Acceder

Ver la Versión Completa : No detecta tiempo de vigilia durante el sueño

vicsazar
17/01/25, 14:04:37
Buenas,

Tiene un importante defecto. No mide correctamente el sueño. Nunca me da más de 5 min de tiempo de vigilia lo que es falso, porque tengo despertares nocturnos. De hecho he comparado con otro reloj (Pixel Watch 3)que sí los detecta y a veces estamos hablando de 45 min de tiempo despierto que no detecta. Hay alguna solución?

Big Z
19/01/25, 22:29:56
Buenas,

Tiene un importante defecto. No mide correctamente el sueño. Nunca me da más de 5 min de tiempo de vigilia lo que es falso, porque tengo despertares nocturnos. De hecho he comparado con otro reloj (Pixel Watch 3)que sí los detecta y a veces estamos hablando de 45 min de tiempo despierto que no detecta. Hay alguna solución?

Puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Oppo en España llamando al 900 031 177 y contarle lo que te sucede, para ver si lo pueden solucionar en futuras actualizaciones. De todos modos, ningún reloj de los que he usado, mide correctamente el sueño. Te puede ayudar para hacerte una idea de la calidad de tu descanso, pero nada más. Me ha sucedido con un Xiaomi Watch 2 Pro y un Samsung Galaxy Watch 5 Pro.

Yo los llamé hace un tiempo para comentarles que cuenta los braceos como pasos cuando realizas una carrera o caminata y alguna cosilla más que he detectado para ver si lo solucionan en futuras actualizaciones del reloj.

Saludos.