Ver la Versión Completa : Como devolver en Samsung
DExtremadura
26/01/25, 15:45:07
Hola a todos.
Al final he comprado dos S25 ultra,
Uno de 512 con auriculares y funda y otro de 1Tb.
Que tal funciona las devoluciones en Samsung.
No se, si quedarme uno y vender otro o devolverlo a Samsung.
Al recibir el envío, se puede rechazar y así se acelera la devolución
Samsung es rápido en la devolución del dinero.
Se podrá devolver sin tener que justificar la devolución.
Haber si alguien que tenga esperiencias en estos temas me puede aclarar como proceder.
Un saludo.
caraconejo
26/01/25, 17:02:22
Si lo tienes claro
Devolución
Lo mejor no lo abras y solicita en la página de Samsung
Luego te darán una etiqueta de correos y lo devuelves
Cuándo comprueben qué todo está ok te harán la devolución del importe
Tienes las instrucciones en la página de Samsung
miguelamm
26/01/25, 17:50:38
Tienes que recogerlo, no sirve rechazarlo. Lo recoges, llamas o abres un chat, te envían a tu correo una etiqueta de envío, la pegas, entregas donde te digan (o te recogen donde les digas tu), lo reciben y te reembolsan en la misma forma de pago. El plazo, pues cuenta con una semana más o menos. Explicación, ninguna "quiero devolverlo dentro de los 15 días": punto.
Si no ha llegado al estado de "preparando" puedes cancelarlo.
Yo cuando salieron compré uno y sin el código de educación porque no me habían enviado, unas horas más tarde se filtró una web donde te daban códigos por registrarte.
Así que hice una segunda compra con todos mis descuentos y cancelé la primera.
Creo que si lo vendes en locompramos te dan algo mas que el precio que te costó. Compruébalo a ver
KrAzYtHeBoY
26/01/25, 19:35:08
Creo que si lo vendes en locompramos te dan algo mas que el precio que te costó. Compruébalo a ver
y el riesgo de que se extravié el paquete y te den 500€ no compensa.
y el riesgo de que se extravié el paquete y te den 500€ no compensa.
Que porcentaje de paquetes se te ha extraviado a ti? Porque yo he enviado cientos y nunca me han perdido ninguno. Estadisticamemte tengo mas posibilidades de tener un accidente al salir a la calle que de perder el envío y no por ello me quedo en casa.
No digo que lo tenga que hacer, solo es una opción a contemplar.
davidcup
26/01/25, 19:50:50
Yo estoy en las mismas, mañana llamaré y con suerte sino lo han enviado imagino que podrán cancelarmelo sin problema
Que porcentaje de paquetes se te ha extraviado a ti? Porque yo he enviado cientos y nunca me han perdido ninguno. Estadisticamemte tengo mas posibilidades de tener un accidente al salir a la calle que de perder el envío y no por ello me quedo en casa.
No digo que lo tenga que hacer, solo es una opción a contemplar.
A un compañero del grupo de telegram le extraviaron el móvil en lo compramos, rebuy a lo mejor no paga tanto pero ta aseguran el 100% de la valoración en caso de que ocurra algo.
Yo estoy en las mismas, mañana llamaré y con suerte sino lo han enviado imagino que podrán cancelarmelo sin problema
Creo que si pone en preparación no puedes cancelarlo. Tienes que esperar que te llegue y después tramitar la devolución.
rafflax
26/01/25, 22:36:15
Yo quiero devolver el que me ha salido por 1255, junto con su watch ultra que ya he recibido, así que mañana iniciré los trámites para devolver el watch y cuando me llegue el teléfono haré lo propio.
Deben estar vendiendo un chorro, porque ya han bajado lo que ofrecen por el de 512GB a 866€.
Creo que si pone en preparación no puedes cancelarlo. Tienes que esperar que te llegue y después tramitar la devolución.A mi me lo cancelaron llamando, y ponía ese estado
rafflax
26/01/25, 23:46:03
Deben estar vendiendo un chorro, porque ya han bajado lo que ofrecen por el de 512GB a 866€.
Se están liando creo que yo esa gente. Esta tarde ponía mil y poco, se les va la pinza. Quién va a vender uno precintado por ese precio?
lukasmasia
27/01/25, 00:36:58
lo comprobé y son 832€ te dan por el s25ultra de 512. un saludo.
Tal cual, habra mucha gente que habra comprado a 940€ y estara enviando porque daban 1083€. Al final va a tener mas stock locompramos que la propia Samsung :risitas:
Supongo que en unos dias subira de nuevo la tasacion
rafflax
27/01/25, 09:28:33
Vaya follón tienen en devoluciones. Me lo coge una chica que me dice que me va a pasar con logística para que me generen la etiqueta de devolución (de un pedido del que solo he recibido el watch). Se corta la llamada y no me pasa con ellos. Vuelvo a llamar y la otra chica me dice que tengo que esperar a recibir el pedido completo para poder generar la etiqueta, que además me la hacen ellos, que no hace falta pasar a logística.
DExtremadura
27/01/25, 12:35:05
Hola, he intentado ponerme en contacto con Samsung y no hay manera.
Les he escrito un email.
Ahora para la compra venta entre particulares del S25 ultra precitado no es buen momento, va a ver mucha gente intentando vender los móviles comprados en oferta.
Dentro de un mes todo volverá a la normalidad y seguro que dan mucho más dinero por el S25 ultra.
Seguirá habiendo mucha gente interesado en comprarlo y no habrá tanto stock de particulares intentando venderlos.
Un saludo.
davidcup
27/01/25, 19:01:15
A mi me lo cancelaron llamando, y ponía ese estado
A mi me dicen que no pueden cancelarlo ahora mismo, que cuando este en tránsito se puede cancelar...
A mi me dicen que no pueden cancelarlo ahora mismo, que cuando este en tránsito se puede cancelar...Que raro, uele a que ya lo han gestionado para envío o algo, a mi me lo cancelaron al otro día, no se si pasan más días lo hacen.
Yo pude cancelar sin problema en este teléfono 911 75 00 18
Ponía en la info de la tienda que sólo se podrá cancelar si aún no ha llegado al estado de "preparando", si ya a ha llegado a ese estado te toca esperar a que te llegue y tramitar la devolución.
davidcup
27/01/25, 20:23:23
Que raro, uele a que ya lo han gestionado para envío o algo, a mi me lo cancelaron al otro día, no se si pasan más días lo hacen.
Ni idea, dice que ahora mismo está en el almacén y que no les sale en el ordenador para poder cancelarlo...
Yo pude cancelar sin problema en este teléfono 911 75 00 18
Ponía en la info de la tienda que sólo se podrá cancelar si aún no ha llegado al estado de "preparando", si ya a ha llegado a ese estado te toca esperar a que te llegue y tramitar la devolución.
Si finalmente me lo envían yo lo que haré directamente es no cogerle el pedido al repartidor, es lo que me ha dicho el que me ha atendido al teléfono esta tarde que haga
u2bonou2
27/01/25, 20:47:53
A mi me dicen que no pueden cancelarlo ahora mismo, que cuando este en tránsito se puede cancelar...
Estando en transito, enviado o en reparto no te lo van a cancelar. Ningun comercio hace. El mio lo tengo en pago aceptado, podria cancelarlo sin problemas.
davidcup
27/01/25, 20:59:02
Estando en transito, enviado o en reparto no te lo van a cancelar. Ningun comercio hace. El mio lo tengo en pago aceptado, podria cancelarlo sin problemas.
Pues eso es lo que yo pienso también, nada, mañana llamaré de nuevo, hasta dar con alguno que quiera cancelarmelo:(
rmato75
27/01/25, 22:05:47
los 14 días de devolución empiezan a contar desde que lo recibes o desde la fecha de la compra ?
gatitonaranja
27/01/25, 22:10:02
los 14 días de devolución empiezan a contar desde que lo recibes o desde la fecha de la compra ?
desde que lo recibes porque saben el dia que lo recibistes
gatitonaranja
27/01/25, 22:19:47
A mi me lo cancelaron llamando, y ponía ese estado
yo he comprado un s25 para cun colega que al final no lo ha querido porque la promo de los buds ya no estaba... a un precio mas bajo del qque le salio el s24 y he llamado y me lo han cancelado a los 15 minutos de hacer el pedido. Aunque me pone pedido en preparacion
yo he comprado un s25 para cun colega que al final no lo ha querido porque la promo de los buds ya no estaba... a un precio mas bajo del qque le salio el s24 y he llamado y me lo han cancelado a los 15 minutos de hacer el pedido. Aunque me pone pedido en preparacionTarda el sistema en aparecer, me pasaba lo mismo y después ponía cancelado, yo llamé dos veces por si acaso
Yo he querido cancelar un protector que compré mal y me dijeron que ya no se podía porque el pedido estaba procesándose. Aunque sea una lata esperar a que llegue y devolverlo, es la única opción. Aun así, el servicio de atención al cliente por email y chat es pésimo.
caraconejo
27/01/25, 22:56:13
Ni idea, dice que ahora mismo está en el almacén y que no les sale en el ordenador para poder cancelarlo...
Si finalmente me lo envían yo lo que haré directamente es no cogerle el pedido al repartidor, es lo que me ha dicho el que me ha atendido al teléfono esta tarde que haga
Qué manera de complicar la vida
Si el objetivo que persigue es recuperar el dinero rápido lo mejor que puedes hacer es recibir el paquete no abrirlo solicita una etiqueta de devolución y llevarlo al punto que te indican
Al no recoger el paquete te retrasará otro día una segunda entrega y luego otra entrega y luego finalmente después de 15 días sin que tengas conocimiento de dónde anda y lo pases fatal si sale bien puede que Samsung te devuelva el dinero
Eso sí el paquete no se ha perdido en algún almacén
Seamos serios
No tengamos tanta prisa y sigamos los cauces si lo que pretendemos es una solución seria
Fander Ultra
27/01/25, 23:07:34
Si el objetivo que persigue es recuperar el dinero rápido lo mejor que puedes hacer es recibir el paquete no abrirlo solicita una etiqueta de devolución y llevarlo al punto que te indican
Al no recoger el paquete te retrasará otro día una segunda entrega y luego otra entrega y luego finalmente después de 15 días sin que tengas conocimiento de dónde anda y lo pases fatal si sale bien puede que Samsung te devuelva el dinero
Seamos serios
No tengamos tanta prisa y sigamos los cauces si lo que pretendemos es una solución seriaToda la razón, rechazar un paquete es una lotería. Samsung no es Amazon.
gatitonaranja
27/01/25, 23:21:01
Tarda el sistema en aparecer, me pasaba lo mismo y después ponía cancelado, yo llamé dos veces por si acaso
gracias por la info compi
gatitonaranja
27/01/25, 23:21:26
Tarda el sistema en aparecer, me pasaba lo mismo y después ponía cancelado, yo llamé dos veces por si acaso
han tardado en devolverte el dinero?
han tardado en devolverte el dinero?Pues aún no me lo han devuelto, pagué con PayPal y pone reembolsado, depende el banco son unos dias
davidcup
28/01/25, 00:30:25
Seamos serios
No tengamos tanta prisa y sigamos los cauces si lo que pretendemos es una solución seria
Pues tienes razón, con el que hablé esta tarde al principio me dijo que lo ideal era eso, hacer la devolución una vez que reciba el paquete... por que si no lo acepto ya son otros cauces, que no es el mismo departamento ee devoluciones al que irá el paquete, etc.
Nada, espero cancelarlo, sino lo aceptaré y ya esta:ok:
DExtremadura
28/01/25, 13:22:53
Hola a todos.
Hoy he hablado por teléfono con la tienda de Samsung.
Les he comunicado que de los dos pedidos que había hecho, quería cancelar el terminal de 512Gb y quedarme con el de 1Tb.
Me aceptan la devolución, y ya me han ingresado el dinero en la cuenta.
Chapeau por el servicio prestado por Samsung. De 10.
Hay que decir lo que no nos gusta y también comunicar cuando actúan diligentemente.
Un saludo.
chucho25
28/01/25, 16:51:36
Hola a todos.
Les he comunicado que de los dos pedidos que había hecho, quería cancelar el terminal de 512Gb y quedarme con el de 1Tb.
Hay que decir lo que no nos gusta y también comunicar cuando actúan diligentemente.
Un saludo.
A qué número llamaste? Me interesa cancelar el jet black que tenía pedido y está en preparación y quedarme con el otro color que acabo de comprar.
Que datos piden?
DExtremadura
28/01/25, 17:02:04
A qué número llamaste? Me interesa cancelar el jet black que tenía pedido y está en preparación y quedarme con el otro color que acabo de comprar.
Que datos piden?Hola. Llamé al número 911 75 00 18.
Atención al cliente, tienda online de Samsung.
Piden n° cuenta y correo.
Hola a todos.
Un saludo.
¿Cómo figuraba el estado del pedido? Por curiosidad.
DExtremadura
28/01/25, 17:19:12
¿Cómo figuraba el estado del pedido? Por curiosidad.Preparando.
Pague por bizum, y me han devuelto el dinero de la misma manera.
davidcup
28/01/25, 19:10:18
Hola a todos.
Un saludo.
Me alegro que haya sido tan rápido... yo llamé hoy de nuevo, y me dicen lo mismo que ayer, que no pueden cancelarlo aún, que llame mañana otra vez, pero claro, mi pedido ya pone en la web Enviado
chucho25
28/01/25, 19:28:55
Hola. Llamé al número 911 75 00 18.
Atención al cliente, tienda online de Samsung.
Piden n° cuenta y correo.
te refieres a numero de pedido no? yo pagué por bizum.
creeis que es mejor llamar por telefono o por email? en el chat me da esas dos opciones para las devoluciones pero claro. llamadas es hasta las 18:00 y email a saber cuando lo leen.
a mi me pone como en preparación pero por lo que veo a muchos de los que estaba en preracion os lo han cancelado (aunque samsung dice que no se puede. quizás al ser precompra hacen la excepción)
DExtremadura
28/01/25, 19:41:27
te refieres a numero de pedido no? yo pagué por bizum.
creeis que es mejor llamar por telefono o por email? en el chat me da esas dos opciones para las devoluciones pero claro. llamadas es hasta las 18:00 y email a saber cuando lo leen.
a mi me pone como en preparación pero por lo que veo a muchos de los que estaba en preracion os lo han cancelado (aunque samsung dice que no se puede. quizás al ser precompra hacen la excepción)Si, perdona, ha sido una equivocación.
También creo, que depende de la persona que te atienda. De lo que se quiera implicar.
Yo lo haría por teléfono.
Un saludo
Preparando.
Pague por bizum, y me han devuelto el dinero de la misma manera.
También lo pagué por Bizum, me alegra que funcione ese sistema de devolución.
chucho25
29/01/25, 09:48:18
Si, perdona, ha sido una equivocación.
También creo, que depende de la persona que te atienda. De lo que se quiera implicar.
Yo lo haría por teléfono.
Un saludo
Pues pedido cancelado por teléfono sin problema. Ya me aparece como cancelado y me han enviado el correo.
Lo acaban de cancelar. El bizum te lo devolvieron en el mismo momento o tardo un rato. Ya te digo. Hace 10min que acabo de hablar con la chica.
Muy maja por cierto. Menamorao
DExtremadura
29/01/25, 10:10:26
Pues pedido cancelado por teléfono sin problema. Ya me aparece como cancelado y me han enviado el correo.
Lo acaban de cancelar. El bizum te lo devolvieron en el mismo momento o tardo un rato. Ya te digo. Hace 10min que acabo de hablar con la chica.
Muy maja por cierto. MenamoraoHola Compañero, tardaron unas horas.
Pero fue en el mismo día.
Por teléfono, horario de 09.00 a 18.00, hoy lo hice por la mañana, a las 13:00 ya estaba cancelado y dinero en cuenta, pago por Bizum, ayer les envíe un correo y cuando hable con ellos no tenían constancia del mismo, así que.... mejor llamar
chucho25
29/01/25, 17:32:15
Devuelto y recibido el bizum del jet black.
Ahora esperar que llegue el Titanium black y a jugar con el cacharritos.
Un 10 por Samsung o al menos la chica que me atendió
Por teléfono, horario de 09.00 a 18.00, hoy lo hice por la mañana, a las 13:00 ya estaba cancelado y dinero en cuenta, pago por Bizum, ayer les envíe un correo y cuando hable con ellos no tenían constancia del mismo, así que.... mejor llamar
Sí, yo les había mandado un correo ayer, y cuando he llamado no tenían constancia. Lo he cancelado ya, la chica muy amable, la verdad.
Sí, yo les había mandado un correo ayer, y cuando he llamado no tenían constancia. Lo he cancelado ya, la chica muy amable, la verdad.Pues todavía ni me han devuelto el dinero, ni correo ni cambio en la app..
davidcup
30/01/25, 19:43:56
Pues pedido cancelado por fin, y dinero devuelto al instante
Pues pedido cancelado por fin, y dinero devuelto al instante
¿En qué estado estaba antes de cancelarlo? ¿Preparación?
davidcup
30/01/25, 21:20:33
¿En qué estado estaba antes de cancelarlo? ¿Preparación?
Enviado, por eso han tardado tanto en cancelar, pero bueno, por lo menos ya estoy tranquilo, no quería andar con devoluciones y pérdidas de tiempo
Tsubasa
31/01/25, 08:14:07
Enviado, por eso han tardado tanto en cancelar, pero bueno, por lo menos ya estoy tranquilo, no quería andar con devoluciones y pérdidas de tiempo
¿Cuanto te tardaron en cancelar? Llevo un par de días y me sigue sin variar el estado en la app, y si realizar el reembolso. Hoy volveré a insistir.
En cuanto a las entregas, mientras por la web de samsung no parece que entreguen, un par de conocidos que han ido al Media Markt y ya tienen su nuevo terminal.
Entonces si que has tenido suerte.
Pues a mí me tienen con una historia para cancelar un pedido que hice hoy y llamé a la hora para cancelarlo estaba aún en pedido recibido. Me cancelaron los Galaxy buds y el móvil sale en enviado y ya no se con quien hablar para que lo cancelen.
davidcup
31/01/25, 18:37:59
Entonces si que has tenido suerte.
¿Cuanto te tardaron en cancelar? Llevo un par de días y me sigue sin variar el estado en la app, y si realizar el reembolso. Hoy volveré a insistir.
En cuanto a las entregas, mientras por la web de samsung no parece que entreguen, un par de conocidos que han ido al Media Markt y ya tienen su nuevo terminal.
Llevaba como casi 5 días ya, todos me decían que no podían cancelar, por que les aparecía que el pedido estaba ya en almacén, y no les salía en el ordenador de cancelarlo, por fin a la tercera o cuarta llamada, uno de los operados me dijó que iba a dejar la orden de cancelar a los del almacén, aunque el no pudiesé hacerlo desde el ordenador, total, al quinto día por fin aparece cancelado y el dinero de vuelta
Pues a mí me tienen con una historia para cancelar un pedido que hice hoy y llamé a la hora para cancelarlo estaba aún en pedido recibido. Me cancelaron los Galaxy buds y el móvil sale en enviado y ya no se con quien hablar para que lo cancelen.
Tienen una buena liada, insiste más veces, hasta que des con un operador que tenga ganas de trabajar
fernando28
04/02/25, 20:44:29
Buenas tardes, por si podéis ayudarme:
Tenia un s25 pedido por la tienda normal pero hoy por estudiantes han puesto otra vez los buds y me ahorraba 125€, el caso que el primer pedido lo tengo el movil y cargador en preparación y los buds enviados y he realizado el segundo pedido por 125€ menos.
Sabeis si es muy complicado hacer la devolución/Cancelación del primer pedido? ambos están pagados por bizum.
Gracias de antemano
Pues aquí otro que mañana va a cancelar el pedido del Negro Intenso que sigue en Procesando desde la presentación. A ver si mañana doy con la persona adecuada.
fernando28
05/02/25, 10:45:38
Que sería mejor rechazar pedido o solicitar devolución una vez entregados?
miguelamm
05/02/25, 11:32:30
Que sería mejor rechazar pedido o solicitar devolución una vez entregados?
Ni se te ocurra rechazar!!! O estás a tiempo de cancelar y no te lo envían y, si te lo envían es mejor que lo recojas todo y tramites la devolución. Te envían pegatinas de envío, lo mandas y al cabo de unos días, te ingresan el dinero. Si rechazas el pedido, se queda 2 semanas en agencia y luego lo devuelven. Así que es retrasar todo más días.
fernando28
05/02/25, 12:29:44
Ni se te ocurra rechazar!!! O estás a tiempo de cancelar y no te lo envían y, si te lo envían es mejor que lo recojas todo y tramites la devolución. Te envían pegatinas de envío, lo mandas y al cabo de unos días, te ingresan el dinero. Si rechazas el pedido, se queda 2 semanas en agencia y luego lo devuelven. Así que es retrasar todo más días.Gracias por la respuesta, me surge una duda me han enviado ya los buds que llegan hoy, entiendo que tengo que esperar a que llegue todo para iniciar la devolución, cuando empieza a contar el plazo de los 14 días desde que llega el primer articulo o el último del mismo pedido?
miguelamm
05/02/25, 12:37:01
Gracias por la respuesta, me surge una duda me han enviado ya los buds que llegan hoy, entiendo que tengo que esperar a que llegue todo para iniciar la devolución, cuando empieza a contar el plazo de los 14 días desde que llega el primer articulo o el último del mismo pedido?
Se supone que desde que te llega el último porque si no, no tiene sentido. Eso si, los buds ni los abras, no vaya a ser que por temas de higiene, encima no los quieran recoger!
Ni se te ocurra rechazar!!! O estás a tiempo de cancelar y no te lo envían y, si te lo envían es mejor que lo recojas todo y tramites la devolución. Te envían pegatinas de envío, lo mandas y al cabo de unos días, te ingresan el dinero. Si rechazas el pedido, se queda 2 semanas en agencia y luego lo devuelven. Así que es retrasar todo más días.
Yo estoy igual, hoy recibo los buds y el móvil a partir del 3 de marzo. Crees que es mejor recogerlo? Me dijeron que si no recogía los buds el móvil ya no se enviaría por lo que si la mensajería se lo queda 2 semanas creo que es más rápido que esperar a que manden el móvil el 3 de marzo y devolverlo luego todo no?
miguelamm
07/02/25, 08:21:01
Yo estoy igual, hoy recibo los buds y el móvil a partir del 3 de marzo. Crees que es mejor recogerlo? Me dijeron que si no recogía los buds el móvil ya no se enviaría por lo que si la mensajería se lo queda 2 semanas creo que es más rápido que esperar a que manden el móvil el 3 de marzo y devolverlo luego todo no?
Yo lo recogería, pero...ve tu a saber con esta gente lo que es mejor o peor, nunca lo sabremos a ciencia cierta.
rafflax
07/02/25, 21:54:11
¿Alguien me podría explicar por qué los de Samsung me han devuelto el dinero del móvil que he devuelto + sus buds pero el watch, que iba en el mismo paquete, no me lo han devuelto y aparece como producto recibido, siendo el mismo número de pedido todo?
Madre mía!!
imb erbe
09/02/25, 18:13:07
hola compis ,duda tonta se puede hacer una devolución (precintado ) por otro de otro color o me olvido? graciass
Fander Ultra
09/02/25, 20:35:51
Si, pero tendrías que comprar otro a los precios de ahora, mucho más caro.
PiterAgora
10/02/25, 12:05:06
hola compis ,duda tonta se puede hacer una devolución (precintado ) por otro de otro color o me olvido? graciass
No se puede , llamé ayer por lo mismo a Samsung y me dijo que podía devolver y comprar otro. También lo tenia precintado . De que color es el tuyo?
Por si os sirve, tras cancelar ayer mi pedido lo hice de nuevo con el descuento de empresa ( sin buds3 pro ni cargador pero mejor precio) y lo que hasta ayer no se iba a poder enviar porque indicaban que no había stock en almacén ( o eso me dijeron) hoy ya está enviado...
rafflax
14/02/25, 12:49:55
¿Sabéis si el hecho de que un pedido que se ha devuelto se haya abierto ralentiza la devolución del importe?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.