Ver la Versión Completa : Se confirma!! NO hay s25u 16Gb Ram
lukasmasia
22/01/25, 00:19:30
:estrellas:
Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin...
Fander Ultra
22/01/25, 00:47:24
Ya hay un hilo con lo mismo
lukasmasia
22/01/25, 01:23:04
Hola, perdón por la confusión. El hilo es muy parecido pero no es el mismo hilo, en uno se pregunta si lo habrá o no, en este nuevo por desgracia se confirma que si lo habrá pero solo para el mercado asiático y no en europa ni estados unidos...etc :gracias:
CoCooN1
22/01/25, 05:32:56
Hola, perdón por la confusión. El hilo es muy parecido pero no es el mismo hilo, en uno se pregunta si lo habrá o no, en este nuevo por desgracia se confirma que si lo habrá pero solo para el mercado asiático y no en europa ni estados unidos...etc :gracias:
No hace falta abrir otro hilo para confirmar o desmentir.
Con escribir en el mismo hilo que abriste para decir si habrá o no puedes ponerlo,ganas de llenar de mierda el canal macho.
Jajajajaajaja cuanto desinformado con ganas de protagonismo
lukasmasia
22/01/25, 07:56:20
Javiolo creo que el desinformado eres tu.
y afan de protagonismo ninguno , simplemente de informar a los usuarios y que no se dejen engañar. saludos:gracias:
Fander Ultra
22/01/25, 09:26:07
Javiolo creo que el desinformado eres tu.
y afan de protagonismo ninguno , simplemente de informar a los usuarios y que no se dejen engañar. saludos:gracias:Cada uno sabrá si comprarlo o no. La cosa es fastidiar la ilusión a la gente, como si los demás no supiéramos leer noticias. Quedate com tu iPhone.
jorge_kai
22/01/25, 09:27:57
Si es así, cagada mayúscula...
Donde está la fuente que confirma??
Miguellibre2023
22/01/25, 09:59:49
La verdad que hasta hoy lo filtrado es bastante poco, me quedo en el s24 a esperar el s26 y ya con baterías más, grande y más fino seguramente y esos 16gb de ram [emoji854][emoji1787][emoji32]
La verdad que hasta hoy lo filtrado es bastante poco, me quedo en el s24 a esperar el s26 y ya con baterías más, grande y más fino seguramente y esos 16gb de ram [emoji854][emoji1787][emoji32]
Realmente en el Ultra la curvita de las esquinas y poco mas.
Veremos a que precio sale y si regalan reloj, buds, etc. Porque mas de lo mismo y a precio alto no creo que salga bien la jugada
manucabal
22/01/25, 10:42:25
El mes que viene tengo en corea unas reuniones y aprovechare y me compraré ahí el S25 Ultra VERDADERO
Aquí que pique la gente comprando la versión barata :aplausos:
shatkara61
22/01/25, 11:08:42
Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin...Cuando encima estan los vivo oppo y honor con camaras que superan a Samsung por mucho y 16 de ram si..
shatkara61
22/01/25, 11:09:39
Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin...La camara casi la misma desde el s22 pequeñas mejoras por software y aun asi no llega a la calidad de los vivo oppo y honor..
Miguellibre2023
22/01/25, 11:51:53
Creo que mejor sería esperar al s26u con mejoras en batería y demás, el s23u y s24u va a ser difícil superar en el s25u de hoy no creéis?
Planillas
22/01/25, 13:02:23
Pues nada esperar un año a que salga el s26
NBRuJaDo
22/01/25, 14:35:38
Estamos apañados. Esperando para cambiar el móvil y la gráfica; y al final ni lo uno ni lo otro. Año de decepciones.
Estamos apañados. Esperando para cambiar el móvil y la gráfica; y al final ni lo uno ni lo otro. Año de decepciones.
El tema no es que salgan móviles y gráficas malos sino que los que tenemos están bien y cumplen su funcion perfectamente y los cambiamos por capricho. Si se cayeran a pedazos claro que los cambiaríamos. Se llama consumismo.
NBRuJaDo
22/01/25, 16:23:25
El tema no es que salgan móviles y gráficas malos sino que los que tenemos están bien y cumplen su funcion perfectamente y los cambiamos por capricho. Si se cayeran a pedazos claro que los cambiaríamos. Se llama consumismo.No es que se caigan a pedazos, pero con la casi nula evolución (y a ver si no se confirma el paso atrás con el s-pen) no compensa gastarse el dinero en el cambio.
No es que se caigan a pedazos, pero con la casi nula evolución (y a ver si no se confirma el paso atrás con el s-pen) no compensa gastarse el dinero en el cambio.
Perdón, a qué te refieres con el SPen? Lo van a quitar???
jorge_kai
22/01/25, 16:58:28
Perdón, a qué te refieres con el SPen? Lo van a quitar???
Deja de tener bluetooth, por ejemplo, para hacer de respirador remoto. Dicen!
Deja de tener bluetooth, por ejemplo, para hacer de respirador remoto. Dicen!
Espero que no sea cierta esa filtración, porque entonces si que es un gran atraso.
NBRuJaDo
22/01/25, 18:14:32
Perdón, a qué te refieres con el SPen? Lo van a quitar???Que se supone pierde la parte de bluetooth, por lo que el disparador remoto se pierde (putada en mi caso) y los gestos aéreos (ni se cómo se usan). Pero al fin y al cabo es perder cosas
manucabal
22/01/25, 18:32:08
Se llama ahorrar gastos
abeliyo86
22/01/25, 18:37:07
Espero que no sea cierta esa filtración, porque entonces si que es un gran atraso.
Pasa a ser un spen normal, para tomar notas, adiós a usarlo como disparador o hacer gestos. Lo curioso es que sigue llevando el botón aunque no hace nada.
Que se supone pierde la parte de bluetooth, por lo que el disparador remoto se pierde (putada en mi caso) y los gestos aéreos (ni se cómo se usan). Pero al fin y al cabo es perder cosas
Joder!!!! Si el.disparador era la puta hostia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.