PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la wifi 🛜

nacer89
21/01/25, 06:25:28
Buenos días a todos

Últimamente estoy notando en mi x7 pro que hay momentos en que pierdo velocidad de internet y no cargan aplicaciones como la de los bancos y Youtube siendo que está conectado a wifi. Hay más gente que le pasa igual?

iskandaragung
21/01/25, 09:52:21
Buenos días a todos

Últimamente estoy notando en mi x7 pro que hay momentos en que pierdo velocidad de internet y no cargan aplicaciones como la de los bancos y Youtube siendo que está conectado a wifi. Hay más gente que le pasa igual?

Buenos días!
Yo también he notado a veces que aún estando conectado al wifi no me cargaba alguna página. También he notado alguna desconexión aleatoria. Espero que sean problemas de ajustes del software y que en próximas actualizaciones se solucione.

dioxnet
21/01/25, 12:08:47
mirando comprarme el movil... encontrado este post, solo decir que en un huawei mate10 desde hace un 3 semanas
le pasa lo mismo... con wifi tarda .... en conectar bancos si desactivo el wifi entra rapido, raro, a ver si pasa algo generalizado...
por cierto estoy entre este 7xpro o el pixel8a, cuall me aconsejáis
gracias

guachinneguar01
01/02/25, 20:36:03
Muy buenas, estoy igual con el wifi va muy mal, ya no sé si es terminal, conexión de casa o que hay que hacer algún ajuste

nacer89
08/02/25, 20:48:35
Sigo con el problema pero mejora desactivando datos moviles y bluetooth... pero se nota cada tanto hay microcortes

curritomolina
09/02/25, 09:27:43
Con que compañía tenéis la fibra??.

perycco
27/11/25, 18:44:46
Retomo el hilo, me pasa lo mismo he estado haciendo pruebas y es el teléfono no mi fibra, con otros dispositivos que hay en casa no pasa solo con el poco x7 pro. Habéis conseguido solucionar el problema??
Gracias.