PDA

Ver la Versión Completa : Trump defiende a Apple y acusa a la UE de trato injusto

Noticias
24/01/25, 21:00:32
Trump defiende a Apple y acusa a la UE de trato injusto

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-24012025-46745-htcmania.webp

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la Unión Europea durante el Foro Económico Mundial por las regulaciones dirigidas a empresas tecnológicas estadounidenses como Apple. Según Trump, estas medidas representan una forma de "impuesto" y forman parte de lo que considera un trato injusto hacia Estados Unidos por parte de la UE. Trump afirmó que su gobierno implementaría políticas proteccionistas para proteger tanto la economía como las empresas estadounidenses de regulaciones extranjeras. Estas tensiones no son nuevas. La UE ha tomado medidas contra gigantes tecnológicos de EE. UU., como la exigencia de que Apple pague 13.000 millones de euros en impuestos atrasados tras un acuerdo fiscal con Irlanda que la UE declaró ilegal. Asimismo, la Unión ha obligado a Google a modificar cómo muestra los resultados de búsqueda y ha abierto investigaciones antimonopolio contra empresas como Google, Microsoft y Meta. Aunque Trump busca defender a las empresas estadounidenses, estas deben cumplir con las leyes locales en los países donde operan. Este conflicto podría complicar aún más las relaciones entre las tecnológicas y los reguladores europeos. Por ahora, no está claro si los comentarios de Trump influirán en la postura de la UE o si estas tensiones desembocarán en un conflicto aún mayor.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/01/trump-criticizes-eu-for-targeting-apple-and-other-us-tech-companies.html)

Rufii
24/01/25, 21:10:58
Grande Trump X-D

robertron
24/01/25, 21:25:37
El Ex presidente? Juraria que acaban de nombrarle presidente de nuevo

DeeLuXe
24/01/25, 21:30:39
https://pomf2.lain.la/f/kvlc964s.mp4

ANDRONO
24/01/25, 22:00:40
Trump es un payaso desde que la madre tenía novio… Un majara al mando de muchos majaras.

amigohtc
24/01/25, 22:01:33
EU necesita mucha vaselina. Trump va a dar mucho por detras a sus sumisos esclavos. al fin y al cabo EU es una colonia de los americanoas. no hay cohones de contradecirles

sdrawecw
24/01/25, 23:51:50
"Injusta" con Apple y ella pagando solo 0.05% de los impuestos de la UE en Irlanda

judabricot
25/01/25, 01:08:12
Trump es un payaso desde que la madre tenía novio… Un majara al mando de muchos majaras.

Vais de democraticos pero no sois capaz de respetar la voz de la mayoria.
77 millones de majaras compi.

xmigoll
25/01/25, 03:50:05
Trump trae y va a traer cosas buenas para su país, Biden estaba demostrando que no hacía nada bien, pero también muchas malas.
Una que puede pasarles factura y que yo creo lo va a hacer, es el aislacionismo en el que va a caer y su "Estados Unidos primero". Ojito que China está comprando y está vendiendo su imagen internacional a base de ayudas, tratados comerciales y otras acciones que les puede hacer ocupar el terreno internacional que va a perder los EEUU. África es un ejemplo de ello.
Ni la apertura extrema de Biden, ni el presumible bloqueo de Trump. Los Estados Unidos no son lo que son por políticas como estas.

JCJMC
25/01/25, 10:40:34
Gobierno de millonarios, para millonarios y profundamente racista, machista, xenófobo y en contra de la clase trabajadora. Que disfruten de lo votado.

carapapa
25/01/25, 12:54:16
Vais de democraticos pero no sois capaz de respetar la voz de la mayoria.
77 millones de majaras compi.

Desde cuando en un sistema democrático está prohibido hacer críticas (burlas) a un político????

Oscuro Pasajero
25/01/25, 13:01:18
Gobierno de millonarios, para millonarios y profundamente racista, machista, xenófobo y en contra de la clase trabajadora. Que disfruten de lo votado.

por qué inventas?

y por supuesto que se va a disfrutar. Lo que no se disfruta es el wokismo

xmigoll
25/01/25, 13:03:39
https://youtube.com/shorts/rRGGdKcdYjM

judabricot
25/01/25, 23:27:07
Desde cuando en un sistema democrático está prohibido hacer críticas (burlas) a un político????

Viendo los ultimos mensajes del compi al que contesto, pocas burlas veo yo en sus palabras.
Tampoco veo yo donde he prohibido yo nada a nadie.

judabricot
25/01/25, 23:29:03
https://youtube.com/shorts/rRGGdKcdYjM

:risitas::risitas::risitas:

carapapa
25/01/25, 23:45:39
Viendo los ultimos mensajes del compi al que contesto, pocas burlas veo yo en sus palabras.

Tampoco veo yo donde he prohibido yo nada a nadie.Hombre, estás relacionando esto, con no respetar la voz de la mayoría. No sé compi, más claro, agua.

judabricot
26/01/25, 02:31:04
Hombre, estás relacionando esto, con no respetar la voz de la mayoría. No sé compi, más claro, agua.

Curiosa interpretación

xmigoll
26/01/25, 08:12:02
En La Secta, esa cadena de TV, han lanzado una campaña intensísima en contra Trump y el Musk este. TODO lo que hacen está mal xD todo es Fascista :risitas: va a venir el ogro y se va a comer 10 niños xD solamente les falta decir que quieren montar puticlubs en la Luna :risitas: u otras cosas peores.
Trump defiende a las empresas que cree tienen un valor añadido y son marca EEUU. Igualito el Pedro que tiene una caterva de ministros, ministras y ministres, que aprovecha cualquier momento para poner pegas a nuestras empresas. Pero ayudar poco o nada.
Escribiendo estas palabras, al incluir "ministre", el corrector me la ha cambiado. Pues como a estos majaretas del gobierno de España les ocurra, ya tenemos campaña para gastar su tiempo en vez de ayudar a los autónomos de este país o defender la empresa, dentro o fuera de España.

carapapa
26/01/25, 09:49:15
Curiosa interpretaciónNo, lo que pasa es que creo que has escrito sin pensar. Estás diciendo claramente que en una democracia no se debe, no se puede, está mal, criticar a un político que no te gusta. Relertu comentario hijo mío

judabricot
26/01/25, 13:40:25
No, lo que pasa es que creo que has escrito sin pensar. Estás diciendo claramente que en una democracia no se debe, no se puede, está mal, criticar a un político que no te gusta. Relertu comentario hijo mío
Ah vale:ok:

JCJMC
26/01/25, 13:53:39
por qué inventas?

y por supuesto que se va a disfrutar. Lo que no se disfruta es el wokismo

Que no eres millonario, que no son de los tuyos, que el wokismo está más cerca de ti que esos neoliberales forrados de pasta, despierta que solamente la clase trabajadora nos podemos proteger de esta gentuza y tú eres un currito más, ten un poco de conciencia de clase, asómate a la venta y verás como te están manipulando.

carapapa
26/01/25, 13:58:22
Ah vale:ok:Joé! que manera de enfadarse leshe!! Algunos es que perdéis los estribos por cualquier mierdecilla!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ivan1998
26/01/25, 14:59:36
Que no eres millonario, que no son de los tuyos, que el wokismo está más cerca de ti que esos neoliberales forrados de pasta, despierta que solamente la clase trabajadora nos podemos proteger de esta gentuza y tú eres un currito más, ten un poco de conciencia de clase, asómate a la venta y verás como te están manipulando.

Ya vemos lo bien que nos va...

Imponiendonos el cambiar de coche, sin poder adquisitivo para comprar una vivienda, los alquileres por las nubes, impuestos para todo y cada vez mayores, una inflación brutal.

Y a todo eso súmale la inseguridad y muchas más cosas.

judabricot
26/01/25, 15:59:17
Joé! que manera de enfadarse leshe!! Algunos es que perdéis los estribos por cualquier mierdecilla!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enfadado tela, me he olvidado del cumple de mi mujer y pa mi que toca sofa un par de dias:sisi1:

caraconejo
26/01/25, 16:03:41
Mejor ver una peli del grande
https://youtu.be/0tXEN0WNJUg?si=PK36ivhbOt0tagjK
Del expresidente y actual Presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

“The Apprentice”, mismo nombre del programa de telerrealidad con el que el magnate saltó a la fama en los años 2000 poniendo a prueba a empresarios, muestra a un joven Trump que se deshace de sus principios y aprende los trucos del poder al lado de su mentor, el abogado Roy Cohn, estrechamente ligado a la mafia de Nueva York.

El filme estremeció a los espectadores en el Festival de Cannes (Francia), entre otras, por una escena que representa a Trump violando a Ivana, su primera esposa. En la vida real, la mujer acusó al magnate de abusar sexualmente de ella mientras se realizaban los trámites de divorcio, pero luego retiró la acusación.

El director de la cinta, Ali Abbasi, dijo que incluyó esa escena para mostrar cuánto se distanció Trump “de las relaciones interpersonales que lo definen y que lo mantienen en el límite como ser humano”. En otros fragmentos se representa a Trump mientras toma pastillas de anfetaminas, sufre de disfunción eréctil, pasa por una liposucción o en una cirugía para contrarrestar su pérdida de cabello.

Solo horas después de su estreno en mayo, los abogados de Trump anunciaron que demandarían a los productores, al calificar la cinta de “basura” y de “verdadera difamación maliciosa”.

El guion es de Gabriel Sherman, un periodista que cubría bienes raíces para el New York Observer y que hablaba regularmente con Trump en esa época

Grande, dicen
El presidente a pesar de ser un delincuente convicto y de las graves acusaciones y pruebas contra él (https://www.rtve.es/noticias/20250118/donald-trump-democracia-condenado-justicia-indultado-urnas/16406973.shtml)

Trump habría sido condenado si no hubiese sido elegido presidente de EE.UU., dice el Departamento de Justicia (https://www.bbc.com/mundo/articles/cx2y7wvl602o)

fue sólo el hecho de que la Constitución de Estados Unidos prohíbe el procesamiento de un presidente en ejercicio lo que puso fin al caso.

Vamos con los negocios

El repentino "amor" de los tecnoligarcas como Google, Apple o Microsoft hacia Trump: ¿Estrategia pura y dura? (https://computerhoy.20minutos.es/tecnologia/repentino-amor-tecnoligarcas-como-google-apple-microsoft-trump-estrategia-pura-dura-1437293)

El mundo de la tecnología vive un momento algo extraño con grandes empresas como Apple o Microsoft posicionándose al lado de Trump, pero este "matrimonio de conveniencia" ¿de dónde nace? "La clave para ellas será demostrar que esta cercanía con Trump responde a una estrategia económica y geopolítica, no a una adhesión ideológica".

Las empresas tecnológicas más importantes del mundo han pasado de ser críticas acérrimas del ya presidente Donald Trump a convertirse en sus aliadas más cercanas.
Este giro de 180 grados ha dejado a muchos preguntándose:
¿De dónde nace este repentino amor?
¿Es una estrategia bien calculada, hipocresía o simplemente una respuesta lógica a una nueva situación política?

carapapa
26/01/25, 16:37:29
Enfadado tela, me he olvidado del cumple de mi mujer y pa mi que toca sofa un par de dias:sisi1:Con el pecado llevas la penitencia. Ánimo!

leeverett
27/01/25, 12:13:16
Adolf Hitler también fue el más votado en 1933 (casi el 44% de los votos) y, si bien no le bastó para obtener la mayoría absoluta en el Reichstag (el NSDAP tuvo que pactar con Zentrum y DNVP), le permitió hacerse con el puesto de canciller. Y ese fue el principio del fin para la democracia en Alemania. Así pues, el hecho de que te vote una mayoría en unas elecciones democráticas no te convierte en demócrata. El talante demócrata de un dirigente se valora por sus decisiones una vez está en el poder, no por la forma en qué es elegido. Y decisiones como indultar a los golpistas que asaltaron el Capitolio o tratar de retirar la nacionalidad estadounidense a los nacidos en Estados Unidos (en contra de lo que dice claramente esa misma Constitución que Trump ha jurado proteger, preservar y defender) no dicen nada bueno del supuesto talante democrático de Trump.

DeeLuXe
27/01/25, 13:19:24
Adolf Hitler también fue el más votado en 1933 (casi el 44% de los votos) y, si bien no le bastó para obtener la mayoría absoluta en el Reichstag (el NSDAP tuvo que pactar con Zentrum y DNVP), le permitió hacerse con el puesto de canciller. Y ese fue el principio del fin para la democracia en Alemania. Así pues, el hecho de que te vote una mayoría en unas elecciones democráticas no te convierte en demócrata. El talante demócrata de un dirigente se valora por sus decisiones una vez está en el poder, no por la forma en qué es elegido. Y decisiones como indultar a los golpistas que asaltaron el Capitolio o tratar de retirar la nacionalidad estadounidense a los nacidos en Estados Unidos (en contra de lo que dice claramente esa misma Constitución que Trump ha jurado proteger, preservar y defender) no dicen nada bueno del supuesto talante democrático de Trump.
Entonces la democracia no funciona.

carapapa
27/01/25, 16:30:04
Entonces la democracia no funciona.Aún estando sobrevalorada, creo que es lo menos malo que existe.

DeeLuXe
27/01/25, 19:00:11
Aún estando sobrevalorada, creo que es lo menos malo que existe.
Pues no sé qué decirte, a los chinos les va de puta madre.

carapapa
27/01/25, 21:42:25
Pues no sé qué decirte, a los chinos les va de puta madre.No se yo si un chino librepensador pobre, pensaría lo mismo

DeeLuXe
27/01/25, 23:13:42
No se yo si un chino librepensador pobre, pensaría lo mismo
Siempre habrá enemigos del régimen establecido, así que se le manda a un centro de reeducación y listo, si está todo inventado. :cucu:

carapapa
27/01/25, 23:18:12
Siempre habrá enemigos del régimen establecido, así que se le manda a un centro de reeducación y listo, si está todo inventado. :cucu:Pero eso dista mucho de irles "de puta madre"

DeeLuXe
27/01/25, 23:33:23
Pero eso dista mucho de irles "de puta madre"
Ningún sistema es perfecto, pero en una democracia no puedes mandar a los enemigos del régimen a campos de reeducación para que así a todos les vaya "de puta madre", quieran o no. ;-)

carapapa
28/01/25, 07:06:28
Repe

carapapa
28/01/25, 07:07:14
Ningún sistema es perfecto, pero en una democracia no puedes mandar a los enemigos del régimen a campos de reeducación para que así a todos les vaya "de puta madre", quieran o no. ;-)Estar en un campo de reeducación, dista mucho de estar de puta madre

JCJMC
29/01/25, 22:27:14
Ya vemos lo bien que nos va...

Imponiendonos el cambiar de coche, sin poder adquisitivo para comprar una vivienda, los alquileres por las nubes, impuestos para todo y cada vez mayores, una inflación brutal.

Y a todo eso súmale la inseguridad y muchas más cosas.

Claro y va a venir un millonario a solucionártelo, despierta.