PDA

Ver la Versión Completa : Se confirma!! NO hay s25u 16Gb Ram

lukasmasia
22/01/25, 00:19:30
:estrellas:

Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin...

Fander Ultra
22/01/25, 00:47:24
Ya hay un hilo con lo mismo

lukasmasia
22/01/25, 01:23:04
Hola, perdón por la confusión. El hilo es muy parecido pero no es el mismo hilo, en uno se pregunta si lo habrá o no, en este nuevo por desgracia se confirma que si lo habrá pero solo para el mercado asiático y no en europa ni estados unidos...etc :gracias:

CoCooN1
22/01/25, 05:32:56
Hola, perdón por la confusión. El hilo es muy parecido pero no es el mismo hilo, en uno se pregunta si lo habrá o no, en este nuevo por desgracia se confirma que si lo habrá pero solo para el mercado asiático y no en europa ni estados unidos...etc :gracias:

No hace falta abrir otro hilo para confirmar o desmentir.
Con escribir en el mismo hilo que abriste para decir si habrá o no puedes ponerlo,ganas de llenar de mierda el canal macho.

22/01/25, 07:10:44
Jajajajaajaja cuanto desinformado con ganas de protagonismo

lukasmasia
22/01/25, 07:56:20
Javiolo creo que el desinformado eres tu.
y afan de protagonismo ninguno , simplemente de informar a los usuarios y que no se dejen engañar. saludos:gracias:

Fander Ultra
22/01/25, 09:26:07
Javiolo creo que el desinformado eres tu.

y afan de protagonismo ninguno , simplemente de informar a los usuarios y que no se dejen engañar. saludos:gracias:Cada uno sabrá si comprarlo o no. La cosa es fastidiar la ilusión a la gente, como si los demás no supiéramos leer noticias. Quedate com tu iPhone.

jorge_kai
22/01/25, 09:27:57
Si es así, cagada mayúscula...

djqd
22/01/25, 09:52:51
Donde está la fuente que confirma??

Miguellibre2023
22/01/25, 09:59:49
La verdad que hasta hoy lo filtrado es bastante poco, me quedo en el s24 a esperar el s26 y ya con baterías más, grande y más fino seguramente y esos 16gb de ram [emoji854][emoji1787][emoji32]

fakur
22/01/25, 10:07:52
La verdad que hasta hoy lo filtrado es bastante poco, me quedo en el s24 a esperar el s26 y ya con baterías más, grande y más fino seguramente y esos 16gb de ram [emoji854][emoji1787][emoji32]

Realmente en el Ultra la curvita de las esquinas y poco mas.

Veremos a que precio sale y si regalan reloj, buds, etc. Porque mas de lo mismo y a precio alto no creo que salga bien la jugada

manucabal
22/01/25, 10:42:25
El mes que viene tengo en corea unas reuniones y aprovechare y me compraré ahí el S25 Ultra VERDADERO

Aquí que pique la gente comprando la versión barata :aplausos:

shatkara61
22/01/25, 11:08:42

Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin...Cuando encima estan los vivo oppo y honor con camaras que superan a Samsung por mucho y 16 de ram si..

shatkara61
22/01/25, 11:09:39

Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin...La camara casi la misma desde el s22 pequeñas mejoras por software y aun asi no llega a la calidad de los vivo oppo y honor..

Miguellibre2023
22/01/25, 11:51:53
Creo que mejor sería esperar al s26u con mejoras en batería y demás, el s23u y s24u va a ser difícil superar en el s25u de hoy no creéis?

Planillas
22/01/25, 13:02:23
Pues nada esperar un año a que salga el s26

NBRuJaDo
22/01/25, 14:35:38
Estamos apañados. Esperando para cambiar el móvil y la gráfica; y al final ni lo uno ni lo otro. Año de decepciones.

Jaccio
22/01/25, 15:19:07
Estamos apañados. Esperando para cambiar el móvil y la gráfica; y al final ni lo uno ni lo otro. Año de decepciones.
El tema no es que salgan móviles y gráficas malos sino que los que tenemos están bien y cumplen su funcion perfectamente y los cambiamos por capricho. Si se cayeran a pedazos claro que los cambiaríamos. Se llama consumismo.

NBRuJaDo
22/01/25, 16:23:25
El tema no es que salgan móviles y gráficas malos sino que los que tenemos están bien y cumplen su funcion perfectamente y los cambiamos por capricho. Si se cayeran a pedazos claro que los cambiaríamos. Se llama consumismo.No es que se caigan a pedazos, pero con la casi nula evolución (y a ver si no se confirma el paso atrás con el s-pen) no compensa gastarse el dinero en el cambio.

Loctor
22/01/25, 16:53:28
No es que se caigan a pedazos, pero con la casi nula evolución (y a ver si no se confirma el paso atrás con el s-pen) no compensa gastarse el dinero en el cambio.

Perdón, a qué te refieres con el SPen? Lo van a quitar???

jorge_kai
22/01/25, 16:58:28
Perdón, a qué te refieres con el SPen? Lo van a quitar???

Deja de tener bluetooth, por ejemplo, para hacer de respirador remoto. Dicen!

chadi
22/01/25, 17:02:00
Deja de tener bluetooth, por ejemplo, para hacer de respirador remoto. Dicen!
Espero que no sea cierta esa filtración, porque entonces si que es un gran atraso.

NBRuJaDo
22/01/25, 18:14:32
Perdón, a qué te refieres con el SPen? Lo van a quitar???Que se supone pierde la parte de bluetooth, por lo que el disparador remoto se pierde (putada en mi caso) y los gestos aéreos (ni se cómo se usan). Pero al fin y al cabo es perder cosas

manucabal
22/01/25, 18:32:08
Se llama ahorrar gastos

abeliyo86
22/01/25, 18:37:07
Espero que no sea cierta esa filtración, porque entonces si que es un gran atraso.

Pasa a ser un spen normal, para tomar notas, adiós a usarlo como disparador o hacer gestos. Lo curioso es que sigue llevando el botón aunque no hace nada.

Loctor
22/01/25, 19:19:51
Que se supone pierde la parte de bluetooth, por lo que el disparador remoto se pierde (putada en mi caso) y los gestos aéreos (ni se cómo se usan). Pero al fin y al cabo es perder cosas

Joder!!!! Si el.disparador era la puta hostia