PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar video PC a móvil

jmfcoto
19/01/25, 13:31:10
Quiero pasar un video al móvil, lo copia en la carpeta con el PC en Camara aparentemente, pero en el PC pone pendiente de actualizar. Con el visor de carpetas no aparece el video. Lo conecto por wifi y cable por usb al PC y nada, sigue todo igual. ¿Como se acaba de pasar el video al móvil?

ketekojo
19/01/25, 14:39:47
Yo no me complico, desde que Quickshare lo han integrado con Windows sólo uso eso para pasar ficheros entre PC-->S24 y viceversa.

kommdevil
19/01/25, 14:40:25
Con la aplicación de enlazar a windows el movil al ordenador lo puedes hacer incluso inhalambricamente.

Salu2.

manucabal
19/01/25, 16:14:38
Yo no me complico, desde que Quickshare lo han integrado con Windows sólo uso eso para pasar ficheros entre PC-->S24 y viceversa.

Y va a buena velocidad? Tiene límite de gb?

ketekojo
19/01/25, 16:22:22
En teoría, usa Bluetooth para la conexión (necesario SI O SI), luego ya lo hace a través de Wifi y en mi caso, va rápido. Y lo bueno, es que no tienes que tocar el móvil... si los tienes vinculado a tu cuenta de Google/Samsung ya te digo que es supercómodo hacer transferencias entre dispositivos.

Acabo de hacer una prueba: un MOD de 5.3 Gigas... del PC al móvil... a 53 mg/s tarda unos 2 minutos y medio (S24 conectado a red 5G donde la prueba de Fast.com me da unos 600 megas), pero la cuestión no es el tiempo que tarda: abres QuickShare, se queda la ventana abierta... arrastras el fichero que quieres pasar, eliges el S24 y listo...