pero me da miedo rechazar la oferta y que me lo devuelvan y el teléfono esté abierto por la trasera, lo que implicaría tener que repararlo con el precio que conlleve y venderlo por mi cuenta que ahora mismo no sé si podría sacarle un buen precio que compensara. ¿Qué opináis? ¿A alguno le ha pasado algo parecido?

Soul_Ex
20/02/25, 12:15:40
Me acaban de confirmar la oferta, como nuevo, en breve me harán el pago por PayPal.
1 semana justa en todo el proceso a falta de Paypal

Marcosc4
20/02/25, 12:24:14
Aquí uno que ha cobrado lo pactado. Movil recibido el 11 y hoy día 20 ya cobrado. Totalmente recomendable, pero el canguelo no te lo quita nadie. Suerte chicos.

mosorioc
20/02/25, 12:57:11
Os comento mi caso. Envié mi s23 ultra 512 con el estado de "bueno" (la verdad es que el teléfono estaba impoluto, pero es verdad que tenía un pequeño punto en el marco que no sé cómo salió y se notaba al pasar el dedo y pues lo bajé) con una tasación de 542,64€. El caso es que me ha llegado nueva oferta donde me dicen que el estado es "como nuevo", es decir, mejor de lo que yo indiqué y por el que daban 592,26€, pero me bajan un montón la tasación porque dicen que la cubierta trasera se está desprendiendo (ahora la oferta suya es de 466,72€). Yo cuando lo mandé no tenía ningún problema en la trasera. Ahora no sé qué hacer porque claro, es una diferencia considerable, pero me da miedo rechazar la oferta y que me lo devuelvan y el teléfono esté abierto por la trasera, lo que implicaría tener que repararlo con el precio que conlleve y venderlo por mi cuenta que ahora mismo no sé si podría sacarle un buen precio que compensara. ¿Qué opináis? ¿A alguno le ha pasado algo parecido?

Pues yo estoy igual que tú y la excusa es la misma: "la cubierta trasera se está desprendiendo", lo cual es imposible ya que en mi caso el estado era "Como nuevo" porque sinceramente así estaba (y le hice fotos para demostrarlo) de hecho le busque defectos antes de poner el estado y mandarlo porque sabía que ellos, como es lógico, lo iban a hacer y no encontré absolutamente ninguno (y lo de la cubierta creo que sería evidente). Lo que me extraña es que hacen referencia a un nº de identificación del terminal que no tiene nada que ver con el que me indicaron en su momento para mi terminal por lo que les he escrito para que comprueben si se trata de un error. Por supuesto si insisten no aceptaré la venta

KrAzYtHeBoY
20/02/25, 13:01:06

Acepta y punto amigo es el riesgo que tiene. mejor perder 80€ que te llegue el movil a saber con que o que se pierda en el viaje de vuelta

KrAzYtHeBoY
20/02/25, 13:02:41
Pues yo estoy igual que tú y la excusa es la misma: "la cubierta trasera se está desprendiendo", lo cual es imposible ya que en mi caso el estado era "Como nuevo" porque sinceramente así estaba (y le hice fotos para demostrarlo) de hecho le busque defectos antes de poner el estado y mandarlo porque sabía que ellos, como es lógico, lo iban a hacer y no encontré absolutamente ninguno (y lo de la cubierta creo que sería evidente). Lo que me extraña es que hacen referencia a un nº de identificación del terminal que no tiene nada que ver con el que me indicaron en su momento para mi terminal por lo que les he escrito para que comprueben si se trata de un error. Por supuesto si insisten no aceptaré la venta

Yo le hice fotos y videos al teléfono por todos lados la caja del imei todo. Ellos cuando valoran en la web rellenan el campo imei y sn comprueba que coincide con tu teléfono...

mosorioc
20/02/25, 13:15:00
Yo le hice fotos y videos al teléfono por todos lados la caja del imei todo. Ellos cuando valoran en la web rellenan el campo imei y sn comprueba que coincide con tu teléfono...

Bueno, estoy esperando que me contesten. Desde luego en la "pagina de ofertas" que es donde me envían para ver la "nueva oferta" no me indican el IMEI del teléfono, solo ese nº de identificación que no coincide con el que asignaron en su momento a mi teléfono, así que espero que se haya tratado de un error.

josechufa
20/02/25, 13:21:09
El S24 Ultra de 1tb desde el dia 12 ya esta para pago,ahora lo que tarde la transferencia.

xadriix
20/02/25, 14:08:46

En mi caso, la verdad que al ver bien el teléfono antes de mandarlo me di cuenta de que la cubierta trasera estaba ligeramente despegada en el lado del s-pen...no sé a qué se deberá, pero efectivamente ha sido el motivo por el que me han bajado la tasación. He aceptado y punto

nontropanonfear
20/02/25, 14:20:40
Yo os dejo un resumen de mi experiencia:

- 07/02 Envío el terminal a través de un punto de recogida UPS
- 12/02 Confirmación de recepción en Alemania
- 18/02 Aceptación del precio de tasación inicial
- 20/02 Transferencia recibida en cuenta

Es mi primera experiencia con esta empresa y no tengo queja. Lo único es que la espera, entre que reciben el terminal y su veredicto final, se puede hacer un pelín larga.

KrAzYtHeBoY
20/02/25, 15:29:11
06/02 - Envío el movil por UPS
13/02 - Confirman que les ha llegado
19/02 - Aceptan el precio
20/02 - Dinero recibído por PayPal.

en mi caso todo ok. 926,27€ con el cupón de 10€

burbujan
20/02/25, 15:59:15
En mi caso, la verdad que al ver bien el teléfono antes de mandarlo me di cuenta de que la cubierta trasera estaba ligeramente despegada en el lado del s-pen...no sé a qué se deberá, pero efectivamente ha sido el motivo por el que me han bajado la tasación. He aceptado y puntoClaro, a mí lo que me da cosa es que fuera algo no destacable como para que me diera cuenta revisándolo, pero que ellos a la mínima que lo hayan comprobado y tirado se haya despegado. Y si lo rechazo me lo manden con la parte trasera hecha un cuadro ahora ya. La verdad es algo que desconocía, pero buscando se ve que es un problema que le pasa a bastante gente

pepe_tdi
20/02/25, 16:34:15
06/02 - Envío el movil por UPS
13/02 - Confirman que les ha llegado
19/02 - Aceptan el precio
20/02 - Dinero recibído por PayPal.

en mi caso todo ok. 926,27€ con un cupón de 10€+

Buenas Compi, ese cupon que te han dado, ¿para que es? ¿para comprar en su web?

S2

xadriix
20/02/25, 16:36:39
Claro, a mí lo que me da cosa es que fuera algo no destacable como para que me diera cuenta revisándolo, pero que ellos a la mínima que lo hayan comprobado y tirado se haya despegado. Y si lo rechazo me lo manden con la parte trasera hecha un cuadro ahora ya. La verdad es algo que desconocía, pero buscando se ve que es un problema que le pasa a bastante gente

Es que apenas se notaba, pero revisándolo se verá bastante más claro...no sabía que fuera un problema frecuente, pero por lo que comentas y a los que nos ha bajado la tasación sea por eso...yo creo que para evitar rollos lo mejor es aceptar la oferta nueva y despreocuparse

KrAzYtHeBoY
20/02/25, 16:50:11
Buenas Compi, ese cupon que te han dado, ¿para que es? ¿para comprar en su web?

S2

no, el cupon son 10€ mas de la tasación de la web. 916,27€ en mi caso más los 10€.

pepe_tdi
20/02/25, 17:00:42
no, el cupon son 10€ mas de la tasación de la web. 916,27€ en mi caso más los 10€.

Asi que te han pagado más de lo que estaba tasado, no está mal.

A ver cuando me dicen la oferta a mi.

S2

Jonan
20/02/25, 19:18:31
Yo ya he cobrado hoy. Ayer me ingresaron y hoy dinero recibido.
Todo muy bien, salvo la demora desde que lo reciben y te hacen la valoración final. En mi caso toda. Pixel 9 Pro 256GB 716€.
Estan tardando mucho mas en ECI con mi pedido de un S25 pequeño de 512gb. Lo compre y pague el dia 4 y hoy todavia ni se nada. Si el lunes no esta, lo cancelo.

aroca46
20/02/25, 21:19:22
Bueno, estoy esperando que me contesten. Desde luego en la "pagina de ofertas" que es donde me envían para ver la "nueva oferta" no me indican el IMEI del teléfono, solo ese nº de identificación que no coincide con el que asignaron en su momento a mi teléfono, así que espero que se haya tratado de un error.

Solo te queda aceptar la oferta o rechazarlo y que te lo devuelva. No vas a poder negociar nada con ellos, primero porque apenas responden, tienes que insistir mucho...y si por una de esas te responden te dirán que el técnico que lo ha revisado ha decidido ese estado y no hay más opción.

Ya son muchos años que he usado locompramos y cuando funcionan bien, perfecto...pero si te bajan la tasación...no hay nada que hacer, es perder el tiempo.

daniel.buendia2
20/02/25, 22:29:45
Yo super contento con ellos. Vendi mi s24 ultra 512 hace 2 semanas por 735 euros y me han ingresado hoy el dinero tras calificarlo como nuevo. Y el asunto es que yo lo he llevado 1 año entero con funda pero sin ningún tipo de protector de pantalla. Y ya os digo que microrayaduras en la pantalla seguro que tenía aunque es verdad que la protección del gorila glass armor era top y eran casi imperceptibles. Y en este año algún golpe seguro que le he dado.

Asi que muy contento con el servicio de esta web y ya les he vendido otras veces

danietepa
21/02/25, 10:34:07
Responden el contacto de locompramos ?
Es que llevé hoy un paquete a ups para entregarlo pero no pillaba el código. Lo van a intentar luego por que al parecer hoy había problemas en UPS y no saben si es de eso o del código.
Si es del código tendrían que generarme una nueva. ¿Sabéis si responden ?
Es que si hago otro pedido ahora el precio ha bajado de tasación.

Gracias.

pepe_tdi
21/02/25, 10:36:29
Es que llevé hoy un paquete a ups para entregarlo pero no pillaba el código. Lo van a intentar luego por que al parecer hoy había problemas en UPS y no saben si es de eso o del código.

Gracias.

Comentaban en post atrás que no todos los puntos de UPS podían leer esos códigos. Yo no tuve problema donde lo llevé.

S2

KrAzYtHeBoY
21/02/25, 12:14:10

Gracias.

ve a otro sitio. No te van a responder.

pepe_tdi
21/02/25, 12:43:57
Buenas, acaba de llegarme el correo:

Hemos comprobado que los datos que proporcionaste en relación a la venta xxxxxx coinciden con el criterio de nuestros técnicos y daremos la órden de pago lo antes posible

Asi que ahora a esperar el pago por paypal

S2

Soul_Ex
21/02/25, 13:52:58
Buenas, los que os han devuelto el dinero por PayPal, habéis tenido que autorizar algo en PayPal? Me han escrito esto

pepe_tdi
21/02/25, 14:10:12
Buenas, los que os han devuelto el dinero por PayPal, habéis tenido que autorizar algo en PayPal? Me han escrito esto

A mi aun no me han pagado, pero estaré atento.

Se me hace raro que haya que aceptar el pago...

KrAzYtHeBoY
21/02/25, 14:27:45

no, ami me llego 24h después de la confirmación y sin problemas... y retirado al banco de forma inmediata.

llama a PayPal porq hay algo en tu cuenta que no cuadra.

Pero vamos básicamente pone que entres en tu cuenta PayPal y aceptes el pago.

Soul_Ex
21/02/25, 14:36:14
no, ami me llego 24h después de la confirmación y sin problemas... y retirado al banco de forma inmediata.

llama a PayPal porq hay algo en tu cuenta que no cuadra.

Pero vamos básicamente pone que entres en tu cuenta PayPal y aceptes el pago.

Si si, si estoy entrando y nada. Me resulta raro xq ya he recibido transferencias internacionales....

caraconejo
21/02/25, 15:47:33
Un poco de paciencia
Mi último pago
Recibí el mail el 20 de enero y el dinero en PayPal el 22 de enero
No es 'in situ' email y pago

gavi00
21/02/25, 17:54:33
Tasación aceptada, puse estado bueno por que tenía alguna marca, y me dan 723€, S24 ultra 512GB

Soul_Ex
21/02/25, 18:14:42
Pues efectivamente, me ha llegado una notificación en la app de PayPal diciendo que tenía una transferencia internacional, he pinchado en ella y ya tengo el dinero en la cartera de PayPal. Estupendo, me da a mi que le van a dar a Wallapop y sus buitres

lokuraBMW
21/02/25, 20:41:06
1265'73€ me dieron en rebuy por el s25 ultra 256GB...apenas un día duró esos precios en la web...dificil que lo volvamos a ver a ese precio...

Tanto? Acabo de simular y dan una miseria. 800€ por uno precintado

LOLO.FERCRIS
23/02/25, 07:02:54
Acepta y punto amigo es el riesgo que tiene. mejor perder 80€ que te llegue el movil a saber con que o que se pierda en el viaje de vueltaEstoy totalmente de acuerdo.
A mí me bajaron 82 euros por el s23 ultra de 512 y no dudé ni 1 segundo en aceptar.

caraconejo
24/02/25, 15:50:03
Buenas, acaba de llegarme el correo:

Hemos comprobado que los datos que proporcionaste en relación a la venta xxxxxx coinciden con el criterio de nuestros técnicos y daremos la órden de pago lo antes posible

Asi que ahora a esperar el pago por paypal

S2
También me llegó el viernes 21
Y hoy lunes seguía sin recibir pago

Así qué use el formulario de la web y explique la situación
Y en menos de 20 minutos
Pago recibido

Si qué leen los avisos
Y mejor qué el mail es el formulario web

En la regla de su página dice que los pagos por paypal son entre 24 y 48 horas aunque por lo visto los sábados y domingos no deben de contar

pepe_tdi
24/02/25, 15:56:05
También me llegó el viernes 21
Y hoy lunes seguía sin recibir pago

Así qué use el formulario de la web y explique la situación
Y en menos de 20 minutos
Pago recibido

Si qué leen los avisos
Y mejor qué el mail es el formulario web

En la regla de su página dice que los pagos por paypal son entre 24 y 48 horas aunque por lo visto los sábados y domingos no deben de contar

A mi me llegó el pago hace 1h, pero no he podido postear hasta ahora.

Muy buena experiencia

S2

J_stackhouse
24/02/25, 19:52:44
Cuánto tarda en llegar si lo quieres de vuelta, y no se puede decir que te lo devuelvan a otra dirección? Porque ahora vivo en otro sitio y lo quiero de vuelta, ya que me han ofrecido 35€ por el. (S21 Ultra)

caraconejo
24/02/25, 20:43:30
Cuánto tarda en llegar si lo quieres de vuelta, y no se puede decir que te lo devuelvan a otra dirección? Porque ahora vivo en otro sitio y lo quiero de vuelta, ya que me han ofrecido 35€ por el. (S21 Ultra)

En la web tenéis una faq de preguntas y respuestas a esas dudas

He rechazado la nueva oferta de compra de Locompramos, ¿cuándo recibiré mi dispositivo de vuelta? (https://locompramos.es/contacto?question=60583&title=he-rechazado-la-nueva-oferta-de-compra-de-locompramos-cuando-recibire-mi-dispositivo-de-vuelta)
Si no estás de acuerdo con la nueva oferta recibida, te renviaremos el dispositivo a casa sin ningún problema y de forma totalmente gratuita en menos de 10 días.

También tenéis un formulario web (https://locompramos.es/contacto?) para esas consultas fuera de tópico

J_stackhouse
24/02/25, 21:54:03
En la web tenéis una faq de preguntas y respuestas a esas dudas

He rechazado la nueva oferta de compra de Locompramos, ¿cuándo recibiré mi dispositivo de vuelta? (https://locompramos.es/contacto?question=60583&title=he-rechazado-la-nueva-oferta-de-compra-de-locompramos-cuando-recibire-mi-dispositivo-de-vuelta)
Si no estás de acuerdo con la nueva oferta recibida, te renviaremos el dispositivo a casa sin ningún problema y de forma totalmente gratuita en menos de 10 días.

También tenéis un formulario web (https://locompramos.es/contacto?) para esas consultas fuera de tópico

No he encontrado como hacerlo. Puff. No se donde lo enviaras cuando llegue y no esté.

notario77
25/02/25, 09:07:08

Menuda broma. ¿En cuánto te lo habían tasado?

caraconejo
25/02/25, 11:42:25
No he encontrado como hacerlo. Puff. No se donde lo enviaras cuando llegue y no esté.

Bajas al final de este enlace (https://locompramos.es/contacto)

Y hay le das a + Mostrar Más (https://locompramos.es/contacto)

Hay rellenas todo, pon el número de caso, trámite del dispositivo y tus datos
Y pon la consulta, petición y al final qué te comuniquen qué han tomado nota

fisherman66
25/02/25, 11:51:27
En mi caso pedi la venta el 12 de Febrero, lo envié el día 17, luego a Alemania el 20 y hoy me aparece como aceptada la oferta de 582 euros por mi s24÷ de 256gb en estado muy bueno, me hacen el pago por PayPal, aun no he recibido ningún correo veo el estado en la web debería recibir un email del pago?

pepe_tdi
25/02/25, 12:21:43
En mi caso pedi la venta el 12 de Febrero, lo envié el día 17, luego a Alemania el 20 y hoy me aparece como aceptada la oferta de 582 euros por mi s24÷ de 256gb en estado muy bueno, me hacen el pago por PayPal, aun no he recibido ningún correo veo el estado en la web debería recibir un email del pago?

Al día siguiente de recibir el ok a la oferta, recibí el pago por paypal 1h antes de recibir el correo del pago.

Entre mañana y pasado tendrías que tener el dinero en paypal.

S2

josechufa
25/02/25, 13:00:56
S24 Ultra 1 tb 964,89 €,Verificado el día 20 jueves,el lunes 24 en cuenta por trasferencia,dos días laborables.

aotillia
25/02/25, 13:57:17
S24 Ultra 1 tb 964,89 €,Verificado el día 20 jueves,el lunes 24 en cuenta por trasferencia,dos días laborables.

964? Lo has vendido hace ya unas semanas, no? Te respetan la oferta más de 7 días?

gatitonaranja
25/02/25, 15:34:33
s24+ 512, naranja sandstone, enviado el 13 de febrero, 20 verificado, y hoy correo de confirmacion del pago, 714 plomos, me han respetado la oferta inicial pensaba que me rebajarian a lo que ahora está.. esta practicamente impoluto, porque solo tiene 6 meses. Asi que de momento bien con ellos. Otra cosa es que te lo miren con lupa o microscopio y te saquen algun defecto... en mi caso se que iba como nuevo.

fisherman66
25/02/25, 15:54:14
Acabo de recibir el pago por PayPal, de mi S24+ 256gb, me han respetado los 582 euros de tasación como bueno, no puse como nuevo porqu tenía alguna marca de uso, contento con el resultado de la venta desde que lo mande los precios de tasación de los S24+ han bajado bastante y estaba dudando que no me lo bajarán de precio.

J_stackhouse
25/02/25, 17:32:16
Menuda broma. ¿En cuánto te lo habían tasado?

234€ y estás flipando se lo voy a vender por ese precio, me ponen cómo vosotros que si la la tapa de atrás abierta, que eso esta más hermético que los labios de abajo de una monja, no lo abres ni con una pata de cabrá. Que si la batería, que si no funciona correctamente, cosa totalmente falsa. La última vez que intento venderles algo a estos, vaya hijos de fruta. Unos sinvergüenzas vaya!!

active85
25/02/25, 21:10:21
Les he enviado el S23 ultra de mi mujer, me valoraron muy bien, han respetado la valoración y ya tengo la pasta en la cuenta, todo en un par de semanas.

A mi me ha funcionado sin problema

Estoy pensado en enviarles mi S24 ultra de 1TB, me lo valoran en 860€, el móvil esta impecable.

gatitonaranja
26/02/25, 00:00:19
234€ y estás flipando se lo voy a vender por ese precio, me ponen cómo vosotros que si la la tapa de atrás abierta, que eso esta más hermético que los labios de abajo de una monja, no lo abres ni con una pata de cabrá. Que si la batería, que si no funciona correctamente, cosa totalmente falsa. La última vez que intento venderles algo a estos, vaya hijos de fruta. Unos sinvergüenzas vaya!!

te han quitado practicamente 200 plomos, jope, por wallapop y sus wallapotienses, les hubiera sacado algo mas digo yo...

caraconejo
26/02/25, 18:05:32
Sino leemos, luego tenemos problemas
Solo valoran el dispositivo y los accesorios de venta en origen, normalmente 'el cable' (no un cable cualquiera) sino el cable de origen y marca así cómo el cargador di venia incluido de serie
No valoran la caja, ni fundas, ni protectores ni otros accesorios (esas negociaciones son en ventanilla con los comercios físicos por todos conocidos y tampoco es qué lo valoren mucho) como los tiburones de gualapop y los lotes - nosotros los vendedores si lo tenemos a bien pero el comprador sólo busca gsngas o beneficios

Acerca de las tasaciones y precios
Porque hay gente qué saca más y otros qué sacan menos...
Pues es precisamente por la tasación inicial que estima cada uno, normalmente tasamos de mas o miramos con muy buenos ojos nuestra venta
Y luego llegan los líos

La gente de 'locompramos' cómo los de CeX, Cash converters, Locooto y otros tantos, valoran el estado estético por fuera y por dentro, cambio de piezas y demás
Con ventosas comprueban pegamentos de carcasas y pantallas (quejas al hilo) igual es qué nuestro dispositivo no envejecio bien

Estado del dispositivo
Malo

El dispositivo presenta signos de uso evidentes y significativos.
Numerosos arañazos profundos y desgastes.
Aviso importante:
Los daños como roturas en la carcasa o grietas en la pantalla/cristal se consideran defectos. Estos afectan la funcionalidad e impiden el uso adecuado del dispositivo.

Aceptable

El dispositivo muestra signos de uso habituales que surgen con el uso normal.
Varios arañazos leves o pequeños desgastes.
Algunos arañazos más profundos o muescas visibles.

Bueno

El dispositivo se encuentra en muy buen estado y solo presenta signos mínimos de uso:
Arañazos leves, superficiales y aislados, apenas visibles.
Aviso importante:

Si el dispositivo tiene un grabado personalizado, selecciona el estado "Aceptable", ya que esto se considera una modificación individual.

Cómo nuevo

El dispositivo se encuentra en un estado impecable y no muestra ningún signo de uso:
Sin arañazos, desgastes, muescas o marcas de fricción
Sin daños visibles en la carcasa o la pantalla

Nuevo

Empaquetado original y sellado
Es bueno saber:

Los dispositivos con bloqueo de tarjeta SIM u otro tipo de bloqueo quedan excluidos de compra.
Nos encargamos del borrado certificado de datos de todos los dispositivos habituales
Recibes automáticamente más dinero si evaluaste tu dispositivo de manera negativa

Notas

Los dispositivos con bloqueo de tarjeta SIM u otro tipo de bloqueo quedan excluidos de compra.
Nos encargamos del borrado certificado de datos de todos los dispositivos habituales
Recibes automáticamente más dinero si evaluaste tu dispositivo de manera negativa

Acerca de las valoraciones y etiquetas de UPS
La tasación caduca cómo caduca la etiqueta
Y por supuesto no sirve qué lo tase hoy a 600 euros y me guarde la etiqueta 1 mes y lo venda cuando me venga bien

La tasación no es un precio fijo, si comprobamos cada semana veremos qué hay variaciones de precio/venta, a veces sube, a veces baja, y eso depende de la oferta/demanda

Resulta curioso qué vender un Fold en esta web es más rentable qué vender un iphone por ejemplo y contrario al mercado local de precios, de venta de segunda mano
Por qué???

chadi
26/02/25, 18:37:37
Sino leemos, luego tenemos problemas
Solo valoran el dispositivo y los accesorios de venta en origen, normalmente 'el cable' (no un cable cualquiera) sino el cable de origen y marca así cómo el cargador di venia incluido de serie
No valoran la caja, ni fundas, ni protectores ni otros accesorios (esas negociaciones son en ventanilla con los comercios físicos por todos conocidos y tampoco es qué lo valoren mucho) como los tiburones de gualapop y los lotes - nosotros los vendedores si lo tenemos a bien pero el comprador sólo busca gsngas o beneficios

Acerca de las tasaciones y precios
Porque hay gente qué saca más y otros qué sacan menos...
Pues es precisamente por la tasación inicial que estima cada uno, normalmente tasamos de mas o miramos con muy buenos ojos nuestra venta
Y luego llegan los líos

La gente de 'locompramos' cómo los de CeX, Cash converters, Locooto y otros tantos, valoran el estado estético por fuera y por dentro, cambio de piezas y demás
Con ventosas comprueban pegamentos de carcasas y pantallas (quejas al hilo) igual es qué nuestro dispositivo no envejecio bien

Estado del dispositivo
Malo

El dispositivo presenta signos de uso evidentes y significativos.
Numerosos arañazos profundos y desgastes.
Aviso importante:
Los daños como roturas en la carcasa o grietas en la pantalla/cristal se consideran defectos. Estos afectan la funcionalidad e impiden el uso adecuado del dispositivo.

Aceptable

El dispositivo muestra signos de uso habituales que surgen con el uso normal.
Varios arañazos leves o pequeños desgastes.
Algunos arañazos más profundos o muescas visibles.

Bueno

El dispositivo se encuentra en muy buen estado y solo presenta signos mínimos de uso:
Arañazos leves, superficiales y aislados, apenas visibles.
Aviso importante:

Si el dispositivo tiene un grabado personalizado, selecciona el estado "Aceptable", ya que esto se considera una modificación individual.

Cómo nuevo

El dispositivo se encuentra en un estado impecable y no muestra ningún signo de uso:
Sin arañazos, desgastes, muescas o marcas de fricción
Sin daños visibles en la carcasa o la pantalla

Nuevo

Empaquetado original y sellado
Es bueno saber:

Notas

Acerca de las valoraciones y etiquetas de UPS
La tasación caduca cómo caduca la etiqueta
Y por supuesto no sirve qué lo tase hoy a 600 euros y me guarde la etiqueta 1 mes y lo venda cuando me venga bien

La tasación no es un precio fijo, si comprobamos cada semana veremos qué hay variaciones de precio/venta, a veces sube, a veces baja, y eso depende de la oferta/demanda

Resulta curioso qué vender un Fold en esta web es más rentable qué vender un iphone por ejemplo y contrario al mercado local de precios, de venta de segunda mano
Por qué???
Como siempre, muy buena exposición. Hice la venta en LoCompramos y sin problemas, según lo tasado el día 21 de enero el S24U de 1Tb, así que contento, decir que me respetaron el precio tras casi tres semanas. Claro, envío todo, caja, cable sin usar (esa zona ni la saco) ya que tengo cables suficientes como pinchos para sacar el módulo del a microSIM.

somadrid
26/02/25, 21:22:36
Son unos mamones, si más....

gatitonaranja
27/02/25, 09:41:18
cuanto suele tyardar la transferencia, he visto que ayer me mandaron un correo con el mensaje de que habian dado la orden de pago junto a un archivo de tipo factura de venta y que dicen que tardan por transfe.. en torno 1-3 dias

josechufa
27/02/25, 11:06:46
cuanto suele tyardar la transferencia, he visto que ayer me mandaron un correo con el mensaje de que habian dado la orden de pago junto a un archivo de tipo factura de venta y que dicen que tardan por transfe.. en torno 1-3 diasMe mandaron el Email un jueves y el Lunes lo tenía en mi cuenta por transferencia,saludos.

kaskagorry
27/02/25, 12:40:59
enviado el martes y de momento sin noticias, es mi primera venta con ellos.
Sabeis si hay forma de seguir por ups el pedido? por saber si esta todo correcto y no se ha caido del camion

Grimgroth
27/02/25, 13:17:36
Sabeis si hay forma de seguir por ups el pedido? por saber si esta todo correcto y no se ha caido del camion

Yo lo envié el Lunes y hoy llegó a destino. Te debería haber llegado un SMS con el enlace para el seguimiento

mtmartxelo40
27/02/25, 14:59:47
cuanto suele tyardar la transferencia, he visto que ayer me mandaron un correo con el mensaje de que habian dado la orden de pago junto a un archivo de tipo factura de venta y que dicen que tardan por transfe.. en torno 1-3 dias

Tres días exactos me ha tardado a mi.

Daijiro78
27/02/25, 20:07:12
Enviado un S23+ 512Gb.
Me lo tasaban en 550€ como nuevo.
Les llegó y me dijeron que la pantalla perdía color.
Devuelto y en poco tiempo en casa.
Creo que lo hicieron porque debieron entrar muchos y estos días estaba más devaluado.
El móvil ha llegado perfecto como estaba y la pantalla se ve igual.
Tenía miedo de como llegaría pero ha vuelto bien.

Lo regalaré a mi madre para no malvenderlo, quizás vuelva a probar con otro más adelante porque aunque no he conseguido lo que

quería me han parecido legales y eficientes.

josechufa
28/02/25, 08:25:26
Sabeis si hay forma de seguir por ups el pedido? por saber si esta todo correcto y no se ha caido del camionA mi me lo mando el del punto UPS, donde mande el paquete por Email y vi el seguimiento en reparto y entregado,vete al punto y que te mande el seguimiento por correo el de la tienda

DaRKoP
28/02/25, 09:48:03
Envié uno que les llegó el miércoles, ya revisado y en estado pago desde el propio miércoles. Pago por PayPal y todavía nada, lo cual me parece raro porque normalmente pagan el mismo día o el día siguiente si es por PayPal.

gende100
28/02/25, 11:37:24
Bueno pues buena experiencia con esta gente, respetaron mi evaluación y dinero recibido.

IvanER92
28/02/25, 12:39:16
Otro por aquí que acaba de vender el S23U de 512. Me tasaron en su momento en 582€.

Lo envié el último día del plazo de 7 que te dan y ayer me lo dieron por válido el estado de "como nuevo" y me han respetado la tasación.

En mi caso (ya había vendido antes un S22 y un S20+) el pago me lo hacen por transferencia a cuenta, no recuerdo cuanto suele tardar pero las otras veces fue bastante rápido.

Sibelius
28/02/25, 20:39:33
Muy buena experiencia. Les envié dos S24 Ultra 1Tb el día 18, valorados como muy buenos en 909,88€ cada uno. Les llegaron el 21, ayer me confirmaron que los aceptaban al precio que me ofertaron y hoy me ha llegado el dinero al banco. Se acabó Wallapop para estos asuntos. :D

notario77
28/02/25, 23:50:11
Envié uno que les llegó el miércoles, ya revisado y en estado pago desde el propio miércoles. Pago por PayPal y todavía nada, lo cual me parece raro porque normalmente pagan el mismo día o el día siguiente si es por PayPal.

Yo estoy igual, aviso de orden de pago hoy a PayPal y tampoco recibido de momento. En mi caso un OP11 por 402€ en estado como nuevo.

gatorrollo
01/03/25, 11:06:23
Hola! Los que vendéis varios móviles a locompramos, ¿algún problema con Hacienda? Por eso de superar los 2000 euros. Gracias.

J_stackhouse
01/03/25, 14:34:07
A mi me ha llegado hoy el que pedi que me devolvieran, 33€ no iba a aceptar obviamente.

borx86
01/03/25, 21:36:27
Hola! Los que vendéis varios móviles a locompramos, ¿algún problema con Hacienda? Por eso de superar los 2000 euros. Gracias.

No vas a tener problema a no ser que los vendas porque sea tu actividad económica

IvanER92
03/03/25, 02:55:27

El problema lo tiene Hacienda si cataloga como "ganancia patrimonial" el hecho de vender a 900€ (cada uno) tres teléfonos por los cuales en su día pagaste 1400€, la cuenta me sale a -1500€ :risitas::risitas:

PD: Las facturas están para eso.

notario77
03/03/25, 21:12:41
Recibido el pago hoy por PP. Han cumplido y no han bajado ni un euro.

kban
04/03/25, 08:22:40
A mi me ha llegado hoy el que pedi que me devolvieran, 33€ no iba a aceptar obviamente.

¿Y ha llegado bien? ¿Había sufrido algún daño en el transporte o que pasaba para valorártelo tan bajo? Es un buen pepino aun, está claro que mejor que lo vendas por tu parte.

mosorioc
04/03/25, 11:18:51
¿Y ha llegado bien? ¿Había sufrido algún daño en el transporte o que pasaba para valorártelo tan bajo? Es un buen pepino aun, está claro que mejor que lo vendas por tu parte.

En mi caso también lo he recibido devuelto y la verdad es que ni rastro de los supuestos desperfectos que me dijeron, me ha llegado como lo envié, o sea perfecto. Desde el principio he pensado que el problema es que les sobran los S24 Ultra y pasan de quedarse con los S23 Ultra por 600€ que es el precio que me habían indicado en un principio (es un problema suyo por valorar tan alto un modelo que al salir el S25 Ultra se iba a depreciar rápidamente al entrar tantos S24 Ultra al mercado de 2ª mano). Afortunadamente y precisamente porque está perfecto lo he vendido en un día en Wallapop por prácticamente lo que me ofrecían ellos (50€ menos) así que pese al disgusto inicial no puedo quejarme del resultado (sí de ellos por no mantener la valoración aunque reconozco que puedo entender su postura si es por lo que comento de que les sobran los S24 Ultra y no pueden pagar una pasta por este modelo).

irell007
04/03/25, 12:01:08
Off topic: por favor, ¿ Que precio creéis justo para vender un s22 ultra de 128 en perfectísimo estado? Muchas gracias y perdón por el offtopic

chucho25
04/03/25, 14:08:11
off topic: Por favor, ¿ que precio creéis justo para vender un s22 ultra de 128 en perfectísimo estado? Muchas gracias y perdón por el offtopic

400€ +-

figuramolon
04/03/25, 14:10:36
En mi caso también lo he recibido devuelto y la verdad es que ni rastro de los supuestos desperfectos que me dijeron, me ha llegado como lo envié, o sea perfecto. Desde el principio he pensado que el problema es que les sobran los S24 Ultra y pasan de quedarse con los S23 Ultra por 600€ que es el precio que me habían indicado en un principio (es un problema suyo por valorar tan alto un modelo que al salir el S25 Ultra se iba a depreciar rápidamente al entrar tantos S24 Ultra al mercado de 2ª mano). Afortunadamente y precisamente porque está perfecto lo he vendido en un día en Wallapop por prácticamente lo que me ofrecían ellos (50€ menos) así que pese al disgusto inicial no puedo quejarme del resultado (sí de ellos por no mantener la valoración aunque reconozco que puedo entender su postura si es por lo que comento de que les sobran los S24 Ultra y no pueden pagar una pasta por este modelo).

Engañar no es necesario. Que aprendan a gestionarlo mejor. Al final estabais muchos preocupados por mentiras suyas, pensando que vuestro terminal tenia algun defecto cuando en realidad no

mosorioc
04/03/25, 14:29:08
Engañar no es necesario. Que aprendan a gestionarlo mejor. Al final estabais muchos preocupados por mentiras suyas, pensando que vuestro terminal tenia algun defecto cuando en realidad no

Efectivamente...

Daijiro78
04/03/25, 16:03:40
Pues muy claro lo tienen que tener para pagar un envío de ida y vuelta más la mano de obra...
Aún así, el terminal perfecto.

Grimgroth
04/03/25, 18:02:02
Yo lo envié el Lunes y hoy llegó a destino. Te debería haber llegado un SMS con el enlace para el seguimiento

Me autocito para contar que hoy me llegó la orden de pago con el monto que habíamos acordado. Así que en mi caso recomendable esta página

mosorioc
04/03/25, 18:05:14
Pues muy claro lo tienen que tener para pagar un envío de ida y vuelta más la mano de obra...
Aún así, el terminal perfecto.

El envío les cuesta muy poco y desde luego menos que tener en stock un terminal sobrevalorado que cada día vale menos y que van a terminar vendiendo a pérdida incluso estando perfecto. Si es sólo uno les daría igual y lo asumirían sin problema pero cuando son cientos o miles entiendo que económicamente les resulta más rentable devolverlos y quitarse de problemas.

cuenta
05/03/25, 09:30:40
¿Es normal que no te den más información que un "Tu dispositivo ha sido sometido a una exhaustiva comprobación de estado. Lamentablemente, nuestros especialistas han encontrado discrepancias con la información que nos haz proporcionado."?

Grimgroth
05/03/25, 13:49:47
Me autocito para contar que hoy me llegó la orden de pago con el monto que habíamos acordado. Así que en mi caso recomendable esta página

Recibido el dinero en la cuenta bancaria, un día demoró la transferencia

ToPerita
05/03/25, 15:36:47
¿Es normal que no te den más información que un "Tu dispositivo ha sido sometido a una exhaustiva comprobación de estado. Lamentablemente, nuestros especialistas han encontrado discrepancias con la información que nos haz proporcionado."?

Yo estoy como tú, nada claros en el servicio desde luego

max_1
05/03/25, 17:20:44
Buenas

mi experiencia es positiva, el 19 envié el móvil, S24 ultra 256Gb, tasado en 665e y hoy he recibido el mensaje de PayPal con el pago, cierto es que el móvil tenia 2 meses pero para primera experiencia la veo muy positiva

un saludo